ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Gracias ROMATO, por lo q he visto la doctora pimentel creo q solo pasa consulta en ruiz de alda y para q me vean en ese hospital tienen q mandarme los ginecologos de motril ya q yo no soy de granada, estuve mirando x si tenia consulta privada y no tiene.. yo de momento sigo con heparina 60 y adiro hasta ver mi positivo y ojala me manden a granada a ruiz de alda para q me vean.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Giu y el Progyluton te lo puso justo despues de la histero o despues de la primera regla?
      es que no me dijeron nada , y voy a la revision justo despues de la primera, que es justo,un mes despues de la histero, y como es la ss, no me dieron muchas mas explicaciones.

A Eiffel73 tambien le mando ferro ese medicamento.

tambien habia leido que la meriestra+ progesterona hacia mismo efecto

que lio tengo, no si si ir a la ss la semana que viene y preguntar, pero como vas sin cita a lo mejor pasan de mi,,,,

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas! Que alegría me ha dado ver de nuevo por aquí a mis compis de batalla. Y bienvenidas a las nuevas!!!

Evato!!! Q alegría me ha dado saber q estabas embarazada y de tanto!

Romato, me alegra saber de ti. Q tal tus peques?

Playera, siento q se vuelva a repetir la historia, espero q pronto lo consigas, mucho animo. A mi miedito me da tb ponerme de nuevo a la búsqueda.

Alma, q ya no te queda nada!! No te preocupes por la tensión, seguro q se controla. Intenta comer todo sin sal. Lo mas importante es q no tengas proteinuria. Q va a ir todo bien!

Giu, esta si q es la buena. Cuanto me alegro por ti, después de todo lo q has luchado. Vas a ser una excelente mami. No te preocupes pq salga algo mas pequeño. Como te dicen las chicas, lo importante es q crezca y no olvides q lo mismo vas a otro ecógrafo y te dice otra cosa. Todo lo q se ve es aproximado y las medidas son medias relativas. Pero todos sabemos q hay personas mas altas otras mas bajas y no pasa nada. Y nuestros chiquitines cuando están en la tripa pues igual, unos llevan un ritmo y otros otro.

Perdonad q no mencione a todas, os leo pero ya me pierdo con las historias. Mucho animo. Y vuelvo a deciros que no desespereis pq se puede conseguir y en este maravilloso foro hay muchos ejemplos.

De mi deciros q fui a ver a Alecsandru el otro día para ir preparandome para una nueva búsqueda y estoy muy ilusionada y muerta de miedo a la vez. En fin, ya os ire contando.

Miles de besos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Qué fuerte,las qué volvéis a la carga!! Me encantaaaa!!

NETS me has dejado....
          Os cuento,el otro día m dió la tensión altita rollo 158/98 luego m bajo pero 148/93 y la gine privada m mando a urgencias m pusierob monitores,analisis de orina y sangre.
          Me dijeron que bien pero que m tomara tensión en casa y análisis de 24 h.

Hoy m llego el análisis el valor no supera el de referencia(50-150) y yo tengo 138 y mi tensión está sienfo 13/8 14/9 mas o menos....

Pero NETS m has dicho una cosa que m preocupaba y es que le dije a mi marido que iría al oftalmólogo tras el embarazo pq veo un destello en elrabillo del.ojo izq,como un flash y ahora entre lo que me has dicho y estoy leyendo por internet....estoy cagada.....

Una amiga tuvo una preeclamsia grave y al decírselo me ha dicho que si podríaser síntoma que ella desde que noto eso a que le subiera la proteína paso mucho....estoy cagada.

Besos,perdonad que no comente,me he quedado loca

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Alma, no te preocupes , veras q no es nada grave...bstos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola Chicas,

ALMAYJAVIER, yo no te puedo ayudar porque no se nada de tension alta, pero si estas preocupada, ve a urgencias todas las veces que sea necesario y da la tabarra a los medicos todo lo que puedas. Es mejor pecar de pesada en estos casos yo creo. Y si te tienen muy controlada no habra problemas. Ya nos cuentas.

PRINCESA, yo me tomo Q10 de 100mg, una al dia, pero esto no me lo ha recomendado nungun medico, me lo tomo por mi cuenta de lo que leo en los foros americanos. Tambien tomo jalea real, una al dia, porque eso es lo unico que toma la abeja reina, y que es lo unico que hace la abeja reina en toda su vida? Poner huevos. Asi que alguna relacion debe haber.

VDM, NETS, ROMATO, Cuando yo empece a leer este foro estabais vosotras en tratamiento. Que fuerte que ya retomeis la busqueda. Mucha suerte!

EDURNE, Gracias por contarnos tu historia y la de tus amigas. Una pregunta, por que te pone MR intralipidos el ciclo anterior al tratamiento? A mi me los pondra 1 semana antes de la transfer.

NETS, yo he hecho 2 ciclos de acumulacion de embriones, me lo recomendo DA para asegurarnos de que llegabamos a la transfer con 2 blastos. Tambien me estuve pensando mucho si congelar ovocitos o embris. Es mas economico congelar ovocitos y las posibilidades de embarazo son las mismas al final del todo. Nos decidimos por acumular embriones porque a mi chico le quitaba estres el hecho de no tener que "jugarselo" todo en una sola muestra. En 2 ciclos conseguimos 3 blastos. Me puse 2 frescos ahora en navidades y no me he quedado. Mi gine de IVI me dice que haga otro ciclo y acumulemos mas, pero yo ya paso, me quiero poner el que tengo congelado y luego ya veremos...Luego nos cuentas que tal ha ido la puncion y que habeis decidido.

De mi os cuento que despues de estar 3 semanas esperando a que DA me contestara a mi e-mail sobre la biopsia de endometrio, al final tuve que llamar yo y hable con su enfermera Cruz y me dijo que lo de medir las NK y demas en el endometrio fue solo un estudio que hicieron el año pasado a 40 pacientes pero que ese estudio ya esta cerrado y no lo hacen mas, que a mi solo me haran un estudio de tejido sin mas. Como ya estoy harta de todo y sobre todo de pelearme con los medicos, solo pude decirla, muchas gracias y buenas tardes.

Ah! Y consegui comprarme la metformina en la farmacia aqui en Oslo con la receta que me hizo MR. Me pusieron mil pegas pero al final me la vendieron. MR me ha mandado 1 en la comida y 1 en la cena, pero como se que a muchas chicas les sienta mal, voy a tomar media y media esta semana a ver que tal y si bien, subire la dosis.

De lo del anti-xa, me dejais muerta. A mi nunca me lo ha medido nadie. Con 59 kilos he llevado siempre clexane 40, pautado por DA y SR. El anti-xa se mide cuando ya se tiene el positivo?

Besos a todas!Nórdika2015-02-20 10:52:17

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Nordika, a mi me lo indico SR, ya que mi diagnostic segun ella era SAF gestacional, y como ya habia ido con Clexane 40 mas adiro y lo habia perdido, pues me dijo que ella estaba segura que era por que la dosis era incorrecta... tb ella detecto leve problema tiroires y me lo llevo un endocrino. Me extraña que ella no te lo dijera porque siempre lo indica...

Se hace a los 15 dias de empezar a pincharte, para las que empiezan en ovulacion pues cuando se van a hacer la beta o el test de embarazo, y si empiezas cuando el positivo, pues a los 15 dias. te tienes que pinchar de seis a cuatro horas antes y luego hacerte el anti Xa que es un analisis de sangre, o sea nada complicado.. y esto es muy muy importante... Igual tu al ir con gammas tb no lo vio necesario, no se....

POr ejemplo, SR me dijo que yo empezara a pincharme tras el posi, no desde ovulacion, pero luego rectifico y me dijo que cuanto antes mejor que si yo me notaba embarazada antes del TE que empezará, pero claro eso como se nota ademas yo que no tengo sintomas nunca, ni vomitos ni mareos ni nada.... o sea que quedamos que me pinchaba en la semana 3 tras menstruación, o sea una semana despues de ovulacion, y eso hice...

VDM, otra vez en marcha, que bien¡¡¡ ya sois unas cuantas... yo no hija, que mi marido con dos se planta, yo aun me pica el tener otro no creas, pero nos quedamos aqui, porque de verdad me daria una pereza el tener que volver a todo el rollo de pruebas, angustias por las ecos y esas cosas, pero por otro lado, que bonito seria otro embarazo y la illusion ....

Mis chicos muy bien, la chica ya va a hacer diez años y es una mujercita, tambien en lo malo, esta rebeldona, pero bueno no me puedo quejar, y el peke para comerselo, es gracioso gracioso... y un trastillo que lleva a su Hermana loca

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Nordika, a mi el antixa me lo piden cuando llevo pinchandome entre 10-15 dias la heparina para ver si la cantidad es buena,
                  Como yo no me la pongo para buscar natural, por que nunca me he quedado,,,,,,, lo he hecho las veces de las fiv y en la transfer del congelado, y como me pincho desde estimulacion, siempre se si la cantidad es buena o no bastante antes del positivo

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Eiffel, me han aconsejado tomar justo despues de la regla 15 dias de Meriestra, servira casi para lo mismo que el Progyluton que me dijiste no?

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Princesa, estoy a cuadros, yo he ido con heparina desde la estimulación en mis 3 últimas fiv y nunca me han dicho de medirme antixa, ni SR ni DA, y yo soy homocigota y posible SAF, vamos que la necesito. Ahora entiendo porqué MR se echó las manos a la cabeza cuando se lo dije...

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Nordika, yo comencé la heparina en el día de la ovulación y a los 5 días DA me pidió un antixa. A mi me pareció pronto comparándolo con lo q decían las chicas. Y luego control mensual mas o menos. Yo me mantuve entre 0.3-0.4.

Romato, tiene q ser súper gracioso verles, tu niña ya una mocita y el chico q esta en la edad mas simpática.

Alma, la tensión q dices no parece alarmante, pero si tienes destellos yo me acercaba a urgencias y quedaba tranquila. Q pueden ser debido a otra cosa. Pero lo mas importante es q estés tranquila puesto q el estrés puede agravar todo e incluso dar tensiones altamente falsas.Animo q seguro q no es nada pero q te miren cuanto antes por tu tranquilidad.

Besitos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Gracias Chicas,estoy mas trabquila es que m llamó mucho la atención.
                          Los destellos no son continuos a lo mejor un día noto dos y a hasta 3 días después nada.Voy a esperar al jueves y comentarselo a la dra.

NORDIKA creo que al ppio es importante hacerse un análisis u luego cuando vayas cogiendo peso.Fariñas no te creas que insiste en pedirlo....a veces duda tb.
                          Yo que ahora m he hecho cardiolipinas,esas si m las controla,no he hecho antixa.Yo siempre estoy en 0.5 no se porqué porque incluso habiendo variado el peso.....

PRINCESA con la meriestra te engordará el endometrio y cuando lacdejes te vendrá la regla.Te aseguras limpiarte bien....para mi la meriestra es mi gran aliada.
                          Antes de mi estimulación estuve dos meses con meriestra mejor que con pildora.Seguro que te ha quedado td listo.

NETS qué tal tú punción? Oye tu bebé cuánto tiempo tiene?

Un besito.

Estoy muy contenta por las que volveis a la carfa.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Nordika, y te has llegado a pinchar el folio que pide DA cuando te haces la beta? por que aparte creo que ahi tambien lo suele pedir, aunque es mejor hacerlo despues de 10 dias con heparina, No entiendo por que no te lo han mandado, Yo una de las veces hice caso a DA y me pinche la heparina que ella decia la de hibor3500, pero la ultima vez he hecho caso a Paino y me he puesto Innohep 4500, y las dos veces me salio antix diferente pero dentro de los rangos

Alma, me dejas mas tranquila con la meriestra, me la pondre antes de ir a revision, ya que la regla me viene dias antes

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas,

Entro muy rapidamente, perdonad que no me he leido todo, queria sobre todo contestar a Princesa sobre lo de la meriestra tras la operacion. A mi me dijo Ferro que tomara Progyluton, que eso era lo ideal....como cuando yo fui en diciembre tenian algun problema con el suministro de progyluton me receto tambien meriestra y progesterona como sustituto pero me insistio mucho que el progyluton era mucho mejor. No puedes preguntar si te lo pueden recetar? Como te digo, no es que lo otro no funcione tambien pero si el progyluton es mejor, por que no tomar ese? ES muy baratito, solo necesitarias que alguien te lo recetase.

Os cuento muy brevemente de mi. TEnia mi beta el lune 23 pero me he hecho una ayer viernes (10 dias post transfer de blastos) y me ha salido 169 asi que de momento es positivo. Me la repetire el lunes porque es el dia oficial y sobre todo para ver si ha duplicado o no. Estoy bastante histerica porque en esta semana es cuando viene mi momento de fallo Ya os ire contando.....cruzad los dedos por mi

Buen finde!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

EIFFEL yupiiii!! Felicidadesss está muy bien,venga ánimo.

Y con lo que respecta a la meriestra o progyluton,a mi Ferro tb m pautó eso,pero la misma Crespo m dijo que meriestra.Por eso te he dicho eso PRINCESA pero malo no es,no se si mas conveniente progyluton o no.

A los 18 años empecé a tomar progyluton cuando no m venía la regla,luego m cambiaron a la pildora.

Un.besito

Comment

Working...
                                X