Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
torimbia si crees que puedes tener una implantacion tardia, te recomiendo que intentes estar lo mas tranquila posible. No quiero influenciarte porque no se que efectos podria dar si fuese un hectopico, pero yo personalmente empezaria a ponerme 600 de progesterona repartidos en 3 veces al dia hasta el lunes que te vuelvan a ver.
Por otro lado tampoco quiero desanimarte porque mientras suba la beta tienes que confiar y tener esperanzas de que saldra adelante, pero tambien tienes que saber que de momento la beta va muy lenta. aun es pronto y puede suceder de todo pero se tendria que duplicar cada 48 o 72 horas y si lo cuentas va un poquito mas lenta.
En mi caso fue embarazo de tratamiento y la beta a los 12 dias post transfer fue de 38. confie en mi embarazo y no la repeti en ningun momento, asi que no puedo decirte como aumento.
Mucha suerte y animo pase lo que pase.
Como consejo os diria a todas que os pusierais progesterona siempre nada mas saber de un embarazo o incluso antes. tener en cuenta que es la medicacion que dan cuando hay amenaza de parto prematuro para parar las contracciones. yo estuve hasta la semana treinta y pico tomandola por mi condicion de incompetencia cervical. es lo unico que pueden dar para evitar contracciones
-
ABORTOS DE REPETICION
a proposito de la progesterona os cuento una anecdota.
Estaba apunto de empezar tratamiento por la SS y no queria pasar por tanto pinchazo, tanto viaje al hospital y tanto estres; asi que decidi buscar activamente el embarazo natural y para ello use test de ovulacion.
Hice mis deberes en el momento oportuno y crei que no hubo suerte, la regla hizo aparicion cuando tocaba. en ese ciclo empezaba tratamiento largo con synarel.
Cuando termino la regla segui manchando marron oscuro unos dias y de repente volvio a ser rojo. me asee y le dije a mi marido que nos ibamos al hospital que aquello era un aborto. el creyo en mi y cuando me hicieron eco en el hospital me dijeron que no podia ser, que mi endometrio era fino como cuando se empieza un ciclo nuevo. Ante mi insistencia me hicieron analitica de orina y dio positivo el embarazo. solo entonces hicieron beta para tener mas informacion.
directamente me dijeron que era un bioquimico pero mi intuicion me hizo automedicarme con progesterona. dia y medio mas tarde mi beta habia casi duplicado y la eco seguia mal.
Entonces decidi seguir automedicandome con mas progesterona y tambien con meriestra porque en un tratamiento por privado me la dieron para engrosar el endometrio.
En menos de una semana mi endometrio ya era trilaminar gordito y se veia algo de actividad.
Estuve controlandome con muchas ecos y mi embarazo abanzaba, se vio saco y vimos que crecia, pero finalmente un mes despues de descubrir el embarazo tuve que pasar por un histerolegrado para analizar el cariotipo de la placenta porque nunca se vio embrion.
Resulto que habia 2 sacos pero uno era demasiado pequeño para analizar nada y el otro era un varon sano.
Siempre tendre la duda de que hubiese sucedido si me hubiese puesto la proges desde unos dias despues de ovular. pero lo que tengo claro es que en mi caso es muy necesaria para sacar adelante un embarazo.
Espero no haberos aburrido con mi pequeño relato que corresponde a mi ultimo aborto antes de tener a mi pequeño
Tal vez deberia añadir la progesterona y la meriestra en mi firma pero mi historia es tannnnnn larga que no me cabe todo jijiji
Suerte
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Gracias por los ánimos chicas,los recibo de td corazón,os siento cerca.
TORIMBIA efectivamente la betacdebe duplicar como te indican....aquí ha jabido cados de batas " raras" que en breve serán bebés con sus mamas.
Una amiga ha tenido recientemente un.ectopico,y lo que les pareció que lo era,era una beta muy disparada y no ver embrión.
Ojalá sea una implantación tardia,yo haría reposo para que cuaje del todo y medicación a saco,que no te va hacer mal.
MARI45 n te puedo decir cuáles son mis niveles de estradiol y progesterona,pq casi no tengo.
Como no ovulo no hay valores.
Cuando el foli crece libera lo que sea qu hace que crezca el endo y con la ovulación ya aparece la progesterona y pine mas gordito si cabe,si hay embarazo la progesterona aumenta y hace que continue el embarazo.yo necesito td siempre.
Mari,te recomiendo progesterona inyectada la sacaron en mayo.
No es intramuscular,es subcutanea,como la heparina.
Un.besazo
Comment
-
iubi28
ABORTOS DE REPETICION
Mari, si tienes problemas con la progesterona te recomiendo lo mismo q almayjavier, progesterona injectable ( subcutanea pq la intramuscular escuche q duele muchisimoo) y progesterona vaginal en gel. Yo en el proximo transfer ire con injectable y en gel, el gine se piensa q la regla me bajo tran pronto despues del transfer pq mi cuerpo no asimila bien la progesterona en ovulos.
giu, creo recordar q tu te hisiste la ERA, me puedea decir porfavor los pasos a seguir? en que dia de la regla se hace y cuando hay q llamar a ivi para pedir hora. vamos, que necesito saber todo lo que tiene que ver con el tema. gracias
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
muchas gracias amigas!! Me ayuda mucho lo que me decís todas.Espero que sea una beta rara.
Malcas muy interesante lo que dices.Ya me tomo tres al día desde pipitest.Malcas,que era lo de incomp.cervical?y postransfer sería igual a post ovulación?
Alma bonita suerte con el tratamiento.A ver si hay suerte.
Yo de momento estoy tranquila,del curro a casa y paseos mini.La Dra.Gálvez me dijo que vida totalmente normal...sin excesos...siempre me dicen eso,ni reposo ni nada,aunque yo intento estar tranquila.
Muchos besitos.os voy contando...
Comment
-
iubi28
ABORTOS DE REPETICION
Mari, creo q la progesterona en injectiones se llama prolutex.cuando llegue acasa te miro las recetas pero casi seguro q es asi.y si, el gel se llama crinone.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
torimbia la incompetencia cervical es que sin estar embarazada estoy dilatada de 3 cm y en el embarazo me tuvieron que coser en la semana 14 o asi porque de lo contrario me habria puesto de parto a las 20 semanas mas o menos
en cuanto a la progesterona post transfer o post ovulacion, creo que hay que dejar unos dias para que se produzca la fecundacion y tomarla despues
me alegro que os sirva mi experiencia
Comment
-
iubi28
ABORTOS DE REPETICION
Mari, no se si se pueden pasar por la seg social. el dia 22 tengo cita con la doctora de cabezera y le preguntare . espero que si pq son bastants carras ( segun he leido en internet la caja de 7 viales vale unos 65 euros) asi que imaginate si nos la tenemos que poner hasta la sem 12 y sin poder pasarla por la ss. Tampoco se si en gel se puede pasar o no y lo q vale sin descuento.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
IUBI28, CON LO QUE TE DIGA ME DICES , LO DEL GEL CRINONE YO TAMPOCO SE SE QUE LOS OVULOS DE PROGESTERONA ULTRAQGESTAN SOLO LOS PASAN LOS DE 100 MG Y EL PROPGEFIC TAMBIEN DE 100 MG , SE QUE HAY INYECIONES DE PROGESTERONA QUE SI PONEN EN LA SEGURIDAD SOCIAL PERO NO EN LA BARRIGA COMO LA HEPARINA SI NO DE LAS OTRAS
Comment
Comment