ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Yo he pasado por las dos situaciones y prefiero el legrado ya que creo que se sufre menos al ser mas rapido el proceso y sin dolor, ademas yo me quede mas tranquila al saber q no se quedaba ningun resto dentro. Mi embrion ya media 25 mm y era demasiado grande para cytotec...Asiq tampoco esq tuviera mucha eleccion... Animo!

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Buenos días a todas!!! Hoy no me da tiempo a personalizar pero quería desearles a cada una de vosotros una excelente salida y entrada de año, y que en este 2014 se llene de positivos el foro. Mucha fuerza y ánimo para los nuevos intentos chicas =), éste es NUESTRO AÑO!!

      Besazos a todasss!!!

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Ah! se me olvidaba preguntaros, sabéis como puedo contactar con Fariñas por lo privado? Donde pasa consulta o un teléfono para pedir cita? Si alguna me puede ayudar se lo agradecería muchísimo

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          que ayer pase un día un poco malo por la mañana me daban pinchacitos en el útero y algunos dolircillos empeze de nuevo con los manchados marroncitos poca cosa y durante la tarde ceso sobre las 8 otra vez pero ya era rojo y me asuste mucho me fui a urgencias y gracias a dios esta todo bien latiendo fuerte y hasta me dijo que se movía jjj mide 2'5 estoy de 9 semanas y los manchados dicen que no saben no hay desprendimiento ni hematomaque ssospecha que llevó demasiado anticoagulante que llevó mucho entre el clexane60 y el adiro pero de momento como el embarazo va bien me espera a la semana 12 y hay me lo revisen el me dice que deje el admiró y la verdad que hasta cuando vomito o me sueno me sangra la nariz y me dice igual que se rompen capilaresen la nariz de cualquier movimiento se rompen aabajo y es porque llevó de masiado anticoagulante pero a mi me da mucho miedo dejarlo

          Bueno deseados feliz salida y entrada de año hoy es el último día vamos a intentar cerrar este año contentas y empezarlo mejor feliz año a todas y un gran abrazo

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Yolandam te has hecho los anti xa. Se q algunas chicas si ven q el sangrado va a mas dejan un par de días el adiro. Sigues tomando dos de metformina al día? Si no es así hasta q semana lo tomaste?

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Fariñas Mate estå en Clínica Santa Elena en Madrid pero yo como me corría prisa me dieron con Paîno jefe de servicio y estoy encantada de hecho voy a volver a pedir cita con el para enero.

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Feliz salida y entrada de año. Espero ver foro rosa y muchas tripitas.

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Entro para desearos una feliz entrada y salida de año. Que el 2014 venga cargado de ilusion y felicidad y muuuuchos ++++ y bebés. Todas vais a ser unas madres estupendas.
                  Toyoo y ani me alegro mucho
                  Mucho animo para Playera, Alma y Nordica.
                  Yolanda yo no dejaria nada. Me alegro de esa super eco. Yo tb sangraba por la nariz, es normal. Ya veras como a partir de la semana 11-12 no ves una gota de sangre hasta dentro d mucho tiempo.
                  Nany me alegro mucho.
                  Evato, Giu os deseo muxa suerte.
                  Perdonad a las q no nombro pero es q somos muxas.
                  Muxos besitos!!!!

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Hola a todas.
                    Yolandam me alegro q sepas q todo esta bien y lo confirmaras en urgencias. Le has preguntado a SR por los sangrados nasales y al vomitar, lo digo porque yo el jueves fui a verla y me dijo q la fuera comentando todo y q en caso de sangrados antes de hacer nada le preguntara y no suspendiera nada, q se lo consultara antes, q la heparina y el adiro en nuestros casos nos hacen mas bien q lo q pueda suponer unos manchados, pero q siempre se lo dijera y tb como y de q tipo eran los sangrados, marrones, rojos o lo q sea.
                    No se si ya lo habras comentado con ella pero como me lo dijo hace 4 dias por eso te lo digo, espero q te sirva.

                    Chicas a todas os deseo feliz año y q venga todo lo mejor q os lo mereceis mas q nadie!!!
                    El viernes tuve mi primera eco después del positivo y hay un saco y esta en su sitio.estaba de 5 semanas. La semana q viene otra eco, es q esta semana estoy fuera de vacaciones y no me la puedo hacer antes así q a esperar. Espero q todo vaya bien. Me duelen mucho los pechos y algún dolorcillo abajo de vez en cuando, tengo algo de cansancio y no quiero hacer esfuerzos, me da miedo.
                    Estuve con SR y le lleve los nuevos análisis q me pidió, me han bajado las nk, eso bien pero me ha mandado 2 pastillas de vitamina D al día ademas del femibion 2, pues tenia la vitamina en 18 cuando antes la tuve en 34. El valor del IgG lo tengo en el limite cuando antes del positivo lo tenia mas bajo, así q dice q corrobora q necesito heparina adiro y la prednisona , q siga con toda la pauta q me dijo y q le vaya contando todo, las dudas y las ecos y todo, muy atenta e interesada como siempre. Si todo va bien la tengo q volver a ver en semana 15-16.

                    En fin q os mando un beso a todas y mucho animo. Gracias por estar ahi sois estupendas.
                    Feliz año!!!!

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Hola si el antixa me la hice hace cosa de un mes y me dio 0,77 sr me dijo que lo dejara así que no lo bajara. Y el jueves pasado me hice otro estoy esperando resultados . Lo de hablar con Sr es que la ultima vez que me dijo con buenas palabras que ella no le gusta tratar por email que vaya a verla y yo no puedo ir a verla pues soy de Elche Alicante no yo no voy a dejar nada de momento con el resultado del antixa este último le diré pero ya se su contestación sera que vaya a verla y eso es imposible ahora mismo para mi gracias por todo ahora ya no mancho solo sale algo sucio al hacer pipi y claro después del tacto y la exploración de anoche imagino que es normal que pena no me dieron ni fotito ni nada besitos y gracias por todoyolanda882013-12-31 12:34:51

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Cuarzoblancó; si yo sigo con la metformina y me dijo la gine que la puedo llevar todo el.embarazo si quiero pero tb me dijo de dejarla sobre la semana 15 o 16 ya veremos según este la cosa y las analíticas no perjudica me dijo y la endocrina me dijo lo.mismo que si la gine me dijo que la tomara no había problema que no perjudicaba al bebe

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Yolanda gracias, si vas bien no dejes nada. Por mi SAF dicen q no debo dejar ni adiro. Si no puedes ir SR busca un hematologo, yo voy a Santa Elena me pilla fatal vivo muy lejos per no quiero dar tumbos de ciego y allî me controlan Antixa.
                          Feliz año

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Chicas feliz año a todas! Espero que 2014 se llene de buenas noticias! Por mi parte os diré que por primera vez hemos visto y oído latido! No, nos lo creemos!!! Eso sí, la manera no fue la mejor porque manché sangre rosita y nos fuimos a urgencias corriendo, yo llorando como una magdalena, pensaba que iba todo mal, pero sorpresa allí estaba el embrión del tamaño correcto, y con su corazoncito....que emoción no sé cuantas veces les di las gracias! Y mi marido al salir se derrumbó, le vi llorar como nunca....Ainnnsss que estamos encantados, pero sin creérnoslo todavía. Será posible? Parece que no nos puede estar pasando a nosotros!

                            Un besazo a todas y perdonar que no personalice! Besitos y hablamos en 2014!cracky2013-12-31 1558

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              hola chicas!!

                              Desearos una feliz noche y que el año 2014 sea un año de mucha felicidad para todas.

                              Click te quería preguntar sobre las gammas, creo recordar que lo comprabas y te lo ponían en la clínica, la farmacia te pedía receta? te valia el informe de SR? es porque estoy mirando donde ponerla aquí pues Madrid me pilla lejos y es una posibilidad cómpralo y que me lo pongan en un hospital pues esta medicación por aquí no la tiene, mil gracias guapa.

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Cuarzoblancos: Muchas gracias por responderme. SR me dijo que Painos es también un excelente profesional. Sabes si lo cubre sanitas o en caso de que no sea así cuánto cuesta la consulta con él? Mil gracias por tu ayuda!
                                Yolandam: Mientras sean pequeños manchaditos no pasa nada. Aguanta con la medicación que en un par de semanas al aumentar de peso se regulará. Yo en cambio, tengo la heparina muy justita y ando con miedo de aumentar de peso y que no sea suficiente. A principios de mes me vuelvo a hacer la antixa y pediré cita con Painos.

                                Cracky: que me he emocionado al leerte!!! Qué alegría mi niña que tu embrioncito esté bien y latiendo con fuerza.. como te dije cuando te conocí estoy segura que esta vez es la definitiva!!!

                                Abrazo a todas chícas y FELIZ 2014 de nuevo!!!

                                Comment

                                Working...
                                X