ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Nordika, los estrógenos (meriestra, parches, ...), además de hacer que tu endometrio engrose, inhiben la ovulación así que, en principio, no hay opciones de conseguir embarazo de forma natural en este ciclo

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Gulietta - siento mucho lo q estas pasando. Es muy duro con todas las ilusiones q nos hacemos caer una y otra vez, pero el éxito consiste en levantarse y esa fuerza q te veo es la q me dice q lo vas a conseguir. Aquí en España para dgp, hasta donde yo se, sólo consiste en firmar un papel y en pagar. Recomiendan tener mínimo 8 para no gastar a lo tonto xq x sus estudios son los q creen q necesitas para tener uno bien. En ivi, estaban estudiando otra técnica más completa, aunq aún no la han puesto en marcha. Se llama la secuenciacion genomica, siglas ngs, y analiza fallos cromosómicos y enfermedades cromosómicas extrayendo una única célula. Esta técnica la descubrieron en Oxford y quiero creer q en Inglaterra ya la están aplicando. El coste iba a ser 1/3 q la dgp arrys y evidentemente mucho más completa.
      Por lo q yo se, tener cariotipos bien, no quiere decir q un determinado ovulo tenga algún tipo de anomalía x edad...

      Un beso para todas las luchadoras...

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Hola chicas, hacia días que no escribía. He estado intentando desconectar un poco e intentar acordarme lo menos posible de que mi embarazo ya iba "a pelo" después de haberme cancelado el tratamiento de gammas por la reacción que me provoco en una de las dosis. Por fin pude hablar por teléfono con SR después de hacerme las analíticas que me mando. Os cuento la alternativa que me ha propuesto.

        Me he dicho que hay otra manera de administrar las gammas pero que ya no las pone porque es más pesada, más molesta y requiere acudir prácticamente todas las semanas pero que cero riesgos de reacciones alérgicas. Me ha hablado de la posibilidad de administrarme el médicamente por vía subcutánea en vez de intravenosa. A través de la tripa con unas agujas. El problema es que para hacerlo así se necesita una bomba específica que a día de hoy la Ruber no tiene ya que no ha necesitado administrarlas así hasta ahora. Dice que va a intentar gestionarla a ver que le responde el hospital y me cuenta. Esta claro que esta opción será incluso más cada por el tema del ingreso semanal pero es la única realmente segura así qué...ya estoy de 16 semanas pero no vivo pensando que cualquier día se puede para así que, hemos decidido hacer el tratamiento así sí SR consigue la bomba para administrar la medicación.

        Ya os iré contando como va esto por sí alguna en un futuro le pasase lo que a mi, que conozca esta otra alternativa igual de eficaz que la manera habitual, pero con riesgos de efectos secundarios cero.

        Mucho ánimo a todas! Besos

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          GIULETITA, siento mucho todo lo que te esta pasando ,no tires la toalla , habla con tu gine a ver que a podido pasar

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            NORDIKA, a ver si te dicen que por ponerte los estrogenos te evita la ovulacion yo tambien estoy como tu me ago esa pregunta esque yo tambien ire con parches cuando enpieze el tratamiento y solo me daran eso parches las vitaminas progesterona heparina adiro100

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              yolanda, marquesan, cracky, malcas, nórdica, nets, mari muchas gracias por sus palabras de apoyo.

              Evato, mucha suerte.

              Malcas, llamé para preguntar de nuevo acerca del histero-legrado y en IVI Madrid me aseguran que no es posible analizar a un huevo huero, que no hay material para analizar… llamé a Valencia y la Crespo ya no da citas a ninguna paciente nueva y punto. Así que creo que tendré que ir con el cytotec esta vez. Lo haré este fin de semana pues cuanto antes salga de esto y pueda seguir adelante mejor.

              Nordika sí, te comprendo, es pesadísimo esto de los viajes y muy caro pero no queda de otra en nuestra situación. A veces me pasa por la mente dejar el trabajo e irme un tiempo a quedar a España para seguir el tratamiento pero yo no soy de ahí y si me quedo ahí me quedo sola o con la familia de mi marido que sin mi marido no me apetece mucho. Es una locura pero un día de estos quizás me aloque. En fin, mucho ánimo, viajera…

              Hoy fui al médico aquí en Holanda y me trataron tan mal que esto me está pareciendo un pedacito de infierno. También me dijeron que aquí no hay quien me ayude con abortos recurrentes, aún cuando mentí y dije que llevaba 4 que según me habían informado hace un año era el número mínimo antes de recibir ayuda… ojalá pueda irme pronto de aquí. No sé que pase en el futuro pero hoy por hoy la atención en España es mucho mejor a todos niveles y en mi opinión la vida es más agradable también.

              Elenilla qué bueno que encontraste una alternativa y que SR te está ayudando. Te deseo lo mejor.

              Chicas ¿alguna recomendación para el cytotec? Me toca el fin de semana, ya la he usado pero siempre me quedan dudas, sobre todo, no sé qué situación podría considerarse como una llamada de emergencia que amerite ir al hospital. Tampoco recuerdo cuánto tarda en hacer efecto. Tengo un poquito de miedo.

              Abrazos.

              Giulietita2014-04-25 18:32:57

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Gulietta - a mi el cytotec tardo en hacerme efecto como 3-4 horas. Creo q de cara a los efectos es más inofensivo q el legrado. Lo creo q dañe tanto las paredes. El útero no se había contraído y me dieron metergin y en principio todo quedo bien.

                Aquí tampoco te creas q es todo maravilloso xq en la S.S tb piden 4 abortos para empezar a estudiar las causas. La única opción es pagar y a veces te encuentras con auténticos mendrugos...

                Besos

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  GIULETITA, no puedes ir al hospital

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Hola xicasss!! Giulietita, muxo animo mi niñaa. Esto es muy duro pero tu eres fuert y veras como todo pasa pronto, a mi en uno de los abortos me dieron cytotec y metergin, duele cuand lo estas expulsando pero en el momento q lo expulsas ya ni un dolor, piensa q es menos agresivo q hacerte un legrado, a mi me hicieron dos legrados por eso en el tercer aborto decidieron darme cytotec para no dañarme mas el utero. Elenilla me alegro q silvia t de opciones es una gran profesional. El otro dia tuve eco y me pusieron los de la seguridad social el cuerpo malo porq una de las niñas trae placenta velamentosa q quiere decir q los vasos de la placenta en cez d estar por dentro estan por fuera, qposoblemente bacieda aun con mas bajo peso y q se podia romper la bolsa. Llame al gine privad y me dijo q no me preocupara q en trillizos era normal. Q me miraria bien el 6 de mayo pero q eso la unica cosa q podia pasar era q se rompiera la bolsa ya estando muy avanzada y q me hicieran cesarea pero como la cesarea me la iban hacer si o si. Luego me vieron un polipo en el cuello del utero q me dijeron q a lo mejor sangraria y q me tendrian q quitar heparina , llame a Fariñas y me dijo q no, q si pasaba eso se retiraba 24 horas antes de la operacion y la pondria ocho horas despues, en fin esperemos q ni sangre el polipo ni pase nada, madre mia q sufrir.. Un beso a todasss!!

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      GIULIETTITA, siento muchisimo por lo q estas pasando...que duro es todo esto....mucho animo preciosa...eres fuerte y lo vas a conseguir estoy segura....ahora hace falta q pase todo esto para q puedas recuperarte y coger fuerzas. Un beso muy fuerte....
                      NANY, ya les gusta a los de la SS poner el cuerpo malo....menos mal q podemos buscar otras opiniones....si fuera por ellos. Mucho animo Nany q va a salir todo muy bien....
                      Chicas besos a todas...

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Giu siento que te hayan dicho que no puede verte la Crespo
                        Has explicado cual es el caso y la situación?? Pienso que si ella ya no da cita podría verte Sara Fortuño que es de su equipo o cualquier otro médico del centro y pedirte la prueba.
                        Se que estas pasando momentos muy duros y desesperantes y lo siento en el alma como si lo viviese yo. Te mando mucho animo

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Nany esto es un sin vivir, siempre sufriendo por que todo salga bien, pero estoy segura que si los médicos te han dicho que no pasa nada es porque es asi. Animo cielo que ya queda menos

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Hola chicas, pues ya me he puesto las gammas en el Ruber. He llegado muy nerviosa y con unas ganas de llorar horrorosas... pero luego ya me he calmado y me he resignado. Han tardado 4 horas en pasarme la infusion y en total me ha costado 1870 euros. SR ha pasado a verme 4 veces a resolver las dudas, sobre todo a mis padres que estaban mas asustados que yo. Pero todo ha ido muy bien. No he tenido ninguna reaccion y me encuentro muy bien. Tambien me ha pautado prednisona desde la transferencia y que empiece desde hoy con la heparina. Asi que ya he hecho todo lo que podia, ahora solo me queda esperar a que mis congeladitos descongelen bien y me los puedan transferir.

                            MARI, ya ha contestado LOPNE que los estrogenos inhiben la ovulacion, asi que esperemos que nuestros congeladitos sean unos campeones!

                            ELENILLA, que bien que tengas esa alternativa! Seguro que es muy caro pero bien lo vale tu tranquilidad y la seguridad del bebe!

                            Besos a todas!

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Hola a todas!!
                              Nany, que lindo debe ser tener 3 pequeñitos en la barriga... Claro que las preocupaciones tienen que ser aún más pero igual será el gozo. Seguramente va a ir todo súper bien.

                              Nordika ya un paso cumplido! Ahora mucha suerte con los congeladitos que seguro entre ellos estará tu bebe o bebés.

                              Elenilla! Eres una luchadora! De verdad es increíble el amor incondicional que nos hace tan fuertes... Espero que la aplicación en la aplicación de ganas puedas estar tranquila y no sea tan molesto, que bueno que la doctora encuentra siempre una solución, verás que tu embarazo va a seguir fenomenal.

                              Malcas, esta semana te haces ya el triple screening no? Qué bien! Que ya vas a estar más tranquila cuando veas que todo va perfecto.

                              A todas las demás un saludo.

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Hola, ayer fue mi día de cytotec y un día extaño en general porque aquí es día de fiesta nacional pues celebran el cumpleaños del rey. Así que mientras había fiesta en la calle en mi casa podría haberse filmado una película gore. El cytotec tardó en hacerme efecto 2 horas y la hemorragia duró entre 10 y 12. Yo sentí que seguramente quedé limpia pues todo fue muy abundante. Espero que así sea y recuperarme pronto.

                                La próxima vez iré con gamas seguramente y a ver qué más puedo hacer. Pronto consultaré a Alijotas que lleva en Barcelona la Unidad Monografica “Aborto Recurrente e Inmunologia Reproductiva” en el hospital Valle de Hebrón y les cuento qué me dice.

                                Lamarea lo quete preguntaba acerca del Dr. Stern de verdad me interesa. Es decir, ¿tú notas que además del seguimiento cercano que te están dando hay pruebas o medicamentos que él aplica y que son diferentes a lo que aquí nos ha recomendado en general SR o Alecsandru? Mira yo ahora estoy interesada en cosas como: colonias de granulocitos, NK uterinas, T reg cells, intralípidos... Me gustaría tener una idea acerca de lo que él hace para considerar consultarlo a distancia. Si puedes contarme estaría genial.

                                Nórdika suerte con tu transfer, espero pronto poder ir por mis conges también y también con gammas. ¿Si te embarazas, viajarás cada 3 semanas?

                                Abrazos a todas y suerte en la etapa del proceso en que estén.

                                Giulietita2014-04-27 19:00:28

                                Comment

                                Working...
                                X