ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Mari ;A que te refieres que lleva yodo? El yodo que podrian llevar las vitaminas? Me dijo mi gine que la dosis era minima y no pasaba nadayolanda882014-02-06 23:06:33

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Alma me alegro mucho de que ya tengas donante, en nada estas en betaespera.

      Torimbia toma el adiro cuando mejor te venga, no es relevante.

      Soniald me alegro que ya no manches, asi estarás mas tranquila.

      Cracky seguro que el cribado sale bien y puedes gritarlo a los cuatro vientos.

      Nuka cuando tenías la beta? Tienes algún síntoma??

      Chicas de fuera de Madrid, decirme los profesionales que os han ayudado para ponerlos en la lista

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Hola chicas...perdonar que no personalice pero todavía me lio un poco jejej sois unas cuantas jejej
        Alguna ha comentado algo de la leche...cuidado con quesos frescos y demás, no pasa nada si esta pasteurizada.Yo soy muy fan de la leche y en el embarazo me puse fina jejejAhora...desarrolle una fovia a los yogures que todavía conservo...que cosas mas raras verdad? Jejej
        Alguien también comentaba la posibilidad de dejar el clexane por manchados...ya veo que te han informado bien...esa medica parece una crack mucha gente habla de ella...El clexane es de acción corta...soy enfermera y en caso de reposo hospitalario no se retira a menos que haya una causa muy importante.

        Bueno. ..sois todas muy majas...me habeis comentado muchas cosas y tengo un poco de lio! Jejje
        La gine que me esta llevando es de una clinica de fertilidad, ella fue la que me pidió las pruebas de trombofilias...de todas formas ahora reviso vuestra lista a ver si esta todo...lo dicho...que en las que ella me pidió solo salió el gen mthfr en heterocigoto...tomo femibion. Respecto a clexane no se ha planteado ni darme adiro...asi que lo veo difícil. En la s.social seria embarazo de alto riesgo ya que dicen que mi parto prematuro fue por incompetencia cervical...por lo tanto me harian cerclaje en la semana 12 y me imagino que cierto reposo. ...lo que implicaria llevar clexane...pero claro. ..hasta la semana 12 nada de nada. De todas formas yo no estoy muy conforme porque cuando dia luz ni se mandó la placenta a analizar por si habia trombos ni se hizo analisi de líquido por si habia infección. ...asi que...contenta me tienen.
        Con el aborto de ahora estan todos de acuerdo. ...mala suerte. ..pero vamos que con perdón. ..me cago en mi mala suerte. ..

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Buenas a todas!!! Ya veo q las preñis van viento en popa jijij, cuantisimo me alegro .
          Yolandam lo q decías del fibrinogeno y leucos, en el embarazo suben igual q el colesterol , el fibrinogeno es para protegerte de hemorragias y lo de los leucos tengo entendido q hasta los 15000 creo q era, en embarazada es normal .
          Siento no poder ayudar mucho.
          Por mi parte continuamos con pecho y ayuda de bibe, va subiendo de peso, a su ritmo jijii. Estoy durmiendo poco, pero como yo digo sarna con gusto no pica jijii.
          Besoteeees

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Eidan yo también perdi un embarazo de 21 semanas por incompetencia cervical y tampoco analizaron nada, además de otros 5 tempranos. Intentaron hacerme cerclaje pero detectaron coriomnionitis y no se pudo hacer nada.
            En el último embarazo y con final feliz, hable con el matron para que me hiciese un cultivo temprano y me dijo que el estreptococo por si solo no podía causar causar la coriomnionitis, que necesitaba otro factor. Pues resulta que yo estoy dilatada de 3cm fuera de ningún embarazo y el cultivo salió positivo, asi que tuvieron que tratar.
            En cuanto al reposo y la heparina... busca un hematologo o ginecólogo dispuesto a mandartela desde el principio porque si esperas a que te la den por el reposo del cerclaje, por un lado llegas tarde y por otro no te la dan porque el reposo es relativo.
            Yo estoy intentando hacer una lista de los profesionales dispuestos a ayudarnos.
            Y otra cosa, a mi me pusieron un pesario en la semana 16, y hay otras chicas que fue cerclaje de urgencia en la 20 aún sabiendo que tenían incompetencia.
            El femibion es lleva ácido levofolinico que es lo mismo que el isovorin

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              DYNK ay qué gustito con tú bebé!!! Gracias por contarnos y entrar.
              E intenta descansar y comer bien

              EIDEN el tema mala suerte....si claro,puede ser pero es la respuesta fácil...mucho ánimo,tú ya te estás moviendo a ver si una vez revisado td vuelves a la carga.
              El tema heparina....es locura...yo tp tengo nada que diga que es estrictemente necesario,aunque si lees bibliografía del factor XII,por ejemplo hay autores que si hablan de su uso tanto en mujeres heterocigóticas como homocigóticas....

              Un besazo a tds y GRACIAS por tds los buenos deseos

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Se corto.
                El femibion además de vitaminas lleva el acido folico metabolizado, que es lo mismo que el isovorin que lo recetan por la SS. Con la mutación mth... suele salir alterada la homocisteina y para mantenerla a raya es necesario el a. folico metabolizado

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Malcas...perdona mi indiscreción pero se sabe cual fue tu problema? Respecto a la incompetencia cervical...como te la diagnosticaron? Es que a mi me hicieron la prueba de los tallos...pero segun eso mi cuello sin embarazo esta cerrado. Por otro lado tampoco me quieren hacer histero...ufff
                  creeis que necesitaria heparina por la mutación? ??

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Dynky muchisimas gracias por la aclaracion algo asi me digeron SR y tb mi matrona ya me quedo mas tranquila

                    Que bien que tu bebe vaya cogiendo peso eso va muy bien todo va muy bien no podria ser fe otra forma un abrazo geaciasnpor comparti

                    Almayjavier ; que gusto leerte tsn contenta felicidades por esa donanteyolanda882014-02-07 11:06:18

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Buenos días chicas. No personalizo porque no estoy al dia, pero veo que Yolandam sigue fenomenal con su embarzo. ALguna me puede recordar como os piden en el volante las Nk y algunas os habeis hecho las NKT? para que me pongais tambien que ponen en el volante, pues me la quiero hacer hoy pero no lo recuerdo. Gracias

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Playera yo me las hice en echevarne creo que se llama y las pedi tal cual celulas naturals killers a ver si alguna chica te ayuda mas un besito

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Madre mia chicas....acabo de revisar las pruebas en analitica y vamos.. me dejais de piedra....soy enfermera y muchas no se ni de que son!
                          A ver si me sacais de dudas....
                          cofactor ristoceina, factor von willebrand antigenico, DVV test...esas no me han hecho.
                          De inmunologia...solo me han hecho las anticardiolipinas , actividad de protrombina, factor 10 y 12....el resto no me han hecho! Inmunoglobulinas tampoco! El estudio de proteinas tampoco, los anticuerpos ANOE tampoco, ENAS tampoco. ...
                          ufff estoy perdidisima....deveria hacerme las analiticas completas?? En la s.social no me han pedido nada, ni me van a pedir.Pero....ya he dicho que soy enfermera y la verdad es que me hacen buen precio si me pido algo. ..y me puedo pedir lo que quiera...¿que hacer ahora con toda esta información? Ufff

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            YOLANDA88te queria decir de vitaminas tomar yodo ,para las que tenemos hipotiroidismo es bueno cuanto tiene las que tu tomas , como vas

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              ALMAYJAVIER, cuando tienes la trasfer lo sabes ya NUKA, quetal va esa betaesperante y los sintomas

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Mari yo voy voy bien lo llevo controlado la tiroides por el endocrino yo ahora estoy con femibion pronatal 2 antes tomaba el seidibion y el gine me dijo que respecto al yodo llevaba una dosis muy pequeña y sin problemas lo podia tomar . Tambien tomo eutirox en ayunas estoy con 125 y me dijo que ahora en la proxima visita me lo bajaria
                                El feimibion lleva 150mcg (microgramos) de yodo o sea 0"15 mg es muy poquitoyolanda882014-02-07 1514

                                Comment

                                Working...
                                X