ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    YOLANDA88, yo tambien tenia el saf escondido me costo mucho que me saliera en los analisis por ello me tengo que poner en la ovulacion heparina y controlandolo con el anti axa y adiro100 y la prednisona pero eso solo con el positivo de momento

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Yolanda, pls dime como te lo vieron? que trombofilias te volvieron a pedir?
      y tu mari? como se ve?

      que mas os volvieron a pedir?

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        olvide preguntaros tambien la solucion que tiene

        gracias chicas

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Princesa me pideron el anticoagulante lupico y solucion heparina y adiro desde la estimulacion

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            PRINCESA, a mi como yolanda anticoagulante lupico ,gel de la trombifilias , y de la coagulacion eso me lo izieron en la seguridad social todo y me lo izo la hematologa y las proteinas s, y la proteinas c

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              PRINCESA ,solucion a todo ello heparina y adiro100 ,como te a dicho yolanda puedes ponertela en la estimulacion ,solo que yo en mi caso en la ovulacion y controlandolo con el anti axa por ver dosis por que con 40 yo no tengo bastante necesito 60 y controlarlo y si me quedo subirlo si hace falta te as mirado lo de la vitamina D, si esta muy baja eso produce abortos y no inplantacion todas las tenemos muy bajas y no lo sabemos hay que hacer analisis y enpezar a tomarla antes de quedarte yo me la tomo en gotas , me lo dijo SR, que es como para ti DA, son inmunologas

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Princesa lo siento muchísimo....
                quitate ya la progesterona, a mi en el bioquimico me dijeron en el ivi mad q cnd la beta es baja o es negativa q ya hay q quitársela para q venga la regla pero llama si quieres al ivi y t quedas más tranquila.
                desconecta este mes y a la vuelta ya vendrás con mass fuerzas. Lo d los antipaternales es una opción, yo stoy esperando los resultados para ver si me tengo q ponermela o no
                Un beso a todas

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Me he expresado mal, cnd la beta baja como pasa en los bioquimicos hay q quitarse la progesterona, es q habia puesto cnd la beta es baja, son dos cosas diferentes.sorry

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Hola de nuevo,
                    Jo chicas, pongo un circo y me crecen los enanos... aparte de mi resistencia a la insulina, SOP, posible SAF, tiroides , problemas de coagulación y que aparentemente ovulo flojo o débil ( no se exactamente cuál es el término..) le sumamos que mi marido tiene terazoospermia. Nos acaban de dar los resultados, tiene un 96% anormales... Ni siquiera hemos ido al médico, los acabo de ver en la página web del laboratorio. Estoy buscando por internet y en algunos sitios pone que con esa enfermedad no te quedas embarazadas y que si te quedas y abortas no es por eso pero en otros sitios pone que si que puede ser causa de aborto temprano (que es como son mis abortos). En el IVI ni me lo mandaron porque como me quedo embarazada a la primera me decían que el problema era mío fijo y ya fue cnd fui a la clínica Moncloa cuando me los mandaron simplemente por desacartar..
                    ¿Alguien me puede dar un poco más de información? ¿Puede ser causa de abortos?. ¿Tiene tratamiento?
                    Estoy hecha una mierda, otra complicación más, ¿por qué todo tiene que ser tan difícil? Me dan ganas de mandarlo todo a la mierda, estoy hasta el culo de pruebas, médicos, analíticas, farmacias...

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Sami, lo de tu marido lo han detectado con una seminograma normal?pregunto porque a mi marido es la unica pruba que le han echo y salio normal. no se que decirte, por un lado es bueno saber el porque pero por otro fastidia que todo nos pasa a nosotras supongo que con fiv-icsi el problema de tu marido se puede solucionar.animo guapa que al final tendremos nuestra recompensa, o eso espero..

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        IUBI28, a ver si entras un rato por a ki ,queria hablar con tigo y comentarte algo , tu as ido con ciclo natural te an dado el ovitrelle a ti , ypreguntarte a ti te daran inyeciones y los ovulos de progesterona como se llaman tus ovulos de progesterona

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Iubi, si, se lo han hecho en un seminograma normal. Puedes mirar el de tu marido y decrme que % de espermatozoides normales tiene? He hablado por mail con la enfermera de la clinica moncloa y me dice que ese % es normal, pero no lo entiendo, el 96% son amorfos y en internet lo pone en todas partes que con ese % es terazoospermia , incluso en el informe del seminograma pone que esta por debajo de lo normal!!! Q hago? Con quién lo consulto más?

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Hola chicas, gracias por la info, en los ultimos analisis que la llevo a DA la semana que viene, vienen otra vez lo del anticoagulante lupico, osea que alli lo vera, aunque se lo dire, me llevo una lista para preguntarla cosas
                            ya deje la progesterona ayer, espero que baje pronto , ( que rara me siento diciendo esto por Dios)

                            Sami, no te puedo ayudar , lo siento, no entiendo de le seminograma .cuando vas al medico para salir de dudas?

                            Os podeis creer que todavia no he llorado? me doy miedo de lo de piedra que me he llegado a hacer,

                            o exploto cuando me baje la regla o no me reconozco en fin......

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Hola Sami81! a ver si te puedo ayudar. Yo también llevo varios abortos (5) y cuando empezamos a hacernos pruebas, en el primer seminograma que nos hicieron por la seguridad social salía que tenía 99% de formas anormales. También me asusté muchísimo pero nos dijeron que no pasaba nada, que si yo me quedaba con tanta facilidad, el problema era mío. Yo , no conforme porque leía que una elevada concentración de formas anormales podía ser causa de aborto, fuí al andrólogo con mi marido y allí le repitieron el seminograma y también un fish y una fragmentación de adn espermático. Los resultados: el seminograma perfecto en cuanto concentración y movilidad, pero no le daban importancia a la morfología, ya que según el andrólogo, lo que importa es el material genético que contienen. Y la fragmentación salíó bien , un 13% y fish también. Analizaron los cromosomas X,Y, 18,13 Y 21 y la incidencia de espermas diploides. Y de 520 espermas analizados, sólo 4 eran anormales y el resto perfectos.
                              El andrólogo nos dijo que los estándares de un esperma de morfología perfecta, es muy difícil de conseguir, que es como las personas, no somos físicamente perfectas, pero podemos estar sanas por dentro. Y eso es lo que comprobaron y descartaron factor masculino.

                              Y luego se ha visto que el problema es mío: mutación heterocigota protrombina, hipotiroidismo subclínico, desorden inmunológico que hace que rechace los embriones.

                              Espero que te quedes más tranquila y si quieres salir de dudas, haceros un fish y una fragmentación.

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                NORDIKA, EIFFEL44, TORIMBIAA, y todas las demas que os habeis puesto las gammas y la prednisona me podrias decir quetal os a ido bien ,si es mejor ponerlas antes de la trasfer o con el positivo ,a mi mi inmunologa SR, me a dicho de ponerme gammas ,y como se que muchas de vosotras os habeis puesto gammas a ver si me podrias comentar sobre este tema

                                Comment

                                Working...
                                X