ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Hola chicas!
    VDM- Entiendo que no vieras mi post, con tu bebé Álvaro verdad? ( me leí todos tus post desde tu primera intervención hasta que diste a luz) no tengas tiempo. Gracias por seguir conectada y ayudarnos. Yo como vi que te funcionó lo de la acupuntura tb estoy yendo, llevo tres sesiones y siendo sincera yo no he notado nada de nada, pero bueno, no quiero pensar que estoy tirando el dinero. En mi caso le ha dado mucha importancia al frío, a que no tome bebidas frías que procure no bañarme mucho en agua fría, etc. Lo del rábano negro lo voy a preguntar, he estado leyendo sus propiedades y dice algo sobre el azúcar, como yo tengo resistencia a la insulina no sea que sea contraproducente. A la clínica que voy yo, al contrario que a ti, cuando me quede embarazada, me seguirá tratando hasta el tercer mes, y los tuyos te dijeron que la mujer embarazada no se tocaba, que era sagrada no? Cada uno tiene su opinión...
    Ojala sea como dices y que cuando lo consiga vuelva a ser la misma. Yo tengo en casa la foto de mi boda en la entrada, estoy que irradio felicidad y pienso " ya nunca volveré a sonreír así" por mucho que tenga a mi bebé, hay una parte de mí que creo que ha cambiado para siempre, yo digo que es una pena en el alma que ya no se me quitará nunca...espero que me equivoque.
    IUBI: mis resultados de la insulina: el primer análisis 11.5, máximo es 10. A la hora di 101.9, el máximo es 70, y a las dos horas di 73.6. el máximo es 50. Como ya te dije DA dijo que estaban altísimos pero SR me dijo que se pasaban del límite pero que tampoco era para asustarse. Todavía no me he hecho lo del test de intolerancia, pero please, si ves que lo hacen en Madrid avísame. Yo tenía también lo de groupon pero me cansé y me quité. ¿De dónde eres tú?
    Con respecto a lo de la dieta a mí me pasa lo que a ti, pero me estoy intentando controlar. DA y la de la clínica Moncloa me dijeron que influía en la calidad ovocitaria, con lo cuál, cuídate desde ya, es decir tener resistencia a la insulina es algo serio, independientemente del tema de embarazo si descuidas la dieta nos convertiremos en diabéticas y tendremos que pincharnos, a lo mejor nos sale con 40 ó 50 años, pero aún así yo no quiero tener que pincharme aunque tenga 50 años. Yo te confieso que mi galletita de chocolate cae 3 ó 4 veces por semana ... pero intento controlarme y pienso en mis óvulos. Tb cuando te hagas la transfer, leí en Internet ( no sé si será verdad o no) que un pico de insulina ( es decir, un atracón de los nuestros a bollos o patatas) puede ser fatídico para el embrión así que yo me intento controlar y cuando lo intente si o sí adiós galletas y patatas.
    Lo de la vacuna no te he entendido bien, puedo pedir cita para que me hagan la vacuna aún sin saber que la necesito???
    NORDIKA- muchíiiisima suerte, entiendo lo que dices, a veces somos un poco obsesivas y es mejor desconectar. Mucho ánimo!!!
    YOMIME- Te digo lo de la firma: cuando te conectas, arriba a la izquierda pone "Member control Panel", le das, pinchas sobre "Profile" y una vez dentro de profile, bajas abajo, hasta donde pone "signature", es ahí donde pones tu historial.
    Mi cuñada tb está embarazada y mi suegra tiene puesto en su foto de wsp la foto de la eco, donde se ve el embrioncito, imagina que gracia me hace... Está de tres meses y este jueves fue a la eco de los tres meses y llamó a su hermano, mi marido, para informarle que todo estaba bien y que iba a ser tío, cosa que ya sabíamos porque nos lo dijo cuando estaba de ocho semanas. Mi marido tiene varias hermanas y todas menos ella me llamaron para preguntarme que tal estaba las dos veces que aborté (la tercera sólo lo saben mis padres ) y cuando me quedé embarazada la primera vez, todas me llamaron menos ella para darme la enhorabuena. Quiero pensar que era envidia porque ella no conseguía quedarse embarazada, ha tardado en quedarse embarazada un año y poco ... a lo mejor soy malísima persona pero no me apetece nada verla.
    PRINCESA- Veo que al final fuiste a DA. A ti te ha pasado un poco lo que a mí con SR, que tampoco te ha dicho "zas, te pasa esto y ha sido la causa de tus abortos". Yo cuando fui a SR hace 15 días me fue bien, me ha cambiado el tipo de heparina, me ha subido la dosis pero tampoco encontró nada nuevo porque ya iba con casi todo hecho y probado. Tendremos que confiar en ellas, han ayudado a muchísimas chicas, ¿por qué no a nosotras?
    Yo ayer estuve hablando con el Dr. Ferro, el doctor que opera los úteros arcuato en IVI VLC y me dijo que sí, que el útero arcuato puede estar relacionado con abortos pero tampoco me dijo que esa fuera la causa. Me indicó que ya era mi decisión operarme o no operarme. Me dijo que Ha habido chicas que abortaban y al operarse no lo han hecho y otras que se operaron y que siguieron abortando. Este martes voy a un doctor de aquí de Madrid que lo opera tb, a ver que me cuenta él.

    ¿CONOCEIS A ALGUIEN QUE SE HAYA OPERADO CON EL DR. FERRO? CLICK ERAS TÚ? ALMAYJAVIER A TI TE LO AGRANDARON, QUIÉN FUE?

    MARQUESAAN- Te estoy intentando enviar un privado y no me deja, no sé si es que no sé o no se puede... ¿Te importa intentarlo tú conmigo o me dices como lo haces tú ?
    Yo este finde estoy de bajón, ayer tuve que ir a la Paz con mi marido a una revisión y aparcamos cerca de Urgencias de Maternidad y volví a verme en esa horrible sala de espera como hace casi un año y en el quirófano... Ha pasado ya casi un año y he vuelto a abortar... En fin me voy a dar una vuelta a ver si me animo un poco.
    Un beso a todas

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Hola Sami, con la acupuntura yo de diferente notaba como q estaba mas enérgica aunque claro, también pudo ser mas psicologico q otra cosa pero si q coincidió con q mis hormonas tiroideas se regularon mucho y lo del pellizco en el utero q comenté justo antes de hacerme el test. Sobre la felicidad, ya veras como te va a pasar igual, y no vas a ser igual de feliz q antes si no mas y orgullosa de ti misma. También te vuelves mas miedosa, protectora, obsesiva, todo hay q decirlo pero como q las otras cosas q importaban muchisimo para ti te siguen importando pero increiblemente pasan a un segundo plano. El otro dia justamente también pasé por la dichosa salita de antaño y los recuerdos volvieron, no se me han olvidado. Pensaba que hacia un año y unos meses estaba alli llorando y quien me iba a decir a mi que la proxima seria para monitores y tener a mi precioso.Tambien he pensado en si hubiera hecho caso a una gine q me dijo q me pinchara heparina por probar al tuntun, hubiera tenido a mi hijo antes y no lo hice por miedo de ir a lo loco, pero también pienso que ya no seria mi querido hijo y se me retuercen las tripas y me alegro en haber continuado con otros profesionales, bobadas que se le pasan a una por la cabeza porque le hubiera querido igual. Todo forma parte de nuestra condicion humana porque aunque seamos fuertes y luchadoras no somos maquinas, nos cabreamos, desgastamos, agotamos....pero hay que seguir buscando esa energia y no dejar de pensar que esa felicidad va a volver y que la experiencia vivida aunque muy dura sirve para enriquecer nuestra sabiduria y modo de ver las cosas. Yo no voy a decir que soy la mejor madre del mundo porque seguro que las habrá mejores pero comprendo la dificultad del proceso de tener un hijo, la fuerza que también tienen que desempeñar los chiquitines, y no me canso de achuchar a mi pequeño, de jugar con él, cantarle, su llanto no me atora como a muchas madres, si no que me alegra oirle porque se que esta sano, fuerte, oirle reir .....disfruto absolutamente todo y lo valoro muchisimo. Y todo esto es gracias a lo que he tenido que pasar.
      Hay veces en las que tenemos que pensar mas en modo masculino, aunque ellos suelen ver todo mas positivo y con mas pachorra! jajaja y es que ven todo desde otra perspectiva, no quieren ver el presente tal y como es y prefieren pensar que no va a ser siempre asi aunque tambien lo sufren. Es cierto, que tampoco podemos ser 100% como ellos porque si no yo no tenia ni la mitad de las pruebas hechas, pero un algo si y confiar en el futuro y nuestro esfuerzo. Todas seguis buscando una causa, luchando por dar con el clavo, probando una cosa y otra y lo lograreis y lo mismo es lo mas sencillo de las cosas. De nuevo os mando un achuchon y muchisimo animo a todas todas.
      Por cierto, Marquesan me alegro mucho por esas 19 semanitas, ya veras como la eco sale genial.
      Besitos

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        sami, no se seguro si se puede pedir cinta pero por probar no piedes nada. puedes llamar y decirles que estas esperando los rezultados y que te gustaria reservar una hora ya que escuchaste que tienen lista de espera. y si, hay que intentar hacer dieta pq es por nuestro bien aunque es bastante dificil y en mi caso cada vez que sale mal pienso que todos mis esfuerzon han sido para nada..

        princesita, los antipaternales es una prueba para ver la compatibilidad con tu pareja. si el rezultado sale por debajo de 20% se supone que necesitamos la vacuna que se hace de la sangre de la pareja.

        no conosco a nadien que no lo halla necesitado, la DA no cre en esta prueba, cuando se lo pregunte me contesto que no hay nada demosntrad pero que si lo quiero probar que adelante.

        en septiembre tengo cita para ponerme la vacuna aunque la verdad no se si seria la solucion a mis abortos. a mi me salio un 5% ( negativo) pero en los valores de referencia del laboratorio pone que valores positivos pueden dar en caso de embarazo, abortos de repeticion y algo mas que ahora no recuerdo pero en cuanto llego acasa lo miro y os lo apunto. de todo esto yo entiendo que lo normal es que salga negativo ..en fin, que aunque no estoy del todo segura lo voy a probar ya que es lo ultimo que me queda.

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          IUBI, tu te vas a poner los antiparentales es por que vas con tus ovulos

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            YOLANDA88, como vas

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Iubi perdona pero no me entero,
              la prueba de los ligados kir y hla y hlc es para ver la compatibilidad no? y si no da bien, hay que ponerse la vacuna de antipaternales? es asi?

              osea que aunque te de un poco bajo tiene solucion no?

              osea que DA no cree en esto?

              Y ella que manda si sale bajo?

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                princesita, esta prueba no la manda hacer la DA, yo me la hise por mi cuenta. le pedi a mi gine el volante y adeslas me la autorizo asi que no tuve que pagar nada. es diferente a los kir-hla. si te la quieres hacer tienes que mirar en que laboratorios se hace y si el rezultado es por debajo de 20 y te quieres poner la vacuna tienes que llamar a un laboratorio de barcelona, es el unico sitio en toda la españa que ponen la vacuna.

                he mirado los rezultados y los limites de referencia del laboratorio y pon esto:
                NEGATIVO 5% CELULAS MUERTAS
                interpretacion de los rezultados.
                NEG inf a 20%
                NEG DUDOSO 20-29%
                POSITIVO DUDOSO 30-49%
                POSITIVO 20-80%
                POSITIVO ALTO SUP A 80%....hasta aqui bien pero despues pone que se pueden observar rezultados positivos en:
                20-30% mujeres en la primera gestacion
                35-65% mujeres con varias gestaciones
                10-20% mujeres con abortos de repeticion

                de esto entiendo qur lo normal es que salga negativo ya que la prueba normalmente se hace sin estar embarazada.. en fin, que no se si te he liado mas, yo no se que pensar pero como la vacuna vale 700 euros y es mucho menos que un tratamiento fiv he decidido ponerme la vacuna auntes de ir a por mis congeladiros.
                aver si algunien nos puede dar mas informacion respeto al tema.

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Gracias Iubi, a ver si alguna chica nos da mas informacion,
                  por lo que leo entonces tu no te la tienes que poner por que te ha salido negativo, no? que bien entonces

                  genial que adeslas la cubra

                  no se si tiene buenos resultados o no, nunca la habia oido hasta esta semana

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    EVATO, queria hablar con tigo te e enviado mensaje privado pero no me deja , y queria preguntarte unas cosas a ver si entras y nos lees

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Si princesita, a salido negativo pq es por debajo de 20 % y recomiendoan ponerse la vacuna cuando el rezultado es negativo aunque en los valores de referencia del laboratorio pone que rezultado positivo suelen dar si hay embarazo.. no conosco a nadien que no halla necesitado la vacuna..supongo q a la mayoria le sale que necesitan la vacuna porque la prueba se hace sin estar embarazada y el cuerpo se comporta de manera diferente cuando hay embarazo.

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Hola,

                        Iubi - hasta donde yo se el hatching lo hacen en los laboratorios pero cobrando. Cuando me he puesto blastos de 5 días ya estaban eclosionados o lo q es lo mismo estaban haciendo el hatching natural. Si te ponen un embrión de 3 días creo q no es el momento de hacer el hatching, pero todo es cuestión de q lo hables con la clínica q te lleve.

                        El martes iré a ver a FARIÑAS y SR, alguna más va ese día? A ver si os conozco a alguna.

                        Besos

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Gracias nets por la informacion, cuando tuve el transfer me dijeron q son embriones eclosionados o algo asi y que estan preparados para agararse el utero pero no tuve suerte, por alguna razon la maldita bajo a los 7 dias post transfer.mi duda es si los conges estaran igual ya que todos tenian 5 dias.

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Iubi - yo creo q si están todos en día 5 es q están todos eclosionados, pero los q habrán elegido es xq presentan mejor compactación, están más eclosionados, células más uniformes o les ha dado al ojo. En tu caso, creo q es más interesante saber si tu ventana de implantación esta desplazada al tema del hatching. No se sí fue a giulieta q le salió desplazada y le cambiaron el día de transfer.

                            Besos

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Nets, y la ventana de implantacion como se sabe? es el ERA que se tiene que hacer? Te agradesco si me puedes dejar mas informacion sobre esto.

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                uff chicas perdonarme tengo un monton para leer dejo unos dias de entrar y se me acumulo hoy fui a alto riesgo y yaiza esta perfecta ya pesa 2360 y mide 45cm mas o menos esta colocada ya y el hematologo me ha repartido la dosis de heparina a 40 dia y noche . Hasta 15 dias despues del parto despues comenzare con 60 clexane y porfin deje hoy wñ adiro una cosa menos ya estoy de 34 semanas .que ganas tengo ya estoy super pesada hinchada las manos los pies hasta los labios se me han hinchado jajaj bueno ya quesa menos a ver si puedo leeros con detenimiento besos a todas y recuerdoa intentarw ponerme al dia que perdida estoy

                                Comment

                                Working...
                                X