ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    FELICIDADES, VAYA BETA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!! CON ESA BETA BIEN PUEDEN SER 2....DE CUANTO ESTAS AHORA OLY??????????
    YA NO FALTA NADA PARA ESA ECO DONDE VAIS A DISFRUTAR MUCHO VIENDO A ESA LENTEJITA O LENTEJITAS.................

    ME ALEGRO MUCHO. SIGUE INFORMANDO... Y LAS OTRAS PREÑIS TB, EHHHH??????

    BUENOS DÍAS A TODAS, A VER SI MOVEMOS ESTE POST K SE NOS ESTA QUEDANDO MU P'A TRAS.............

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      pues estoy de 5+2, o eso creo

      besos a todas

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        OLY VAYA BETA, YO CREO QUE SON UN REGIMIENTO DE INFANTERIA.
        VES MIRANDO CARRITOS DE 2 POR LO MENOS, SI QUIERES UNO ECONOMICO Y SEMINUEVO TENGO UNA AMIGA QUE TUVO MELLIS VENDE EL CARRITO, JEJEJEJEJE
        MUCHO ANIMO Y QUE TE SALGA TODO PERFECTO, TE LO DESEO DE CORAZÓN.

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          He subido este mensaje, pues me he puesto a leer mensajes antiguos y veo que coincide bastante con lo que me pasa.

          me gustaria que me informaseis un poco, Gemma3,netmanuca, kris 36 ó yolandam, aurita ...

          Ya he comentado que en este año he tenido dos abortos, y el 11 de septiembre voy a que me hagan pruebas por la ss.

          El adiro 100 a mi me dijo la ginecologa que empezara ya a tomarlo, y siguiera tomandomelo si por suerte me quedaba embarazada. Todavia no me ha bajado la primera regla tras el 2º aborto, hace 38 días, y ya la estoy tomando. Y si me quedaba embarazada antes de ir a hacerme las pruebas (no sabía entonces la fecha de las pruebas), en cuanto diera positivo el test, debía ponerme ovulos de utrogestán. ¿Es lo Normal? Que tal os ha ido a vosotras?

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Hola morgana81, bienvenida!!, no he leido tu post pero veo k ya te han mandado a hacer estudio de abortos de repeticion. Te piden analiticas de sangre a tí para estudio hormonal, de diabetes, tiroides y un estudio de trombofilia, q sirve para detectar si la causa de los abortos es un mal funcionamiento de la coagulación de la sangre...además del cariotipo (para estudiar los genes) tuyo y de tu marido. Tb te hacen estudio con ecografía para ver el utero, si no hay problemas como miomas o cosas así........Son un par de meses o tres (por lo menos en mi caso) para tener los resultados de todo.... Y luego ya te dirán.

            A mi, como otras chicas, me salio todo normal, pero pensamos k algo debe haber ahí....pero en fin........Yo tuve un aborto hace 2 meses y la 1ªregla me tardó 35 días, aunq en el 3º estuve 40 días sin regla.......Imagino k hasta el cuerpo se normalice.
            El tto k estas haciendo es el k suelen mandar en estos casos, lo k pasa es k aqui hay (yo entre ellas) unas cuantas "rebeldes" k estamos hartas de estar tomado tantas cosas antes de los embarazos......pq, por desgracia, a mi no me ha servido para nada....

            Espero haberte ayudado y pregunta lo k quieras k aqui estamos para sacarnos de dudas unas a otras.

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Me uno a vosotras, ya que me siento totalmente identificada. Yo no he llegado a ir al IVI pero por lo demás...

              Os iré haciendo consultas, ya qu veo que estais bastante mejor informadas que yo.

              Besos

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Oly!!!..pero chiquillaaaa...!!!!!!!..peasssssito de beta..y además no manchas!,..que bien!!..el jueves en cuanto vayas nos cuentas, que seguro que hay buenas noticias...anda que si ves le latido ya!!!...

                Kris...osea que la impresentable hizo su aparición estelar...vaya m.....en fin...el proxim o intento será el bueno...

                lo que contais de los retrasos es normal..yo estoy un poco preocupada porque llevo dos ciclos de 38 días..y eso es un poco raro...pero bueno...será que le doy tantas vueltas a todo...y que voy a comprar acciones de algun pipitest..lo digo en serio...siempre que me lo hago aparece la muy-warry al ratito...

                con ciclos tan largos es más dificil acertar..es lo único malo..estoy pensando usar algun test de ovulación..los habeis probado??..y me estoy planteando descansar este mes...nos queremos ir a caños de meca en septiembre y si acertáramos..buff...se me podrían colgar las vacaciones....fijaos que cosas pienso..pero estoy muy cansada de este tema ultimamente...

                en fin...que una vez hecha mi visitilla diaria a mis chicas..me voy a hacer algo útil por casa....ta mañana!

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Yolandam me has hecho reir con eso de las acciones del pipitest pq es así de real, yo antes de el ultimo aborto estaba con ciclos de 28-29 días, pero hija ya llevo 2 ciclos de 34 dias uno y este de 32.... y claro, así con tanta incógnita a ver quién acierta. Nosotros este mes vamos a descansar tb pq pa sept-oct queremos coger vacac y hacer algun viajecito....y claro, yo quiero beber lo k haga falta, piscinita, salir y pasar de tantos miedos..........................y sustos.............Fíjate k este retraso ya me planteó cosas como menopausia precoz....o microaborto (bioquímico)........así k a desconectar k mes más o mes menos....................

                  Besitosssssssssssssss pa todas!!!!!!!!!!!!!!

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Uppppppp k se nos queda mu lejos.......
                    Buenos dias a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Hola a todas. Una pregunta, que es la Beta? os leo bastante que hablais sobre ello para saber si se está embarazada. Ya sabeis que yo estoy un poco verde en estos temas, y la única prueba que me he hecho cuando he tenido dudas has sido un test de embarazo de farmacia.

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Hola morgana, la beta o beta HCG es la hormona del embarazo, se puede detectar en orina (test de embarazo) o en sangre. La diferencia es k en orina no sabes qué cantidad de hormona tienes, y en sangre te la dicen exactamente...incluso un pipitest te puede dar negativo pq la beta es muy bajita todavía y estar embarazada....

                        Ya falta poquito pa la eco de oly.......serán 2??????????????

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          gracias kris. De cuanto está Oly?

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            hola morgana, bienvenida

                            hoy estoy de 5+3 :-), este es mi 4º embarazo y espero que el que me de el sueño tan deseado, pq ya he pasado de todo

                            morgana la regla tras un aborto suele ser bastante fuerte ¿estás segura de que te han dicho q puedes tomar el adiro antes de que te venga? pq con el adiro puede ser aún más fuerte

                            coméntaselo a tu dr, es importante

                            si tienes dudas ya sabes, pregunta,....que para eso estamos

                            besos

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Hola oly, gracias por la bienvenida.

                              Cuando fui a la visita de la gine tras el 2º aborto. , me estuvo preguntando por como eran mis reglas habituales y como habían sido las dos que tuve tras el primer aborto, y el sangrado que había tenido en el segundo. He vuelto a mirar los papeles que me dieron (los tengo archivados en el ordenador!). por si acaso me había enterado mal. La visita con ella la tuve una semana despues del 2º, y sí, me lo pone en el informe que empezara ya a tomarlo (¿?). De todas formas yo esperé un poco y llevo sólo una semana tomando el Adiro.

                              Voy a intentar preguntarlo, lo que psa que, ya sabes, lo llevo por la SS y "los papeles de palacio van despacio"...

                              Muchas gracias y voy a intentar enterarme.

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                BUENAS TARDES A TODAS.
                                MORGANA81, BIENVENIDA AL CLUB, AUNQUE TODAS PREFERIRIAMOS NO ESTAR EN ÉL.
                                PERO AQUI ME TIENES PARA LO QUE DESEES , YO SOY VETERANA, LLEVO 4 ABORTOS Y 3 AÑOS CON ESTO, TENGO HECHAS PRUEBAS DE TODO(COMO TE HA EXPLICADO KRIS).Ç
                                UN BESITO Y ANIMO EN ESTE LARGO CAMINO

                                Comment

                                Working...
                                X