ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    MARI, Gracias por los animos. Problemas de coagulacion si tengo pero voy con heparina. El tiroide lo tengo bien. Debe ser lo unico que tengo bien. Jajaja. Besos! Soys mi mejor apoyo

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Mari los niveles de estradiol no mw los decian ni idea, yo empece con la meriestra el tercer dia de la regla y empeze con una pastilla de 2mg durante 4 dias despues 2 al dia de 2mg durante 4 dias mas y despues 3 al dia hasta la semana 12 y la deje igual gradualmente

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Hola a todas. Hace años que os sigo pero nunca he participado activamente en el foro.
        Antes de contaros mi historia... con un final feliz! quiero daros las gracias por ayudarme a seguir adelante, por hacerme sentir que no soy un bicho raro y por mostrarme el camino a seguir gracias a vuestra información. Además si puedo ayudar a alguien con mi experiencia sería genial. Os resumo mi historia:

        Hace unos 3 años y medio mi marido y yo decidimos tener un bebe. Tanto él como yo somos sanos y en la familia nunca han habido problemas de fertilidad. Yo tenía 31 y el 35.
        En cuanto deje de tomar las anticonceptivas me quede embarazada al primer intento. Después de la magnifica noticia a los pocos días empiezo a manchar un poco, me hacen eco y estoy de 5 semanas, todo bien, posible sangrado de implantación y reposo. Sigo sangrando aunque poco. Hago otra eco y hay latido. Vuelvo a urgencias porque estoy agobiada y siento que algo no va bien. Me comunican que el corazón de mi bebe dejó de latir en la semana 6. Después de ese día mi primer legrado... horrible. Los médicos dicen que es normal que a veces pasa..

        A los tres meses vuelvo a intentarlo y otra vez embarazada a la primera. Esta vez parecen mellizos. Se repite la historia.. sangrado, latido y aborto en la semana 6. Otro legrado.

        Estoy desesperada, no es normal. Me hago estudio básico de abortos. Todo sale bien, cariotipos, anticardiolipina, Lues, etc... Voy a una clínica de fertilidad dónde me dicen que esta todo bien, que siga intentándolo.. me recomiendan hacer estudio hematológico completo.
        Hago dicho estudio y aparece Mutación factor XII heterocigótico. Además me hago hieroscopia y RMN que indica ligero abombamiento en el fondo del útero pero se descarta útero arcuato. Me recomiendan tratamiento con heparina aunque algunos médicos no lo creen necesario en mi caso.

        A los meses vuelvo a intentarlo con Fragmin 2500 y otra vez lo mismo. aborto a las 6 semanas habiendo latido días antes. Esta vez aborto con Citotec en casa. Estoy harta, no entiendo porque me pasa esto.. no encuentro solución.

        A los pocos meses otra vez embarazada.. esta vez con Fragmin 5000. Se repite la historia. Pido consulta con Silvia Sánchez Ramóm. Después de hacerme el estudio no indica gammas. Me recomienda Clexane 40, Adiro 100 y Isovorin. En el estudio también me sale alterado el factor VIII y algo alta la homocisteina. Además recomienda control de la tiroides en el embarazo por posible hipotiroidismo subclínico.

        A los pocos meses otra vez lo intento con el nuevo tratamiento y no tenemos cambios.. se repite la historia.
        Desesperada ya no sé dónde acudir.. nadie sabe qué hacer conmigo.. soy un caso raro. Decido probar los anticuerpos antipaternales como última salida. Después de hacer el estudio nos sale una compatibilidad de 13% así que hacemos tratamiento de vacunas y sube a 34%. En cuanto finaliza el tratamiento me vuelvo a quedar embarazada. Sigo con Clexane 40 desde la ovulación, Adiro 100 y Isovorin. Además del Natalben supra (en todos los embarazos).

        Aparece un día ligero sangrado de implantación. Voy a eco asustada y estoy de 5 semanas. Comienzo con las nauseas (igual que en todos los embarazos anteriores). Voy a eco y estoy de 6 con latido. Terror estoy en mi semana crítica. Vuelvo a eco y estoy de 7 semanas y hay latido!!!
        No me lo creo.. aún sigo asustada. Me llevan control en alto riesgo y me hacen ecos cada semana. Todo sigue bien. cojo la baja por las nauseas y por estrés.. estoy de los nervios solo de pensar que puede suceder algo. El triple screaning sale bien pero la tiroides alterada. Me ponen en tratamiento con Eutirox.
        Semana 15. Es un niño. Se llamará Héctor! Me hacen ecos cada mes. Semana 20 todo está bien vemos perfectamente formadito nuestro bebé!!
        Semana 24 todo bien pero mi bebe está mas pequeño de lo que toca. Me hacen eco en 15 días.
        Todo sigue igual, mi bebé crece pero con retraso. Ven que tengo una arteria uterina bastante obstruida, podría ser la causa. Me hacen estudio por CIR (Crecimiento intrauterino retardado). Todo sale bien. Tal vez la causa sea mi problema de coagulación..
        Mi hematólogo, el doctor Reverter del Clínico cree que hago problemas inmunológicos estando embarazada.

        A partir de aquí ecos dopler cada semana. En cualquier momento puede fallar la placenta. Me hacen la maduración pulmonar pensando que no llegaremos a pasar las 34 semanas.

        Todo sigue su curso y las pruebas que le hacen al bebé no indican ningún problema en él. En la semana 37 deciden no arriesgar más y provocar el parto. Acaba en cesaría.

        Mi hijo nace el 25 de abril a las 37+2 con 1980g. Se está 18 días ingresado en neonatología por bajo peso. Hasta que con 2100g me lo llevo a casa. Está perfecto. Es un bebe sano lo único que dentro de mi no podía crecer lo suficiente. Ahora ya pesa 2800g poco a poco va engordando.

        Bueno, ya veis.. después de tanto aborto(6) y un embarazo complicado al final conseguí tener a mi bebe. Ánimo vosotras también lo lograreis, solo hay que encontrar el camino y no rendirse nunca. Cada caso es diferente pero en mi caso creo que la vacuna de los antipaternales funcionó además del tratamiento con anticoagulantes.

        Un saludo a todas!! Besos.

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Hola chicas!!
          Uff, que de entradas. Os he estado leyendo estos días, pero para contestaros y preguntaros cosas he tenido que coger un cuadernito e ir apuntado cosas que os quiero preguntar/responder, esto es como un master que hay que tomar apuntes!! Ja, ja. No he querido entrar hasta mi visita de ayer con SR para ya contaros todo. Me temo que os voy a echar otra parrafada, en fin, defecto profesional.

          PRINCESA: me preguntabas por mis NK, pues bien, yo las había interpretado mal y las tengo más bajas de lo que pensaba. Ayer en el informe que me dio SR me pone Nk en sangre periférica 12,5 y me las clasifica en normales, luego me pone células citotóxicas 9,4, CD56bright (ni idea de lo es esto) 0,4% y Células NKT 3,09%. Por lo tanto me dice que mis NK son totalmente normales.
          Con respecto a tu duda de si ir con Alecsandru o con SR te voy a contar un poco mi opinión. Sinceramente yo os leía en el foro y tb dudaba entre DA y SR pero la pela es la pela y a mí no me sobra y me decanté por DA, la consulta es la mitad prácticamente y tb hay un montón de chicas que hablan muy bien de ella. Como ya he puesto en post anteriores conmigo ha sido encantadora y me ha hecho un montonazo de pruebas pero cuando llevaba todo el tratamiento y no funcionó pues ala, a FIV. Yo fui por primera vez con DA en Diciembre y ahora que su tratamiento ha fallado o a mí no me ha funcionado me arrepiento de no haber ido a las dos. Quizás lo que no ve una ve la otra, si que es cierto que si las dos se contradicen es un cacao, pero en mi caso no se han contradicho, SR me ha mandado alguna que otra prueba y me va a cambiar la heparina y ahora pienso que si hubiese ido a SR y a DA a lo mejor ahora estaría embarazada de casi ya 9 semanitas... Pero esa es mi opinión y lo que yo siento. Las dos consultas son una pasta pero yo ahora me arrepiento de no haber ido a las dos, aunque hubiese seguido con DA, pero al menos haber tenido una primera visita con SR. Mi consejo, ve a una de las dos, que te mande pruebas y cuando tengas todas las pruebas y por ejemplo DA te haya dicho tratamiento te vas a SR a ver que te cuenta ella y luego ya eliges quién te da más confianza o quién crees que está más en lo cierto.

          CLICK: gracias por la info de Muface, pues me pondré poco a poco a ver a quién se las cubrió muface en caso de que las tenga que llevar. Lo que me comentas de Moncloa me lo temía un poco, voy este jueves y me interesa sobre todo para ver si les puedo sacar el semiograma, en IVI me dicen que es tontería hacerlo porque me quedo embarazada a la primera pero simplemente por descartar no se pierde nada. También les quiero sacar alguna prueba sobre mis trompas de Falopio. Con respecto a lo de mi útero a mí me han vuelto loca y todavía no sé quién tiene razón. Os resumo un poco todos los problemas que he tenido con mi forma de útero.
          2012: mi ginecóloga de toda la vida me ve y después de unos cuantos añitos que llevo con ella me dice por primera vez que tengo útero arcuato.
          Abril2013: en el primer aborto les comento que tengo el útero arcuato y me dicen que no es la causa, que en tal caso esta forma provoca partos prematuros pero no abortos tan precoces. Legrado en la paz.
          Agosto 2013: segundo aborto, me realizo este segundo legrado tb en la paz. Mi legrado se complicó por tener los restos muy adheridos y porque parece que al hacerme el legrado han tocado con un posible tabique, ¿ha aparecido en cuatros meses? con lo cuál mi útero arcuato pasa a ser útero septo. Me hacen una eco en 3d y me confirman útero septo, me dan hasta las dimensiones de mi tabique.
          Noviembre 2013: Hospital Infanta Sofia, en la unidad de Reproducción asistida me mandan de nuevo la eco y me dicen que no, que útero arcuato, como ya hay dudas me hacen histeroscopia y me confirman que es útero arcuato.
          Mayo 2014: mi ginecóloga de toda la vida me dice que hay estudios que con útero arcuato y abortos recurrentes hay que operar, que puede ser la causa. Lo comento en IVI y me dan más o menos a entender que mi ginecóloga está loca, que un útero arcuato NUNCA se opera. Les comento que si no recuerdo mal el Dr. FERRO, de IVI Valencia opera este tipo de úteros y me dicen que no de nuevo, que un útero arcuato no se opera. Mi ginecóloga de toda la vida me manda de nuevo otra eco en 3d con una de las mejores ecógrafas y tachan!!! NO TENGO ÚTERO ARCUATO. ¿Me están volviendo loca? ¿He dado con gente que no tiene ni idea? Por dios, que me han hecho hasta una histeroscopia!!!Veo la imagen de esta última eco y la verdad que comparado con las imágenes de útero arcuato que hay por Internet yo también lo veo normal. Por cierto, ayer SR me dice que útero arcuato si que se opera!! ¿Lloro o me río?

          BLONDY: me alegro mucho por ti ¿de dónde es la Dra. Redondo? ¿De qué especialidad? A mí tb lo de las gammas me parecen una pasada, yo ahora mismo tengo eso dinero pero si va bien me quedaría a 0 eur, tendrían que regalarme la cunita el cochecito la ropita!!. Tengo clarísimo que si no sale bien esta cuarta vez me las pondría simplemente por si cuela. Pediría luego un préstamo, me fastidia muchísimo que me tenga que pasar esto y que a otras les vaya todo bien sin haberse cuidado nada e incluso fumando durante el embarazo pero bueno, te toca y te toca.

          ESTHERCB: Jo, me he puesto a llorar con tu caso, yo nunca he visto embrión, pero me imagino lo que habrá sido verlo latiendo y luego que se parase y debe ser todavía más horrible. Si no he contado mal han sido cinco abortos no? Cuánto me alegro que al final lo hayas conseguido. Yo no sé si soy una malísima persona pero sólo me alegro cuando vosotras contáis que estáis embarazadas y os va bien, del resto de mi entorno como que me jode y tengo unos dilemas morales y éticos pensando que soy una malísima persona... y que Dios me castiga por pensar así abortando de nuevo. En fin, una ralladura. ¿A alguien le pasa lo mismo? Tengo embarazadas ahora mismo a mis dos amigas y mi cuñada y me siento fatal pero tb han tenido la insensibilidad en el culo y no se han portado nada bien conmigo. Una de ellas tuvo las luces de enviarme su eco con su embrión latiendo, la digo que por favor no me lo mande que no estoy preparada y de nuevo me manda la imagen de la eco de los cinco meses!!! Mi marido dice que cuando nazca la niña ni vayamos a verla, es un poco heavy hacer eso pero ¿Cómo pueden ser tan insensibles? Otra me dice que cuando ella se quede embarazada va a tener mis mismos miedos, que da igual que hayas abortado o no que se pasa el mismo miedo. .Perdonnnaaaaa?( no se como lo sabe si no sabe lo que es estar embarazada o abortar) . En fin, es una muestra de la sensibilidad de la gente con la que me rodeo. Últimamente, como comprenderéis estoy desaparecida del grupo, mañana han quedado y una ha puesto que tiene que contarnos buenas noticias.... Otra embarazada feliz más en mi entorno y desaparezco totalmente.
          Esther, ¿qué es RMN? ¿qué son los anticuerpos antiparentales? A mí no me suena que me hayan hecho esas pruebas , ¿tienen otro nombre?

          Por último, os cuento mi visita de ayer con SR. Ve todas mis pruebas y alucina que en el Infanta Sofía, en la unidad de reproducción me dijera que está todo bien, alucina, alucina. Al igual que DA me saca lo de la coagulación pero le da menos importancia a lo de la resistencia a la insulina. Según DA la tenía altísima y según SR está un poco fuera del margen pero tampoco se alarmó tanto como DA. Aún así, me dice que siga con la metformina tal y como me la ha pautado DA. Sin embargo, le choca que DA no me haya repetido otra prueba (Ac IGM e IgG) me dice que esa prueba se debe repetir cada tres meses y que es muy importante hacerlo para tener un buen diagnostico. Aún así, según ella, el tratamiento que he llevado con DA ha sido el correcto (bien!! coinciden) sin embargo me pauta en vez de clexane innohep y en mayor cantidad. Según ella, con el tratamiento que me había puesto DA tenía un 85% de posibilidades
          que saliese bien pero ella cree que la dosis de heparina que llevaba era un poco justa, ella me hubiese pautado y ahora me pauta 60ml. Yo mido 1,74 y peso 66 kg y llevaba clexane 50. Me indica que a lo mejor por eso no ha salido bien pero tampoco la veo muy convencida. Además, me manda la prueba de la TNF alfa que no la tenía hecha por ver como está. Me ha comentado que lo mío parece un caso "fácil" una cuestión de ajustes porque todo lo demás lo tengo perfecto y que el tema de la coagulación es la clave. Aún así, si no sale bien me comenta que podemos intentarlo con gammas por simplemente probar o que si no me las puedo permitir con otras alternativas (prednisona) pero que a veces otras alternativas tienen muchos efectos secundarios y que las gammas no tiene ninguno. Y esta fue mi visita con SR. Como veis bastante de acuerdo con DA pero ahora yo ya me he quedado más tranquila de saber que estoy haciendo todo lo posible, que estoy llamando a todas las puertas.
          Ah, me ha dicho que para el tema de la resistencia a la insulina y del tiroides me lo llevo un buen endocrino. ¿Me recomendáis a alguien?
          Por cierto, me dijo que estaba saturadísima con tanto email, que antes le daba tiempo a contestar a los email pero que ahora recibe muchísimos y que le es casi imposible. Lo digo por si alguien le habéis mandado correos y no os ha contestado.

          Un beso a todas y gracias por escuchadme!!!

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Hola xicas!!! Samy81, fiate de SR a mi me ayudo muxo. Yo tambien tengo utero arcuato y con histeroscopia hexa y como no tenia tabique sino q es solo la forma me dijeron q no hacia falta operar. Nirdika espero q tengas suert en tu proximo ciclo. Yo estoy bien,ya entrand en la 27 con mis trillis q no se quien me pregunto q eran. Dos niñas y niño. Se llamaran Cristina, Alfonso y Martina y de momento va todo bien, yo estoy preocupada porq me han salido proteinas en la irina y dicen q eso puede ser signo de una futura preemclasia, pero vamos q todavia no me lo ga dixo ningun gine esperemos a ver. Os mando a toas un veso muy fuert waoass!!!

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Hola,

              Sami - es normal tener pensamientos "extraños". A mi también me pasaba y te das cuenta del q merece la pena y del q no. La verdad q te aíslas mucho, pero de todo se aprende. Yo q tu probaría a ir a algún hematólogo, a ver q te dice de la coagulación. A mi SR me subió un poco la dosis x precaución, pero FARIÑAS me
              La mantuvo. Yo preferí hacer caso a SR, aunq a veces cuesta dilucidar quien te dice la verdad. Yo con el hematólogo del seguro y los de Madrid ya estoy loca y si ya añado la opinión del internista de la seguridad social, ya me giro del todo xq según el no tengo nada x lo q mejor, dejar adiro y la heparina. Cuando le dije q no iba a dejar nada, me dijo q tampoco me iba a hacer mal... Lo q hay q oír!! Y hay pocos doctores q no siendo su materia se involucren y den su opinión en otra materia como te contó SR con el útero arcuato. Ya verás como
              Lo consigues, lo importante es no tirar la toalla. Es cuestión de luchar. Yo aún no me lo término de creer y pienso q en cualquier momento se puede torcer, pero cada día es un avance. Hoy me acuerdas hace un año estaba venga a llorar x mi último aborto y hoy estoy súper feliz, aunq incrédula.

              Nany - felicidades x ese trío de ases!!

              Besos

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Buenos dias chicas,
                Nordica como van esos animos? espero que mejor

                Sami, gracias por los consejos, de momento iremos ahora a la cita con DA a ver que nos cuenta, por que lo de las gammas no puedo ni pensar en ponerlas, mas que nada por el tema economico,entonces probare con DA y con lo que de momento me han ido viendo , que si adiro, hidroxil, isovorin, y encima se me esta cayendo el pelo una pasada y me estoy tomando suplementos de hierro, ademas, a ver que me dice Galvez esta semana de la endometriosis, yo creo que con eso tendre suficiente por el momento, jajaja

                Esther, que historia, me ha puesto los pelos de punta, pero eso demuestra que podemos y que tenemos que seguirlo intentando aunque cueste

                Nany, que bien, tres que maravilla, de cuanto estas ya?

                Un beso a todas

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Nany no te preocupes por las protienas, en la semana 25 me salío un poco de proteína en la orina, también me preocupé, me repitieron prueba de orina larga y protinas en sangre,me ha salido todo bien, qué bien, 3 chiquitines!!

                  Chicas, os leo y me parece muy interesante el tema inmune, como ya os he comentado voy con gammaglobulina, me las pongo en Tambre y el embarazo va muy bien, Héctor está en su peso siempre un poco por encima. Aunque siempre lo comento, en mi caso las natural killer se disparan con el embarazo, de normal están en 12 y con el embarazo en 19, os aconsejo repetir la prueba con el embarazo para descartar.
                  Me parece muy interesante los intralípidos, ya nos vais contando pues es una alternativa a las gammas más económica pero desconozco si es igual de eficaz, si hay pruebas sobre ello, en qué casos funciona...muchísima suerte a todas!!!

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Hola chicas,

                    Evato, esta semana tenías cita en la clínica?? Espero que vaya bien y podáis empezar pronto. mucho ánimo!!!

                    Cuines, me alegro que vayas avanzando con las gamma, espero que todo siga bien y pase rápido!!

                    Sami, quien te ha dicho que tener un útero arcuato no afecta, es mentira, conozco bastantes casos de chicas de ginefiv que no lo conseguían, se fueron a IVI Valencia, las operaron y lo han conseguido...Mucho ánimo y espero que lo consigas muy pronto!!

                    Nordika, si al final te interesa ir a IVI Valencia, cuando entre Guiletta te puede contar su experiencia pq creo que a pacientes extranjeros o que estén en otro Ivi no les cogen, y ahora menos que la Doctora Crespo está de baja, lo que ella hizo fue pedir cita directa con el cirujano Dr Ferro y la operó, mucho ánimo y suerte para el próximo tratamiento y espero que no tengas que recurrir a Valencia.

                    Alma, espero que ya tengas más claro tu próximo tratamiento y lo puedas empezar pronto y en positivo hasta el final!!!!

                    Creo que eras tú la que me preguntaba que había hecho, pues hice un tratamiento de ovo en ginefiv con 3 embriones, me puse 1 y negativo y ahora antes de utilizar los últimos, me opera Ferro, en el último intento con mis óvulos probé tb con gamma y no funcionó...

                    Esther, qué dificil tu camino!!!! Me alegro que ahora vaya bien y espero que lo estés disfrutando todo lo posible!!!!

                    Mucho ánimo y espero que de una manera u otra lo podamos conseguir todas!!!

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Nany dos niños y una niñaaa quw maravilla me legro mucho nena

                      Esther cuanto padecimiengo jooo y esos 18 dias sin podertelo llevara a casa a tenido que ser horrible pero bueno ya estaia todos en casa y solo queda ser felices que alegria
                      Evato cuentanos la cita a ver que tal va

                      Besitos a todas

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION




                        ESTEHERCB muchísimas
                        gracias por contar tu historia. Tengo lo mismo que tu respecto a coagulación y
                        la homocistéina elevada.




                        Ahora están viendo si hay resistencia a la insulina….que yo
                        creo que algo de eso hay, a ver si me ponen tto para ello….




                        Me ha resultado curioso lo de las vacunas de compatibilidad….me
                        asusta pensar algo así y no hacer nada…no se….a veces pienso pero ¿vamos a
                        tener todo?




                        Respecto a lo que cuentassobre tu embarazo me has recordado
                        a una amiga mía que acaba de tener a su bebé prematura de 32 +4 semanas por ago
                        aprecido a lo tuyo. La famosa arteria, la tensión elevada….y posible problema
                        inmune detrás.Ya antes le dijeron que un embarazo podía traerla un problema
                        inmune por como tenía sus análisis.Y le daba un miedo terrible embarazarse….se
                        embarazo de puro milagro porque a su marido le dijeron que se operara de
                        varicocele que tenía una muestra malísima y fue un milagro.Cuando pensaron en
                        quedarse sin hijos se quedaron….




                        En fin, a mi es que como no me puedo pasar un milagro así….



                        Gracias por entrar creo que es imprescindible que así lo
                        hagáis.




                        SAMI yo tengo
                        útero arcuato, y lo que me dijeron es que es más pequeño de lo normal pero es
                        embarazable….lo que si que em hizo Ferro es agrandármelo.Es decir, me hizo unos
                        cortes para como darle mas amplitud.No se si cuando hablan de operación tus
                        médicos se refieren a eso.




                        SAMI no te
                        apueres porque los pensamientos que tienes los tenemos todas.A mí me pasa
                        excatemente lo mismo.Los embarazos de alrededor mal, los vuestro denotan esperanza y alegría. Yo tb tengo dilemas de
                        ese tipo y mis conversaciones con Dios.El otro día sin ir más lejos una amiga ,
                        que ya tiene dos niñas, aborto….cuando me contó que estaba embarazada me quedé
                        chafada a la vez que contenta…no se, te remueve….y por eso me sentía mal….ahora
                        con su aborto, me siento peor.Pero peor de mala persona….




                        Acerca de tu visita a SR. Cuánto Inohep te ha mandado.Yo lelvo
                        la pauta de Fariñas que la ve bien.Peso 76kg y mido 1.74, como tú. Una semana
                        antes de al transfer me pongo 0.45 de 10.000 y tras la transefer paso a 0.35 de
                        20.000 (te habló de como lo llamaban antes de cambiar hace poco).Yo me hice el
                        antixa y me salió 0.42, si dicen que
                        entre 0.3-0.6…me salió casi clavada…díme , por favor la dosis que te ha puesto.




                        NANY ayssss, em
                        alegras los días.Sólo pensar en saber que tienes 3 tesoros.Qué bonitos los
                        nombres.Yo te pregunté, no se porque interpreté que eran todos niñas.Qué
                        alegría, qué combinación más bonita.




                        Respecto a lo de la preclamsia, es lo que le he contado a ESTHERCB que mi amiga empezó como tú…podáin
                        haberle aguantado hasta la 34 pero como pensaban en el tema inmune y no
                        desarrollarlo pues sacaron a su hija.No te asustes, está monísima.




                        CUINES sobre los
                        intralípidos mi gine dice que sería lo último a usar porque hay menos estudios…pero
                        yo creo que es cuestión de tiempo.La dra de BCNA de Blondy me dijo que es
                        igual, para tratar las nk, que es un escalón menos que las gamma pero que hasta
                        lo que las ha usado está dando buenos rdos. La página web que del
                        dr.Braverman dice que se benefician
                        aquellas personas que probando gammas no le hayan rdo..esto no lo entiendo muy
                        bien.




                        Eres un amor, gracias por recordarnos lo de las nk…ójala
                        pueda ir a hacerme las nk para comprobar porque eso significaría que lo he
                        conseguido.




                        Pero una pregunta, SR me dijo que de ponerlas sería atntes
                        de la transfer, asumir si no funciona el dinero que vale la primera infusión….por
                        lo que no se si repetir nk me serviría….




                        Mi marido está convencido que el tema es endometrial, pero
                        endometrial con todos estos temas…..que los receptores que tengo no son
                        suficientes.Que no sean suficientes tb puede ser por tema inmune me dijo la dra
                        de BCNA. Ella incluso me dijo que el tema de mi hipogonadismo puede ser inmune
                        y no genético….yo no se, ójala que toda la ayuda haga que como NETS dentro de un año esté de otra
                        manera.




                        CLICK si, te
                        pregunté yo.No me había enterado que ya hiciste tto de ovo. Bueno, espero que a
                        la próxima.Los planes son? Perdona pero estoy atascada de info…




                        Estos días que estoy como ultimando cómo y con qué empezar
                        estoy super distraída y dándole a cada rato a la cabeza….




                        Yo sin novedades, miércoles cita con mi gine a ver qué me dice
                        y con un podo de suerte empiezo en julio,MARI45,
                        mediados, creo…




                        UN BESAZO Y FELIZ COMIENZO DE SEMANA


                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          ESTHERCB, que historia mas tremenda! Enhorabuena por tu principe! Me puedes decir cuanto te costo la vacuna antipaternales y en que clinica te hiciste la prueba de compatibilidad y la vacuna? Por que te decantaste por eso y no por las gammas?

                          EVATO, muchas gracias por la info sobre donacion de embriones. Unas preguntitas mas, el precio que me diste es por transferencia?Y cuantos embris te ponen? Lo llamas adopcion y no donacion, eso quiere decir que hay que hacer algun tipo de papeleo legal para que el hijo quede reconocido como vuestro, ya que geneticamente no lo es? Muchas gracias. Te pregunto tanto porque yo tengo tantas ganas de ser madre que para mi cualquier opcion que igual de buena y me las planteo todas. Hemos mirado adopcion internacional tb pero es muy caro y no tendriamos para tratamientos.

                          Besos!

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Chicas una pregunta a ver si me podeis ayudar joy he estado en el hematologo y como sabeis me ha subido a clexane 80 mi pregu ta y mi duda es que dice que en 15 dias me va a poner la dosis en dos veces o sea clexane 40 cada doce horas por que si no no me pondran la epidural. Habeis oido esto alguna vez cuanto tiempo tiene que pasar del pinchazo de heparina hasta la epidural y el adiro estoy en la 32 y me ha dicho que lo tome una semana mas y lo deje . Tengo que volver con el nuevo antixa a ver si con 80 ahora voy bien imagino que me habra.subido . Jo que susto llevo yo quiero epidural

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Hola Samy81. Entiendo todo lo que dices.. a mi me pasaba lo mismo todo mi entorno embarazándose y pariendo y yo abortando, pero piensa que solo nosotras entendemos nuestra situación.

                              La RMN es Resonancia Magnética y los anticuerpos antipaternales yo los descubrí en este foro. Te resumo a mi manera:

                              Hay una hipótesis de que hagamos rechazos a nuestros propios embriones o incluso a otros.. digamos que nuestro sistema inmune se defiende de estas células al no reconocerlas y las ataca, como en el caso de un cáncer u otra enfermedad. Piensa que un embrión esta formado por nuestras células y las de nuestra pareja que a nuestro cuerpo le resultan extrañas y por error las ataca.

                              Yo fui a un inmunólogo en Barcelona, el doctor Rivero y me hizo una analítica juntando mi sangre y la de mi marido y dio un resultado por de bajo de lo normal, osea había rechazo. Entonces con la sangre de mi marido prepararon unas vacunas para que mi cuerpo reconociese sus células y no atacase al embrión.

                              Espero haberte ayudado...

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Hola Nordika.

                                La prueba y tratamiento de los anticuerpos antipaternales lo hice con el doctor Rivero en la Clinica Bonanova en Barcelona centro. Tel. 932128946/932530149. Me costó en total 714€.

                                Yo me decante por esto porque ya no me quedaba nada más por mirar o probar. Las gammas la SR me dijo que no eran necesarias en mi caso.

                                Yo creo que con esto dimos en el clavo pero... cada caso es diferente y hay a personas que no les ha servido de nada. Si llamas a la clínica allí te informan muy bien, yo hablé con el doctor por teléfono, creo que está por las tardes. Nunca me dijo que sería la solución a mi problema, simplemente me explicó en que consistía, valoro mi caso y creyó que podría estar indicado. Decidí probar como mi última esperanza y mira ahora.. súper agradecida al doctor y la clínica

                                Comment

                                Working...
                                X