ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Almajavier y mari, enhorabuena! lo aveis conseguido! que alegria leeros!
    yo aun no he empesado, sobre el dia 20 me tiene que bajar y empesare con el ERA. estoy un poco proecupada, el gine me quiere hacer el estudio en natural pero el transfer en sustituido...estuve leiendo en internet que los rez son validos solo para el mismo timpo de ciclo, es decir que si el test era se hace ennatural, el transfer tb deberia de ser asi..aver si GIU que se hiso el test me puede ayudar..
    a mi tb ire con el prolutex y el crinone ( progesterona en gel)..he dejado la prednisona hace unos 3 meses, la alecsandru quiere que valla al transfer sin cortisona y empesar con ella si la beta +. en nada me hare por mi cuenta las nk aver q nivel tiene sin tratamiento. yo tb tengo problemas con los ligados kir pero la alecsandru no me dijo nada de ningun tratamiento.. entiendo que hisiste el tratamiento en bcn? En que clinica?por lo que veo tu doctora ha dado en el clavo..hay alguna medicacion que tomas que ni se que es..
    el lunes me pongo la primera dosis de antipaternales, estoy un poco nerviosa..no se que efectos secunadarios puede tener...en fin, tengo mucho miedo..espero que mis 3 conges se queden conmigo.
    giu, aver si me echas una mano con el estudio era, estoy muy liada sobre el ciclo en el que se hace y sobre el transfer..espero que lo tuyo no sea nada grave!

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      babydéjame que le pregunte a mi amigo que no se ahora dónde lo apunte.
      iubiyo no se si tengo o no problemas co los ligandos....no me hice pruebas....la clinica es corachan.
      Espero que tengas mucha suerte esta vez,no tengas miedo.No creo que se pongan las cosas pq si...confia.
      mariyo mas que el pecho hinchado o deshinchado molestias a días.Me compre un suje sin aros pq es verdad que los mios me molestan pero si,podría decir que tds los días no lo siento igual.

      Me rallo pq yo estoy muy bien....

      Besis

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Hola chicas!!

        Hace tiempo que no entro porque ya tuve a Héctor y hemos estado varios días en el hospital, estamos los 2 muy bien, se puso amarillo y le controlaron.

        después de todo lo pasado es una experiencia maravillosa el embarazo y tener ahora a nuestro bebé, se que todas lo vais a conseguir es cuestión de dar con la tecla en cada caso.

        Alma me alegro muchísimo, muchas felicidades guapa!! yo he tenido un embarazo muy bueno asi que no te preocupes..

        Muchísima suerte a todas las que estáis con tratamiento que lo váis a conseguir.

        Qué tal las mamás del foro? Yolanda qué tal ocn la nena? cracky, sonia...todas que se me olvida imagino que estéis con vuestros nenes.

        Nany también me acuerdo de ti, a ver si nos cuentas qué tal con tus muñequines.

        un beso muy fuerte para todas

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Hola a todas,
          hace mucho que no entro en este foro pero quería enviaros un gran saludo.
          Cuines, enhorabuena mami!. Dale un gran beso a Héctor y disfruta mucho del peque.
          Yolanda, que tuviste también a tu pequeña Yaiza.
          almayjavier, veo que has conseguido un gran positivo. Me alegro mucho, después de todo lo que has pasado y luchado te lo mereces .
          Mari, a ti ya te dí la enhorabuena en el foro de ovo.

          A muchas de las que estáis ahora no os conozco pero sólo quería deciros que todo lo que se lucha merece la pena cuando llegan los peques.

          De mi deciros que mi pequeña Elisa nació también el 30 de Julio y que está fenomenal. Yo no puedo dejar de mirar a la peque y me tiene enamorada.

          Seguir luchando que aunque muchas veces el camino es largo se consigue.

          Muchos besos

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            BABY41, Pues Diana tampoco me ha dicho que el tnf alfa alto no sea un problema en mi caso, pero que viendo que no me ha bajado mucho con gammas, pues que ya no se puede hacer mas. Yo humira no puedo tomar por otro tema. Total, que habra que confiar en el Neupogen que tambien tiene efecto regulador y esperar que eso me funcione. Yo tambien estoy interesada en la maternidad subrogada y he investigado. Hay agencias espaniolas que te ayudan y te ponen en contacto con las clinicas americanas, las madres subrogadas, te ayudan con el papeleo legal, etc. Pero es caro no, carisimo! A ver si la que nos dice Alma es mas economica. Yo si fuera mas barato lo haria seguro.

            CUINES y BBENITO, enhorabuena por los bebes!!

            ALMA, yo empiezo en breve con tratamiento. Tambien me han mandado decapeptil, iba a meterme ahora en internet a ver que es porque es la primera vez que me lo mandan. Yo tengo las hormonas bien, pero calidad ovocitaria mla, mis embris no llegan a blastos, segun IVI por culpa de mis ovulos. Sera que el decapeptil ayuda con la calidad?Nórdika2014-09-03 19:10:50

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Cuinesfelicidadesssss,cuánto me alegro!!! Ya me imaginaba que estabas con tú niño.Qué alucine,entrar en casa con él el primer día te tienes que morir de la emocion.
              bbenitofelicidades por tu nena!!! Madre mía!ya por fin con Elisa en brazos.tengo que meterme en ovonenas.He leído alguna mala y buena noticias.Espero que el martes en la eco me reconfirmen que están bien y entro.
              nordika y baby os dejo la pag.Yo no conozco a los chicos que la llevan. Givelifeassistance.com
              Me contais que os parece.
              NORDIKA te pincharas decapeptyl durante la beta???

              Besos

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                ALMAJAVIER, muchas gracias por la pagina de maternidad subrogada, me parece mas asequible que otras que he visto, ademas he visto que el teléfono es de Madrid, le daré una oportunidad al Humira y sino probablemente optemos por esta via. Yo habia visto precios de hasta 120.0000$. El precio de esta pagina es como si hicieras adopción en Rusia.

                NORDIKA, espero que te funcione el NEUPOGEN, cada cuerpo es un mundo. Yo me quede embarazada hace 2 años en el primer intento, teniendo sarcoidosis y supongo que el tnf elevado aunque tuve que interrumpir el embarazo por malformación (anencefalia) en la semana 12, lo positivo es que con toda la batería de análisis me he enterado de la mutación del gen MHTRF y según Alecsandru casi al 99% de probabilidades que la malformación se debió a eso. Al menos me servirá para si tengo otro embarazo o incluso que mis sobrinos tengan esa información en el futuro (mi hermana tiene 1 niña y 1 niño) ya que la genética es muy puñetera. El decapeptyl sirve para frenar los ovarios. No se si tendrá mas aplicaciones.

                Cuines, enhorabuena por Hector.

                Bbenito, enhorabuena por Elisa, te he seguido en el foro de Ovodonacion aunque hace mas de un año que no escribo nada.

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Cuines y bBenito felicidades yo voy bien he dejado el pecho por el tema de la tiroides al final me aconsejaron dejarlo y a si que vamos con bien ahora dormimos mas jajja yaiza ya ha cogido un kilo desde que nacio, ayer hizo su primer cumple mes jajajaa que gracia ... ah y las pruebas del talón han salido bien aunque las tubo que repetir porque salio un valor dudoso vaya susto nos dieron mañana le hacen analitica de tiroides para comprobar que ha eliminado la medicación del embarazo ya de su sangre, dicen que se lo hacen a todos los bebes al mes de vida los de embarazo con hipotiroidismo. besitos a todas

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Baby, te queria preguntar si aparte del acido folico te han puesto otro tratamiento para la mthfr. yo tb hace 4 años tuve que renunciar a mi bebe pq tenia anancefalia.. desde ese embarazo me he vuelto a quedar otras 4 veces pero no he llegado a las 12 semanas como con el primero asi q no se si estos ultimos embriones se han formado bien..me da miedo q las malformaciones se repitan..

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      BABY, IUBI, que tipo de mutaciones teneis del MHTRF? Yo soy homocigota en ese gen. Tuve 1 unico embarazo hace anio y medio pero no llegue ni a la primera eco. No me han mandado ningun tratamiento especifico para ello...

                      ALMA, no, durante betaespera no tengo que pincharme nada. Llame a IVI y me dijeron que decapeptyl sustituye al orgalutran que me he pinchado otras veces.

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        A bbnito y Cuinesyo Enhorabuena por vuestros peques!
                        Yo llevo poco tiempo en el foro pero me da mucha alegría como las veteranas habéis conseguido a vuestros bebes. Disfrutad mucho de esta nueva etapa.
                        Por otro lado, acabo de recoger los resultados de los análisis del tiroides y tengo la TSH a 3.25 y quería preguntaros a vosotras que estáis más puestas que yo si esto puede haber influido en mis abortos (3 en este año que se paran antes de ver latido).

                        En fin, a ver si poco a poco van dando con el problema y con un tratamiento adecuado pueda llevar a cabo un embarazo normal.

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          IUBI, NORDIKA, parece ser que las que tenemos mutacion del MTHFR no asimilamos el ácido folico y por tanto hay que tomar acido levofolinilico o folinico, las marcas comerciales que conozco son isovorin o folaxin. Si no asimilas el acido folico sueles tener tb alta la homocisteina
                          Encontre lo siguiente en una pagina de medicina "El gen MTHFR codifica una enzima, la metilentetrahidrofolato reductasa, que interviene en el metabolismo folato-homocisteína. Existe un polimofirmo (variante de este gen), la C677T o bien la A1298Cque puede asociarse con una hiperhomocisteínemia , y cursar con un mayor riesgo de trombosis . El riesgo es mayor en las homocigotas que en los heterocigotas. Por otra parte , las mujeres homocigotas para dicho polimorfismo tienen una tendencia mayor de desarrollar fetos con defectos del cierre del tubo neural (espina bífida o anencefalia), especialmente cuando se asocia a la vez un déficit de ácido fólico."

                          Sin embargo, yo soy heterocigotica y como puse, Alecsandru piensa q fue la causa de la anencefalia. Ademas de isovorin, hay q asociarlo con adiro100 y con hidroxil. Cuando me mando Alecsandru los analisis y vi los resultados empeze a tomar estas 3 cosas inmediatamente, ademas de las vitaminas prenatales. Cuando tuve consulta con ella le dije lo q estaba tomando y me dijo que perfecto. Esta informacion la saque de este maravilloso foro.
                          Me enfurece a veces el desconocimiento de los medicos, como el mio de cabecera que cuando fui a pedirle la receta del Isovorin me dijo que el folidoce era lo mismo que cualquier acido folico valia, y eso despues de explicarle lo de la mutacion. Al final me dijo que si me empeñaba me lo recetaba. En ese momento te das cuenta de lo importante que es dar con buenos profesionales e incluso averiguar todo lo que una pueda por su cuenta.

                          Un abrazo a todas.

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Por cierto, se me olvidaba deciros que, le pregunte a Alecsandru si cuando ya no estuviera buscando embarazo tenia que tomar algo por el tema de la mutación, ya que suelen subir los valores de homocisteina y ello implica riesgo de accidentes cardiovasculares. Me dijo que seria conveniente que todos los años tomara durante 3 meses la combinación de isovorin, adiro100 e hidroxil.

                            Bss

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Hola a todas, felicidades a Cuines y Bbenito.
                              Gracias Alma por la info.

                              liubi [/b]del ERA [/b]tú tienes razón, tengo entendido que hay que hacer la prueba y el transfer con el mismo tipo de ciclo o bien sustituido o bien natural. Lo leí en el folleto de los laboratorios que lo hacen. En la página 5 del "manual de operaciones" del laboratorio dice lo siguiente:

                              "The diagnosis of receptivity is valid for the type of cycle in which the test was performed, and therefore the embryo must be transferred in the same type of cycle and personalised window of implantation within which a “Receptive” diagnosis was obtained."

                              Puedes bajarlo de este link. http://www.igenomix.com/wp-content/uploads/Manual-ERA.pdf

                              Tal vez lo estamos mal interpretando y tu doctora tiene razón pero no estaría mal preguntarle con este documento a la mano.

                              Besos y suerte

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                nordika, yo soy heterocigota en C667T Y A1298C. llevo ya 3 años con isovorin de 7.5, femibion pronatal 1 y adiro 100. el hidroxil lo tomo desde hace un año. tambien me tendre que pinchar la heparina.. esperemos que esto sea suficiente y que las maformaciones no se vuelvan a repetir.

                                Comment

                                Working...
                                X