Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Chicas muchas gracias. Pero todavía tengo ese ronroneo en el cuerpo, de si irá bien, o se habrá parado.
Tengo un miedo en el cuerpo.....como nunca he visto ningún embrioncito en mis anteriores embarazos...solo la vesícula y vacia claro, pues no se.. que pensar. Irá bien?
Encima no me duelen nada los pechos, como en los anteriores. Siempre buscándome síntomas. Pero no tengo ninguno, bueno solo molestías de ovarios. Nada más.
Seguro que vosotras que también habeis tenido abortos me entendeis. No dejamos que estar tranquilas.
Muchas gracias por estar ahí. Mi 1ª eco el 17 de Agosto. Ya os contaré que tal ha salido.
Besos
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
ROSACAN olvidate de los síntomas, k el foro está lleno de mamis k en embarazo ni se enteraron; esta vez te toca ver embrioncito y latido, ya verás. Yo se k es super duro el miedo, las dudas antes de las eco pero tb sé k a cada una de nosotras le va a tocar, en uno de estos emb nuestros todo va a ir bien..........y este es el tuyo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
GEMMA3, ¿como entrais al lo vamos a conseguir?????? No llevo mucho tiempo en el foro y estoy un poco verde. Gracias
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Pues Rosa a estar tranquila y a tomar acido fólico y por favor que te manden también vitamina B12. es muy importante, tomar las dos cosas.
Te comento Rosa, en el foro de enfemenino, hay una chica que ya casi esta de 20 semanas abortadora de repetición, y como ella dice no es que sea un camino de rosas pero va muy bien , ya nos colgó la foto de la eco de su bebe.
No te obsesiones, piensa en positivo, y recuerda que tienes que tomar la vitamina b12 y ácido fólico, insisto pero no se si habéis ido al link que os envie, es muy interesante .
GEMMA 3, yo tampoco se entrar en lo vamos a conseguir; nos lo explicas. Gracias.
Un saludo a todas chicas y haber si ahora con el verano y el descanso, tenemos tripita para septiembre.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
por cierto...dentro de 3 días o así sabré si estoy embarazada o no...es el primer mes que lo intentamos..así quesería demasiada suerte ...no tengo ni idea chicas.....
otras veces me tengo que poner prgesterona..pero esta como es natural nada de nada..asíq ue los síntomas son distintos...
en fin..ya veremos.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Yolandam, a ver si el prox ++++++++++ es el tuyo............
Oye, tu hiciste DGP+FIV???? como fue???? Igual ya lo comentaste, perdona si es así pero es k como este foro va tan rápido. Es k nosotros no sabemos si intentarlo de nuevo nosotros y tto con heparina+adiro o pasar ya a DGP............Por eso es k me gustaria conocer tu experiencia de DGP, ya k somos del mismo club de los "abortos misteriosos"............
Gracias Gemma3, luego entro y ya cotilleamos.........................No dejeis de contar si hay +++++++++++++ eh?. Ahora estan pendientes de si o no yolandam y netmanuca??¨Ánimo chicas, k saldremos de ésta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
kris...te cuento un poquillo ..lo del DGP...después del 4 aborto lo hicimos..tuve 5 embriones para transferir...pero no tuve suerte..ni con los congelados...y en el 2 DGP..solo tuve 2 embrioncitos..y tampoco me quedé embarazada...
segun la DOctora Oriol...tuve bastantes embriones normales como para repetirlo y ella no cree que el problema sea ese..después hice una IAD...y me ´quedé a al`primera...pero lo volví a perder en la semana 10 ..esta vez llegamos más lejos...y ahora nos dicen que de forma natural.!!!..mi chico en teoría está bien y ms óvulos también..
tienes que estar fuerte y preparado para paser por otro aborto..pero una vez que hemos llegado hasta aquí yo me veo con fuerzas para intentarlo...
si no unciona..supongo que haremos otra IAD...y sino Ovo...como ves tenemos muchas posibilidades....y chica...yo creo que lo vamos a conseguir!!!!
lo del DGp a mí me resulto muy duro..yo vivo e logroño y tenía que ir a madrid...imaginate..siempre con el telefono en la mano esperando la llamadita...y luego la vuelta a casa ...en fin..es delas peores experiencias por las que he pasado....sin contar con lo economico...unos 7000 euros cada vez...mas viajes,hotel...
si quieres qe te cuente algo en especial dime...
ok?..
un besillo...
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Pues yolandam, pues si que llevas ya pasado tu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿de donde sacas las fuerzas?, léisteis el reportaje que os comenté
donde relacionan los abortos de repetición con los valores altos de homocisteina.
Pues como esto es inocuo y por probar no pasa nada, hay que consumir muchos vegetales verdes, mucha fruta, tomar acido folico y vitamina b12.
Y luego como medida profilactica el adiro 100 .
Bueno pues chicas espero que a la semana que viene no me baje la regla , ni a la siguiente tampoco, porqeu últimamente cada vez se me retrasa más días pero luego aparece.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Pues yolandam, pues si que llevas ya pasado tu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿de donde sacas las fuerzas?, léisteis el reportaje que os comenté
donde relacionan los abortos de repetición con los valores altos de homocisteina.
Pues como esto es inocuo y por probar no pasa nada, hay que consumir muchos vegetales verdes, mucha fruta, tomar acido folico y vitamina b12.
Y luego como medida profilactica el adiro 100 .
Bueno pues chicas espero que a la semana que viene no me baje la regla , ni a la siguiente tampoco, porqeu últimamente cada vez se me retrasa más días pero luego aparece.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Muchas gracias yolanda por la informacion y los ánimos, la verdad k con este foro he conocido gente con una fuerza tremenda y muchas ganas....................
Según los consejos de una de las gine k nos lleva, creo k vamos a intentarlo nosotros solos, además despues de leerte a ti pienso k parece lo menos malo..................Hay k prepararse para un nuevo aborto, quizá para otro legrado, pero por lo menos no estas con la angustia de las llamaditas ni del gran gasto económico k supone el DGP.................................
Lo vamos a intentar, y de hecho estamos en la semana "fertil", vamos a ver............................................... .......................
CONFESIONES:
QUIERO DAROS LAS GRACIAS de nuevo, hace un mes estaba echa polvo despues del 4º aborto, no conocía a nadie con este prob, la mayoria de amigas y conocidas se quedaban embarazadas y 9 meses más tarde......el bebe. Sí, tb conozco chicas con prob de fertilidad por no poder tener emb espontaneos pero con FIV o ICSI ya tienen sus niños. Pero gente con facilidad para tener emb naturales, con pruebas normales y abortos que van y vienen, no conocía. De hecho, empecé a ir al psicologo para intentar vencer la rabia, la envidia, el miedo al futuro, la inseguridad y ser la misma persona alegre y optimista k era antes de tanto "palo". No me creereis pero he vuelto a confiar leyendo vuestras experiencias con las que me siento totalm identificada y es que este foro engancha a tanta gente pq lo peor de un prob es, al menos para mí, tener k llevarlo en soledad. Para mi la mejor terapia ha sido la de compartir informacion, experiencias, y buenos deseos con vosotras. Y aunque no nos conocemos lo que nos une es muy fuerte, no os parece?
Bueno, perdonad el rollo pero me apetecia contaros algo mas de mi................................................ ...........................
Comment
Comment