ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    NANY76, tu que estas en tratamiento con gammas ,cuando te pusiste la primera dosis te dio algun efecto negativo , efectos sencundarios alguno

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      nany si son valores bajitos por lo que dices pero no te puedo ayudar mucho, lo siento.No tienes algún conocido de conocido que te pueda tranquilizar o los mismos gines, lo mismo ellos te derivan a algún sitio.

      Sobre lo que comentas de la heparina, me parece muy interesante.Yo tb conozco a gente que se la han quitado.¿tú razón del porqué tomarla cuál fue? es que igual es por eso que hay gente que se la retiran antes....

      un abrazo

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        NaNy a mi no es la heparina yo no la dejo en todo el embarazo pues tengo saf ademas de la mutacion y el factor de coagulacion

        Nets a mi me subieron a 125 el eutirox con el positivo por que la tsh me subio a 3'50 ahora la tengo a o,61 y me ha dicho que siga con 125 un mes mas . A mi tb me parece una impresentable la endocrina con su contestacion pero esas fueron sus palabras yo no miento.. me quede de piedra la matrona tb se ha quedado de piedra cuando le he contado y me dice que si no tengo la glucosa alta ahora no cree que ya me haga falta que lo comente con alto riesgo cuando vaya y segurame te me diran de dejarla pues ya estare en la semana 20
        Mari estoy con la endocrina del hospital que es una rancia ni las analiticas me da, ni me dice como llevo o que cantidad la tsh me la ha dado la matrona que se ha metido y me lo ha imprimido

        Gracias por los.consejos a todasyolanda882014-02-27 12:53:26

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Hola chicas!

          Estoy alucinado por lo que SR te ha dicho Nany, pensaba que en todos los casos la heparina se llevaba hasta el final...y por qué? Bueno la pregunta más adecuada es la que te ha hecho Alma, cual fue la razón de que te la mandaran? Respecto a la TSH no te puedo ayudar, sorry, pero SR no te puede echar una mano?

          Mari que curioso lo del gel nunca lo había oído! Pero suena bien!

          Yolan tp puedo ayudarte, pero muy fuerte que nadie te de respuestas.

          Una duda que tengo, el isovorin hasta cuando hay que tomárselo, alguien lo sabe? Graciaa

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Nany a que informe te refieres? La endocruna me dijo que ella me puede decir que a a mi no me va a afectar pero ella del bebe no sabe que lo que me diga mi gine y el gi e me dice que lo que me diga la endocrina

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Dynky tú de donde eras? Es por si eres de Madrid para saber donde diste a luz.

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                No , soy de Elche, Alicante. Lo siento

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Dyinky; yo tb soy de elche

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Yolanda 88 es que la que te tiene que decir es la endocrina...

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      YOLANDA88, puedes cojer cita para el medico de cabezera y en el ambulatorio hay otra endocrina pidele si te pueden enviar a ella y comentale lo que te pasa , en el embarazo el tiroide tanto muy bajo como alto hay que ajustar la dosis para que todo baya bien en el embarazo

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        MAri la tiroides no esta tan baja la tengo dentro de los niveles lo que me preocupe que la metformina dañe al bebe pues si deberia ser la endocrina pero dice que si mi gine me lo dice que diga que ella no sabe y se queda tan pancha ya vere que hago

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          CRAKY, el gel crinone 8% , a mi nunca me lo habian dado , me lo a puesto el gel ,que me lo ponga el diade la trasferenciancia y asta el positivo , que dice que es mas eficaz que los ovulos para que hay implantacion que lo mejora mucho y luego dejarlo y seguir con los ovulos de progesterona

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            YOLANDA 88 , la endocria es la que lleva tambien lo del tema de la metformina ,es ella mucho mas que el guine , como te a salido a ti ahora la analitica de la gruposa y demas para saber como va tema de azucar , dejarlo no , pero pidele si puedes bajar la dosis ,pero siempre mirando los analisis ,la matrona que te a dicho ella y el gine de alto riesgo

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              YOLANDA88 , lo del tiroide tu as puesto 0.61, no se , no es muy muy bajita , pero si que hay que controlar que mas de eso ahora no a de bajar si no se te pasara a hiper, y con hiper ,no es bueno para el embarazo , pero que tu no te asustes para nada ,solo que tendras que estar mas pendiente y hacer analisis mas segidos

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                La glucosa el mes pasado a 75 hoy me la he vuelto a hacer las analiticas la matrona me dice que hable con alto riesgo pero ella cree que no la necesito pero que me espero hablar con ellos ya que mas que nada era el primer trimestre cree ella pues yo no tengo diabetes y tengo cita el dia 12 de marzo para la eco de 20 hablare con el

                                Comment

                                Working...
                                X