ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Hola wapass!!! Hable cin la endocrina, me dijo q no me preocupara por la tsh pues los cuerpos antitiroideos los tengo muy bien y la T4 libre esta en valores normales, pero el lunes me tengo q hacer otras analiticas,otra cosa mi niveles de heparina descienden super rapido hace 13 dias q tenia con clexanne 70 un antixa de 0, 60 y ayer me dio el valor del antixa 0,40. Como lo veis esta bien los valores?? El lunes repetire para ver si hay q subir la heparina. Quiero mandarle hn beso a Evato, animo wapa, q esto es duro pero q lo conseguiras . Un super beso

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Evato cielo siento muchísimo lo que te ha sucedido. Te mando un abrazo muy fuerte y mucho animo.

Nany los valores del antixa varian mucho. A mi me dijo el hematologo que para subir la dosis tenían que salir mal varias analíticas seguidas. Tu hazte controles pero no te preocupes que vas muy bien y con los valores en rango de profilaxis

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Yolandam lo de los leucocitos en el embarazo es normal, hasta 15000 ni se preocupan pues es un valor q suele subir , igual q el colesterol
        Lo de las plaquetas, estas estupenda pues sí bajan de 150000 es cd valoran la epidural, tu valor esta muy bien.
        Evato lo siento mucho.
        A las demás muchos besos y ánimos a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Muchas gracias dinky Sr me dice que seria conveniente hacerme analisis de orina para confirmar que no tengo imfeccion pero le he dicho que ya me lo he hecho y me da negativo y me dice lo mismo que no me preocupe gracias poe todo

Nany yo creo que tienes los valores bien no te preocupes

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas,

Evato - te deseo q te repongas pronto. Para lo q necesites aquí estamos.

Alma - yo a veces creía ver una aureola más oscura, otras veces no veía, ni sentía nada y me desesperaba. A veces notaba pinchacitos como de regla, pero muchas veces nada de nada.

Cracky - mi última regla fue el 4 de noviembre, pero iba con vitrificados y hasta el 25 de noviembre no tuve transfer de un blasto, así q deben considerar como fecha de última regla el 11, así q vamos a la par.

Missa - ayer tuve eco y aunq estaba de espaldas así q tenemos ganas de saberlo, pero va a costar. A mi me da lo mismo, a estas alturas lo único q queremos es q venga bien y q venga, a que si?

Os quería preguntar, SR me pidió unas analiticas y añadi unas de FARIÑAS, las ANAS y el antidna. El gine me ha dicho q el seguro de adeslas no me las va a cubrir. A vosotras os lo cubre? Cada cuanto os hacéis estas 2 analíticas. Para q sirven estas 2 analíticas, sabéis?

Muchas gracias y un beso muy fuerte

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas, hace muchísimo que no entro pero es que he estado de bajoncillo…

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Marquesan me alegro muchisimo. Esa betaza tiene muy buen pronostico confia que esta es la buena.
                Yo era paciente de Alecsandru y me fue genial y confio mucho en ella. Que medicacion tomas? Yo tomaba prednisona, adiro , heparina, eutirox, folaxin y mas adelante calcio y vitamina d. Lo que te ha pasado con tu gine me suena mucho. Yo fui con mi informe de Alecsandru a mi gine y dijo que eran bobadas y que toda la medicacion que me habia puesto no estaba indicada en un embarazo por lo que tu dices. Yo deje de acudir a el y me llevaron mi embarazo en Madrid y mi Alvaro nacio perfecto no perfectisimo y es un peque bien sanote y super grande para su edad. Pregunte a Alecsandru por lo del labio leporino y me dijo que la dosis de prednisona que tomabamos no era para ocasionar nada que era por dosis muchisimo mayores.
                Yo mire y remire la medicacion que llevaban muchas a las que les habian ido bien y era la misma que yo llevaba con lo que pense que me haria mas beneficio que mal y resultado: UN BEBE PRECIOSO.
                Yo que tu me iria a un gine que me diera tranquilidad y confianza (siento decir que creo que el tuyo esta un poco anticuado, que se lea los ultimos articulos sobre ttos de fertilidad), no te dejes comer la cabeza que todo va a ir bien y ademas, tienes clarisimo que las malformaciones anteriores fueron causadas por cromosomas y no por la medicacion, con lo que animo que esa peque es una campeona y esta perfecta.

Besitos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Vdm, no sabes lo que me tranquilizas. Ya había leído tu firma y vi que llevamos prácticamente lo mismo, y que ya tienes a tu niño. Enhorabuena!!. Luego pensé que en Ivi no van a tener a una doctora que mande una medicación perjudicial para el embrión, sería de locos. Pero claro, la duda siempre te cabe. Muchas gracias por responder, te lo agradezco un montón.

En mi anterior embarazo tbn tuve una beta altísima, 830 a 11 días post transfer de embris de 3 días. Luego uno se paró, y el otro terminó como terminó....En los anteriores que no llevaba heparina ni adiro la beta fue en los dos de 60....

Me podrías decir donde llevaste el embarazo, con quien? no quiero ir a otro gine y que me eche el mismo sermón.... Sí, mi gine es que es un poco egocéntrico, me dijo que él era quien más sabía en España de medicamentos en el embarazo.... a todo esto, no me dio ni la enhorabuena por el embarazo ni miró los informes de las histeroscopias, sólo me soltó su discurso....y mientras me hacía la citología me dijo que si sangraba un poco no me preocupara, pero que si era mucha sangre, es que estaba abortando. Increible.

ah, yo llevo: metformina, eutirox 75, prednisona (5-2.5 alternos), clexane 40, adiro 100, gestagyn, isovorín 7,5.

Tras hablar con el gine dejé el calcio y la vitamina d (me dijo que era muy tóxica....) como tampoco la tengo muy baja (a 28) esperaré a ver que me dice Alecsandru y ahora que hace mejor tiempo intentaré tomar un poquito de sol.

El hidroxil lo dejé hace meses, tenía la homocisteina a 5,80 y 3 meses despues me ha subido a 7,80. No sé qué hacer.

También hago la dieta baja en carbohidratos que me dio Alecsandru, por eso he bajado el clexane. He bajado de 62 a 54 kilos desde septiembre. Se me ha quedado el tipín que hacía tiempo no tenía!!! Eso si, es un rollo. Tengo un problema últimamente en el pie que no me permite hacer deporte, así que tengo que ser muy estricta con la dieta. El miércoles voy al endocrino

Muchas gracias

Comment

ABORTOS DE REPETICION

MARQUESAN, hola estoy muy contenta de que por fin hayan encontrado por que de tus abortos y te hayan puesto tratamiento y descues de hacer dgp, tengas una peque sanita y bien por el embarazo y la medicacion quete an puesto es la que llebamos muchas de las que estamos aki, queria preguntarte tu la prednisona y la metformina la tomaste antes de la trasfer , y esta vez no llebas gammas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

mary yo nunca he llevado gammas. Si k llevé metformina y heparina antes de la transferir. Prednisona la llevo tomando desde mediados de octubre

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Q barbaridad Marquesan, tu gine no necesita abuela. Asi pasa, q muchos profesionales se creen mas q nadie y no estudian mas y se quedan atras. Menos mal q nosotras llevams otra carrera paralela hecha por nuestras experiencias y sabems q no es asi. Yo soy enfermera y la vitamina d es mala si se toma en exceso ya q va ligada al calcio y un exceso podria producir hipercalcemia q si es peligroso. Pero es q nosotras tenemos la vitamina d por los suelos y necesitamos suplementos y paseitos por el sol! Ademas,.si lo controlamos con analisis frecuente, q problema hay? Yo lei por algun sitio q la vitamina tb era muy importante para el desarrollo embrionario. Yo esta ultima vez q ha sido la buena era la primera vez q tomaba vitamina d oral.
                        Y vaya ánimos q da con lo del sangrado, no fastidies, como si no lo supieramos nosotras....aqui Mr Sabelotodo....q mal me sienta la prepotencia profesional y mas cuando sabes todo lo q lleva pasado un paciente, donde esta el humanismo?
                        Yo soy de Sanitas y fui al hospital de la Zarzuela, q estaba cerca de IVI Madrid, alli me llevaron durante el primer trimestre las dras del departamento de infertilidad q creen indudablemente en estas inmunologas y luego al transcurrir todo bien me derivaron a la gine de alto riesgo de alli tb.
                        besitos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Holaaaa

YOLANDAAM Y NANY bueno,parece que está controlado td,no?
                          NANY tus valores de antixa han disminuido pero están dentro de los buenos,no??? Yo igual me esperaba a ver qué sale el siguiente...

Yo me lo acabo de hacer y me ha salido 0.42,está bien,no? Yo temía si me pinchaba mucho...
                          Por cierto no llevaba volante pq ademas no se a qué médico se lo sacaré y me costó 120 pavos....

MARQUESAN felicidadesssss,madre mía qué trayectoria,si es que somos muy muy rocas pq aguantar td esto....
                          Td va ir bien.Tu gine....no debe estar muy puesta en abortos de repetición....está claro que cuánto menos cosas tomemos mejor,incluso por nosotras pero es que hasta un triste ibuprofeno tiene mil contraindicaciones pero como eso lo toma mas gente....no se si me he explicado...
                          Opino td comoVDM
                          Por cierto,tengo una amiga en la Zarzuela que va con mellizos y está encantada.Creo recordar que está el dr.Cristobal,que colabora con IVI y a mi me ha tratado durante años en la unidad de reproducción de la ss por mi problema,es muy majo.

VDM eres un sol.Un besito a Álvaro.

NETS las Anas son algo de anticuerpos....lo otro no se lo que es.Creo que si necesitas autorización pero ahora no recuerdo bien,jo qué poco te he ayudado.

Chicas,mañana me haré un test.Beta es el martes.Rezad por mí,por favor! Un besazo a tds

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Alma - mucha suerte magnana!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

MARQUESAN, te lo comentaba por que las que tenemos las NK, alteradas a 20 o mas suelen decirle lo de las gammas por eso te preguntaba tu de metformina te tomas 850 mg, todos los dias y de prednisona 5mg

Comment

ABORTOS DE REPETICION

ALMAYJAVIER, a por ese positivo ya nos vas contando

Comment

Working...
                                X