ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Hola, madre mía de 15 semanas lo siento mucho pero por lo que veo parece que en tu caso la heparina da resultado. Sabes la razón de los otros abortos¿
    Lo que me da miedo es ponermela y que duren mas de 10 semanas y luego dejen de latir, es decir forzar algo que viene "defectuoso" para luego acabe todo mal ahhhh¡ creo que me rayo demasiado.
    En cuanto me baje la regla tengo que ir a los gines y la del privado lo tiene claro con heparina pero ya veremos el de la SS si quiere recertamelo porque me han dicho que vale una pasta si no mi cuñada es médico y que me la de ella supongo que podrá, le tengo que preguntar.
    Le quiero pedir los resultados de las pruebas al de la SS me las dará ¿
    En fin, pruebo en septiembre con heparina a ver que pasa, ojala. Julia ves diciéndome que tal te va el próximo vas a probar de nuevo no¿
    Besos

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Pues Carmen lo de los anteriores abortos no lo saben ni los médicos, además cada vez que voy a consulta me ve uno distinto y cada uno con su versión claro, mala suerte, mala calidad de los ovulos, coagulacion......
      La heparina a mi sí me la han recetado en la ss eso sí tuve que insistir un poco pero al final cedieron y si que es una pasta, la caja de 10 cuesta 50 eurazos pero con receta creo que se queda en menos de 5 euros

      Y lo de rayarse es normal yo a mi marido lo tengo mareado perdido, menuda paciencia tiene el pobre jejeje

      Y lo bueno de la consulta de hoy es que me han dicho que solo tengo que esperar una regla para volver a intentarlo, en principio dijo 2 pero le he puesto carita de pena así que en breve a intentarlo de nuevo!!! debo ser un poco masoca.....

      Carmen mucho ánimo y ya verás que con la heparina lo conseguimos

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Bueno veo que el mes que viene mas de una lo va a intentar, yo estoy cagada pero tiro para delante, tengo mas moral que el Alcoyano. Cuando vaya la primera semana de septiembre al gine que me de las pautas y que mi cuñada me saque la receta.
        Yo la verdad es que físicamente estoy muy bien para haber salido esta mañana del hospital pero tendré mis bajones, hablar con vosotras me sirve mogollón, apoyo moral total.
        Graciassss

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Iniciado por Carmensin74
          Bueno veo que el mes que viene mas de una lo va a intentar, yo estoy cagada pero tiro para delante, tengo mas moral que el Alcoyano. Cuando vaya la primera semana de septiembre al gine que me de las pautas y que mi cuñada me saque la receta.
          Yo la verdad es que físicamente estoy muy bien para haber salido esta mañana del hospital pero tendré mis bajones, hablar con vosotras me sirve mogollón, apoyo moral total.
          Graciassss
          Hola Carmensin74!! una cosa, te has hecho pruebas de inmunología? Tnf alfa, NK, Ligandos Kir-HLC, Anticuerpos antipaternales, Ana's?

          Yo he perdido 5 embarazos y resulta que mi problema es inmunológico, para lo que tengo un nuevo protocolo de cara al siguiente embarazo, además de heparina, adiro y progesterona.

          Yo también lo intento a finales de agosto, esperemos que septiembre venga cargado de positivos para muchas de nosotras[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Iniciado por Nórdika
            LAUREAL, Mi valor de tnf alfa esta expresado en pg/ml. Asi es como lo dan IVI y SR. En estas unidades, el valor debe estar por debajo de 87 segun el laboratorio de IVI. Yo voy por 427 pg/ml y estoy esperando a que me den el resultado despues de ponerme gammas por segunda vez. Imaginaros que altisimo lo tengo!
            Gracias Nordika!! va bien comparar valores para saber un poco más sobre el tema. Respecto al tratamiento, ahora estás tomando algún corticoide para bajarlos?

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Hola chicas, ya he vuelto de la consulta de DA, y un poco regular la verdad

              Los analisis de los ligandos KIR , estan al 50%, es decir que mi cuerpo rechaza embriones del grupo C2, nos ha hecho unos dibujos para entenderlo, entonces que seria mejor ponerme en las transfer un solo embrion. Ya que asi tenemos mas posibilidades, nos ha explicado que los embriones pueden ser C1-C1, C1-C2, C2-C2 o algo asi, y mi cuerpo rechaza los 2,

              le he preguntando si no hay manera de seleccionar los c1 solamente y me ha dicho que no, que es ilegal, que es como elegir que te salga un hijo con ojos azules, que solo se hace con enfermedades importantes

              Que cosas mas raras la verdad

              Como hasta noviembre o diciembre no me haran la otra fiv tengo que seguir la dieta sin gluten, y ademas el adiro, hidroxil e isovorin , pero ahora solo 3 dias a la semana, y ya de cara a la transfer dexodetasona y el hibor.

              ha dicho que las dos fiv con exito han podido ser con embriones c1 y justo las dos transfer de conges sin exito podian ser embriones c2, pero vamos que con esta historia, junto con la endometriosis , y mis cositas en la sangre, no me extraña que no me haya quedado nunca natural, me da la risa cuando me ha dicho que a lo mejor en estos meses pasa jajajaja

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Hola chicas, Laureal en principio me hicieron todas las pruebas pero como ni las tengo no se si eso que me indicas lo tengo por eso le quiero pedir una copia de todo al de la ss pero no se si me las dará.
                Solo tengo el análisis de hemostasia y trombosis, la histeroscopia que salió bien y me dijo que la Antimulleriana la tengo al límite mi reserva esta en 4pm pero claro es lo que me dice si estuvieran tan mal mis óvulos no me quedaría enseguida, en fin estoy un poco perdida al no tener toda la info.

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Por cierto, alguna la están llevando en Valencia
                  Besos

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Chicas me dejáis abrumada con todas las pruebas que lleváis hechas y lo que sabéis del tema, ahora me doy cuenta de lo pez que estoy en esto, jamás pensé que los abortos se podían producir por un tema inmunológico. Lo voy a intentar una vez más con heparina y si con esas tampoco me voy de cabeza a la sanidad privada a que me hagan todas esa pruebas de las que hablais.

                    Princesa1976 no entiendo que solo puedan seleccionar embriones para evitar enfermedades importantes como si los abortos de repetición no lo fueran y ya la comparación de rubios y ojos azules me parece surrealista, joer que solo queremos tener hijos, no que sean futuros mises o mister de españa, pero en fin hablo desde la total ignorancia sobre el tema...

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      YOLANDA88, ya te queda pokito , queria preguntarte tu antes de tu trasfer si te acuerdas tomas te gotitas de vitamina D, que se llaman kent de parma que son gotitas que lo receta la seguridad social cuantas tomabas tu

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        por cierto, alguna esta en mi mismo caso con los ligandos KIR?

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          PRINCESA1976, que son los ligados kir , tu te as echo analisis por ver como tienes la vitamina D, y las NK

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            TORIMBIAA, a ver si entras que queria preguntarte que a ti te hizieron analisis y luego te dijeron que ponerte las gammas en el positivo y no se si comentaste la prednisona ,y tu como tenias las NK, yo me queria poner las gammas y me an echo unos analisis y me a dicho de ponerme las gammas con el positivo a un que yo tengas las NK altas si me dice de tomarme prenisona

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              MaRi no yo tome una ampolla de hidroferil creo que se llamaba no me acuerdo bien del nombre

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                YOLANDA88, tu tenias antifosfolipidos positivo

                                Comment

                                Working...
                                X