ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Playera A mí tampoco me gusta poner los datos en público pero aquí está una página de Internet del consultorio donde trabaja MR. Pienso que llamando ahí pueden ponerte en contacto, si no, nos avisas y te damos por privado algo más directo.
    http://www.uvogyn.com/

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      No,no chicas no pretendo q me deis el correo en público. Sólo queria saber si habia posibilidad de contactar con ella por mail, porque ni soy de Cataluña y me viene muy lejos.
      Muchas gracias por explicarme mis dudas.
      Ya funcionan los privados????

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Como dice Giuletita, lo mejor es que llames por telefono y alli te daran su email para que le envies las pruebas que ya tienes hechas. Despues te contacta ella por mail para quedar para una sesion de Skyp. No te preocupues, Giuletita, Nordika y yo ni siquiera vivimos en Espana

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Playera, Hola, yo sí te recuerdo...siento mucho que hayas tenido que volver a pasar por abortos.

          Llevé el mismo tto que tú y empiezo la búsqueda del segundo, todavía no he tenido ningún embarazo. Me gustaría preguntarte algunas cosas; si te apetece puedes escribirme a greenbubble13@gmail.com, si no, no importa. Mucha suerte!!. Bss.

          eiffel442015-02-10 1452

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Hola chicas!

            EIFFEL73, buen viaje y suerte con la transfer mañana! Con 2 embris tienes mas posibilidades, eso esta claro. Un beso!

            Chicas, me ha escrito un e-mail MR diciendome que se la leido otra vez mi caso y que piensa que si que vamos a poner intralipidos. Que si quiero que tengamos otra charla por skype y me explica sus razones. Me ha dejado muy sorprendida porque por skype me dijo que solo necesito neupogen, pero por otro lado me he alegrado de ver que le da vueltas a mi caso. Sobre los intralipidos estoy un poco exceptica, porque me puse gammas 2 veces y nada, pero claro, no iba con neupogen. Igual la combinacion estrella es intralipidos + neupogen, no se... Sobre el traslado del embrion, hemos decidido no trasladarlo, y es que solo nos queda 1 y lo tenemos en Madrid, nos da miedo un traslado de tan larga distancia.

            Por lo demas, estoy muy baja de animos. Hoy me he enterado de 3 embarazos en el trabajo ni mas ni menos, y han sido como un jarron de agua fria, uno tras otro. El "tu para cuando?" por supuesto, no ha faltado... en fin...

            Besos a todas!

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Hola chicas, solo paso un segundo desde el trabajo a ver como estabais, y para deciros que ya mañana por fin es mi retoque de utero por llamarlo asi, que ganas tengo,
              como estare en casa unos dias, os cuento cuando pueda .

              Giu 9 semanas ya, como pasa el tiempo por Dios

              me tengo que parar a leeros bien despacito por que os he leido que la metmorfina se puede tomar sin tener resistencia? por que lei que mejoraba la calidad de los ovulos, y se lo dije en su dia a DA y me dijo que yo no la tomara.Mañana o pasado os leo a ver si yo la puedo tomar sin tener resistencia

              Un beso chicas

              Nordika mucho animo nena. yo me entere el fin de semana que mi primo el pequeño despues de 2 meses de busqueda se ha quedado,,,,,,y ya esta de 4 meses su mujer, me da una rabia por que siempre pense que yo iba a ser la primera, en fin,,,, un beso muy grande

              bye chicas!!!

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                nordika, no pierdas las esperanzas, pero si que es verdad que cuando te enteras de algun embarazo te sientan como jarro de agua fría y sobre todo cuando te preguntan y tu para cuando???? pero bueno pasa de ellas, ya veras como lo vas a conseguir,.
                Sobre los intralipidos yo no te puedo ayudar pues solo sé lo que os leo a vosotras.La verdad que no sé si son más eficaces que las gammas. No has tenido consulta con DA?

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  eiffel 44 te he mandado e-mail

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Nordika, es normal que te sientas triste el escuchar noticias de embarazo..a mi también me pasa, tenemos sentimientos y nos duele al ver q todos los consigue menos nosotras.
                    Yo te diría que confíes en MR.. Como tu bien has dicho piensa en cada cazo e intenta hacer todo lo posible para que nos salga bien.
                    En mi caso tras saber que la DA me desaconseja los intralipidos y las gammas se puso en contacto con SR para hablar sobre mi y saber así la opinión de otro inmunólogo e intentar entender la opinión de DA..pues resulta que la SR le dijo que las gammas estarían mas que indicadas en mi caso y entonces los intralipidos también

                    Princesita, suerte mañana. Ya veras que bien quedara la casita del bebe y q a la próxima todo saldrá bien

                    Playera, los intralipidos son la versión barata de las gammas. So tienes las nk elevadas están mas que indicadas. A mi la DA me desaconsejo tanto los intralipidos como las gammas (por el saf que tengo) y la recomendación suya es de seguir el mismo tratamiento que lleve cuando aborte..he llegado a la conclusion de que si ella no trabaja con algún producto, lo desaconseja

                    Giu, tenias razón, no hay tanto lujo como en el Ivi pero he decidido ir a por todas con la MR...y la verdad es que quiero resultados no lujo
                    Eifeel, me alegre de " conocer " a alguien que hizo un traslado de embriones y que todo ha salido bien. Yo también entregue todo firmado para el traslado así que lo unico que el queda es rezar para que todo salga bien..me costo tomar la desicion, aun tengo mucho miedo pero tengo que confiar en MR..

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Eiffel, me olvide..mucha suerte con el transfer..ojala que todo salga bien..mañana nos cuentas. Te queda algún embri aparte de los que vas a transferir?

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Hola.
                        ¿Ya ven? Yo tenía razón y hay 2 Eiffel, una senior en el foro y la otra medio nueva :-)

                        Saludos a ambas.

                        Suerte mañana a Princesa con su histero y a Eiffel73 con el transfer. Eiffel, seguro que MR te mimará mucho y estarás muy bien. También el biólogo argentino que es tan simpático.

                        Nórdika te entiendo, yo estuve donde tu estás y no creía mucho que pudiera ser diferente para mí. Aún no puedo dar las cosas por hecho pero van bien y me estoy convenciendo de que contra todo pronóstico la suerte puede cambiar. En cuanto a los intralípidos, ya sabes que yo los llevo y el neupogen también. No sé cuál de las dos cosas fue pero para mí esta vez está siendo todo mucho muy diferente a las otras y mucho mejor. Yo también había probado gammas 2 veces y una salió negativo y otra bioquímico. Las gammas y los intralípidos no son lo mismo. Algunos médicos los usan de manera intercambiable pero según el Dr. Braverman en la presentación que alguien compartió hace poco no es así. Pueden ambos ayudar a las NK pero sus mecanismos de acción son distintos y unos pueden ayudar donde los otros fallaron. Eres muy joven y tienes un gran día (tu boda) por delante. Yo te recomiendo que disfrutes este momento que no vuelve y luego se extraña. Además tienes un plan B, la adopción ya avanzada. De todos modos yo creo que te va a ir bien y lo lograrás. Ánimo.

                        Eiffel 44 y Playera, bienvenidas de vuelta y suerte con el segundo.

                        Besos.

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          EIFFEL sólo hice una transfer de ovo pq no quedaron mas embris y los embris fueron igual o peor que los mios y ahí dijeron ah pues igual es el.esperma entoncea dije " venga hasta luego" ni son mis óvulos ni es el esperma es algo mas con tanto bioquimico.Una vez un dr tb conocido de Madrid m llego a decir es que has tenido mucha suerte pero yo te mandaba a ovo pq ya con tanto bioquimico acabas con el problema.
                          Sin nada que lo justifique van a lo mas sencillo,entre comillas.

                          Respecto a ponerte uno o dos,yo m pondria lo que deseara si no quieres dos,uno pq yo no haría reducción de embriones.y estar en betaespera pensando en quedare pero que no sea de dos....yo no podría.Pero.es verdad que dos aumentan posibilidades y no te mueras que como.se queden los dos es maravillosa la experiencia.Cuando uno se mueve y al ratito te da el otro,a mi m sacan hasta la sonrisa.

                          Mucha suerteeee

                          IUBI me alegro mucho por ti y por la decisión de ir con MR con td

                          PLAYERA mucha suerte con la búsqueda.La verdad es que es raro que no funcione con lo mismo.
                          El.tema hormonal.está bien? Pq la búsqueda es de forma natural,no?

                          NORDIKA en la pag del.dr Americano.él hablaba como hay gente que poniéndose gamma no se ha embarazado y luego usando intralípidos si.Que todavía no nay suficientes estudios....jo,si supiera donde lo leí.
                          GUIULETITA lo explica muy bien

                          Qué momentos mas malos...antes de quedarme yo tb m enteré de dos amigas muy cercanas y yo m decía,la siguiente soy yo.

                          PRINCESA mucha suerte,nos cuentas,eh?

                          Un.beso chicas,no se si m dejo a alguien

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Iubi pero si tienes posiblidad de ponerte gammas, que seria
                            una cosa o la otra???

                            Giuletita gracias por la bienvenida, mucha suerte.

                            Alma y Javier pues si es forma natural y también me extraña
                            que con el mismo tto no vaya bien, no sé, yo por un lado pienso que al ser bioquímicos
                            ya empiezan mal y con betas que no duplican, entonces ni gammas, ni heparina,
                            ni nada puede hacer que vaya bien, pensáis igual?

                            El tema hormonal, pues tengo hipotiroidismo hasta ahora
                            controlado, excepto en este último intento que estaba mi tsh en 3.

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Una pregunta, MR es inmunologa, ginecóloga hematóloga? y donde atiende? pregunta una chica en otro foro sobre alguien de confianza en Barcelona y para decirle visto lo bien que os va con ella.

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Buenos días,

                                me decido a escribiros aunque he de prepararme bien el escrito para informaros bien de todo. Por ahora, y contestando a la chica que pregunta si MR es inmunóloga, hematóloga y demás, decirte que NO, ella es ginecóloga, lo que pasa que aplica protocolos inmunológicos por su cuenta.

                                En Barcelona, hay un doctor de referencia en inmunologia y coordinador de la unidad de Aborto Recurrente e Inmunologia Reproductiva (quien necesite saber de él me puede preguntar), con quien estamos nosotros ahora, después de dos FIVS con MR sin buen resultado. Lo más sorprendente de todo es que ella ha trabajado 2 años en otra clínica en los mismos despachos que este doctor, y jamás ha sido capaz de recomendarnos visita con él, por qué? porque ella usa siempre las mismas dosis de medicación sin tener en cuenta pesos, sin tener en cuenta (porque solo pide analítica de NK genérica) qué tipos de NK tenemos en exceso, porque no se trata de elminarlas ni bajarlas todas, si no solamente las que son agresivas... me parece vergonzoso el trabajo que está haciendo con todas las pacientes que llegamos a ella, los intralípidos no sirven para nada, en algunos casos, como en el mío producen alergias después de varias dosis, en otros que sí consiguen embarazo, efecto placebo, yo no quiero escribir con la intención de que penséis que como a mí finalmente no me funcionó quiero tirar su trabajo por el suelo, pero después de ver que no fue capaz de recomendarnos un doctor experto en la materia, al que ella conoce (aunque no tengan trato), de que sus respuestas después de mis abortos han dejado mucho que desear y de ver que a todas nos da la misma medicación en dosis iguales, cuando cada persona necesita adaptar las dosis a su peso y casuística, y fuera de tiempos, pues la medicación de inmunología no la prescribe en los tiempos adecuados si no después de transfer... no me gustaría que fueráis pensando que es la única persona que os puede ayudar. Nosotros estamos muy tranquilos y confiados con este inmunólogo, nos está haciendo pruebas para ver cómo de agresivas son mis NK y cómo de receptoras, con qué potencia actúan las células de mi marido, si son muy transmisoras o menos o nulas, porque la mayor carga en la implantación la tiene la conexión entre las células manternas y paternas, no sólo se trata de NK... os dejo esta información para quién quiera tenerla en cuenta.

                                Más adelante os escribiré con calma todo y como van dándose las cosas con el inmunólogo y nuestro caso.

                                Me hierve la sangre saber que ella va tratando a todas por igual, y si hay suerte, todo maravilloso y si no... me olvido de tí y ya volverás a intentarlo.

                                Un abrazo y ánimos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X