ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Nets, gracias por responder. Tu tomas metformin todo el tiempo o solo previo a una fiv? Ire a la farmacia a ver si lo tienen sin receta, pero me estrania porque en noruega hasta el ibuprofeno y el adiro es con receta...tb quiero que me responda MR para ver cual compro, la de 500? La de 850?

    Princesa, yo tomo Seidivid por la noche tambien pq tiene melatonina y da suenio. MR me dijo que tomara 1 por la maniana yotro por la noche pero de momento no lo voy a hacer porque me caigo por las esquinas y porque es muy caro. Yo me lo compro en espania en la farmacia y cuesta 23 euros.

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Una pregunta, quien es MR? había oído hablar de DA, SR pero de MR no hasta ahora

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Mónica Redondo, la doctora de Barcelona con la que se han quedado embarazadas Almayjavier y Giulietita

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          gracias!

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Hola chicas

            Os leo casi a diario pero perdonadme que no participe, controláis mucho del tema y yo siento que puedo aportaros poco.

            Quería escribiros para contaros que hemos vuelto a conseguir el positivo, el tercero, y espero que el definitivo. Estoy tomando toda la medicación que me mandó SR (eutirox, clexane 40, heparina, femibion, isovorin, adiro, progesterona y en su día el hidroferol), y aunque estoy muerta de miedo, confío en que esta vez se quede conmigo.

            Un beso y mucho ánimo a todas

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Hola Chicas,

              Yo lo tome antes de las fiv y al principio del embarazo pero lo deje antes q me dijeran de dejarla xq es una pastilla con la q no puedo, ayer incluso con omeoprazol estuve vomitando y hoy que ni la he tomado tengo ganas de vomitar, así q creo q la voy a dejar xq así no puedo estar. En España se la recetan a los diabéticos y me suena q cuesta sobre 4,5€ sin receta, así q dile a algún familiar q te lo compre y te lo mande, si no hay problemas de aduanas...

              Besos

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Hola a todas. Nórdika, yo tomo metformina 850. En principio MR me había mandado 2 al día pero como tenía algunos cólicos intestinales comencé con 1 al día y luego me dijo que estaba bien quedarme con eso. La metformina es parte de mi nuevo tratamiento. La había tomado antes pero nunca regularmente. Como no tengo resistencia a la insulina DA no la aprobaba aunque SR siempre me dijo que me haría bien. Antes de eso hace muchos años mi ginecólogo me la había recomendado para ovarios poliquísticos. Mis médicos no se ponen de acuerdo si tengo síndrome de ovarios poliquísticos o no porque no tengo varios de los síntomas pero sí produzco quistes. El asunto es que la metformina para muchos es tan buena que a mi médicos me han dicho que todo el mundo debería tomarla. Lo malo es que a veces cae pesado al estómago y hay que tomarla junto a la comida. Sabe feo como la prednisona. A mí ya no me cae nada mal. Se supone que ayuda un poquito a bajar de peso :-)
                No creo que la consigas en Noruega pero en España sí, barata y sin receta.

                Fui ayer a Barcelona, me puse los intralípidos sin problema y tuve cita con SR. Ella un encanto como siempre, me hizo eco y medimos el latido del bebé. Todo va muy bien. Mi bebé tiene de manera constante 3 o 4 días de retraso pero eso parece que ya no tiene importancia. Ya parece bebé con una cabezota y sus manitas y pies como un osito de gominola. Su latido de 180 bpm es correcto. Todavía no estamos fuera de peligro y MR dice que estará tranquila hasta por ahí de la semana 16 pero ya superé el límite máximo al que había llegado con otros embarazos. Ya comienzo poco a poco a creer que es verdad que ésta será la buena. Estoy en la semana 9.

                Alma ¿Qué tal?

                Abrazos.

                Giulietita2015-02-07 13:29:43

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  GUILETITA cómo me
                  alegro que vaya todo bien.Qué alegría¡¡ a mí me pasó como atí,tto
                  agresivo,nueva dra y ya sabes los rdos.No me tienes que agradecer nada porque
                  estamos para ayudarnos.Ahora en mi hospital de Madrid quieren ver mi caso, con
                  eso te digo todo.Estudiar a fondo el tto que he llevado pq puede servir para
                  muchas pacientes.Ahora mismo no, por el embarazo,gggg, pero ya os diré en un
                  futuro.

                  El tto que llevé fue como el tuyo, muchos bioquímicos sin
                  explicación…..

                  MR es prudente, no se queda tranquila hasta la semana 16….es
                  verdad, hemos estado en contacto hasta esa fecha aprox.Y hoy la sigo informando
                  pero ya sigo con mis médicos de Madrid.Y en la ss aceptaron que Fariñas me
                  llevara como hematólogo que m da una tranquilidad el hombre.

                  EIFFEL me parece
                  muy interesante lo que cuentas de la insulina y lo que te dijo DA.Yo le dije a
                  MR que me pusiera metformina porque en alguna ocasión me salió a 19, fue
                  empezar a perder peso y hacer deporte cuando se me reguló pero yo tenía mis
                  sospechas. Creo que en mi caso ayudo, porque ya en la FIV anterior tuve más
                  fecundados que nunca y sólo tomé ovusitol
                  porque SR me lo dijo y m mandó a una endocrina que no quiso ponerme metformina…..pero
                  creo que el ovusitol hizo su trabajo.

                  Y te digo, aquí en Madrid me hubieran puesto tanto mis dras
                  como SR gammas por ver si funcionan porque tp tenía nks expandidas, asi que me
                  fui a los intralípidos por ser más baratos y porque si en mi caso no se
                  justificaba….mejor eso….(puede ser que se me expandieran cuando enganchaban)

                  Fíjate antes de MR hice una ovo con otro bioqímico (por
                  cierto con malísimos rdos dos embris peores que los míos y lo pasé fatal) ahí
                  echaban la culpa a mi marido, flipaaaaaaaaaaaa, como esto no lo otro es por
                  esto….nos fuimos a varios andrólogos y dijeron que na nai, que con un fish
                  hecho una fragmentación bien, muestras buenas….que no….

                  Me sirvió para ver que algo más había porque hasta con ovo
                  otro bioquímico, osea mi útero quiere acoger pero le faltaba algo. HA sido
                  casualidad? Yo creo que no, como GUILUETITA
                  muchas FIV por medio, con mucha información y no eran los óvulos o
                  espermatozoides.

                  PRINCESA lo que
                  comentas de si por falta de estrógenos y progesterona sale adenomiosis no me
                  suena.Te dire que yo produzco 0 de ambas y tomo píldora para tener reglas….lo
                  que pasa que lo mismo tú no reglas bien y por eso se acumula….no se….

                  Princesa para emjorar calidad de óvulos, tomé onagra y maca
                  pero la última vez sólo ovusitol y tribulus terrestre parecido a la maca.Tb
                  melatonina y metformina.

                  IUBI yo no tengo
                  problemas de SAF por lo menos visto en análisis pero Fariñas, que me sigue ha
                  visto que puede que si porque me dan valores en las dos cosas esas que miden
                  muy dispares siempre en plan 0.1 y 6 y eso dice que indica problemillas….y me
                  puse intralípidos.No se, creo que cada médico habla de lo que conoce y con el
                  que estés debes estar a muerte.

                  Tus rdos difieren mas que los mios, los dos valores son
                  importantes Sr me dijo como Fariñas que los valores deben estar equilibrados.

                  VDM
                  saludosssssssssss, ay qué bien tenerte por aquí¡¡¡ yo tb me he guiado por todo
                  lo que he leído en 4 años.

                  NORDIKA me gustó
                  el dr.Salazar la vez que le ví. Yo me he hecho histero con biopsia siempre….y
                  tb scratching con biopsia, asi que puedes hacer todo.Lo que pasa que a mi en la
                  biopsia no me han medido nks nunca….miran que esté todo bien. Las nk en el endo
                  son mas caras, no?Es que a mi me pasó
                  como GUIULETITA que sólo me veían lo de las células y me han hecho 3 biopsias,
                  eh, en la ss, MR, y Ferro.

                  Sobre tu cita skyp con MR yo tb creo que con tantos ovocitos
                  no puede ser tus óvulos, y es verdad que el problema de esperma da la cara al
                  tercer día, eso dicen. Yo la miosis….no se si me lo haría es un poco agresiva
                  pero si no tienes hecho la fragmentación de dna y el fish hecho, házlo.Nosotros
                  lo miramos.

                  Sobre la metformina yo la tomé, sin nada aperente,sólo una
                  vez que tenía elevada la insulina.Tb tomaba 2 al día, hasta la semana 8 de
                  embarazo.Tres me hizo fatal,me bajó la glucosa y me mareaba y lo dejamos en 2 y
                  fenomenal.Tb tomé omeoprazol pero creo que por tanta medicación.Tomé la
                  metformina desde el ciclo anterior al de FIV.

                  NAKURU qué
                  bunísmaaaa noticia, FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSS, Confio en que sea tu vez, que
                  te controlen mucho.Esto es así.un besazo

                  Yo os cuento, el jueves hice 30 semanas.Madre mia, se me ha
                  puesto la piel de gallina y se me saltan las lágrimas escribiendo esto.Ay
                  madre¡¡¡qué no puedo escribir¡¡¡

                  Estoy de baja desde el lunes me lo indico la gine, dice que
                  con el peso que llevo ya es para que sigan igual de bien creciendo y evitemos
                  parto preamturo pero que sea inducido o cesarea en la semana 38 los bebés van
                  fuera, eso si yo no me pongo de parto antes.Tengo la intuición de que ellos
                  aguantarán aquí y que iré con todo progrmado.

                  El otro día me eche a llorar en la consulta porque me
                  dijeron que el niño es difícil que se de la vuelta pero no imposible, la dra me
                  animo mucho y me dijo que no voy aser peor madre por tener una cesarea que piel
                  con piel lo harían con mi marido, “piel con pelo” dijo, gggg.Mientras yo
                  estaría 2 horas recuperándome, joooooooooooooooooo.Pero bueno, que todo lo malo
                  sea eso.

                  Pero de verdad es que encantaría tanto parirlos y cogerlos
                  en el mismo momento….y sobre todo estar con mi marido, verle la cara y disfrutarlo
                  juntos (otra vez a llorar)

                  Pero no me rindo, si en la eco de 332 semanas no se giro m
                  voy a mi acupuntor a probar con moxa,sabéis lo que es? Pues sólo poner moxa y
                  embarazo y ya os sale.Es como un puro, o
                  un incienso que se aplica en el dedo meñique, entre las piernas tb (creo) y
                  dicen que ayuda a que se giren….parezco una hierbas pero confío mucho en ello.

                  Por lo demás ya colocando cosas, ando un poco perdida sobre
                  todo con tema de cama, las cosas qué se necesitan y es todo un dineral asi que
                  haciendo cuentas porque lo ahorros se fueron con los ttos…..

                  Un besito a todas, pasaré más a menudo.

                  pd.igual me he líado escribiendo es que llevaba tiempo sin leer.

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    GIU, que bien ya esas 9 semanitas! Claro que esta es la buena! Me has dejado un poco extraniada con la metformina, no se una para mejorar la calidad de los ovulos? Para que te la mando MR para transfer de conge? Que ventaja tiene en ese caso? A mi me lo mando de cara a una prox fiv. En noruega la tienen en la farmacia pero piden receta y paso de ir a la de cabecera y que me diga que yo no necesito eso y el mismo rollo de siempre....me lo comprare en Madrid a finales de mes vuando vaya a la hist roscopia y demas.

                    Almayjavier, me emociono leyendote! Espero que se de la vuelta ese peque, y flipo con las cosas chicas que envuentras! Yo tb creo mucho en ello, todas las semanas sin falta voy a acupuntura con un chino. De lo del esperma, si, ya se que puede estar ahi el problema, pero es que mi instinto me dice que son mis ovulos. Me parece mucha casualidad que la unica vez que he ido con hormonacion suave (una IA cancelada) fuera la unica vez que vi un positivo. Ademas el tiene la fragmentacion perfecta, 6%, y los seminogramas normales, menos en IVI que dicen que son amorfos, pero no me lo creo, se que en ivi tienen otros estandares. El fish no lo tenemos hecho, lo haremos en primavera si el conge no funciona. Y la meiosis ya se que es molesta y que a mi chico no le va a hacer gracia,pero despues todas las perrerias que me estan haciendo a mi, creo que tamopoco pasa nada si por una vez es el el que pasa por ello.

                    Besitos a todas, y hurra por NAKURU!!!

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Almayjavier!! 30 semanas ya! Como vuela el tiempo; en nada los tendrás contigo y espero q el niño se de la vuelta y q puedas dar la luz natural si realmente es lo que te apetece.

                      Giu, 9 semanitas como me alegro por ti!!espero que siga todo igual de bien.

                      Princesita y nordika, este va a ser nuestro año. Lo vamos a conseguir!!

                      De mi os puedo contar que estoy encantada con MR, tanto que hemos decidido transadar el embri a su clínica y olvidarme de Ivi del todo..es un encanto de mujer.
                      Al principio de la semana tras enviarle los resultados de los análisis, con mis cardiolipinas en 245 (IgG) me llamo y me dijo que es mejor cancelarlo todo y dejar pasar un tiempo, hasta que las cardiolipinas bajan a un nivel aceptable ya que un embarazo avanzado en estos momentos seria muy peligroso para mi. El Saf esta activo y se podrían formar trombos..fue un palo muy duro pero lo acepte. Tambien me dijo que me ponga en contacto con un inmunólogo, que me controle el saf..pero un inmonologo que no sepa nada de reproducción asistida..que me trate la enfermedad sin asociarlo a un embarazo..
                      Todo esto fue el martes..me dio un bajón tremendo.El viernes al mediodía me vuelve a llamar y me dice que " mi caso le quita el sueño" ( en el buen sentido) y que se puso en contacto con SR para hablar de mi ( dijo q son amigas). Pues la SR le dijo que dejar pasar el tiempo no solucionaría nada, que los anticuerpos los tendré altos de por vida y que realmente hay un riesgo un poco más alto de formar trombos pero que esto no me tiene que impedir a hacer vida normal..y que mi embarazo tendrá que ser muy vijilado. También la SR le dijo que las gammas en mi caso serían más que justificadas y entonces los intralipidos también (aunque la DA diga que no)..así que el martes me voy a poner la primera dosis de intralipidos y hacer el scratching. Si realmente hay un riesgo lo voy a asumir. No puedo hacer lo mismo que con el otro transfer ya que pienso que acabara en otro aborto. También me dijo que iré con doble de heparina, dosis terapéutica en vez de profiláctica así q me tendre que pinchar clexane 40 cada 12 h aunque peso solo 48kg.Si añade algo nuevo aparte de los intralipidos aun no lo se. Me dijo que este finde me envía la receta e ir a la doctora de cabezera y que me la pase por la ss

                      Con la DA me quede muy decepcionada, le envíe tb los resultados de los análisis ya que en diciembre ella tb me recomendó repetirlas antes del transfer y me envió las recomendaciones equivocadas; la dosis de prednisona que estoy tomando no cuadra con lo q ella pone en el email, que ponemos un solo embrion ( queda solo uno) y que si el transfer de hace en natural empezar con la heparina 10 dias antes (el Era se hizo en sustituido por recomendacion suya así q el transfer si o si tiene q ser en sustituido) ..en fin..que he decidido hacer caso lo solo a MR, es un encanto de mujer y veo que realmente quiere hacer todo lo posible para que nos salga bien. En Ivi yo llegue a sentirme como un nr..

                      iubi292015-02-08 18:51:52

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        hola chicas,

                        Giu y alma, como me alegro de que todo vaya tan bien!! Giu, relax, es cierto que hay que esperar un poquito para estar del todo tranquila pero como tu dices, ya has superado el limite

                        Alma, como has llevado el embarazo de gemelos? Yo tengo trasnferencia el 11 e insisten en ponerme dos (la vez pasada puse solo uno) y me muero de miedo de que sean dos. Pero si vuelvo a poner uno y no funciona otra vez siempre me seguire preguntando si no deberia haber puesto dos. Tengo 2 dias para decidir, todo consejo que me puedas dar sera bienvenido

                        Ya no me acuerdo ni de lo que os conte, ha sido tanto lio estos dos dias....al final me fui del IVI y estoy con Juana Crespo, yo en el IVI tb me sentia como un nr y estoy contenta de dejarles. Mi tratamiento va a ser: dexametasona dos semanas antes de la transfer (mahana ultimo dia), metformina 850 dos veces al dia, clexane40 y progesterona intramuscular (prolutex) combinada con vaginal. A mi la metmorfina me sienta muy bien, he bajado ya casi 3 kilos en un mes (combinada con dieta y ejercicio) y me encuentro mejor que nunca, la verdad. Por lo que me han dicho a mi y he leido si que mejora la calidad de los ovulos pero me imagino que solo si tienes resistencia a la insulina. Nordika, yo tambien la compro en espanha y me la traigo a suiza.

                        Habeis hablado tanto de MR que yo tambien hice una consulta con ella por skyp y es verdad que es un encanto de mujer, el mejor medico que he encontrado hasta ahora. Por mis NK tambien me ha recomendado intralipidos pero al final fuimos tan rapidos que iremos sin ellos. Si vuelvo a tener otro bioquimico entonces me ire con ella, embrios a barcelona y a ponerme en sus manos. Se la ve que le gusta llegar a la raiz del problema, saber por que no funciona y ese es el medico que yo necesito tambien. Iubi, animo, yo creo que estas en muy buenas manos, has tomado una buena decision!

                        Alma, asi que tu has tenido varios bioquimicos tambien con ovo? Ese es mi caso, dos bioquimicos con todo donado asi que obviamente algo esta mal en mi...y me da que va a ser el tema inmunologico. Si la heparina y la dexametasona no lo controlan habra que ir a por intralipidos y tratamientos mas agresivos, ya sera el ultimo paso

                        Muchas gracias por el contacto de MR, es una tranquilidad saber que hay algo mas que probar, alguien ma a quien consultar si falla otra vez.

                        Chicas, necesito consejos, os pondriais un embrio o dos? No duermo pensando en esto La proximidad de la transfer me pone nerviosa otra vez, estoy cardiaca pensando en un tercer bioquimico...y con todo el mundo alrededor embarazada o habiendo dado a luz ya Cada vez se hace mas duro

                        Besos a todas

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Hola a todas.
                          Alma qué bueno que vas bien y ojalá que puedas tener a tus mellis como tu quieres pero si no, lo importante es que estén sanos y tú también.

                          Liubi, creo que tomaste una buena decisión ánimo. A mí ya ves que MR me ha cambiado la vida. Lo mismo te digo Eiffel, ojalá que funcione esta vez pero si no es así, creo que estarás en buenas manos con ella.

                          Eiffel yo me pondría 2 para mejorar tus posibilidades y porque es bajo el porcentaje de probabilidades de mellis pero la verdad es que a mí embarazarme de 2 me hubiera encantado. Si tú definitivamente no quieres 2 pues es más difícil saber qué hacer. A la vez te digo que siempre me puse 2 o 3 y sólo la primera vez y esta última 1, no por mi gusto sino porque sólo había 1 y 1 se quedó. A veces me pregunto si ponerme sólo 1 me ayudo junto con todo lo demás pero nunca sabré.

                          Nórdika la metformina controla la insulina, hace que la asimiliemos más pronto y por eso también controla los niveles de azúcar. Según creo los regula y mantiene más constantes, sobre todo evita picos y eso ayuda al embarazo. Niveles altos de glucosa están asociados con abortos. Yo no la tengo por arriba del límite pero sí tiendo a el límite alto y SR me había dicho que ella sospecha que tengo problemas con el procesamiento de los carbohidratos. De cualquier manera la metformina es buena para muchas cosas.

                          Yo con náuseas todo el día pero con miedo de tomar caribán para quitarlas porque sólo mis náuseas me recuerdan que todo sigue adelante... También decidiendo qué test de cribado hacer. ¿Las embarazadas cuál hicieron? Me refiero al que ivi llama Nace o Nace plus y que tiene otros nombres en otros laboratorios y que detecta síndromes, trisomías y el sexo del bebé.

                          Giulietita2015-02-09 16:49:22

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Eiffel, yo me pondría 2 ..hay mas probabilidades de conseguir el +..a mi me queda solo uno y me da mucho miedo un negativo. Me hubiese encantado tener 2 y poder hacerlo todo con MR.
                            Transferiste también los embris con la Juana? O el transfer lo sigues haciendo en Ivi..nosotros hemos tomado la desicion de confiar en MR y transladar también el embrión pero eso no quita que estamos con mucho miedo por el transporte y la manipulacion..

                            Yo mañana la primera dosis de intralipidos y el scratching. Para la sem q viene he consegui tener consulta con un inmunólogo especialista en SAF. A ver q tal..

                            Giu, en echevarne hacen el nace y otro, un poco más caro pero que estudian mas cromosomas q el nace ( no me acuerdo como se llama pero en la página lo pone)..el nace creo q vale 700 y este 900 o por allí y en 2 sem te dan el resultado.

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Hola chicas,
                              hace mucho que no escribo, quizás la mayoría ni me recordéis.

                              Bueno
                              recordaros que tengo un peque al que me costó algunos abortos y estoy buscando
                              el hermano, pero ya llevo 2 bioquimicos y un aborto de 8 semanas. El tto que
                              estoy haciendo es el mismo que cuando tuve éxito: adiro, heparina (SAF oculto),
                              gammas ( NK altas), femibion, aspol, natecal, eutirox y progesterona. Pero creo
                              que se me está escapando algo.

                              Veo
                              tratamientos nuevos desde que yo no participo, una pregunta los intralipidos
                              son la alternativa a las gammas? Y que analíticas te hace saber si los
                              necesita? Y para la resistencia a la insulina que os pide? Como os poneis en
                              contacto con MR?

                              Muchas gracias

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Giu, Iubi, muchas gracias por el consejo, os lo agradezco de veras! Hemos decidido ir con dos...yo fui con dos en mi primera transfer y uno la segunda asi que eso no parece tener una influencia. Esta claro que dos da mas posibilidades con lo cual....a la piscina de cabeza Tengo mi transfer manana por la tarde, cruzad los dedos por mi

                                Iubi, yo me lleve los embriones del IVI y los transfiero con Juana. Al principio estaba muy reticente pero esto del traslado, que a nosotras nos suena horrible creo que es algo muy muy habitual, tranquila que no va a pasar nada. A mi MR tambien me gusto mucho, si con Juana no va me voy con ella yo tambien asi que muchos animos y a por todas! Veras como con su tratamiento lo vas a conseguir. A mi me da mucha pena no haber puesto los intralipidos la verdad pq mis NK estan altas y yo estoy casi convencida de que mi problema es inmunologico pero ahora estamos tan mentalizados de la transfer que ya no podemos esperar mas......

                                Playera, bienvenida! A mi la resistencia a la insulina me la detecto DA, me mando medir la curva larga de la glucosa, es decir, medir glucosa e insulina en ayunas, tras una hora y tras dos horas. Es algo sencillo, solo tarda un poco de tiempo, tienes que beberte una sustancia super dulce y ver como reacciona tu glucosa e insulina. Yo a MR la contacte por email pero no se si se deberia dar aqui en publico Despues hice una consulta via Skyp con ella, 150 euros. Se leyo mis pruebas y me dio sus recomendaciones. En cuanto a los intralipidos si, son un alternativa mas barata a las gammas, son inmunomoduladores y se supone que regulan las NK. Que mal que no te funcione el tratamiento anterior.....una vez que uno piensa que ha dado con la tecla y se vuelve a escapar Mucha suerte!

                                Bueno, cojo el avion esta tarde, ya os ire contando...

                                Saludillos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X