ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    hola chicas

    Esta noche os escribo detenidamente.

    Sólo pasaba para saber qué tal EVATO ¿nos tienes que contar?

    un beso a todas

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Hola chicas, como vais? al final lo del utero me lo van a mirar por histeroscopia , alguna os lo habeis hecho?
      Marisu yo tambien manche unos 8 dias

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Hola chicas

        Llevo dias sin entrar por aqui.....
        ALMA, si tengo q contaros q ayer fue mi beta, y estoy embarazada....muy contenta pero ya sabeis con muchisimo miedo....la eco el 2 de octubre, espero llegar a esta y al resto.

        Besos a todas!!!

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          EVATO, enhorabuena!! Esta es la primera vez que vas con toda la artilleria, no? Y ademas embris buenisimos! Esta tiene que salir bien! Mantednos informadas!

          PRINCESA, yo no me he hecho histeroscopia nunca pero estoy pensando en hacerla el mes anterior a mi proxima transfer. Histeroscopia con scratching, que mira que bien le va a Alma cada vez que se lo hace. Aunque en tu caso es para ver la endometrosis, no? El mejor medico de IVI para temas de utero es el doctor Ferro de IVI Valencia. Ya nos cuentas!

          MARYSU, que bien que estes mas animada! Esto es un puzzle y tenemos que buscar las piezas poco a poco y cuando las encontremos todas podremos terminar el puzzle y conseguirlo!

          GUILIETITA, me acuerdo mucho de ti, que tal estas?

          Chicas, quien era la que se estaba poniendo la vacuna de antipaternales?

          De mi poco que contaros. Estoy esperando a que me venga la regla para empezar con la pildora y despues estimulacion. Haremos 2 ciclos de estimulacion seguidos para conseguir mas embriones, a ver que tal.

          Besos!

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Evato felicidades guapa!! cómo me alegro!!! verás como todo va muy bien.

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Hola Nordika, Evato enhorabuena, que bien! mucha suerte
              Nordika, no es para la endometriosis , me lo ha mandado mi gine para ver por que tengo la entrada del utero con tanta curva, ya que hace una semana me hizo biopsia y vi las estrellas hasta que paso la canula para llegar al endometrio, hasta la choco que en las dos fiv no me hayan dormido para la transferencia,,,,,,

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                LAUREAL a mí también se me elevaron los leucocitos
                mucho con el granocyte, pero igual de rosa que tú.YO creo que los médicos saben
                con que se andan.

                Te deseo mucha suerte, que creo que la vas a tener.Ayer fue
                tú beta,no?

                VDM tomo ya
                isovorín, pero jo, no entiendo porque me cuesta tanto bajarlo. Mira en marzo de
                2013 de 14 con un mes lo baje a 9….luego continúe tomándolo pero como me fue
                mal el ciclo de IVI pues lo deje de tomar en julio y luego lo retome en
                noviembre de 2013 con una dosis más elevada y hasta hoy que volví a la dosis de
                5 mg pero lo tengo en 10. En fin espero que no pase nada o que me baje ya de
                una vez.

                MARYSU apareció
                la regla? No te puedo ayudar con la regla siguiente al aborto porque yo no
                tengo reglas…cuando pasaron dos meses, estuve como mes y una semana manchando….empecé
                con la meriestra para la transfer de un congelado que luego no sobrevivió el
                pobre….nos cuentas.

                Ah, el otro día ví un video de Jaqueline de la Vega en la
                inauguración de la feria de invitra y contaba que el problema de sus abortos
                era por tema tiroides que le dejaba de funcionar….Yo se que SR lo cuida muchísimo.

                NAKURU bienvenida,
                ahora todas las dudas al foro que ya verás lo que ayudamos unas y otras.Mucha
                suerte, un beso.

                PRINCESA yo me
                hice histero para ver el útero, gracias a Dios salió todo bien. Lo hice en IVI
                con Ferro.

                EVATOOOOOOOOO lo
                sabía, bravooooo,me alegro muchísimo. Se el miedo que tienes a llegar al 2, el de
                todas.Los bioquímicos nos traen de cabeza, recuerda que yo estaba igual que tú.Pero
                ahora es diferente. Me aelgro mucho, el 2 de octubre tengo yo también eco de 12
                semanas.

                NORDIKA tú tenías
                problemas con endometrio? O era Guiletita?
                Bueno, si es así….a mí en lugar de píldora me dieron los dos meses de antes
                estrógenos, meriestra…pero claro, cada caso…en mi caso por tema receptores y
                porque no tengo estrógeno ninguno y el endometrio se estimula menos con la píldora.Esto
                es sugerencia….por si ayuda.

                De mi contaros que tuve cita en el privi ayer y que pudios
                ver y escuchar a los pequeños, nos dijeron que hay que ser prudentes pero que
                de primeras pinta muy bien.Ahora mismo estoy de 9+6, deseando llegar a la 12 para
                contarlo, aunque me da miedo que se tuerza.

                Mis analíticas perfectas y yo sigo muy bien, incluso diría
                que me agoto ya menos.Leí que a partir de la 9 ya el cuerpo se va acostumbrando….

                Estamos muy contentos¡¡¡No se si me está ocurriendo a mí¡¡¡

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Ahhhh que alegria dios mio... EVATO, guapetona, que me allegro muchisimo muchisimo, es que te lo mereces y seguro que esta vez va bien, vas con todo y a confiar y disfrutar...

                  Alma y a ti lo mismo, lo que has luchado tb, pero todo tiene su recompense, me habeis alegrado el dia...

                  Alma no te preocupes por lo de la homoceisteina, si estamos tomando isovorin y femibion, no pasa nada por tenerlo un poco mas alto, la heparina nos ayuda, eso me dijo a mi SR, que aunque nome bajara de 10 al tomar y tener Buenos depositos de acido folico y vitaminas B y estar con heparina, no pasaba nada.... que habia veces que no bajaba

                  Princesa, yo me hice la histeroscoia, me tome ibuprofeno de 600 y no me dolio, solo una molestia pero no era dolor... y luego tampoco sangre ni estuve mal.

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Evato que alegría me ha dado tu positivo. Enhorabuena!!! Seguro que esta vez va todo bien ya nos irás informando de todos los avances.
                    Princesa y Almayjavier la regla me vino al final, aunque lo que es regla regla solo fueron dos días, antes y después he estado manchando marrón y tirando algunos coaugulillos, así que aunque no haya sido del todo normal estoy más tranquila y mis hormonas creo que me han dado un respiro, jejeje. Espero que la próxima esté más regularizada ya. Por cierto, Alma, disfruta mucho de tu nuevo estado y ya verás como sale todo bien. Me imagino que la sensación de escucharlos ha sido fantástica.

                    Nordika no estoy muy puesta en el tema de estimulaciones pero lo que sí sé es que con la determinación que tenemos de una forma u otra conseguiremos ser mamis.

                    De mi pocas novedades, deseando que llegue el lunes para ver SR a ver que me dice.

                    Un besito a todas!

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Hola chicas,

                      Evato - muchas felicidades. Me alegro mogollón x tu positivo. Ahora tranquilidad y buenos alimentos y a dejar pasar los días. Ya nos vas contando pero este foro esta otra vez en racha.

                      Alma -Vas muy bien, verás como en nada lo cuentas a los 4 vientos y en poco más estas aquí con tus nenes y encima un completo, mellizos.

                      Esta visto q el q la sigue la consigue ya sea de una manera o de otra, solo hay q seguir intentandolo y no abandonar. Nordika a ver si esta es tu definitiva xq eres otra de las perseverantes y esto tiene su premio y espero q sea esta vez.

                      Yo aquí ando con Daniel y sus gases. Pensé q los tenía cpntrolados pero hemos vuelto a las andadas, pobrecito. Por lo demás encantada. Ayer después de tanto llorar se relajó y nos regalo una carcajada sonora. No os podéis imaginar q alegría nos dio. Esta para comérselo a besos. Os dejo q voy q cambiarle el pañal. Besos chicas

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Evato, felicidades guapa! Esta vez tiene que salir bien, te lo mereces!
                        nordika, soy yo la de las antipaternales. me puse la primera dosis y el dia 22/10 la segunda. Apartir de alli hay una año para buscar embarazo.
                        chicas, este mes me voy hacer el estudio ERA. tanto para el estudio como para el transfer de conges, el gine me mandó parches de estradiol..no entiendo porque.mi endometrio crece bien..como os hisieron el transfer de conges a vosotras?

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          chicas no encuentro lo que dice Alma de las histeroscopias, se queda embarazada despues?
                          Alma cuentame? o es lo que dices que te hizo el Dr Ferro?

                          es que yo soy de Madrid y si voy a Ivi valencia a algo, ya no puedo hacerme ningun futuro tratamiento en Madrid( o eso tengo entendido)

                          me lo va a hacer mi gine que entiende de abortos de repeticion e infertilidad

                          que te corrigieron? lo mismo que me pasa a mi?

                          jo que de preguntas perdona,,,,,

                          tengo anestesista el martes y si esta todo bien el viernes la histeroscopia

                          Romato, pero fue con anestesia no?

                          grcs chicas

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Hola chicas

                            Princesa1976, no sé si te servirá lo que te cuento. A mi me hicieron una histeroscopia para quitarme un pólipo, me mandaron cytotec antes y después me sedaron, así que de la intervención no me enteré de nada. Se supone que después hay más probabilidades de quedarte embarazada, porque es como después de un legrado, que estás más limpita.

                            Iubi28, a mi me han salido las antipaternales <10%, por lo que me recomiendan la vacuna en Barcelona, pero por mucho que busco información no encuentro ningún estudio ni nada donde hablen de ella, sólo opiniones en foros, ¿tu encontraste algo más serio?

                            Gracias!

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Buneos días chicas!!!

                              NÓRDIKA, CUINES, ALMAJAVIER, PRINCESA, ROMATO, MARYSU, NEST, IUBI, NAKURU, y todas de las que me olvido, MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!Ojalá os pueda seguir informamdo de que todo va bien....ahora mismo ya sabeis esperando a llegar a la eco que me dá pánico...pero en fin es lo que hay..que vaya pasando el tiempo. Ya os contare como va todo , espero poder entrar despues del día 2 que es la eco y daros buenas noticias. Un beso muy fuerte!!!!MUAKKKK

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                nakuru,yo tampoco he encontrado nada claro sobre la vacuna. mi gine me dijo que no hay nada demonstrado, que las chicas que se han puesto la vacuna y le han ido bien, esta claro que van a pensar que es por la vacuna pero en realidad esto no se puede demonstrar..yo he decidido ponermela pq es lo ultimo que me faltava por probar y comparado con el precio de una fiv,esto es casi nada. yo me hise la prueba hace 2 años, me salio un 5% y sabia que segun los rezultados deberia de ponerme la vacuna pero segui buscando embarazo y perdi 2 mas...hay muchos testimonios de chicas que dicen que han conseguido ser mamas por la vacuna..mi gine me dijo que si lo quiero probar, el no me lo va a impedir ya que mal no me va hacer. el dia 22/10 me pongo la segunda dosis y despues hay un año para quedarte embarazada. te ire contando.

                                Comment

                                Working...
                                X