ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Buenos dias a todas.No soy nueva en el foro, despues de 5 años de intentos consegui tener a mi niña por fiv hace 3 años, nos diagnosticaron infertilidad desconocida y ahora por otros motivos me han hecho pruebas geneticas y me han sacado que soy portadora homocigota de la mutacion C46T del gen factor XII y estoy segurisima que no me quedaba embarazada por esto.Estoy preocupada porque no se cuales son las consecuencias y que solucion hay.
    Estoy segurisima que he tenido un monton de abortos que no me he enterado y como mancho muchisimo y con muchos dolores...a demas estuve casi todo el embarazo en cama con perdidas que ahora se porque...
    Por favor alguien me puede informar? Ahora queremos ir a por el hermanito y hasta la semana que viene no me ve la doctora. A de mas, sabeis dr algun hematologo que este especializado en embarazos? Gracias

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Cosivi, no eres mala persona, a todas nos pasa, no te sientas mal, es normal, no te procupes, es una swnsacion horrible pero es logica. Tampoco te creas que todo el mundo se preña a la primera,la mayoria de la gente miente, te lo digo pq todas mis amigas lo hacen, mienten.tu lo conseguiras, ya lo veras, asi que animo y a luchar.
      Espe, no se de donde eres, pero mi consejo es que vayas a una inmunologa que es la mejor en esto, se llama Silvia Sanchez Ramon y pasa consulta en Ruber Internacional en Madrid. Tb es importante un buen hematologo, aqui hablan maravillas de Fariñas que esta en Santa Elena. A mi me trato fatal y fue un borde asqueroso, me parecio un insensible y pase de el.
      Hay otras hematologas en Monterincipe muy majas y competentes que no recuerdo ahora los nombres, una que es muy maja se llama Esther pero no recuerdo el apellido.
      Siento mucho lo que te ha pasado, espero que te lo solucionen con un tto y consigas tu sueño.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Beraen, gracias, es cierto que más de uno mentirá... qué tontería, no lo entiendo...

Espe yo fui a Pozuelo con la hematóloga Elena Góngora. Fué ella la que me habló por primera vez de Silvia Sanchez Ramón, a lo mejor te sirve.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Chicas tengo que decirtos que he llamado a ivi esta mañana y me han dicho que si que se puede poner la progesterona intramuscular en la pierna. me la ha puesto mi marido que es enfermero y no duele ni la mitad que en el culo. a mi no me ha dolido tanto.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola wapass!!! Ilusion, mira dejane decirte algo de Alecxandru, en mi caso ne decia q no necesitaba gammas y probe con prednisona a dosis alta, no fue suficuente porq aborte. Fui a la inmunologa SR y me dijo q las gammas me ayudarian mas porq la prednisona en mi caso no iba a servir d muxo.voy con gammas y por ahora mi embarazo va bien, estoy de trillizos y mis nk aunque altas estan controkadas con las gammas.Mira yo optaria por todas las oportunidades q t vengan, hay a xicas q les funciono los antipaternales y a otras q no, pero no t quedes con la duda.yo opte por las gammas porq pense q tenia q probarlas y así por lo menos me quedaba mas tranquila. Palomaduro, yo nunca tuve sangrad d implantacion y pensaba q estaba todo perdido. He tenido 5 abortos y pensaba q reconkcia todo antrs d la beta y sabia si estaba embarazada. Pues t equivocas y hasta q no haces beta no lo sabes. Paciencia wapa!! El lunes tengo eco xicas, ya tenemos decidido q iremos hacia adelante con los tres. Un beso wapass!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Nany perdona la indiscrección, a parte de las gammas, tu embarazado ha sido mediante IA o Fiv?
              Las gammas te las tienes que poner muchas veces?

Mil gracias!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas!!! Estoy desesperada....mi problema siempre me quedo embarazada y siempre abortó....he abortado 4 veces de embarazos naturales....con tres legrados....nunca llegue a tener saco vitalino ....hice 2 fiv la segunda con Dgp y no se obtuvo ninguno para transferir.....y luego una ovo...en la que me quede embarazada pero legrado otra vez y ahora....beta + llego por primera vez a la primera eco ok los dos se han implantado y ayer voy al gine de sanitas y uno el saco muy pequeño aunque sí tiene saco vitalino y el otro saco gestacional alargado y muy grande con saco vitalino ....el caldo un nuevo desastre.....y voy con alexandru....nie a alguna le pasa esto de que no evolucionen los embarazos...??? No encuentran lo que es...

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Stormy - ve magnana o pasado y hazte otra eco para quedarte tranquila. La gine te dijo algo? Si no te dijo nada, debe estar dentro de la normalidad. Pero hazte la eco porque sino vas a estar muy nerviosa.
                  Un beso.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Pelucha me alegro mucho por tu embarazo y Nany me alegro tb muchisimo q sigais para adelante con los tres!!

Storm no se si habras ido ya con adiro + heparina. Yo despues de 5 abortos donde nunca se vió saco vitelino y no crecian descubrieron q era por cuestiones de circulacion q se hacian trombitos y no se alimentaban bien. Y lo de q este mas alargado...no te fies pq de mi Álvaro tengo yo alguna eco de las primeras q me hice q sale algo espachurrada y yo lo daba por perdido y ya ves si creció, pues 4 kilazos! de cuanto estas?

Alma al parecer esos anticuerpos se pasan pero luego el bebé los elimina y queda limpito, pero claro si le hacen los analisis nada mas nacer pues esos restos aparecen en los resultados. Lo q me cabrea es q ellos lo deben de saber! q ganas de asustarme mas despues de lo q llevo!! pero bueno...si alguna teneis problemas autoinmunes de tiroides ya sabeis, no os preocupeis si vuestros bebes salen con las hormonas alteradas q es normal, luego se regula.

Besitos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Acabo de empezar a manchar rojo. Hasta ahora era marrón. Así qué mañana en casa y a ver si me puede ver la gine mañana. Que agobio!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Nany me alegro que hayáis tomado una decisión y adelante! Un beso muy fuerte.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Audley tranquila...pa la cama y mañana al gine un abrazo y un beso...le pasa a muchas chicas...mañana ya está aquí...

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola wapass!!Audley no t agobirs tu tranquila q me djjeron q los manchados en casis como el nuestro es norma, se q se pasa muy mal wapa. Animo!!! Cosivi, me quede de coitos programados , conmigo se ve q la fiv no funciona, mis tres embrioncitos son de coito programad de tres ovulos. Los medicos me dijeron q vaya casualidad d tres ovulos los tres fecundados. Las gammas me las tengo q poner cada 21 dias y en la semana 15 empieza abajarte la dosis y seran cada 4 semanas. Así hasta la semana 35. La doctora Sanchez Ramon es un encanto de mujer y como profesional un 10. La xica esta q decia lo de 4 abortos q se hiciera las analíticas d trombofilias q quizas algo tenga. Yo en mus primeros abortos no pasaba d la semana 4 y gracias a la heparina y adiro avanzaban mas, ajnque seguia abortand ahora tambien cin las gammas de momento va bien. Un beso a todas!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Audley: jolin siento que pases por esto yo tb sangre y rojo la ultima vez de 9 semanas intenta no moverte mucho y respira hondo veras que se pasa el manchado, da mucho miedo entendemos perfectamente el agobio impresionante lo se, pero no podemos hacer mas... mañana cuenta nos

Nany; un pregunta las gammas por que las pautan para que para bajarla NK? Pregunto por que lo desconozco yolanda882014-01-23 2349

Comment

ABORTOS DE REPETICION

No me pueden ver hasta esta tarde. Parece que paro por la noche. Pero no quiero decir nada porque esto vuelve. Y como era sangre roja pues me asuste mucho.
                                Un beso a todas.

Comment

Working...
                                X