ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Ya si lo ha recibido y me ha contestado q comience prednisona mañana. Ya estoy aliviada....uffff

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Vdm tranquila entonces ya. Cuándo tienes eco?

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Hola chicas, ayer me hice es tes de embarazo y me dio positivo, en verdad la regla tiene q bajarme el dia 3 de abril,resulta q con tantas citas me confundí de fecha y ne adelante. La linea salio muy flojita pero se ve claranente q es positivo,estoy con heparina 60 adiro 100 y hoy empeze con profestetona de 100..la semana pasada tuve un pequeño manchado de color marron y pense q era la regla,creo q sera el manchado de implantacion...el dia 7 d3 abril tengo ginecologo a ver que me dice...bueno chicas la progesterona de 100 un ovulo mañan y noche es poca cantidad?? He llamado a clinica sanabria y lo he prsguntado pero la doctora esta de vacaciones...estoy a la espera de q me llame otra doctora q trabaja con sanabria...bueno a ver si este sigue adelante porq despues de 3 abortos ya creo q toca...bsos a todas

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Enhorabuena saflo!! Pues yo acabo de empezar a manchar.....esto es desesperante

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Saflo a mi siempre me han dicho 200 cada 12 horas. Así que ponía 2 óvulos de noche y 2 por la mañana...
            Vdm Uf ya sabes qye un manchado no quiere decir nada,aunque con nuestros antecedentes nos echemos a temblar, cuando tienes eco?de cuanto estas?

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Gracias Clarrie. Con mi hijo manche, lo q me preocupa es q estoy teniendo retortijones y algo de tripa suelta y se me han ido el resto de síntomas, ya no siento las tetis doloridas, los ascos....y con mi hijo no fue así. Ya veis las horitas q son, los retortijones me han despertado aunque sigo manchando poquito pero esto tb me ha pasado hasta q ha ido aumentando. Lo raro es q sea tan pronto en la semana 4 y 2 días después de esa beta. Y tengo siempre la mala suerte de q todo me pase o en fin de semana o previo a un festivo hay q joderse. Pero mañana si eso me acercare a urgencias. Esta historia es la de nunca acabar

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                SAFLO Felicidades, yo tb m pondríamos lo menos 400 al día incluso 200 cada 8h.
                VDM Joer,irá te bien aunque asusta e inquieta.Sobre síntomas yo no tuve nada y el dia que tenía algo y luego no....que rallada Te digo el día de mi beta tuve un dolor que pensé se están yendo....pero no,yo creo que forman parte de td.Ánimo y nos cuentas.
                Oye y si te vas urgencias a que te hagan beta....
                Gracias por las felicitaciones

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Vaya Vdm,has ido a urgencias al final?
                  Santo yo me ponía progefik 200, ya no me acuerdo si eran una o dos al día

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Vdm espero q este todo bien . Un beso

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Buenas chicas, soy de otro foro de IVI pero a veces las leo porque he tenido fallos de implantación, solo me cuelo para felicitar de corazón a Almayjavier, me alegro que al final hayas cumplido tu sueño, disfruta de cada día, tanto de los momentos buenos como en los que estén mas cansada. Mil besos

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Siav mil gracias,a ver si m meto y os cuento en ovonenas.
                        Pero si leíste no nos libramos de na,yo nunca había oído lo del síndrome de hellps.

                        Un beso fuerte y da recuerdos mientras por allí.
                        Tú qué tal vas?

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          vdm que tal estas?

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Alma, la tengo en 17,5, Nunca la habia tenido asi, pero siempre la tuve en 10,5 en 11, y tomando Hidroxil y Isovorin de 7,5
                            Como no me baja de 10,5 o 11, DA me dijo que lo tomara entonces solo 3 veces a la semana, y asi lo estaba haciendo, y como ahora iba a tomar un poco el sol me dijo Pilar que tomara en vez de Hidroxil , Natalben o Gestagyn , y asi he estado 15-20 dias, y resulta que me lo repito y me da 17,5

                            me he asustado un poco por que nunca lo tuve tan alto,

                            Mande email a ivi y me dijeron que tomara hidroxil isovorin ahora todos los dias,

                            he leido que hay que tomar las dos pastillas juntas para que haga efecto, y como aun falta tiempo para mi fiv por que primero viene mi operacion no me preocupa del todo, pero lo que me ralla un poco es que en los valores que vienen en el analisis se sale de rango y tiene asterisco, ya que es hasta 15

                            aparte tomo adiro todos los dias por las trombofilias,

                            Joe nunca lei que tomando esto encima suba

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Hola chicas,a ver si me resolveis una duda q tengo...cuando estuve en silvia sanchez me comento algo de la ponerme las gammas segun saliese las celulas nk...como en un principio no le cuadraba a silvia la analitica de nk me la volví a hacer y salieron bien...entonces cuando fui al d. Rafael caliz tb me comento de ponermelas y mi pregunta es...si mi analidis todo es normal ecpto la vitamina d (estoy con heparina y adiro + progesterona) eso de las gammas en que casos se ponen y exastamente que son? Besos mil

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Saflo lamento no poder ayudarte, de nk no se nada.

                                Sobre lo de la homocisteína, ni idea. Yo en mi primer embarazo tomé hidroxil e isovorín a diario y ahora me lo han puesto 3 días en semana, no se porqué. Veremos tras la transfer si necesito más ó no.

                                Comment

                                Working...
                                X