ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Kris, pues sí corazón que vamos a sufrir lo
    insufrible, para conseguir algo que tenia
    que ser algo natural y fácil; no sé que decirte,
    porque sé lo que es ese sentimiento de vacio. Un fuerte abrazo.
    Mar, pues te digo lo mismo que a kris, pero yo estoy segura que lo vamos
    a conseguir de una forma o de otra el ser mamas, aunque tengamos que pasar
    por todo este dolor.
    Yo cada vez qeu me toca hacerme una eco estoy cagada, de momento la cosa va bien
    pero ese miedo,que solo sabemos las que hemos pasado por tantas pérdidas , ese miedo
    está siempre ahí.
    Yo también me he rayado un montón con lo de la edad,después del último legrado me costó un motón el siguiente embarazo, pero mubel lleva razón, aún tenemos unos años fértiles, vamos a aprovecharlos.

    NIñas ya he terminado la mudanza así qeu espero dedicaros más tiempo, ha pesar de no haberme conectado he pensado mucho en vosotras.

    Gemma, qué curioso teniendo lo mismo! nos mandan tratamientos diferentes y en el mismo ivi. ¿qué tal tu eco?

    un abrazo a todas,yolandam,mubel, rosacant, oly............. que ya somos muchas . Oye os cuento, desde qeu estoy embarazada, tengo muy mal la memoria.

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Hola chicas, es la primera vez que escribo aunque he leido vuestros mensajes, sólo quería daros animos a todas aquellas que tienen problemas de trombofilia, he visto que varias de vosotras sois portadoras de gen c677t de MTFHR y tambien deficit de proteína S, en fin yo tengo ambas anomalías y aunque no he tenido ningún aborto, tampoco ningún embarazo, sólo quería daos ánimos porque seguro que conseguís vuestros deseos.
      En mi caso el diagnostico se me hizo por historia familar de trombosis por via materna, como tanto mi madre como mi abuela están con tratamiento anticoagulante a ellas no se les podía estudiar, así que lo hicieron conmigo. Pero os digo si os sirve de consuelo que mi abuela tuvo seis embarazos y mi madre tampoco tuvo problemas así que todo es posible.
      A mi sin estar embarazada me han recomendado Ac folico y complejo vitaminico de por vida, si me quedo embarzada tanto mi gine como mi hematologa lo tienen claro, heparina durante todo el embarazo, no sólo por el riesgo de aborto sino por el riesgo que existe durante el embarazo de trombosis.
      En fin sólo quería daros ánimo y fuerza
      Besos

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        HOla pasvalencia. Gracias porqeu la verdad qeu si son alentadoras tus palabras Yo soy homocigoto del gen C667t, ahora estoy embarazada de 11+6 y en tratamiento con heparina para evitar coagulos en mi sangre y adiro para evitar coagulos en el bebe; de momento esta todo bien, aunque no puedo disfrutar de mi embarazo, tengo miedo con mis antecedentes de pérdidas. Luego también tomo folidoce.
        Te deseo toda la suerte del mundo y pronto puedas quedarte embarazada. ¿llevas tiempo buscando?

        Kris, Mar guapas un abrazo fuerte.

        a todas las demas un abrazo y cuidaros mucho.

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Hola a todas.....tenía ganas de saludaros ya que sois de las pocas con la que he compartido tanto dolor....

          Nosotros ya nos hemos planteado en serio dejar esto de los intentos por un tiempo....Es q 5 pérdidas son demasiadas...y todo unido a las betas, las ecos, los legrados......Lo peor es para mí el no saber q ocurre.....

          Os conté q iba a ser la madrina del peque de mi mejor amiga....pues no va a poder ser pq es el prox finde y, tal como van las cosas, será mejor estar por aqui (para el bautizo tendría q viajar) y q no cuenten conmigo...(los otrs legrados tb han sido en finde)...Ya la he avisado por telefono ya q vivimos bastante lejos y nos ha dado mucha pena a las dos, todo esto q esta pasando y el hecho de no poder amadrinar al niño...Como anecdota, el bautizo del niño es el mismo día en q ella se casó hace 1 año.....yo fui a su boda, viajé, y estaba super feliz pq estaba embarazada por 3ª vez y de 10 sem......al final no pudo ser y todo esto me ha traido recuerdos no muy buenos...

          Tengo q salir de la depre q llevo encima y ser más alegre como era yo habitualm...pero ya no me quedan amigas sin niños, sin embarazos perfectos....hace unos días nos avisaron de otra pareja q ya han sido padres.....Uffffff, pero k duro es esto....ansiar algo mucho, algo tan natural como tener hijos con la persona a la q quieres y nada.....Siempre he sido muy luchadora y muy testaruda pa las cosas....he aprendido q con esfuerzo todo se consigue....pero esto, os juro, me supera..

          He leido en un foro la historia de una mujer q pasó por 9 embarazos para poder tener 1 hijo...8 fueron abortos...no sabian la causa y le cambiaban ttos de uno a otro, probando con heparina sola, con heparina+adiro, sin nada de esto, con adiro solo, con vitaminas, sin ellas........un horror!!

          Este intento ha sido para mi casi definitivo pq me he estado poniendo de nuevo heparina+adiro y nada.....se han dado tb unas circunstancias raras.....estuve las prinmeras semanas antes del +++ mala con un catarro terrible, de cursos en barcelona y claro, de cenitas....cañitas y alguna copita de cava...No se si eso ha contribuido en mi contra pero la verdad es q las veces anteriores tb ha salido mal sin q se diera nada de eso.

          A ver, no quiero dejar de mandar mucha suerte y ánimos pa todas....OLY q el 31 tienes amnio!!! seguro q todo va bien y empiezas a disfrutar más todavia del embarazo....NETMA, querida amiga, ya sabes q has pasado las semanas de mas riesgo de abortos, asi q disfruta!! los sintomas empezarán a disminuir en breve y solo te quedaran 6 meses pa tener a tu pequeñin contigo....YOLANDAM, estas en el buen momento de disfrutrar mucho del maridin y los deberes así q aprovechate!!!! q ya te falta menos pa la SF no???, en nada estas colgando ese +++++.........MUBEL, q embarazo tan bueno desde el ppo, ya no queda nada hija!!!!!.....CLOE muchas gracias por tu apoyo, creo q es verdad eso de los intentos fallidas hasta q se de con el definitivo, lo de la paciencia es totalm cierto, eres una gran luchadora!!!.........GEMMA3 y MAR, ojala q las ecos vayan bien y podais ver a vuestros garbancitos y oir sus corazoncitos....
          Lo mismo pa pasvalencia y las q se han incorporado más recientem.....
          A TODAS...TODAS....MUCHISIMA SUERTE Y MUCHISIMA FUERZA PA NO DECAER SI EL CAMINO SA HACE UN POCO LARGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            hola kris!!! hola mar!!!..he entrado para ver como ibais y veo que tu kris un poquito mejor??...eso espero.
            lo de tomarte un descanso viene bien..yo llevo desde enero descansando y creo que me encuentro mejor, aunque todavía me da cosilla lo de tener amigas embarazadas...creo que para eso no hay cura de momento....
            estos días estamos dandole vueltas a lo de empezar con los tramites de la adopcion...aunque creo que todavía no lo tenemos demasiado claro, ya estamos en el proceso de plantearnoslo en serio ,por lo menos..y sabes??...cuando lo piensas un rato es como si se abriera una puerta más.
            Aunque seguiremos intentandolo de forma natural , esa es otra opción.
            espero acertar este mes.

            mis chicas!!...me gustaría daros un abrazo en persona, un abrazo de esos que te aprietan y te quedas como nueva...de oso!!!....
            si necesitais hablar..ya sabeis...incluso podemos hacer un chat en caso de emergencia.

            y las demás como vais??...he leido por encima algo...creo que no hay novedades...y eso es buena noticia...netma!, oly!..
            gemita!!...donde te temes?..
            en fin..que un abrazo para todasss!!

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Hola chicas, siento haber entrado poquito, en parte por el trabajo nuevo y porque cuando llegaba a casa es cuando estaba peor con los vómitos

              Luego me he pillado la gripe y un virus intestinal, total una pupas,....

              Ya estoy de 14 semanas, estas últimas han pasado un poco más rápido porque las primeras se hicieron eternas, y es que con el tto la incertidumbre de si todo saldrá bien no llega a partir del ++ sino desde que empiezas el mismo tto, o sea que yo estoy con la preocupación desde junio, que parece q es desde entonces que estoy preñi, pero no.

              Hoy termino la semana 14, el prox viernes tengo control con mi gine y el 31 la amnio, ya tengo ganas de que me la hagan, sé que puede sonar raro pero hasta que no me den el resultado no voy a poder disfrutar a tope de todo esto.

              De hecho, se lo hemos dicho a poca gente, yo lo tengo que soltar ya esta semana en el curro, y creo que ha sido mejor así, si nadie lo sabe, nadie pregunta y parece que no pasa nada. Esta vez he preferido así, y también he agradecido que las cosas fueran más o menos bien e ir al gine cada 2 o 3 semanas,...porque lo de la ulitma vez era un estrés.

              Tengo ganas de saber el resultado, si es nene o nena y tengo ganas de darle un viaje a la tarjeta de crédito que voy a dejar temblando la cuenta corriente, porque hasta ahora paso por delante de las tiendas de bebé y miro para otro lado. Tengo ganas de ir a esa cajita del armario donde tengo todo lo que ocmpré la última vez, tengo ganas de empezar a soñar y disfrutar.

              Entiendo a las que se toman un reposo, porque los tto queman pero los ttos con + y aborto, machacan en todos los sentidos,...a veces es mejor dejar pasar un tiempo, desconectar y disfrutar con pequeñas cosas, no hace falta irse al Caribe, pero disfrutar de la pareja, los amigos, y pequeños momentos que tenemos delante y con tanta eco, banderilla y demás no apreciamos

              ánimo a quien decide iniciar el camino de la adopción, nosotros ya habíamos empezado los trámites, y aseguro que eso también da tranquilidad a la pareja, porque sabes que es cuestión de tiempo pero qe al final llega, al menos comparado ocn los ttos yo lo he vivido como un paseo

              ser padres es un sueño que se consigue, hay muchos caminos, pero no olvidemos de mirar el panorama y disfrutar con todo lo demás, no dejemos que el sueño sea una obsesion y una pesadilla

              os mando a todas un abrazo muy fuerte

              ya os ire contando como va todo

              besos y muchisima suerte

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Hola a todas....OLY, 14 semans ya!!!!!!k bien q ya mismo vas disfrutar de ese embarazo a tope!!!

                Solo entro pa deciros q no os olvido a ninguna, sois mis super compis y ya sois como una pq familia pa mi, de veras...
                Desear mucha suerte a las q esperais ecos (sobre todo mar y gemma), a todas las preñis q van estupendam, y a las q estais con los deberes k le pongais mucho interés eh???jejejjj...va por vosotras, yolanda y cloe...

                Yo sigo de bajon pero es lógico supongo, con pocas ganas de trabajar, de ver gente...en fin, ya sé de otras veces q en unas semanas estaré un poco mejor....

                Lo dicho, mis reinas, un abarzo de oso (como dice yolanda jejej) y mucha mucha fuerza eh??? Por cierto, podriamos quedar un dia en el chat no??? algun rato q podamos casi todas pa hacer esto mas dinamico. Bueno ya veremos...

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Hola chicas,
                  yolandam, me parece muy buena idea lo de plantearse la adopción e imagino que te relaja un poco de toda esta presión.
                  A mi también me hacía gracia, pero mi novio no quiere ni oir hablar de eso, por lo que en mi caso era imposible.
                  Aún así no desistáis de seguir intentándolo.
                  Hoy estoy un poco desanimadilla, pues en la curva se Sullivan me ha dado positivo en diabetes gestacional, de modo que la semana que viene me tienen que hacer la curva larga para ver si es mucha o poca y si con dieta se puede controlar y no me tengo que inyectar insulina.
                  Ya veis que esto es un sufrimiento continuo, pero todo sea por conseguir nuestra meta.
                  Kris, Mar, me acuerdo mucho de vosotras, no os rindáis , ok?

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    HOla niñas!!!

                    Kris, es normal ese abatimiento que tienes, ahora tienes que tener tanto dolor dentro!! sí quizás es lo mejor, desconectar en la medida de lo posible e intentar reponerse síquica y físicamente, aunqeu síquicamente es dificil; yo este verano, decidí olvidarme del tema cuando estuve de vacaciones y en cada sitio donde iba primero veía a una embarazada, un día hasta me pararon por San sebastian, pidiendome que les hiciese una foto, y cuando se da la vuelta la mujer estaba muy embarazada, acabé por reírme porque era muy fuerte; y luego sin contar toda la gente que conoces que les va fenomenal el embarazo........................... Mucha suerte corazón.

                    Mar, Gemma, ¿cómo van las cosas?

                    Yolandam, yo estuve mirando el tema de adopciones, fue un bálsamo para mí, en un momento de no saber a donde ir. Busqué ayuda en el foro de enfemenino, e adopciones. Me quedé con una frase que me hizo mucho bien:"no tendrá tus ojos, pero tendrá tu sonrisa".

                    OLy, espero que en la amnio de todo bien y puedas darle caña a esa tarjeta, comprando cositas; yo tengo unas ganas de comprarle algo a mi bebe, a veces le digo, "cariño, no tienes ropa, ni siquiera unos calcetines" pobre.

                    Mubel, suerte con tu curva, un abrazo

                    A el resto de niñas, también un abrazo fuerte, yo sigo con mis superarcadas, y agotada.

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      hola chikis...buff...vaya mierda de día....todo sale mal..me lo tendré que tomar a risa ,porque si no......
                      mi marido llevaba unas pelis para devolver al videoclub en el salpicadero...se le han caido entre el volante y se le ha bloqueado.!!se ha subido a la mediana y le ha reventado una rueda...en la calle de mayor trafico de logroño y en hora punta...!!y no le ha pasaod nada a nadie...llega a casa a por mi coche y no arranca...supongo que la batería..
                      .me llama mi madre..que se ha caido mi tía por el monte mientras buscaban setas y se le ha roto un pie por 3 sitios...ahora van en una ambulancia camino de urgencias..
                      he tenido un problema con mi jefe...me ha gritado por todo el morro..y le he plantado cara..y hemos acabado muy mal....he tenido movida con la madre de una alumna...en fin...que ha sido muy raro todo...una detrás de otra...ya podíapasar también con las cosas buenas...
                      en fin..que os mando un beso a todas...y os dejo que os riais a mi costa...
                      besos!!!

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        pues menudo día!!!!!!!!!!!!!!!! ¿qué tal va todo hoy????

                        un abrazo fuerte

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Hola wapas!!

                          Como os he echado de menos!!, no he tenido tiempo para entrar, entre que voy de tardes y que por la mañana he estado liada, no he tenido tiempo para nada.
                          Bueno, pues el lunes fui a la eco y..... estaba ahi nuestro milagrito, es muy chiquitin pero se podia ver como parpadeaba ese latidito, no pudimos escucharlo pues es muy chiquitito, el jueves dia 2 tengo que volver a otra eco, segun el gine lo mas probable es que ovulara mas tarde y por eso no coindida con las semanas desde la regla.
                          Mañana tengo cita con las ginecologas que me llevaron en el hospital de la s.s. los abortos, en un principio es donde yo queria probar si me podian hacer las pruebas de trombofilia y si le podian hacer el Fish a mi marido, pero en cuanto les diga que estoy embarazada, me da, que adios a pruebas. Al menos haber si me quieren hacer un seguimiento de ecos todas las semanas, ya veremos, espero que me hagan una eco mañana.
                          Ay!! mis niñas...... todavia no se como ira todo esto, estoy cagadita de miedo, pero vuelvo a albergar la esperanza de que pueda ir todo bien.

                          Kris.......como entiendo ese dolor!! espero que segun vayan pasando los dias, tu dolor vaya calmando y vuelvas a coger fuerzas.Un abrazo muy grande cielo.

                          Netma, que bien, ya tienes la mudanza echa, ahora podras estar mas trankilita, bueno todo lo trankilita que de deje ese chikitin, que con esas vomiteras!!

                          Yolanda, menudo dia el de ayer, normalmente detras de una mala viene otra, pero..... tu te has llevao el regimiento entero!! Lo importante es que no haya pasado nada grave y que todos esteis bien. Espero que hoy tengas un dia mas tankilito.

                          Mubel, ojala salga bien esa curva, lo que hay que sufrir, verdad? Ya queda pokito para tener tu recompensa en brazos.

                          Oly, que bien ver lo bien que vas, ya de 14semanitas, la semana que viene la amnio, ya nos contaras.

                          Cloe, que no te veo por aki, ay!! que ya se donde estas!! seguro que toda liada haciendo los deberines.....eh? pues muy bien, muy bien, asi me gusta, que en breve nos das una alegria.

                          Y nuestra Gemma........¿donde andas? Espero que todo vaya bien y pronto nos cuentes.

                          Bueno chicas que un abrazo muy muy fuerte a todas y que la meta cada dia esta mas cerca para todas.



                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Mar!!..que bien!!!...después de la espera..ves?...si es que ese pequeñajo es un poco vacilón..y se escondía..me lalegro mucho!!!...

                            kris!!..como vamos?novedades?...esperamos tus noticias.

                            besos para todas!!

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Hola a todas...El 8 de octubre me provocaron la expulsion del embrion con citotec de un aborto diferido en la semana 15,no me tuvieron que hacer legrado .La regla me vino a los 20 dias,pero como llevaba 8 dias con sangrado abundante fui a urgencias y me mandaron unos comprimidos que lo cortaron ....Todo este rollo es para preguntaros si a vosotras despues de los abortos la segunda regla os vino normalmente o se retraso...Me tenia que haber venido el lunes y nada y eso que estoy con bastantes molestias...Estoy deseando regularme ya de una vez.

                              Un beso.

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                date un par de meses...al cuerpo le cuesta u poquito normalizarse...y es normal lo de los retrasos.
                                mucha suerte

                                Comment

                                Working...
                                X