ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Muchas gracias por la información Mari, los intralípidos también regulan el sistema inmune, verdad? había leído lo de las proteína el huevo y dentro de mi desconocimiento en el tema parece curioso que esos componentes regulen el sistema inmune.

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      CUINES , quizas lo hagan , pero SR, no lo utilizan , ella te puede informar sobre gammas y los antiparentales , por que es lo que mas se utilizan , lo otro ella dice que no tiene tantos datos reales y buenos que ello funcione tanto como las gammas o la prednisona , lo mejor seria las gammas que la verdad que son caras pero es lo mas eficaz y protege mejor al embrion , los antiparentales son mucho mas barato que los intralipidos , sobre estos temas yo tambien los e mirado pero si bienes haber no se asta que eficazia trendra los intralipidos la verdad por los componentes , tu vas a ir con gammas o a un estas mirando otra cosa

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Mary muchas gracias guapa, me parece muy interesante los intralípidos pero por lo que comentas si no hay datos de experiencias con el tratamiento, desconozco mucho el tema de los intralípidos.

        Estoy con gammas y no tengo intención de cambiar, es porque me parece interesante pero sin datos no me arriesgaría.

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          CUINES , yo tambien lo mire , pero la mejor opcion que asta el momento me an dicho y mira hay muchas chicas que con las gammas les a salido muy bien y sus enbarazos an salido bien por que las gammas protegue al embrion y a la madre por que le da mas fuerza a la madre para llevar bien el embrion o los enbriones , luego e leido mucho de los antiparentales las dos vacunas que te ponen que hay casos que les a ido bien , pero como las gammas son muchos casos buenisimos que con las gammas an ido bien y tambien te dan prednisona pero en dosis bajitas , y si son caras las gammas tendrian que estar un poco mas bajitas de precio , tienes puesto en tu escrito de tu medicacion lo de la vitamina D , as puesto titamina y a lo mejor querias decir vitamina D

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            CUINES, tu te as mirado lo del tiroide , todas las que tenemos alterado el tiroide no podemos tomar soja y productos que contengan soja lo altera el tiroide

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Hola, entro rapidito para contaros algo. Resulta que el pipitest que me realicé ayer y el de hoy tienen una línea rosa muy fina como un positivo pero que apareció después de los 5 minutos que dice en la ilustración de la caja que hay que esperar. Yo he leído que no hay que confiar en ese tipo de resultados que se ven más tarde del periodo de la prueba. Pueden ser algo que se llama línea de evaporación.

              Como no entiendo holandés y no encontré las instrucciones en inglés, asumí que las instrucciones de esta prueba "predictor early" eran las mismas que con otros test. Sien embargo, acabo de encontrar el prospecto en francés y eso sí lo entiendo un poco, además mi marido lo habla. Lo tradujimos y resulta que los resultados son positivos siempre y cuando aparezcan dentro de los 15 minutos posteriores a la prueba. Esto me llena de esperanza porque pienso que aparecieron en ese periodo. No puedo darlo por hecho pero parece que podría ser que sí estoy preñi.... Espero confirmarlo mañana.

              Abrazos

              Giulietita2014-03-25 12:10:46

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Mari jejej si me había dado cuenta pero no lo he corregido.
                gracias por toda la información.

                Giu Felicidades nena!! siempre que se marque es positivo.

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  giuleta felicidades si marca positvo es positivo cuando es la beta?

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Hola preciosas!!giulietita seguro q eso es un positivo como una casa, muxa suert!!! Yolandam espero q tu hermano se recupere un beso muy fuert preciosa. Xicas, yo tambien he oido hablar de los intralipidos pero la verdad, yo ya probe solo con prednisona y aborte y las gammas me dan muxa mas confianza, si q funcionaran pero entonces porq son mas caras las gammas, seran porq son mas fiables, q pena q sean tan caras. Yo hoy he tenido eco, con Angel grañeras, muy bien la verdad estan los tres perfectamente y tambien me hexo el antixa a ver si siguen bien los valores o hay q subirlos. Mañana tengo cuta en la paz porq me hice la curva del azucar el lunes a ver si ha dado bien, ojala. Estoy de 17 semanas xicas, ains q ganas d llegar a las 33 pronto y q sigan bien. La semana pasada estuve con fariñas y me ha mandado al cirujano cardiovascular a q me vean las venas wn brazos y piernas, dice q lo hace con todas las pacientes q nos pinxamos heparina, el viernes me ponen mis gammas tambien, q agenda mas completa tengo eh!! Jejeje.. Un beso a todas xicas muy muy fuert, os voy informando.

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Muy buenas a todas!!!
                      Guiletta muchas felicidades !!!!
                      Yolandam espero q tu hermano se recupere .disfruta mucho de la barrigota .
                      Craky enhorabuena por tu solete .
                      Cuines cualquiera de los nombres , son preciosos.
                      Mucho ánimo a todas
                      Nosotros mańana pediatra de 2 meses. Con nervios por q me digan q mi solete , q me tiene enamora , este perfecto .
                      Un besote a todas

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Hola chicas!
                        Cuines, ya he te contestado en privado pero te contecto por aqui tb. A mi SR me mando gammas pero como yo vivo en Noruega me viene muy mal ponermelas en Madrid, total que me busque una clinica en noruega que pone gammas, y mi sorpresa fue cuando el otro dia en la cita me dijeron que ellos antes tambien ponian gammas pero que despues de probar con intralipidos han visto que dan los mismos resultados y ahora solo recomiendan intralipidos. Investigando en internet he visto que en UK es igual, ya no mandan gammas, solo intralipidos, o por lo menos eso entiendo en los foros ingleses. Me han dado la receta de intralipidos y lo tengo que comprar en la farmacia. 10 dosis cuestan 100 euros. Se ponen en infusiones lentas igual que las gammas y yo entendi que son una vez al mes durante todo el embarazo pero no lo tengo claro del todo. SR no los teceta porque segun ella no tienen "grado de evidencia", pero en ningun caso me los ha desaconsejado. Ya os contare.

                        Chicas, alguna os habeis hecho ciclo de congelados? Yo me voy a poner mis conges el proximo ciclo pero voy por la ss y no me explican nada. Voy a ponerme Progynova desde el dia 1 del ciclo, pero sabeis si cuantos dias tengo que estar con ella hasta la transfer? Y voy a ovular ese mes? O el progynova inhibe la ovulacion? Es por saber si tb lo puedo intentar natural ese ciclo, aunque claro, me arriesgaria a trillizos...

                        Gui, ojala esas sombras del test sean el ansiado pisitivo. Mucha suerte!

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Hola chicassss
                          Estoy muy liada en el curro,llego a casa y tengo la casa como mi cabeza....,el gym...

                          GUILETITA yo creo que si sakecuna linea ni evaporacion ni na....yo tengo test que dieron negativos que pasado dias no ha aparevido esa linea.Y test que dieron claritos que se notan un pelin mas pero si sale es que es....

                          CUINES a mi amiga le salieron cosas inmunes pero algo sin importancia,lo que pasa qu tras el embaraz le han salido mas cosaa....puede que se hayan manifestado ahora.
                          , clínica es CEFER.

                          MARI45 ya ha aparecido la regla? Has pedido cita para que te vean?

                          NANY es que me alegras los dias,pensar que td va genial con 3 bebés en tú vientre,de verdad que es alucinante.

                          DYNKY nos cuentas que tal,eh?dos mesecitos es aúm tan chiqui.

                          NORDIKA yo he ido con conges,pueden trasferirte como a los 15 dias aprox,incluso antes.Creo que antes de la transfer te pinchas el ovitrelle para ovular....yo es que como no ovulo n me pinchan nada.

                          Al resto mil besos.
                          Yo tengo que mandar un mail a la dra pq me quedó alguna duda de la consulta del viernes.Estoy obsesionada con la cantidad hormonal que llevo,quedamos en que me pondrían mas pero quiero hablarles de la progesterona intramuscular.

                          Un beso

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            GIULETITA, te tenias creo que hacer hoy la beta , a por ese positivo ya nos cuentas

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              ALMAYJAVIER, de momento no me a venido la regla , me deje de tomar de golpe la prednisona despues de 3 meses tomandola todos los dias y a 2 dias de tener que venirme la deje por que gine me dijo que descansara y ponermela mas adelante y mira no kiere venir ire al gine a ver que me dice el , tu tienes mestruaciones, si tu no tienes hormonas y no ovulas a lo mejor tendrias que ir con hormonas para poder llebar bien el embarazo y la inplantacion y inyeciones de progesterona y con ovulos tambien de progesterona tu te as echo analisis para ver como esta el estradiol que si esta muy alto no da inplantacion y de progesterona para ver que cantidad te sale a ti para saber que dosis necesitas

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                YOLANDA88, quetal como vas y como va tu hermano

                                Comment

                                Working...
                                X