ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas,Nets soy de Madrid tambien, y en otro me habian recomendado a hematologo de Sta Elena, a la Dra Alexandru o a SR, y luego de gines a Galvez o a Nuria Perez Esturo
    Voy por partes, por que voy recopialando pruebas antes de ir a las dos inmunologas ya que la consulta no me la cubre el seguro privado y asi gano tiempo

He estado hoy en el hematologo y quitando la homocisteina que estaba un poco alta, me ha dicho que todo normal. me ha dado un bajon,,,,, por que queria tener algo ( con solucion facil) para ver por que no me quedo y por que he perdido 2 bebes a las 8 semanas ( de FIV)

Estoy a la espera de analisis de genetica( leiden, protombina, MTHFR) y hoy el Dr Paino me ha pedido el Factor XII y algo asi como antibeti dos y la mutacion del factor XII

ahora tengo que ir a la Dra Galvez, pero no se que me pedira, tengo ganas que encuentren algo antes de seguir con un conge que tengo

Se os ocurre alguna prueba mas que pueda pedir ?

gracias chicas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Olvide poneros esto que tambien tengo hecho ya, estas NK

CD56(NKH-1) 12%
      CD16+CD3-: 12%

Creo que me tengo que pedir mas verdad?

teneis la retaila de todas? como voy a Galvez el jueves asi se lo digo,

grcssss

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola xicasss!! Perdonad q no haya entrad pero he estad un poco desconectada de internet, pero no me olvido de vosotras. Mis trillis de momento estan muy bien. Ya estoy de 25 semanas y en la 33 me haran cesarea programada. En junio vuelvova ver a Fariñasq ya me pautara como quitar el adiro t q la dosis de heparina me haria divodirmela en dos pinxazos al dia. Yoladam yo tambien llevo clexanne 80 y me tocaba esta semana hacerme antixa pero como me lo hice la semana pasad no sino la otra he pensand repetirmelo la q viene, no creo q pase nada, fariñas y mas gines me han dixo q ya clexanne &0 es una dosis muy alta y q no la subirian mas en todo caso seria a clexanne 85 no mas, la semana q viene seguro q me ha bajado, pero me dijo q ya con esas dosis tan altas no les suele dar importancia al antixa, a partir de 90 dice q ya hay riesgo de priducirte sangrado y q es peor. Le dije es si salw bajo y pasa algo, me dijo q no me preocupara por eso q no pasaria nada porq con esas dosis iba mas q cubierta, en fin el es el q sabe.yo probe con dexametasona como me dijo Alexandru y os dire q no me funciono al contrario de lo fuert q es ese corticoide me produjo unas candidas horribles, de nuevo conmigo se equivoco. A todas las xicas q hay nuevas animo y muxa suert!! Un beso a todas!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola, al ratito respondo Nordika, lo que creo sin ser experta. Por ahora quería preguntar si saben lo que es el DQa o DQ alfa. No sé si quiera si a mí y a mi esposo ya nos hicieron esta prueba pero creo que no.

http://haveababy.com/fertility-information/ivf-authority/dq-alpha-matching-in-ivf-controversy

Abrazos.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas!! os voy leyendo cuando puedo...aunque ultimamente ando más desconectada...
            yo sigo esperando a ver si me preñi, este es el 2º mes de luz verde y de momento nada....ya llegará!

un besazo a todass y animos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

PRINCESA, te falta el Ig A y el Ig M para ver si tienes SAF (sindrome antifosfolipino) y el TNF alfa que en mi caso es la razon de mi infertilidad segun Alecsandru y SR.
              Y aditopara aniadir la prueba de los ligandos KIR, HLA, despues de la parrafada que acabo de soltar sobre ellos...Nórdika2014-05-20 2103

Comment

ABORTOS DE REPETICION

GIUELIETITA, que interesantisimo el articulo de los DQa. A mi no me han hecho esa prueba en particular pero es que yo creo que es lo mismo que la prueba de los ligandos KIR. Por lo que veo el DQa es un tipo de genotipo HLA, igual que los genotipos C1,C2 que nos han mirado a nosotras. De hecho leyendo este articulo creo que ya he entendido por quesoy compatible al 50% con mi marido, y es que los 2 somos C1/C2 por lo que tenemos 50% de probabilidad de que nuestros embriones sean tambien C1/C2 o C2/C1 y en ese caso el embrion hace "matching" conmigo y de ahi el problema. Me llama la atencion que el articulo coincide con la teoria de Alecsandru de que con 50% de probabilidad de matching es mejor solo transferir un embrion en fiv, que es lo que ella quiere que yo haga. Sin embargo SR dice que con gammas este matching no importa, y esto tambien lo mencionan en el articulo, aunque al final son partidarios de poner solo un embrion. Creo que le voy a mandar el articulo a SR a ver que opina. GIU, tu por lo que contaste el otro dia tienes una probabilidad de matching de solo el 25% creo, y parece que eso no es problematico. De hecho por probabilidad, un porcentaje enorme de parejas debe tener matching tanto de 50% como de 25%! Preguntale a Alecsandru, pero a mi me parece que la prueba DQa equivale a la de los ligandos KIR. Besos!Nórdika2014-05-20 21:25:28

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Gracias Nordika, se lo comentare el jueves a la Dra Galvez
                  con tantas abreviaturas no me extraña, lo que no se, como de esta no nos metemos a medicos

bssss

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Pues si Princesa, a mi me dan ganas de estudiar medicina por la Uned y tratarme a mi misma jajajaja

Comment

ABORTOS DE REPETICION

ELENILLA, se te soluciono el tema de las gammas intramusculares? Alcsandru me ha dicho hoy que el efecto beneficioso de las gammas puede durar hasta 3 meses. Espero que esto te tranquilice y que estes bien. Besos!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Chicas, una duda que me esta surgiendo, como me faltan pruebas de genetica aun no tengo la inmunologa, iba a ir a Alexandru, pero he empezado a leeros en la pagina 3000 y veo que muchas vais a SR, me la recomendais mejor?
                        Es que he leido lo de las gammas, pero no entiendo cuando y por que te las ponen, poneis que protegen al embrion, y como yo los pierdo en las semana 8,,,,

que hago? SR manda gammas y Alexandru no?

y alguna me sabe decir cuanto cuestan las gammas?

que lio tengo,madre mia

me he copiado las pruebas que poneis en la pagina 727 y comparo con las q tengo, pero veo q me faltan un monton

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas,

Vaya con el acceso a la web, esta bastante tonto!

Princesa - Payno no lo conozco personalmente, pero la semana pasada me respondió a un correo dirigido a FARIÑAS y me contesto a eso de las 23.45, vamos q trabajan como equipo y me pareció súper agradable. A Diana no la conozco, pero las chicas también hablan bien y hace seguimientos telefónicos, pero tu estando en Madrid, no lo necesitas. Yo con SR me apaño bien, aunq esta hiper saturada. Las cardiolipinas creo q las tienes como Nordika y como yo, bajas. Bueno nosotras creo recordar q una la tenemos alta y la otra baja, y tu las 2 bajas.
                          Cuando vas con SR? Ya verás como con lo q tienes ya tienes para tratamiento de adiro y heparina... Y desearás q no te encuentren más...

Nany - gracias x la información de la heparina. Yo estoy alucinando xq el hematólogo q me pide las analíticas en mi ciudad me dijo q subiera a 10.000, de 8000 a 10.000. Ayer pedí cita con FARIÑAS y SR para ver como hacer el tratamiento antes del parto. No te ha dicho ningún médico si depende del peso de la persona? Es q el intervalo del innohep es para pesos de 60-90 kilos máximo 9000 unidades diarias, pero no habla de si estas embarazada...yo llevo una semana con 9000, pero esta noche vuelvo a las 8000, q vaya miedito!! A mi FARIÑAS tb me ha comentado x correo q me va a dividir la dosis en la semana 32-34, así q vaya tortura, pero me imagino q de cara al parto será más sencillo contrarrestar los efectos de la heparina.
                          Bueno, y que esperas? 3 niños, 3 niñas? O un poco de todo. Me alegro de q todo vaya bien y en na ya los tienes aquí.

Nordika - si estudias medicina no te lo reserves todo para ti, q aconsejando a la gente seguro q lo haces mejor q muchos de los q son "buenos" médicos. Igual, entre todas podemos poner una clínica, ja, ja

Besos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

NORDIKA gracias por acordarte, pues ahora estoy mucho más tranquila. SR consiguió gestionar las gammas con la bomba de infusión para poderme poner la medicación de manera subcutánea y en casa. Menudo cambio a mejor! Sobre todo porque me aseguro que ya no darán reacción y porque es muy cómodo ponérmelas en casa, además te ahorras todos los ingresos, sólo pagó la medicación. Para la primera dosis fui a la ruber y con personal específico del método me enseñaron a programar la bomba y a manejar todo el instrumental para administrarme las gammas en casa. Así qué de allí salí con una dosis puesta y con mi kit domiciliario. Ya me las he puesto yo sólo dos veces y es una maravilla!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

PRINCESA, No me extraña que estes hecha un lio porque esto es un mundo aparte. A ver, las gammas es un inmunoregulador muy potente, esta hecho de plasma humano procedente de unos 1000 donantes de sangre. Pasa por mil controles y es muy seguro, aunque a verces puede dar reacion como le ha pasado a Elenilla. Te la pautan normalmente cuando tienes las citocinas altas, como por ejemplo las Natural Killer o la TNF alfa. Se supone que las gammas te inmunoregulan y las citocinas bajan a un valor normal. Alecsandru solo las pauta en casos extremos. A mi por ejemplo si me las ha pautado porque tengo la TNF alfa 10 veces por encima del valor maximo, o sea, una burrada. Pero IVI solo autoriza gammas si te haces tratamiento con ellos (puede ser IA o FIV), como yo no necesitaba hacer nuevo tratamiento porque tenia conges de una FIV anterior, me fui a Silvia SR. Por lo que he visto ella las pauta mucho mas amenudo, en cuanto tienes las NK o TNF alfa un poco altas o cuando tienes problemas con los ligandos KIR como yo, ya te las pauta y te las puedes poner alli con ella o en la clinica Tambre con otros medicos/enfermeros. El precio de las gammas es muy alto. Depende de tu peso. Yo peso 57kg y mi dosis es de 25 gr que cuesta 1800 euros cada dosis (ese es el precio total, incluyendo el coste por las 4 horas que tienes que estar ingresada). Si tu problema son los abortos, te pondrian una dosis con el positivo y luego dosis cada 3 semanas en el primer treimestre y cada 4 hasta la semana 35. Las dosis a partir del tercer trimestre son de menos gramos y cuestan menos, en mi caso serian 15 gr y cuestan 1300 euros cada una. O sea, el tratamiento de gammas para todo el embarazo te sale por unos 15000 euros que es una barbaridad, pero parece ser que muy efectivo. Si tu no tienes las NK o la TNF alfa muy altas igual solo te pautan prednisona (corticoide) y te ahorras ese dineral. Yo voy con todo, gammas y prednisona para mi proxima FIV en julio. Para mi lo mejor es ir con las 2 y combinar tratamiento. Por ejemplo Alecsandru me pauto gammas muy facilmente, pero no me mando heparina, y para SR es muy importante que yo me pinche heparina por mi posible SAF. Por otro lado a mi me parece que SR simepre manda el mismo tratamiento a todas y de ahi no quiere salir, mientras que Alecsandru esta dispuesta a probar cosas nuevas (creemos que le receto Neupogen a ottra forera). Espero que esta info te haya ayudado.

ELENILLA, que bien que te las estes poniendo comodamente en casa!! Hurra!! Que todo siga igual de bien!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Nordica , me has dejado de piedra, me lo has explicado genial, mejor imposible, muchas gracias.

A ver que me sale entonces y vemos, pero las gammas se me escapan economicamente asi de entrada, ya que no me han pedido ni la TNF aun y las NK tengo solo 2, y supongo que me pediran mas,

Lo del Saf es por las cardiolipinas? yo creo que lo tengo, pone anticardiolipina IgG 3,5 ( los valores pone menos de 20) y la IgM 3,7 ( y tambien en valores menos de 13) eso es bajo segun me decis no?

he recopilado pruebas anoche que hablabais en las otras paginas y mañana tambien se lo llevare a la Dra Galvez a ver que dice

Mi conge esta en la SS osea que lo de Ivi descartado si lo necesitara, pero creo que probare con Alexandru antes de con SR, bueno no se, que lio....

A ver si antes del viernes puedo ir leyendo mas resultados de mi genetica que tengo varios que podre ver en estos dias y ya me estoy agobiando

Tambien le pedire a Galvez la prueba de compatibilidad de KIR ,HLA

Comment

Working...
                                X