ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Hola chicas,

    Cuanto positivo con la primavera!!, Enhorabuena Saflo y Vdm qué puntería!, espero que todo este bien, si ya manchaste en tu embarazo será normal. A mí al principio,incluso antes del test, me duele, como si me doliera la implantación y muy fuerte. Espero que siga bien todo.

    Almayjavier ENHORABUENA!!! ya veras como va a crecer tu niña..bueno, los 2, al principio es increíble como engordan. El niño 2400 esta bien, mi hija pesó eso y era ella sola. En qué semana nacieron?.Me alegro que ahora todo este bien.

    Saflo, las gammas son anticuerpos, se obtienen del plasma de muchos donantes; inmunológicamente vas muy protegida en lugar de inmunosuprimir , tienen una acción inmunomodulara y hacen que tus nk y, tu sistema inmune en general, no rechacen al embrión. Yo lo conseguí con este tto y aunque en general las nk me salían elevadas, alguna vez han estado en niveles normales y es que oscilan e incluso pueden subir con el embarazo y fuera de él estar bien. Podrías repetírtelas ahora.

    Se pone en casos de Nk elevadas o cuando se sospecha de algun desorden inmunologico como saf o en algunos casos simplemente para ver si funciona cuando ya se ha probado con casi todo.




    Dynky. creo que eras tú quien preguntaba por la tiroiditis de hasimoto. yo lo tengo diagnosticado desde el primer aborto. En general no saben porque están ahí los anticuerpos aunque también he leído sobre la teoría del gluten y si quieres probar pues mal no te hará pero parece que no hay nada demostrado. Entonces lo que se hace es controlar que la glándula funciona y los niveles de hormona están bien(yo llevo tto con una dosis muy baja de eutirox) según mi endocrino esto no justifica para nada mis abortos; de hecho en mi familia hay más chicas con anticuerpos pero no han perdido embarazos. Así que no te preocupes, visita un endocrino (si no lo has hecho ya) y céntrate sobre todo en los otros factores.

    Besos a todas!!.

    eiffel442015-04-06 12:05:16

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Muchas gracias eiffel 44,esta mañan me hice la analitica q silvia sanchez mw ha mandado de...Anticuerpos anticardiolipina y anti-beta-2glicoproteina igG e igM hemograma, c4 del complemento TSH y T4L , calcio y vitamina 25(oH)D3 todo eso 300 euros...lo q llevo gastao en analisis y medicos ...a ver si esre embarazo va bien...me voy a repetir las nk a ver q tal estan...mil gracias

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Buenos dias,otra dudilla q tengo...cuando estuve en SR yo tomaba Natifar( acido folico) y SR me dijo q lo dejara y empezara con Femibion 2 antes del positivo y despues...ahora sigo con femibion 2 y resulta q el 2 es para el segundo trimestre de embarazo pero la doctora insistio en q me tomara el 2 ..a alguna de vosotras os ha pasado lo mismo?? Pienso q el femibion 2 tiene menos acido folico q el femibion 1 ...bsos

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Hola chicas!! Perdonad q no haya dado señales quería desconectar un poquillo. Hasta el viernes no tengo eco....no he vuelto a manchar pero ahora estoy con la rallada de si me duele menos el pecho, si tengo menos nauseas, ayer me dolía mucho como si me fuera a bajar....en fin q os voy a contar q no sepáis. Solo toca esperar...q se hace eterno.

          Princesa a ver si con el tto a diario te baja la homocisteína.

          Eiffel, de cuanto estas? Cuando tienes eco? Seguro q va todo bien. Animo!

          Saflo, a ver q te dicen de las nk y según los resultados te aconsejaran o gammas o otra cosa. Yo me los hice una semana antes de saber q estaba y me salieron normal. Imagino q me las tendré q repetir pero me ha mandado prednisona q es inmunoreguladora (distinto a las gammas q son inmunomuladores) o eso tengo entendido.

          Alma, como se portan esos chiquitines?

          Ceci, cuando tienes la tranfer?

          Besitos a todas y perdonad si no os menciono a todas q con tantas me lio

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Vdm me alegro que estés bien y sin manchados. Cuenta nos que tal la eco.
            Sobre mi transferencia,estamos pendientes de punción de la hadita y luego los llevarán a blasto. Yo pensaba sobre el martes próximo,pero aún no nos han llamado así que creó que será más tarde,pero en este mes. Ya os voy diciendo.

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Hola chicas,

              Saflo, yo tomaba, a parte de las vitaminas, Isovorin. Si tomas de más no pasa nada. Consúltalo con SR. Espero que todo vaya bien, al final verás que tantas consultas y dinero gastado merece la pena!! Ojalá no hubiera sido así pero nos ha tocado el camino complicado..

              VDM, si me dices a mí (eiffel44) no estoy embarazada, llevo algunos meses de búsqueda sin éxito...por eso, mira el lado positivo, al quedarte tan rápido te libras del comecocos de: será normal?, me pasará algo? y si no me quedo, qué hago?...etc, etc. Suerte el viernes!!!.

              Ceci. suerte en tu tranfer!!.

              besos a todas!.

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Hola chicas! Hace mucho que no entro. Mi enhorabuena a los nuevos posis y sobre todo a ALMAYJAVIER por esos peques, aunque me imagino lo duro que está siendo este primer mes de vida. Te han sabido decir por qué te ha dado ese síndrome? Tiene algo que ver con Neupogen? Lo digo porque en mi anterior transfer cuando le dije a DA que me subiera la dosis de Neupogen porque llevaba poca comparado contigo, me dijo que no porque podía producir preclamsia. Si lo puedes preguntar a los médicos que te atienden, te lo agradecería.

                De mi os cuento que me casé hace semana y media y que fue un día maravilloso y no paro de mirar las fotos y los vídeos y de acordarme de todo. Pero por desgracia ya acabó y estoy de vuelta a la realidad y pensando en la próxima transferencia. Hemos decidido trasladar con MR el embrión que nos queda y que sea lo que tenga que tenga que ser. Estoy rellenando los papeles del traslado y en la autorización tengo que escribir el nombre y DNI de la persona que va a recoger el embrión, qué persona tengo que poner? Alguna sabe? IUBI29, tu que lo trasladaste con ella, qué pusiste? Le he escrito un mail a MR pero no me responde. Estoy agobiada porque este sábado me vendrá la regla y quiero empezar ya las pastillas para hacer transferencia pero MR no me contesta y no tengo la pauta. Alguna sabe si está de vacaciones o algo? Ahora empezaré con metformina, vitamina D pero me tiene que pautar todo lo demás.

                Un besito a todas!Nórdika2015-04-08 08:44:14

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  VDM suerte con la eco.
                  Nórdika qué emoción lo de tu boda, felicidades.

                  Yo ya sabes que tengo mucha confianza en MR. ¿Por qué no llamas a Uvogyn, donde trabaja? En esta página viene un tel. http://uvogyn.com/

                  Si no te funciona me dices y por privado te mando otro número.

                  Mucha suerte con tu próximo transfer.

                  Yo el viernes tengo la eco estructural de las 20 semanas. Estoy de 18 pero parece que se puede hacer desde las 18 hasta las 22. Espero que todo salga bien. Ya les contaré. Ya tengo barriguita. Nórdika, mi bebé es niña :-)

                  Abrazos.

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Hola, estoy muy preocupada..esta mañan estuve en mi hospital de referencia y me vieron los ginecologos.me han dixho q no pueden derivarme a ruiz de alda para q me sigan alli mi embarazo..q solo me pueden enviar al clinico de granada q alli tb hay una unidad de abortos...le mandao un wapsap al d. Caliz pero todavia no me ha contestao...no entiendo como no me pueden ver alli si estoy dentro de la provincia..estoy por buscar un hematologo privado paea q me lleve un control en granada...alguna podeis ayudarme de alguno??he leido en el foro q enhna se puso las gammas con rafael caliz si no me equivoco...bstos a todas!!

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Saflo, espero que tu el Dr. te conteste pronto. Creo que Enha sí se ponía las gammas con este Dr. al menos al principio. No te puedo ayudar mucho, sólo decirte que en la gerencia de salud del área en que vives te puedes orientar sobre como hacer para que te atiendan en ese hospital.

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Hola chicas el lunes me hice beta y me salio positiva 410, hoy me la he vuelto a hacer y me salio 568, por lo que no ha duplicado.
                        algunas os habeis puesto las gammas y prednisona a la vez?
                        No personalizo porque no he leido ultimamente, voy a ponerme al día.

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Hola, para hacerme el anti-xa tengo q estar en ayunas?? Y a q tiempo de pincharme la heparina debo de hacermelo...es q quiero hacermelo por privado...solo tengo q decir q me hagan el anti-xa?? Y los resultados debera de leerlos un hematologo di no me equivoco,no?? Es q estoy de 5 semanas y resulta q llevo desde la ovulacion con heparima y no se sí me pongo la cantidad exasta o no...esperando a q ne vean en ruiz de alda creo q voy a ir a un hematoloho x privado

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Saflo tb me suena q Enha se puso las gammas allí. El antixa se hace a las 4 hrs de haberte puesto la última dosis si no, no vale. Yo voy retrasando la hora unos días antes. Por ejemplo, ayer q me lo hice fui retrasando la hora del pinchazo desde la semana pasada 1 hora o así cada día hasta llegar a las 6 para hacerme los análisis a las 10. Creo q no hace falta ayunas pero yo siempre q me hago análisis voy sin desayunar y luego me doy el homenaje después, pero esto son manías mías.

                            Playera, enhorabuena!! Yo creo lo de duplicarse es muy relativo mientras q suba seguro q esta genial. Yo no me la quise repetir por lo mismo. A algunas personas se le duplica cada 48-72 hrs así q fíjate si es relativo. De hecho si te fijas en los valores de referencia el margen es súper amplio por lo q creo q cada persona es totalmente distinta. Mucho animo q tienes una betaza y seguro q esta es la buena.

                            Giu, una nena q ilusión! Y ya para la eco de las 20, madre mia como pasa el tiempo, aunque a mi estas semanas se me están haciendo eternas jeje. Y ya luciendo barriguita, eso es lo q mas me gustaba a mi, ir a las tiendas y ver mi perfil en los espejos, una gozada. Y veras cuando la empieces a sentir!! Se me pone el vello de punta de pensarlo. Q bonito es!

                            Nordika q alegría q disfrutaras tanto de la boda. Ya veras como ahora viene el bebe rápido. Eso le paso si no me falla la memoria a Soniald, q al final no se q tal sigue espero q muy bien. Ella se caso y embarazada!

                            Eiffel, eso mismo me dijo Alecsandru q al quedarme rápido podía probar una cosa y otra y eso es una gran ventaja. Pero yo llevo 5 perdidas, no comparo pq encima q a una le cueste quedarse debe ser muy fustrante, pero tb es desesperante q nunca cuaje y no te den ninguna explicacion. Espero q Sta heparina siga siendo la solución. Ahora estoy en mi periodo critico pq nunca sobrepaso las 6-7 semanas y estoy cagaita. Tu vas a transfer o sigues intentándolo por método natural? Mucho animo q ya veras como cuando menos te lo esperes lo consigues. Aunq estés harta de oír este tópico descubrirás q es totalmente cierto. Un abrazo fuerte

                            Y yo deseando q llegue mañana por la tarde para la eco. Ayer manche otro poquito pero ya parece q cesó y era rosita. Yo q se, no me quiero hacer ninguna ilusión e intento no pensarlo pero es tan difícil....

                            Besitos

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Ceci espero q te llamen pronto para la punción y la transfer!!

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Ah Saflo, yo no voy a ningún hematologo como mi dosis de heparina no es terapéutica (creo q se considera así por encima de 80) me lo ajusta la propia inmunologa

                                Comment

                                Working...
                                X