Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Perdon, estoy con el movil y es un rollo... ..pues eso q a mi nadien me dijo nada sobre la calidad (a, b, c...) solo q han fecundado 3 y q se van a vitrificar..la calidad te lo dicen despues del transfer? O puede ser un fallo mio por no preguntar..lo unico q se de mis embris es q en dia 2, 2 de ellos tenian 4 celulas, 1 tenia 5 y los 3 fragmentacion 5%..
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Maboga, tus abortos y el ectopico han sido de embarazos naturales o fiv? acabo de leer tu historia y me veo muy reflejada en ti, yo tb pase por 4 abortos y un ectopico, estoy con mi primera fiv dgp por privado y a mi tampoco nadien me dijo nada sobre mi utero.. Me embarazo muy rapido, el maximo que tarde fueron 5 meses pero piensan q los abortos son por problemas cromozomocicos y por eso me recomiendan fiv dgp...ahora me entra miedo..aver si mi utero esta mal y necesita algun arreglo..
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas
Cuines!!!! Me alegro mucho q la transfer haya ido bien y tengas a tus embris contigo!!!! Ainsss mucha mucha suerte!!! Espero de corazon q todo vaya bien....muy bien tu muy positiva eso es fundamental!!!!
Alma, guapa mucha suerte en tu puncion!!!! Veras como vamos a llenar el foro de positivos entre todas!!!
Giu, me akegto un monton q tu endo este respodiendo bien!!! Otro pasito guapa, ya queda menos para tu sueño....
Nany, buf yo desde mi humilde opinion pienso como Cuines....el tema de la DGP, pues ahi esta pero no creo q sea la panacea de todos los problemas....hay chicas q con la dgp lo han conseguido pero no es el unico tto....a lo mejor las gammas es tu tto...
Iubi, yo me entere de las calidades despues de la transfer, me lo mandaron por correo electronico y ahi venian...pero antes solo me dijeron q eran bonitos....
Maboga, te deseo mucha suerte, entonces ahora haras estimulacion y despues te operas.....veras como al final tendras tu recompensa....
Besos a todas!!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Maboga te deseo muchísima suerte con este tratamiento, me alegro mucho que Crespo te haya visto la solución pues seguro que retocan y te quedas como muchas chicas del foro.
Iubi como comenta Evato las calidades me lo han dicho antes de la transferencia, les puedes preguntar a ver que te dicen.
Evato mucha suerte guapa, en nada está en ello.
Besos a todas!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Iubi27 mis 5 embarazos han sido naturales y las 2 ICSI han sido negativas. Siempre lo han achacado a mala calidad ovocitaria o edad (tengo 39 pero llevo desde los 35) pero la Dra. Crespo también me comento que con mi tipo de útero y sus irregularidades al hacer estimulaciones se empeoraba por lo que nunca había habido implantación en las ICSI y que seria muy difícil ya que sólo tenía una pequeña zona receptiva en la se podría implantar un embrión. Me hizo un símil, me dijo "puedes tener a los mejores jugadores de fútbol del mundo pero si los pones a jugar en un campo de futbol con hielo nunca jugaran bien" me vino a decir que puedo hacer los mejores embriones pero con mi útero sería muy difícil que el embarazo llegara a termino.
Bueno, espero haberte ayudado.
Un abrazo!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola xikis he vuelto a retrasar la eco es el día 5 estaré de 6+3 estoy de los nervios.y es que siempre que me habían eco transvaginal manchaba y no quiero joooo si por mi fuera esperaba a la 12 para que me lo hicieran abdominal pero tengo que arriesgarme saber si esta todo bien y donde tiene que estar ojala se vea algo y se oiga latido dios por favor nunca llegue tan lejos .y es que hacemos la despedida el 7 y me gustaría estar contenta para ese día beistos
Suertes a las transferencias y punviones y a las betaesperantes estoy algo perdida pues estoy de médicos que no para esta semana tengo tb matrona y reunatologo a parte del gine privado y la eco por controles no sera. Y prueba del vestido de novio y del peinado no te go tiempo de nada
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Buenos y soleados días,
Hoy Almayjavier tiene punción, no se a que hora, pero ya nos contarás que tal te ha ido ? Como te sientes?
Cuines, enhorabuena, 3 de 4 es un buen ratio! Casi inmejorable!
Maboga gracias por tu testimonio, que interesante y para reflexionar! Pero menos mal que ya estás bien encaminada, al final es lo que cuenta aunque el camino haya sido un poco largo.. Sabes si tu endo estaba trilaminar en tus tratamientos anteriores? Y que es la histerosonografía? Es diferente a la 3D no?
Yolanda88 y en tus tratamientos anteriores a que te viera Crespo y te dijera lo de tu utero en Y , sabes si tu endo estaba trilaminar cuando te hicieron tratamiento?
En general me gustaría preguntar a las que os han encontrado algo en la histero, si vuestros endos en previos tratamientos habían sido trilaminares. se que Giuletitta no, y ahora muy contenta por resolverlo
y por ej Click, Toyoka, y otras compis , si me podéis decir os lo agradezco! En mi caso si lo tengo trilaminar, pero no se si aun así sería necesario hacer la prueba, o ya teniendo trilaminar te lo puedes evitar.....
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas! Soy nueva en el foro y en IVI. Llevamos buscando bebe cerca de 2 años y en este tiempo sólo hemos conseguido un embarazo que se quedó en bioquímico. Ahora en septiembre hemos hecho fiv en otra clinica pero nada. Teniamos diagnosticado infertilidad de origen desconocido hasta que fuimos IVI y me hicieron mogollon de pruebas. Me dieron los resultados el viernes y resulata que tengo la TNF alfa muy alta. Es una proteina que nos protege de enfermendades, especialmente de tumores, pero en mi caso está tan alta que mi cuerpo trata a los embriones como tumores y los rechaza. Está también relacionada con los abortos de repetición, pero eso quería preguntaros a vosotras, si alguna tenéis lo mismo y qué tal va la cosa... Me han recetado corticoides (prednisona) y volver a repetirme la prueba en Navidades. Estoy contenta por haber encontrado la causa, pero al mismo tiempo estoy muy asustada, me da mucho miedo que no consigan bajarme la tnf alfa...
Si alguna sabe del tema, me vendría genial. Muchos besos a todas!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
cuines, que ya estás en betaespera!. 3 de 4 está muy bien. Ya verás como alguno se quiere quedar con su mami. Ahora te toca esperar unos cuantos días. Mucho ánimo y muchos besos.
Almayjavier, creo que tenías punción hoy. Que vaya todo fenomenal y nos dices cómo ha salido todo.
Yolanda, que en nada vas a la eco. Ya verás cómo todo va muy bien.
Maboga, te deseo la mejor de las suertes en el nuevo tratamiento. Me alegro que con Crespo por lo menos pudieras ver algo que arreglar.
Yo el miércoles repito eco. Estoy en la misma clínica en la que me he hecho la transfer. En realidad el seguimiento del embarazo lo voy a hacer en la clínica ya que la tengo también por el seguro así que desde el principio hasta el final estaré allí.
El viernes me llamó Alecsandru. Los resultados de las NK están muy bien. Tengo que repetir los análisis de inmunofenotipo en la semana 8-9 y si está todo bien empezaré a quitar la prednisona. También me envió los análisis para la semana 12.
También me comentó que aumentara la ingesta de calcio (por la heparina y la prednisona). De momento no me da pastillas de calcio hasta que no avance un poco más de embarazo pero por ejemplo me recomendó comer yogures Densia (que tienen más calcio).
Nórdica yo desconozco el tema de TNF, muchas compañeras de las que estamos en el foro estamos en tratamiento con corticoides por NK altas que también hacen que ataques el embrión y con el tratamiento se ha conseguido. Mucha suerte.
Muchos besos a todas y feliz domingo.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Cuines, Mucha suerte en tu betaespera.
Almayjavier, ¿cómo vas?
Yolanda, suerte con la eco.
Maboga ¿cómo hiciste para que te dieran cita con la Crespo tan rápido? A mí me la daban para un año después en junio de 2014...
Nórdica no sé nada de la TNF pero muchas aquí llevamos prednisona y a varias les ha funcionado.
Asun queríaaclararte que yo no me hice la histero por no tener endometrio trilaminar, al menos no directamente. Yo siempre tuve endo trilaminar pero luego de mi segundo aborto no. Sin embargo mi ginecóloga no le daba tanta importancia. Lo que sí es que el Dr. Puente, que hace ecos 3D en IVI decía que mi endometrio se veía irregular y que parecía que había cosas en mi útero que eran mejorables. No sabíamos bien cómo estaba hasta que me hicieron la histero. Fui con Ferro porque no podía ir con Crespo y aqui en el foro vi que en general de todos modos casi siempre la Dra. Crespo tiende a mandar a histero con Ferro a casos como el mío. Después de dos transfers fallidas en esta situación mi ginecóloga estuvo de acuerdo en que una histero con Ferro era buena idea. Además un médico donde vivo había visto algo raro en la forma de mi útero. Al final Ferro vio que tenía una adherencia y los "cuernos" de la matriz pronunciados (supongo eso es útero en T o Y) y lo corrigió todo. Me hizo 2 histeros como sabes y varios ciclos de terapia hormonal con Progyluton. Yo pienso que mi endo sano de ahora es en parte consecuencia de eso pero con todo esto quiero decir que aunque tengas endo trilaminar una histeroscopia puede ser de beneficio para ti porque el no tenerlo no es la razón porque tantas nos la hemos hecho.
Suerte con lo que decidas.
Yo he recuperado la esperanza tras las buenas noticias del viernes.
Abrazos a todas y buena semana.
Giulietita2013-12-01 2259
Comment
Comment