ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    IUBI, a mi lo de ANA y ERA,y mas cosas me las ancho antes para saber si se puede poner gammas

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      CUINES, la primera semana con el positivo te las ponen las gammas y la sigiente cuando te las pusieron como te sentaron a ti

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        NORDIKA, con toda esa medicacion ,no te interesaria mejor mirar embriones de mejor calidad ,digo en ovo o de donacion de embriones ,que te los busquen muy buenos , claro esto que yo te digo es un comentario , que todo esto es muy personal , pero si los embriones son buenos y te controlan bien gine y inmunologa , mejorara mucho

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          NORDIKA, yo todabia no se como me va a ir date cuenta que todabia no me an echo la beta solo me echo el tes a ver como va todo

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Mari, hasta cuando estaras con el prolutex?? Yo tb me lo tendre que poner junto con el crimone gel, este ultimo si que entra por la ss. yo tb he dejado hace un par de meses la prednisona, el mes que viene me voy hacer por mi cuenta las nk para saber como estan sin la prednisona y creo que no la voy a volver a tomar hasta la beta. te pondras las gammas? Si puedes haste rapido las nk para saber que tal estan. me alegro mucho por ti, supongo que con el ciclo natural se hacen muchos mas controles con el sustituido pero vale la pena. mi enhorabuena. cuidate mucho.

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              IUBI, gracias veras como a ti tambien te ira bien cuando tu enpiezes, el crinone esque lo probe pero se me hacia una pasta muy pringosa y cuando queria ponerme otra vez se ponia peor a si que ovulos lo del prolutex todabia no se asta cuando me lo mantrendran te ire contando

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Mari enhorabuena!! ya nos diras tu beta pero tienes un positivazo!!

                Yolanda como te ha dicho Cuines paciencia con el pecho. Al principio duele mucho pero cuando se encallan los pezones y se acostumbran es super placentero y relajante aunq ahora no te lo parezca. Los primeros dias son un coñazo pq hay mucha demanda hasta q el cuerpo se regula a lo q exige el peque. Yo no pude dar todo el pecho q quise pq tuve muchas grietas y mastitis y ese ajuste q te comento q ocurre al principio a mi me falló y me da un corage. El purelan es mano de santo, a mi se me quitaron las grietas en un plis plas. Si tengo otro bebe no dudaria en ponermelo desde el principio.

                Animo Cuines q te queda poquisimo.

                Muchisima suerte Alma, Evato, Nordika y todas las demas

                Besitos

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Enhorabuena chicas por esos dos bebés. Yolanda si quieres seguir dando el pecho, busca donde tu vives si hay grupo de lactancia materna, t van a ayudar mucho y es fundamental para que no falle la lactancia, aún estás a tiempo.
                  Mari enhorabuena estaré pendiente de tu beta. Yo ya de 35 semanas. Besos.

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    HOLA a todas mi beta me a salido 1.899 vosotras pensais que esta bien

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Mari que betazaaaa! enhorabuenaaa! a cuantos dias post transfer te la hisiste? y cuantos embriones te pusieron? para mi es una muy buena beta! esto pinta muy bien; disfruta y en nada tendras la primera eco. te has vuelto hacer las nk? Te pusiste las gammas o iras sin ellas? te deseo del corazon que te salga bien.

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        IUBI28, me pusieron dos , la eco me lo diran mañana y tambien me hacen analisis mañana

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          YOLANDA88, a cuantos dias te iziste el anti axa

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            YOLANDA88, tu que tomaste prednisona cuando te quedaste embarazada tenias dias con calor y aveces escalofrios podria ser de la predisona esos cambios en el cuerpo

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              MARI felicidadessss,está super bien!! Con cuántos días te hiciste la beta? Ya tan pronto eco?
                              Un besazo

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Madre mía Mari!! Q betaza!!yo opino q está genial, incluso podrían venir dos! Jeje. Ahora a cuidarse que estas super embarazada!

                                María tu estás también a puntito! Te deseo una horita corta!

                                Comment

                                Working...
                                X