Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola.
Asun ya te dire si hace falta autorizacion de Sanitas para la anti-xa, ayer llame y me tienen que contestar.
Pitufina enhorabuena por tu niña!
Ani disfruta ya de tu semana 11, ya casi 12!! Tomo nota de la Dra. Romo por si necesito ir a una gine con buenas referencias.
Gracias a las dos por contarnos de vosotras, anima mucho a las que estamos en ello sobre todo cuando las fuerzas flojean.
Chicas Echevarne donde está?
Besos a todas.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
NANY igual con la prednisona está todo solucionado y/o las gamas, pero el dinero….yo si que, cuando puedas, me haría los antiparentales famosos por descartar pero si la solución a ellos son prednisona y gamas….no merecería la pena,no? Espero que vayas recuperando el ánimo.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas,
después de algunos meses sin participar, os he seguido leyendo algunos días y contaros que sigo con omifin y relaciones naturales. Heparina, adiro, femibion, metformina... mis últimas analíticas están geniales, mi TSH a 2.18, aún falta bajarla un poco, el colesterol controlado.. mi duda es que mis nk están más bajas pero todavía siguen a 21% y SR no me da prednisona porque en las anteriores mis linfocitos estaban altos, pero ahora están bien y le he preguntado y aún no me responde. Pensáis que si la tomo por mi cuenta será algo malo? qué dosis usasteis BBenito y las chicas que llevais tratamiento por NK?
Felicidades a Yolanda y Ani y a todas las que lo vais consiguiendo... yo por momentos me siento muy desanimada, otras veces más arriba, pero es que el mes pasado tuve la sensación de estar embarazada pero no se quedó, mi regla comenzó con bastantes coágulos y eso me hizo pensar.. en fin, espero que alguna de vosotras me eche una manita.
El tema del ERA, en qué casos está indicado? a mi el endo me crece bien en las dos FIVS y en la eco del mes pasado estaba trilaminar y bastante grueso.
un beso a todas y ánimos a las que seguimos intentando.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Buenas chicas y mucho animo a todas eh?
Nuka un besito..Animo Yolanda,Ani me alegro muchooooetc etc
Nany un besazoo fuerte.
Chicas:
La ERA se recomienda cuando no llegas a embarazarte o en Fiv o tambien cuando hay abortos??
Quiero ir lo mas segura que pueda para la proxima...
Os envio fuerzas y energia buenaa a todas.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Yolandam: Enhorabuena por esa beta, estás más tranquila? Ya verás
como todo sigue bien. Me alegro mucho, guapa.
Nanny: siento lo de la beta, muchísimo animo, y piensa que
por muy duro y negro que lo veas ahora todo, tendrás tu bebé seguro.
Pitufina: enhorabuena por tu maternidad, disfruta mucho de
la nena, aunque eso ya sé que no hace falta que lo diga pues lo llevará haciendo
desde el minuto 1,jijji
Ani1969: Que bien que todo vaya genial, me alegro mucho y
dos!!!!!!!!!! Pues doble enhorabuena, ahora a cuidarse mucho y que todo siga
genial.
Alma y Javier: muchísima suerte mañana
Pues yo me he vuelto a hacer la beta para ver que tal , y me
ha salido 1185, no sé…….. me he quedado un poco a cuadros, pues yo había calculado
2000 y pico, pero lo he calcula doblando
siempre la cantidades cada dos días y realmente no sé si es así. Sabeis exactamente hasta cuando van doblando,
Yo la primera me la hice el dia 19 y me salió :47, la 2ª el dia 21 y salió 178
y la 3ª hoy 27 y me ha salido 1185. No la veis algo baja?
Ufffffff que rollo siempre preocupada por algo
Carru: no puedo mandarte privado para que me unas al grupo de facebook, como lo puedo hacer?
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Bola chicas alguna que tome metformina en el embarazo la endocrina hoyme subió a eutirox 125 y me dijo que siguiera con la metformina si la cine me lo dijo pero que ella lo dejaría Joe no se que hacer la dejo o no? Y el reumatólogo me dijo que de momento siga con el darcorting 7,5 y el dolquine y el día tres nos vemos de nuevo y ya me dirá . He cambiado la eco al día 4 una se manita uff espero que mi bichito este hay y podamos escuchar latido nunca hemos llegado a ese punto tengo mucha ilusión pero tanto miedo gracias a todas besos
Pitufina enhorabuena que alegría ya con tu niña felicidades papis
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
iubi con lo de las antipaternales es verdad que hay opiniones de todo. hoy le he preguntado a mi gine y dice que no hay nada probado, pero parece ser que con la heparina etc dependiendo que mutaciones y que casos tampoco lo está........a que se debe que te hayan añadido la heparina , metformina , prednisona etc en este intento? Te hiciste pruebas nuevas con respecto y por eso te lo añadieron?
Ani enhorabuena por tu embarazo, esos nos anima y nos alegra . hay algo que hayas hecho diferente esta vez para conseguir el positivo?
Pitufina enhorabuena, 8 años que han tenido su recompensa! Igual que a Ani, si nos puedes decir si hubo algo especial que hiciste cuando te quedaste en estado?
Almayjavier suerte mañana con tu eco
Blondy, le puedes preguntar a SR pq no te pone prednisona? Es posible que esté pensando en algo concreto que se nos escape a nosotras
Playera no se mucho de betas, alguna compi que ya ha pasado por eso podrá decir, pero mientras vaya subiendo no? änimo!
Yolanda no voy a endocrino, seguro que alguna compi que sepa te responde, pero ten mucha fuerza ,estás embarazada!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas, gracias por los ánimos para mañana, ya os contaré como voy.
yolanda yo seguiría tomándola ¿has visto todo lo que pone en internet sobre sus beneficios? yo no la dejaría....pero si preguntaría hasta cuando, he leído que hasta la semana 12 por ahí.....
playera tengo entendido que es como tu dices, duplica cada 48 horas...pero no creo que sea una progresión exacta.De todos modos, o me he equivocado o a mi me sale 1400....casi lo que te da...
besos
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Asun, con el primer embarazo estuve solo con el acido folico pero el bebe vebia con malformaciones incompatibles con la vida y tuve que hacer una ive por recomendacion medica; tras la biopsia del embrion salio que era una niña sana cromozomicamente; los medicos dijeron que fue mala suerte y que me toco a mi ( estas malformaciones pasan 1 en 10.000);
el segundo embarazo fue un ectopico tratado con metrotrexate ( un par de dias tras el + empese a manchar y con dolores de regla) en urgencias en la primera eco no se veía nada, empese con controles de beta cada 2 dias, la beta iva creciendo pero muy poco a poco y en las ecs seguia sin verse nada..la beta subio hasta 1200 y la siguiente ya bajo a 800 cosa q segun los medicos es un indicio de un embarazo no evolutivo y con betas de mas de 1000 se tiene que ver por lo menos el saco gestacional y en mi caso en ningun momento se vio nada, ni en el utero, ni en las trompas, ni rn los ovarios, lo catalogaron como ectopico y me pusieron el metrotrexate. Segun ellos, mala suerte de nuevo.
el tercero fue un aborto diferido con 8 semanas, llevaba solo el isovorin y femibion..tras este ultimo, un muy buen gine de la ss me hiso varias pruebas de coagulacion, mutaciones, todo lo q el podria pasar por la ss y alli salio la mutacion mthfr, el gen pai +, fibrinogeno positivo tb y me dijo q hay q empesar con el adiro 100; mi gine privado opinava lo mismo..solo el adiro no fue suficiente y acabo en otro aborto, ya el cuarto. con el quinto embarazo decidieron que es mejor probar con heparina+adiro pero no dio tiempo de ponerla, acabo en bioquimico..
tanto mi gine como el de la ss me aconsejaron ir al ivi pq ya no sabian que hacer conmigo..alli me aconsejaron fiv + dgp y me pusieron en contacto con la alecsandru. ella me mando hacer las nk, hlac, los kirs, resistencia la insulina..glucosa, vit d, y tras los rezultados empese con la metformina, prednisona, heparina, hidroxil..+ el isovorin, femibion y adiro ( con estos ultimos llevo ya 2 años)..y esta es mi triste historia. espero q el fiv valla bien, tener la recompensa q tanto nos merecemos todas las que pasamos por tantos abortos y olvidarme de los malos momentos que nos toco vivir.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
PITUFINAAAA!!! Enhorabuena por tu princesa!!! Normal q se os caiga la baba!!!! Me alegro mucho por ti!!! Disfruta mucho, ahi tienes tu recompensa. Gracias por entrar y compartirlo con nosotras, nos da animo para seguir adelante.
ANI, enhorabuena por tus dos chiquitines!!! Y ya de 11 semanas, me alegro muchisimo por ti!!!
PLAYERA, yo no se como va la subida de la beta....pero seguro q va todo bien, vrnga guapa q estas embarazada!!!
ALMA, suerte para mña, ya nos cuentas...
IUBI, vaya historia la tuya....todo lo q has sufrido...esta vez tiene q salir bien...veras como tendras tu recompensa. Animo.
TOYO, es muy bonito el nombre de tu princesa!!
VDM, gracias guapa, siempre pendiente de todas nosotras. Te mando un beso fuerte
Besos a todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Toyo qué alegría saber de ti, me encanta el nombre Mireya para tu nena, cómo pasa el tiempo!! La prednisona la tomaste desde la transferencia? Creo recordar que fue ia, verdad?
Giu cuándo te haces la ERA? Ya nos cuentas qué tal , me parece que cuantas más pruebas nos hagamos más aseguramos.
Cuarzo en mi caso la prednisona me han pautado desde antes del tratamiento, estoy con fiv y lo he tomado unos meses antes para ir bajando las natural killer.
Nany cuánto siento que vuelvas a pasar por esto, SR es tan maja, siempre ayudándonos en todo, te has hecho los tipajes HLA? Como comentan Iubi y Bbenito que Diana les recomendó dejar la prednisona por los resultados en la betaespera igual te puede orientar. Como te dicen las chicas seguro que lo vas a conseguir, esta no ha podido ser pero seguro que va a llegar.Un beso muy fuerte guapa.
Yolanda qué bien que suba la beta, verás como va todo muy bien, lo llevas muy controlado, cuándo vas al endocrino? Ya nos cuentas qué te dice de la metformina yo la tomaría hasta la semana 12. En tu caso tomaste prednisona en la betaespera, verdad?estoy también con prednisona y me ha dicho el reumatólogo que no interfiere en la implantación.
Vdm qué grande Álvaro,6 kg disfruta de tu chiquitín, no sabes cómo agradezco todos los consejos que nos dás, me encanta leerte por aquí, también estoy a favor de la acupuntura para fortalecer e irrigar el útero.
Asun en la eco 3d seguro que se ve mejor el útero pero no creo que sustituya a una histeroscopia
Iubi27 me puedes decir si el hla te han dado valores positivos o negativos? En mi caso tengo muchos negativos, no me han dicho nada de dejar la prednisona,es más me dijeron que no se puede dejar de repente hay que dejarlo poco a poco, el reumatólogo me ha dicho que no influye en la implantación pero os leo a ti y a Bbenito que mejor dejarlo.... la regla después de la píldora me tardó 4 días.Sobre los antipaternales para quedarte más tranquila le puedes consultar a Diana de nuevo,SR creo recordar que no tiene mucha confianza en ellos.Sobre un hematólogo, en mi caso estoy con Fariñas y SR pero Diana se que controla en antixa y estás cubierta en ese sentido.Si nunca has ido con heparina muchas chicas con heparina+ adiro y si encima llevas prednisona las posibilidades de que todo vaya bien son muy alta,ya verás.Verás como esta vez todo va ir muy bien, llevas 2 años en ivi para DGP? Mucha suerte guapa seguro que lo vas a conseguir.
Bbenito sabes cómo se puede saber si son pocas células uterinas?los resultados de hla si salen positivos o negativos?igual mira más cosas para decidir si suspender o no la prednisona en la betaespera, no?
Pompas en mi caso también tomo prednisona desde la transferencia, también le estoy dando vueltas, ya nos cuentas qué tal el viernes en nada les tienes contigo guapa.
Con 10 días de heparina te puedes hacer el antixa, como te dice Iubi el antixa vale menos en otros laboratorios.
Nuka74 ojalá tengas suerte y te lo cubra la SS en nuestro caso lo consulté y me dijeron que no lo cubrían que era para enfermedades, no te pueden hacer otra fiv por la seguridad social? Todo lo que sea facilitar un embarazo nos viene bien, dgp garantiza que los embriones están bien cromosomicamente pero en mi opinión en casos de abortos de repetición me decanto más por un tratamiento con la medicación adecuada, hay tantas luchadoras que lo han conseguido llevando la cantidad adecuada de heparina, la prednisona, casos con gammas....estoy segura que también llegará tu momento como el de todas.
Alma qué tal vas guapa? Le consultaste lo de la prednisona? ya no te queda nada para la punción, llevar 3 días más con prednisona en mi opinión es mejor no te preocupes yo la llevo tomando desde antes des tratamiento por recomendación del reumatólogo.
Ani felicidades guapa!! Me acuerdo cuando nos comentabas que estabas en Madrid al principio, qué bien!! 2 peques contigo disfrútalo mucho que esta vez va muy bien, gracias por compartir y darnos ánimos guapa.
Pitufina enhorabuena!!! Cómo recuerdo tu caso me alegro mucho que todo haya ido muy bien, cómo se llama la chiquitina? Disfruta el momento guapa.
Blondy376 sobre tomar prednisona es mejor que te la pauten, Diana Alecsandru pasa consulta telefónica de Ivi Madrid igual le puedes pedir una segunda opinión, es más partidaria de la prednisona que SR y te hará un seguimiento completo.
Torimbia el ERA por lo que leo a las chicas es para cuando no hay implantación, Bbenito lo ha explicado muy bien unas páginas antes.
Evato qué tal llevas el tratamiento? Has tenido controles? Con el recuento de antrales que tienes seguro que va todo muy bien.
Nets un beso enorme compi de tratamientos.
De mi contaros que hoy me han hecho la punción me han sacado 4 óvulos, son poquitos a ver si fecundan y de todos me ponen a nuestro/s campeon/es, de momento mentalidad positiva y a preparar el endometrio con nueces, aquarius.....el viernes nos informan de cómo ha ido todo.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
cuines si la tome y la sigo tomando hoy estube y me dijo que siguiera por ahora , al endocrino he estado hoy y me ha dicho que siga tomando la metfomina si asi me lo dijo el gine que no perjudica que a las que tiene insulemia pues le quitan la pastilla y les dan insulina pero yo no tengo yo era por sop y mejora de implantacion
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Cuines, en mis rezultados pone solo positivo frente a CW7 , despues esto CW7:0702/0710/0719/07320738...y muchos mas numeros asi q no acabo nunca si me pongo a escribirlos todos
no se si es mejor tener muchos positivos o muchos negativos..mi marido tb se hiso el hlac por recomendacion suya y despues de verlos me dijo q hay q dejar la prednisona tras el transfer por tener un numero limitado de celulas uterinas y que se pueden transferir 2 porque mi marido tiene un buen tipaje hlac..
yo tampoco dejo la prednisona de golpe, de momento tomo 2,5y 5 dias alternos, desde que empieso la stimulacion subo a 5 y 7,5 mg, el dia del transfer tengo q tomar la de 5 mg( aunque me toque la de 7,5) y tres dias seguidos despues del transfer la bajo a 2,5mg; la dejo del todo solo el cuarto dia; estos han sido sus recomendaciones tras empesar la primera stimulacion, como no llegue al transfer no tuve que dejar la prednisona. el lunes empieso la stimulacion ( si todo va bien y baja la regla) y 5-7 dias despues tendre q repetir las nk y me dira la nue pauta tras ver los rezultados. yo tuve las nk bien hasta empesar la stimulacion; en 6 dias subieron de 12% a 15,8% y tuve q subir tb la dosis de prednisona.
a mi tb me sacaron solo 4 maduros,fecundaron 3; me lo tome bastante mal, espere tener mejores rezultados por la edad q tengo pero ahora pienso q 3 es mejor q nada. cuando te hacen el transfer? los tienen q llevar a blasto?
en ivi llevo unos meses, desde el verano, en el mensaje me refiero q llevo 2 años tomando el femibion, isovorin y adiro sin descanso.
tb os queria comentar q llevo muy mal la dieta baja en carbohidratos, vamos q tomo la metformina pero paso de la dieta totalmente, evito los dulces todo lo q puedo, pero esto de comer solo proteinas y evitar lo maximo posible los carbohidratos lo llevo fatal y me siento culpable
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Cuines que vaya muy bien y que el viernes te den buenas noticias, 4 están bien! Yo en una punción solo tuve uno y fecundó, tuvimos a nuestro embrión ( pero que pena que se paró a los días y no llegó a transfer)
Como dices que preparas el endo? Nueces, acuarius? me gustan , algo mas?
Con vuestras respuestas me habéis animado a la histeroscopia, y como quien toma una gran decisión, llamé esta tarde para pedir cita para hacerlo con mi seguro , y me dicen Con anestesia o Sin anestesia? Y claro me quede parada..... Como os lo habéis hecho? Es que mi gine dice que no cree que lo necesite, pero viendo vuestras experiencias...mejor hacerlo!
Comment
Comment