ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

BERAEN gracias, a ver si es verdad y me engancho con las recientes preñis.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas.

Lo primero dar un beso muy grande a Evato. Lo siento muchísimo. No se que ha podido pasar... Ojalá encuentres las fuerzas que necesitas para sobreponerte y seguir en la lucha. Es horrible que estas cosas pasen... Muchos besos

Torimbia la beta la tengo el día 14 ojalá pase el tiempo rápido! Todavía no me han dicho nada si me van poner tratamiento para las NK. Espero que lleguen a tiempo...

Nets 16 semanas ya. Cuando te dicen que es? Te gustaría niño o niña?

Beraen yo la heparina la tengo desde el día de la IA, o lo que es lo mismo, desde la ovulación. Me lo dijo la gine porque el hematologo insiste en que no me la tedría que poner. Yo tengo la mutación homocigotica

Yoqui enhorabuena por tu niña!!

Os cuento que es mi primera eperiencia con la heparina. Vaya moratones! Ahora parece que voy cogiendo el truco y me duele algo menos y me dejo un poco menos de marca... Ayer empecé con dolor de utero como de regla y hoy dolor en la zona de los riñones. Serán síntomas?? jejeje Estoy como tu AlmayJavier busca que te busca. Si no fuera porque es muy pronto podría pensar que sí pero en el día 4 post IA no creo que sea posible. La otras veces de mis bioquimicos si he tenido este dolor pero creo que empezó como a los 9-10 días y los pechos con dolor...

Buen dia chicas y de nuevo un beso grande a Evato [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

Comment

ABORTOS DE REPETICION

YOLANDA88 , tambien si las plaquetas suben o bajan hay que mirar la vitamina B12, que si no tenemos suficiente hace que que nos suba la homicisteina y que las plaquetas bajen o suban la vitamina B12 la tomamos con el acido folico isovorin pero siempre tomamos mas acido folico que esa vitamina B12 , miralo a mi me lo dijo mi gine , a poarte que tambien las plaquetas funcion con el tema tambien de la coagulacion de la sangre por ello ver tambien el anti axa

Comment

ABORTOS DE REPETICION

EVATO, jolin que mal , nos as dejado muy mal a todas , lo siento muchisimo

Comment

ABORTOS DE REPETICION

CHicas alguna sabe algo de NUKA74 a ver quetal le va

Comment

ABORTOS DE REPETICION

ALMAYJAVIER, no te desanimes algunas veces no se tienen ningun sintoma de nada y es positivo por que asta mas adelante desde que te sale el positivo no enpieza algun sintoma , a si que no pierdas esperanzas te queda pokito para saber ese gran positivo intenta no preocuparte mucho ya se que es muy dificil

Comment

ABORTOS DE REPETICION

CHicas si dicen que aveces lo dolores de regla en betaesperante no es malo y chicas que lo an tenido an sido positivos , la verdad esque nos miramos un monton algun sintoma por pokito que sea esque la betaesperante se nos hace muy largo a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Joder Evato como lo siento. Entro para mandarte un abrazo muy fuerte y animos

Nany, a mi tb me bajo mucho la TSH y vitamina D y llevaba uno. El eutirox practicamente me lo acabaron triplicando y de vitamina d tome en dos ocasiones 1 ampollita de hidroferol (de baja dosis) me tomaba una mitad un dia y la otra otro dia y el resto de dias 5 gotas de vitamina d.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Evato,lo siento muchísimo. Te mando un fuerte abrazo.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Mari gracias por la informacion tomo feimibion pronatal.2 que lleva b12 y tb el isovorim la homocisteina la tengo a 5'8 de todas formas las plaquetas estan bien lo que tengo justo al limite el el vomumen plaquetar medio lo llevare igual a que lo vean en alto riesgo el.martes gracias

Evato pero como.puede ser lo siento de corazon me he quedado chafada. Jolin porque nos pasan eatas cosas ojala pronto tengas fuerzas para recuperarte y seguir en la lucha y sobre todo ver que ha posido pasar te mando un abrazo enorme

Comment

ABORTOS DE REPETICION

YOLANDA88, a ti tu rematologo , te esta controlando tambien con analiticas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

YOLANDA88, si tomas vitaminas que es femibion, pero a lo mejor no es suficiente la vitamina b12,ya que de acido folico tomas mas , tienes que ver tu ani axa para ver como va o necesitas mas heparina o necesitas menos ,y luego tu tomabas prednisona ,no recuerdo si la bajaste un pokito ,no me acuerdo tu tienes problemas de reuma o algo asi que ahora no me acuerdo mucho a lo mejor necesitas un pokito de mas prednisona , no se si tu amiga es matrona preguntale , o puedes ir por la mañana a alto riesgo ke te antienden para cualkier duda

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Jo Evato lo siento muchísimo! Te mando un abrazo muy muy fuerte!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Alma yo tuve un síntoma bastante raro, y que me ha seguido durante el embarazo, y es picor de axilas! Si, si sé que suena súper extraño, pero vamos ha sido algo llamativo y peculiar! Lo que comentas de los eructos tb!

Nets gracias estoy tomando Solgar dos pastillas ya, y me ha bajado de 29 a 22! Y como hasta el 26 no tengo cita con SR me estoy tomando otra con el desayuno, creo que se lo leí a alguien por aquí, aunque todavía no he descubierto a quien.
                              Por cierto vamos a la par, cuando fue tu última regla? La mía el 15 de noviembre!

Nany tranquila que aunque todo se altere estás súper controlada, sigue las instrucciones que te den los médicos, y tranquila, ya se que es fácil de decir.

Missha81 muchos ánimos con esa beta a ti tb.

Yo iré la próxima semana a alto riesgo, a ver si nos confirman que es, y sobre todo saber que todo siga bien...

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Mari muchas gracias por tus atenciones pero el reumatologo ya no me tiene que ver hasta el parto ya me pauto bajar la dosis de predsinona en la semana 16 sre dijo que podria ser por el darcoting y que aun asi noe preocupe que es normal en un mbarazo no se quien de aqui tb me dijo que era normal. el mes pasado en las analiticas que me hice.a mi las analiticas me las controla SR y la matrona me dicen que la pequeña alteracion es normal en el embarazo y es que tampoco sta alta esta al limite gracias por todoyolanda882014-03-06 16:36:34

Comment

Working...
                                X