ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Buenos días a todas!!!!

    Almayjavier a ver esa beta, danos otra alegría que estamos en racha!!!!!!

    Mate felicidades y gracias por compartirlo con nosotras..

    Cracky pero que alegrón te habrás llevado, esta vez es la buena verás...

    Yolanda que se de muy bien la boda guapa ya nos contarás!!!!

    Chicas yo me estoy preparando para la transfer en Enero, espero que continue la buena racha y me toque a mí también, me voy a mirar ahora unas cosillas como la TSH y el Anti-xa para ver cómo voy. Leyendo lo que llevais vosotras tengo una duda, a mi SR me dijo que dejara el Hidroxil con el positivo y el Ovusitol también pero no me lo ha cambiado por otro, es decir que dejaría de tomar vitaminas si me quedara embarazada, tan solo el isovorin y no sé si será bueno o no, qué decís???? y otra cosa, las que tomabáis Yoduk o algo con yodo ¿lo dejasteis con el positivo o lo seguisteis tomando?.

    Muchos besos para todas y feliz finde!!!!

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Hola a todas. Felicidades a las preñis. Suerte a las betaesperantes.
      Asun, gracias por la información sobre los anticuerpos antipéptidos. Yo los tengo en 8.9. A mí me había decepcionado que casi no bajaran tras la dieta baja en gluten pues cuando comencé la dieta estaban en 9.2 , pero Alecsandru dice que están bien y quiere que siga con la dieta como hasta ahora. Tuve consulta telefónica tras hacerme análisis y dice que todo está bien. Mis NK han bajado a 11.83% así que dice que no necesito prednisona pero tengo que hacerme análisis con el positivo para ver si esto cambia. Sólo tengo la vit. D un poco baja en 21.

      No recuerdo cómo cuenta SR lo de las NK, en este caso el número de arriba son las NK totales, me mandaron prednisona cuando estaba sólo un poco más alta en 12.53%, yo soy mayor de 35. estoy confundida.

      Ahora estoy preparándome para tratamiento y transfer en enero, como tú Sonia. Estamos pendientes del resultado del ERA pero ya haciendo todo como si los resultados fuesen a ser normales. Ojalá que la buena racha continúe el año próximo.

      Hablando con Alecsandru salió de nuevo el tema de la heparina y de nuevo me entra la duda acerca de si ponerme el Inhoep (20,000 .3) de Fariñas o el Clexane 60 (50ml) de Alecsandru... ¿Qué opinan? Peso 62k.

      Quería mencionar que Carmen de Unilabs nos conoce a muchas y es encantadora. Está en Juan Esplandiú. Ella seguramente siempre que pueda las ayudará si necesitan algo.

      Buen finde y abrazos,

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Vdm; ya le mande a SR la analítica por email y luego hable con ella por telefono y me dijo que era alto pero por mi peso es lo que me corresponde yo peso 83 kilazos y me dijo que menos de clexane 60 no se atrevía que ya subiré de peso en el embarazo y se ajustara no quiero pecar de pesada diciendole otra vez pues me dijo que ella por teléfono o por email no quería tratar a más pacientes que recibía muchísimos email al día y que no veía bien tratar a las pacientes a distancia y que si no me fiaba fuera al hwmatologo y cuando fui al de la swg.social me dijo que para que me hacia antixa que no servía se nada y aun así en límite era 1.1 o algo así no se si dejar algo en la jeringa y pincharme menos que podría pasar si esta tan alto?yolanda882013-12-13 20:25:07

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          MUCHAS GRACIAS por la acogida Evato, Playera, Blondy, Lunela, Vdm, Soniad, Giulietita!!!!!!!!!!!!!

          EVATO: suerte en la punción el lunes!!!

          BLONDY: mucho ánimo, ya verá que cuando menos te lo esperes encuentras el tratamiento adecuado para ti y nos cuentas tu positivo. No pierdas las esperanzas y las ganas de luchar, siempre hay soluciones!

          NETS31 y CRACKY: yo tomo desde el positivo por recomendación de SR Femibión pronatal 2, dijo que era mas completo que empezara directamente con el 2 en vez del 1 que en teoría es para el primer trimestre.
          En cuanto tuve el positivo SR también me recomendó cambiar el Hidroxil (vitaminas del grupo B) por el Femibión 2 (que las contiene pero no en niveles tan altos como el Hidroxil para que no dañen al bebé). El Femibión es un multivitamínico especialmente diseñado para cubrir todas las necesidades de la madre.

          CRACKY: Estas tomando la misma medicación que yo, exceptuando que yo no tomo eutirox y si, en cambio 2 capsulas de vitamina D3 de Solgar porque tenía la vitamina D en 13!!! Te has hecho la analítica para saber como está la tuya? Felicidades de nuevo!!! Esta vez ya verá como todo sale bien. Por cierto, al final tu gine te dió el volante para la AntiXa? Hay que llamar para que te lo autoricen?
          En cuanto a la heparina yo también me pincho Innohep 10.000ui 0,45ml. Ahora el nombre a cambiado aunque la dosis es la misma, ahora se llama Innohep 4.500ui 0,45ml.
          A mi la antiXa me dio 0,24 y yo me asusté ya que los rangos de referencia marchan entre 0,40 y 1,10. Al escribir a SR preocupada ella me respondió que mientras esté entre 0,20 y 0,40 estaba bien. Igual me he quedado rayada asique el lunes voy a verla a su consulta… ya te contaré.

          ALMAYJAVIER: si, la verdad es que fue muy emocionante. Si, vamos a Unilab de Esplandiú los miércoles que es cuando analizan la muestra el mismo día. Mucha energía positiva para ti y tranquila.. seguro que es un positivazooo!!! =D

          YOLANDAM: MUCHAS FELICIDADES POR TU EMBARAZO Y POR TU BODA!!!! Respecto a la heparina y antiXa yo confiaría en lo que te ha dicho SR. Creo que en tu caso y por tu peso no deberías preocuparte, sobretodo porque la mayoría de nosotros cogemos peso rápido durante el embarazo. Yo he cogido en mis 3 meses de embarazo ya 3 kilos!!!

          SONIAD: Yo en el momento del positivo tomaría Femibión (y dejaría Hidroxil). Estas vitaminas junto al Isovorín para el embarazo nunca están de mas. Yoduk nunca tome pero dentro del Femibión viene también yodo.

          Bueno chicas, espero que tengáis un estupendo fin de semana!!!! Besazos para todassssssss!!!!!!!!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Yolanda, entonces si SR te lo especificó asi, por tu peso q no sabia, yo tb continuaria con la dosis. Como te dijo el hematologo, las dosis terapeuticas se miden a partir de 1,1, asi q hasta 1,1 no hay peligro para las q estamos con profilactica aunq aconsejen valores entre 0,3-0,6. Para q te hagas una idea, yo me pinchaba 50 y pesaba 68, luego al final del embarazo me puse con 80 kg y ya me pinchaba 60. Asi q tu dosis seguro q es correcta y lo mismo en el prox anti xa te salen otros valores mas proximos al 0,6.

            Suerte Soniald y Giu en enero! ya vereis como tb vosotras empezais con buen pie el año nuevo

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Buenos días chicas!
              Lo primero Yolandam espero que pases un día genial, lleno de felicidad y buena compañía. Para cuándo me leas, comentarte que al final SR me ha dejado la dosis de heparina en 0,45, me ha dicho que para mi peso es lo adecuado, que ya cogeré peso, así que como ves es la misma pauta.

              Nets y Soniald (creo que erais vosotras), si me dijo dejar lo del Hidroxil pues como bien ha explicado Mate son vitaminas b muy fuertes.

              Mate yo le dije que me había comprado el femibion y que lo estaba tomando y me dijo que fenomenal, pero claro compré el del primer trimestre, le preguntaré! Me ha mandado la misma
              vitamina D que a ti, aunque no la tengo espantosamente mal, 29,8, pero según ella lo bueno es tenerla en 35, y un calcio por petición mía, ya que odió la leche y visto los problemas que a algunas les ha dado la heparina, mejor prevenir.

              Giuletita quien es Carmen, la chica que está en la recepción, no sé si te refieres a ella, pues me parece encantadora, me hizo todos los análisis sin volantes y me puso prioridad absoluta en todo, además de darme muchos ánimos y contarme que ella veía a mucha gente por allí y que con la heparina me iba a ir bien seguro.

              Mate se me olvidaba, el gine si me hizo los volantes del anti-xa, es serio pero encantador, y no hace falta autorizarlos, con entregarlos es suficiente.

              Evato suerte el lunes, estoy convencida de que irá bien, vas cargadita, jejejeje.

              Alma como vas? Tú relájate y disfruta del finde.

              Vdm que bien que sigas tan a menudo por aquí, dando tus sabios
              Consejos, de verdad que es muy bueno seguir pudiendo contar contigo.

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Por cierto Mate a mi me dijo que debe estar el
                Anti-xa entre 0,30 y 0,60, seguro que te pasa como a mi que como se aproxima tp le da importancia, pero insiste el lunes por sí acaso!

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Chicas otra vez esta mañana una gotita pero no es sangre es marrón citó muy claro ya no se así sera la progres o sera flujo sucio rojo no es pero otra vez sábado y justo hoy me cago en todo será de preocuparme?

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    No he vuelto a manchar solo ha sido eso restregones marroncitos claros esperó que sea sólo alguna heridita y pueda disfrutar la boda

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Que pases un dia maravilloso Yolanda!

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Yolandam, muchas felicidades, que disfrutes de tu dia maravilloso.
                        Besos para todas.

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Hola chicas

                          Craky -que tal ayer con SR? Cuanto cobra x la 2@ consulta? Yo no era la de la vitamina b ya q la deje con la transferencia y eso me lo repitió, FARIÑAS, SR y mi antigua gine...

                          Por lo q me dijeron en su día el innohep soporta mejor las variaciones de peso. Pero los efectos y demás es lo mismo q el clexane. Yo estoy tomando innohep, pero nunca se sabe si me cambiarán al otro. Creo q pasa como con las medicaciones de estimulación.

                          Soniald - La vitamina b si tienes q dejarla, a unas nos dicen q con el positivo y a otras con la transfer, pero el ácido folico hay q tomarlo mínimo hasta el 3@ mes, para evitar la famosa espina bífida. Yo e estado tomando los sobres q tenía y además tomaba el isovorin. Antes de tener cita con SR tomaba yodocefol pero q contiene yodo y ácido folico xq yo tengo problemas tiroideos. Lo q tomes q sea con prescripción médica xq ya no se q ácido folico era pero era perjudicial si tienes mal el tiroides.

                          Yolandam - felicidades. Vaya fin de año q estas teniendo. Muchas felicidades.

                          Pompa y Alma - que tal vais con la beta? Ánimo q seguro q ya estáis embarazadisimas.

                          Cuines - que tal estáis?

                          Un beso chicas

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Hola chicas!!
                            Al final puncion el martes, me han visto 8-9 folis de buen tamaño, pero el endo demasiado engrosado ... a 15 por lo q la transfer se pospone al siguiente ciclo q lo hare en natural....q rollo...yo q estaba tan ilusionada...y otra vez a esperar....por otra parte pienso q es mejor..ir despacio pero sobre seguro....
                            Parece q no va a llegar nunca.....
                            Ah me ha mandado mi gine dostinex durante 8 dias desde esta noche...me inagino q la prolactina se habra disparado...q rollo de tanta hormona....
                            Besos a todas

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Hola Chicas,siento no personalizar.
                              Yolanda espero que hayas disfrutado.

                              Necesito vuestra opinión.martes a 6 dias post transfer siento dolores de regla y ya.El jueves dia 8 postransfer....mancho clarito por la tarde al limpiarme,viernes nada....sábado dia 10 mancho mas veces,cada vez que voy al baño y algo de progesterona rosa -rojo en salvaslip, hoy sigo....lo de ayer y hoy es manchado mas rojo,no es sangre,no hay grumos,no es siempre....suele ocurrir tras ponerme la progesterona y echarla,ya sabeis.
                              No tengo dolores de regla,no tengo pechos hinchados.
                              El viernes senti sabor metalico en la boca y molestias como en las inglés pero en nuestras partes,me explico?
                              Mis embris tenían 3 diad y estoy con meriestra y progesterona.
                              Se que hay gente que mancha durante semanas....
                              Y lo mas importante... me hice un test y salió la linea tenue,a otras chicas que conozco se lo he mandado y me dicen que ellas creen que es positivo y sangrado de implantación.

                              Que me decis vosotras? Mi beta es el miercoles

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Almayjavier;pues si sale tenue eso tiene pinta de positivo y puede que si sea implantación sigues manchando? Cuando te hiciste el test? De todas formas quedan solo tras días pero si la linea sale es positivo además justo en los días de implantación Machado mucha suerte pero eso pinta bien vaya buena racha llevamosyolanda882013-12-15 17:05:08

                                Comment

                                Working...
                                X