ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Sara ya sé que es inevitable pensar que algo va mal,una después de tanto palo no se lo acaba de creer,y la gente que nos rodea no entiende la angustia que se puede llegar a pasar , mira yo que tu me iría a urgencias y saldría de dudas que todo va a salir bien pero no vas a estar todos los días tan mal de ánimo..un beso fuerte guapa,q ya verás como superas esta semana y las siguientes...

    Chicas,ayer tuve un gran susto,estaba en el trabajo y empecé a manchar, ya os podéis imaginar lo mal que lo pasé,me fui a urgencias ,cuando me atendieron ya no manchaba, y resulta que tengo un pólipo en el cuello del útero y creen q de ahi vino el sangrado ,pq el cuello del útero estaba cerrado,la placenta bien y el feto latía y se movía...pero vamos que casi me da algo,una no puede estar tranquila ni tres días!asi que me dijo la gine que es probable que manche por el pólipo, que les pasa a muchas mujeres durante el embarazo, ojalá haya sido algo puntual porque si ya una se come la cabeza más de la cuenta sólo me falta encontrarme esto al ir al baño!! menudo rollo os he contado!
    Besos a todas!

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Hola,

      Sara, así hemos estado todas hasta la próxima ecografía. Para mi fue horrible el primer trimestre y sólo empecé a confiar en que todo iba bien al tener los resultados de la amniocentesis. Piensa que los sintomas tampoco te dejarían tranquilas. Yo he deseado miles de náuseas y no he tenido ni una. Algún asquillo, pero nada que pudiera tranquilizarme. En cada visita al gine estaba en la sala de espera pensando que todo había acabado. Así que sólo vives la angustia que te toca por tu experiencia. Este es el único síntoma que parece que tienes. Este lo hemos tenido todas y no puedes hacer más que esperar. Cuando pases la semana horrible en la que tus embris se paraban, tampoco te vas a relajar. Con esto sólo queiro decirte que te desahogues con nosotras, que te comprendemos e intentaremos tranquilizarte. Si estás con ansiedad, visita a tu gine. El dinero que inviertas en tu tranquilidad está bien invertido. animo guapa y cuéntanos cuándo vuelves al gine!

      Mara, a ver si esos dos corazoncitos empiezan a latir pronto!

      Estercilla y a todas en general, claro. Me ha llegado el AngelSound y funciona. Lo he probado con aceite jonhso's y, aunque me ha costado mucho, lo he oido. Te lo digo porque creo que será mi tranquilidad en muchas ocasiones. Ojalá que ese manchadito no se repita y si ves que el trabajo se te hace cuesta arriba, no dudes en ir al médico de cabecera y que te dé la baja.

      besitos a todas.

      Mubel no entra, cómo debe estar ella?

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Saria,me he comprado esta mañana el angel sound por internet y lo mandan desde Hong Kong, asi que me imagino que tardará un poco..¿cuánto te tardó a ti? a partir del 26 me cogeré dos semanas de vacaciones(por fin!todavía me queda una semana del año pasado y toodassss las de este año)y creo que justo me va a llegar cuando esté de vacaciones...
        Besitos!

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Estercilla, lo compré en ebay y lo pedí el día 4 y me ha llegado esta mañana. El vendedor al que le compré fue buyesave. Te dejo el enlace de la página que cogí

          http://cgi.ebay.es/Fetal-Doppler-Angelsounds-para-escuchar-Latidos-de-bebe_W0QQitemZ260293581420QQihZ016QQcategoryZ87170 QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem#ebayphotohos ting

          espero que no te tarde mucho. Dicen que se oye a partir de la semana 16, así que si te tarda un poquito como a mi la cumples. Ten a mano el aceite johnson, vale? Luego si ves que no te va bien te puedes encargar el gel, pero es que con gastos de envío vale 18 euros y yo prefiero no comprarlo de momento.

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            hola chicas,
            gracias por vuestro apoyo. Mañana por la mañana voy al gine, a ver como está todo. Hoy he hablado por teléfono con el y al pequeño manchado del domingo, no le da importancia, puesto que fue mi poco y paró al momento, y a los síntomas menos.

            Yo ya me tranquilicé la semana pasada y vi que se puede estar sin sintomas, pero al menos tenia esos dolorcillos en el útero que imagino que es porque está creciendo y desde el domingo no noto nada de eso, y a esto me refiero con la falta de síntomas, a las nauseas y demás no lo tengo en cuenta porque antes no las tuve. Esto junto con el manchado y la semana que hace es lo que me asusta, aunque estuvieron retenidos siempre llegaron hasta la semana 7. Hoy por cierto empiezo la 7.
            Mañana os contaré que tal fue todo, me desplazo fuera asi que hasta la noche no podré entrar.
            GRACIAS

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              sara....trnaquila cielo....las que hemos sido mamás de este foro hemos estado así de preocupadas todo el embarazo...entiendo que esta semana sea clave, y que tu cabeza está mas inquieta...es bueno que te hagas otra eco y asi tranquilizarte...lo de los sintmnas.....bufff....no es nada definitivo...piensa que hay chicas que se enteran a los meses de q estan embarazadas....mañana nos cuentas...

              saria...a Samuel ya le gustan las verduras...!!!!!!ya me parecia raro , con lo tragoncete que es....jejejej....os manda recuerdos para todassssssss....

              estercilla...vaya susto..te hen mandado reposo?...espero que no te vuelva a pasar...por lo menos viste al pequeee.......

              besines para todasssssssss......

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Da gusto entrar al foro! La verdad es que yo que últimamente he entrado poquito, he notado un cambio bestial. Parece que el estado de ánimo ha subido muchísimo. Bueno, pues espero que sea contagioso y acabemos todas igual de animadas y preñadas.

                Sara, no te preocupes, es normal tener ese sentimiento de que algo va a ir mal, porque es lo que has vivido hasta ahora, pero no tiene porqué ser así. Seguro que va a ir todo bien, ya nos cuentas mañana cómo ha ido la eco, estaremos pendientes. Yo me estuve poniendo heparina, y no necesitaba controles periódicos, sólo tenerlo presente para cualquier medicación que te manden o para pinchcarte anestesia, me he explicado fatal, pero el caso es que deben saberlo todos los médicos que te traten, pero aparte de eso, no te harán análisis específicos.

                Estercilla, qué bien, yo iría corriendo a comprarme ropa de embarazada, porque embarazada estás, no? pues ya está, hay que creérselo.

                Saria, así que funciona el Angel Sound, pues menudo alivio no? poder oir el latido desde casa. Se puede usar en cualquier lugar o es muy aparatoso?

                Mara, enhorabuena también, la semana que viene segurísimo que oyes el latido!

                Yo estuve el lunes en Medicina Interna y bueno qué alegría, el médico era un encanto y sabía muchísimo, es Gil Aguado, ya habíamos hablado de él antes en el foro. Según él, no tengo lupus, está por ahí rondando, pero de momento no. Me hizo más análisis de sangre para ver si se aclaraba el tema, y me mandó al cardiólogo para complementar las pruebas que me habian hecho antes. Y también me tranquilizó mucho porque me habían dicho que casi 100% de los casos acababan en cirugía, pero él me dijo que en sus pacientes se estaba evitando ya la cirugía en la mayoría de los casos. Bueno, y que tiene 400 pacientes con SAF y se quedan embarazadas y sus embarazos salen adelante.

                Salí contentísima. Me mandó a a la unidad de gine de alto riesgo. Lo malo es que me han dado la cita para el 4 de diciembre, pero bueno, es mes y medio y me voy a esperar. Hoy he empezado a tomar ácido fólico y yodo y así en diciembre, me quitan el sintron y empiezo con heparina. además, a ver si pierdo un poquito de peso.

                Bueno, siento el post tan largo, quería contároslo.

                Pepona, como ha ido la cita con el ginecólogo? Margot, suerte la próxima semana. Yolanda, besitos a Samuel de sus cibertías para que se mejore.

                Besos a todas

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Sara, cariñete, tranquila, sé que es díficil dejar de pensar en nuestras experiencias anteriores, cada embarazo es diferente, y los síntomas a veces se presentan , otras veces es como si todo se ha estancado, pero eso no significa nada, trata de tener ocupados tus pensamientos en cosas que te gusten. Ya nos haces saber como te fué con tu eco, todas esperamos que muy bién.

                  Saria que bueno que recibiste el aparatito, es facil de encontrar el latido? no se confunde con los latidos de tus órganos internos? sería buena ídea que la matrona lo pruebe, yo esperaré un positivo para poderlo comprar, ojalà que sea pronto.

                  Estercilla pronto de vacas, y muy largas, eso os aprovecharà mucho, a ti y a tu peque.

                  Amanda, cómo van esos deberines? espero que a todo dar, me alegra que estes màs animada.

                  Por mi parte yo siguo con los parches ees el 7 día y la próxima control del endo.

                  besos a todas .

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Margot, mi latido interfiere y es más fácil encontrar que el del bebé, pero en cuanto lo oyes lo reconoces. Esl propio aparatito dice que se oye como un galopar de caballos. Yo creo que vale la pena porque en este foro todas estamos muy escarmentadas y el oírlo de vez en cuando relaja mucho.

                    Amanda, puedes buscar embarazo ya??? Me alegro de que te sientas tan bien atendida y más de que no tengas lupus! Ahora estás en buenas manos y esperemos que el próximo embarazo no se haga esperar y sigamos con la buena racha de este foro.

                    Sara, qué te han dicho hoy? cuéntanos que estás más tranquila!

                    Mara, la eco mañana???? Te deseo de corazon que oigas la música celestial por partida doble!

                    yo he ido hoy al gine y todo está bien. La placenta sigue algo baja, pero dice que ya subirá. La tensión algo bajita, pero dentro de lo normal y de momento llevo 5 kilos y no me han dicho nada! bueno, el caso es que estoy tranquila. Mi próxima cita la eco de las 20 semanas. Cómo pasa el tiempo!

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Ya estoy de vuelta¡¡¡¡ todo bien, volvimos a escuchar el latido, ya mide un cm, menos mal, qué angustia¡¡

                      Amanda me alegro muchísimo que hayas ido al doctor Gil Aguado, es el que más sabe de lupus y saf, a mi me encantó y también me descartó que lo tenia, e igualmente me recomendo ac folico, yodo, adiro y heparina, se portaron genial conmigo y me pidieron un sin fin de pruebas, el y la doctora Lavilla. El está dentro del equipo de embarazos de alto riesgo, con saf y lupus, y sabe mucho del tema. Me alegro que no te de nada.
                      Saria,ya me dirás más adelante qué tal con ese aparatito.
                      Gracias de nuevo por vuestro apoyo.

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Sarita! que todo va muy bien!!!!!!!!!!!!! COMO ME ALEGRO DE QUE LO HAYAS CONFIRMADO!

                        El aparatito va muy bien, pero a mi con 16 semanas me ha costado bastante encontrarlo. No lo uses antes. Además he leído por ahi que no hay que usarlo más de tres veces a la semana y 10 minutos. Creo que más porque nos podemos obsesionar que porque sea peligroso. A las que nos rayamos con facilidad nos deja más tranquilas. Esta vez irá todo bien y este peque crece como un campeón! Para cuándo la próxima eco???? Vas por la SS o tienes seguro privado????

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Chicas qué alegría oir tantas buenas noticias en este foro! Bueno, pues sabed que yo a partir del 4 de diciembre me pienso unir a las embarazadas!!! Tengo que esperarme a ese día porque me han dado cita con la gine y me tiene que quitar el sintrom antes de embarazarme. Bueno, se me va a hacer largo, pero al fin y al cabo es sólo mes y medio.

                          Mientras me voy haciendo a la técnica de tomar la temperatura (Saria, la mitad de los días se me está olvidando...).

                          Sara, a mi Gil Aguado me ha mandado a la Dra. Jáñez, de alto riesgo de La Paz, no le conozco, pero me fio tanto de este médico que seguro que me deja en buenas manos. Ya os contaré.
                          Me alegro mucho que oyeras el latido en la eco, ya verás como esta vez es la buena.

                          Saria, y tu ya vas hacia la semana 20!!! cuando te dan los resultados de la amnio? Te los adelantaban ya esta semana, no?

                          Mara, Margot, muchos ánimos para vosotras también.

                          Estercilla, no te queda nada para relajarte de vacaciones, qué bien...

                          Yolanda, como sigue Samuel? Creo que tu también ibas a ir a por el hermanito, no? O me estoy confundiendo? Perdonad si me confundo, pero es que tengo que releer bien los últimos mensajes, me lio un poco con tantas noticias.

                          Mil besos a todas.

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Sara!!! ves como todo era infundado!!!! que dia me hiciste pasar!!! felicidades!!! muchas felicidades!!! te prohibo que vuelvas a pasar semejante angustia, cuando tengas una duda vete corriendo a urgencias, pero no te vulevas a agobiar! esta es la tuya vale? llegará a término y tendrás un bebé precioso...
                            Bueno, luego os leo tranquilamente y os escribo...
                            Un beso a todas, que paseis un buen dia!

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Amanda! a ver si es verdad que en diciembre ya consigues tu embarazo. Me alegro tanto de que hayas cambiado el ánimo y te sientas tan confiada en los médicos que te van a llevar. Haz el esfuerzo con la temperatura ahora que no hay presión de si hay o no embarazo. Un mes y medio se te pasa volando y nos plantamos en las uvas con más panzonas! Mi amnio salió bien. Al menos es todas las anomalías más frecucuentes.

                              Mara, no tiembles que Sara y tú estáis perfectas las dos!

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                gracias saria... me preocupé por sara pq entiendo la angustia que pasó... pero sabes, yo de momento estoy tranquila... he llegado a tener el convencimiento de que no puedo hacer nada más de lo que hago y que tengo que intentar relativizar el tema de mis temores... yo de momento hago todo lo que me dicen los médicos, por mi parte no puedo poner nada mal, el resto es cuestion de que la naturaleza o dios quieran ponerse de mi parte... ahora solo quiero pensar que el martes me toca eco y que espero que esté todo bien, el resto paso a paso...
                                Me alegro de que tu amnio saliera bien... que descanso verdad? ahora a disfrutar a tope del embarazo!
                                Amanda suerte con la temperatura... eso si, hay que ser muy constante... ya verás que en diciembre te toca la "loteria"!
                                Yolanda, samuel está mejor?
                                Margot, tu que tal andas? que tal los parches? cuando tienes eco?
                                Bueno chicas, un besito...

                                Comment

                                Working...
                                X