ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas!! hace tiempo que no entro, ya os leeré más tranquilamente...pero necesitaba saber, cómo os retrasabais la heparina las que os la pincháis por la noche, para haceros el análisis por la mañana...por fi me lo recordáis???

Muchas gracias!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

me refiero al AntiXA activado para control heparina

Comment

ABORTOS DE REPETICION

torinbiaa, tu tomaste prednisona , tu cuando dejaste de tomarla tu

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Marquesan!! T he leido y vaya estres . Mira, la metformina hay q retirarla en el embarazo en eso conincidia mis gines, SR y la endocrina, de hexo la gine de la seguridad social de alto riesgo me dijo q para la curva del azucar la retirara, yo no soy muy partidaria de Alecxandru porq conmigo no dio ni una. Yo tambien veo a Fariñas y me pinxo clexanne, si es verdad q es un poco borde, pero es uno de los mejores hematologos, cuand me hago control antixa q me lo hago por mi cuenta y cada 15 dias porq en mi caso esta bajando muy rapido, lo llamo y el me dice si hay q subir dosis. Un beso

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Mari, tengo prednisona Alonga que compré en España y esa me estoy tomando. Está bien para cuando necesitas pastillas completas porque no se pueden cortar. Buscaré otra marca cuando me toquen medias dosis. Mi vitamina D suele estar baja y tomé hidroferol antes de empezar también tomo Solgar diario. ¿Tú tomas 1 o 2 cápsulas diarias?

Lamarea, ya me hice la beta y por ahora va bien. Yo tengo la misma duda que tú con el hidroxil. Lo dejé pero en IVI me dicen que no lo deje.. no sé bien que hacer. Espero que en la próxima eco veas a un hermoso embrioncito. Bacterias difíciles de detectar…. como si no tuviéramos ya suficiente. Qué bueno que ya están tratando a tu marido.

Marquesan, qué e stress todo lo que cuentas. Me lo puedo imaginar perfectamente. Es lo que tiene ver a muchos médicos para complementar el tratamiento. A veces se contradicen. A mí me pasa con Fariñas y Alecsandru también y bueno Alecsandru y SR a veces.

No sé qué pensar de lo que me cuentas de tu embarazo anembrionado. A mí me pasó lo mismo que a ti en el primer aborto pero con una beta super alta. Baja como ahora no la había tenido nunca. En IVI dicen que todo va bien. Que para ellos está todo normal. Si no es cierto, me parece cruel. Pero yo soy muy cauta en que tanto alegrarme y sé que estoy pendiendo de un hilo. Desgraciadamente y sin que entienda yo por qué.

Nany creo que preguntaste del antiXa en Unilabs de Juan Esplandiú que es la central. Es carísimo, como 120 euros, pero Fariñas confía en ellos, por lo visto, siempre y cuando procesen la muestra el día de la toma. Como procesan una vez a la semana, los miércoles, conviene hacerse el antiXa un miércoles. Entonces los resultados son más fiables y están el mismo día. Cualquier otro día preservan la muestra y eso para Fariñas no vale. De todos modos habla con Carmen en recepción y ella te ayuda.

Tienes razón, Fariñas es duro a veces pero a mí es el primero que me responde y ha sido muy profesional. Si no está él, responde alguien de su equipo. Eso sí, no quiere mails que entren el fin de semana (??) En una ocasión que dudé si seguir con Fariñas o no por el conflicto de opiniones con Alecsandru, mi doctora de IVI me dijo que Fariñas había sacado adelante a muchas de las pacientes de IVI que era excelente y que me recomendaba seguir con él.

Abrazos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Sapa, Yolanda, Malcas si no me equivoco, sus betas fueron bajas, ¿cómo les dieron seguimiento los doctores y cuándo se pudieron hacer la primera eco? ¿Sus embriones son más pequeños de lo normal para la edad gestacional?

Es que dicen que no se puede ver saco en la eco hasta tener una hcg de mínimo 1000 y yo me tardaré más que otras en tenerla a este paso. No entiendo si eso quiere decir que mi embarazo va a ir retrasado en todas las eco.

¿Podrían por favor contarme un poco de su experiencia en general con la beta baja?

Ya les digo, IVI dice que todo bien, ningún problema y yo no sé qué pensar.

Gracias de antemano.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Marquesan - yo llevo metformina todo el embarazo. Mis niveles de azúcar están altos y llevo mellizos.
                  Me han vuelto a poner progesterona por llevar mellizos y me da unos dolores de cabeza...
                  Un beso muy fuerte.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Giuletita a mi no me pasó. Probablemente porque me pasó todo lo demás que podía pasar! Pero si IVI te dice que todo bien es buena señal. Las demás chicas te podrán ayudar más que yo.
                    Un beso.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Giuleta yo me hice tres betas la primera a 13 dias 41 la segunda a 15 dias 62 y la tercera a 17 dio 255 la primera eco me la hice dw 6+5 y cynsdo fui me dijo que tenia una semna menos solo.se vio el saco yla vesicula me espere 10 dias y ya se vio el.latido y si era mas pequeño pero se ajusto a la edad gestacional despues de la semana 12

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Giuleta yo me hice tres betas la primera a 13 dias 41 la segunda a 15 dias 62 y la tercera a 17 dio 255 la primera eco me la hice dw 6+5 y cynsdo fui me dijo que tenia una semna menos solo.se vio el saco yla vesicula me espere 10 dias y ya se vio el.latido y si era mas pequeño pero se ajusto a la edad gestacional despues de la semana 12

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Nany76 o Yolandaa cómo retrasabais lo de la heparina para pincharos por la mañana lo del análisis del AntiXA?? Creo que vosotras os pinchábais la heparina por la noche no?

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas!!!
                            Llevo unos días sin entrar...la verdad que estoy de bajoncillo....y por eso no escribo, pero os leo todos los días....
                            Yolanda, espero que tu hermano se recupere muy pronto!!!
                            Giulietita, enhorabuena corazón!!! Espero que esa beta se vaya duplicando en condiciones, mira Yolanda!!!
                            Marquesan, me quedo alucinada con lo que has contado, lo mal que lo tuviste que pasar en esas consultas...y hombre que los médicos por muy profesionales que sean te digan que ellos han sufrido tanto...pues no sé si se pusieran a pensar por un momento lo que sufrimos nosotras ni lo dirian!!!Vamos es increible....
                            Aquí la mayoria de las chicas estan con adiro y heparina...
                            Torimbia, yo no me dió tiempo porque esta última vez que iba con heparina tuve un bioquímico pero las chicas se ponen la heparina sobre las 24h, y van retrasándola de hora y media a dos horas hasta llegar a las 6 de la mañana y a las cuatro horas, es decir, a las 8 de la mañana poder hacerse el antixa, no sé si te habré ayudado.....
                            Lamarea, enhorabuena por tu embarazo!!!
                            A todas las demás muchos besos!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Yolanda - no me he metido mucho por el trabajo y los dolores de cabeza pero veo por los mensajes que tu hermano esta enfermo. Espero que se recupere pronto!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola wapass!! Guilietita pregunte en unilabs de juan esplandiu y tardan 7 dias en dar los resultados, alguien dijo q en la central tardaban un dia, creo q la central esta en la plaza de cristo rey esa es la central el lunes llamare, me dijo fariñas q tambien se fiaba de ruber. En lo q coinciden SR y fariñas es q ya no me van a subir mas la dosis pero q hago si ahora q estoy de 17 semanas va buen pero y cuand este de veintitantas semanas y de bajo el antixa me lo tendtan q subir no?? Por muxo q digan. Lo de como retraso la hora es .. Yo me pinxo a las 11 de la noxe y si tengo la analitica a las 11 de la mañana voy retrasando el pinxazo una hora y media o dos hasta llegar a las 7 de la mañana, ahora eso si me insistio Fariñas, q me pinxara a las 7 dos dias antes de la extracion para q fuera mas adecuado. Un besoo

Comment

Working...
                                X