ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Yolandam se q es dificil pero tu positiva!! Sigues sin manchar no? Animo.

    Yo hoy he comprado todo el arsenal de cosas en la farmacia, ayer la de cabecera me receto todo, adiro, isovorin, el innohep y la prednisona. Menos mal q esta vez ya me lo receta, otra vez q fui no me quiso dar la de heparina. Ahora si.
    A mi SR me ha pautado el hidroxil hasta el positivo y la heparina no ponermela un dia antes de la transfer y luego a partir de 6 horas despues ya volver a ponermela cada dia
    Prednisona 10 mg por la mañana fesde el dia de la transfer.
    Ya hable con mi gine y no hay problema en hacer transfer cuando toque sea festivo , puente o lo q sea.
    Creo q me tocara para el puente de diciembre.

    Yo me hice la ERA y me quede mas tranquila, ya tengo mas informacion para la proxima.
    Tb fui a ver a la Crespo para ver como veia mi utero etc y me alegro, pues no vio nada mal y le parecio q no habia problemas por ahi. Me hizo de todo en su consulta y te lo va explicando todo lo q ve y como esta . En las consultas mormales no te suelen explicar tanto ni con tanto detalle.

    Buenos chicas vesos a todas.

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Enhorabuena a las lreñis!! yolandaam, animo y piensa en +, esta vez saldra bien, confia!

      os queria preguntar cuanto tiene que medir el endrometrio para que se pueda hacer el transfer.en mi caso, antes de la puncion media de 7a 8 mm y no se que tal..

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Si sigo limpio limpio jjj

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Hola chicas!! Ánimo a todas y espcialmente a las que están ahí con su betaesperaaa en aumento!!

          Os cuento...ayer fue un día malo para mí...estuve en ginefiv y por un lado me hablan de hacerme biopsia de endometrio y una histeroscopia...después me pasaron con genetista...y ella a su rollo contándome lo de DGP...cuando la decía que tenía NK altas, el ultimo embrion bien geneticamente, etc etc...ella seguía con lo suyo...DESESPERANTE...Una me dice que probar con tratamiento de NK etc y por otro lado...DGP...yo que pensé que ya lo tenía todo..a veces pienso que no puedo más ya. También estamos pendientes de Fish en esperma que todavía no nos lo han dado. No sé por qué todos los gines que me han ido viendo, a ninguno se le ocurre hacerme la histeroscopia esa...que cansanciooo [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

          Una pregunta chicas? la prueba de la que hablais ERA? es lo mismo que biopsia de endometrio??

          Ya que me van a mirar...pues que me lo hagan..no?

          besazooo

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            bien Yolandaa!![IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Pompas que bien que ya estés en marcha y te hayan recetado, porque la heparina es un pico, espero que cuando me toque a mi también me lo recete..Tu vas a punción,? es que no me acuerdo de tu caso? tu pauta de SR cuando dejar el hidorxil y la heparina difiere un poco de la mía, pero es que yo voy a transfer directa y también puede ser porque tengamos distintas mutaciones etc
              Y en el ERA te pudiste heparina y Adiro? Te salió receptivo a la primera?

              iubi yo le pregunté eso a mi gine porque me parecía que 7- era poco y me dijo que no, que incluso por encima de 6 ya lo considerán... pero creo que Yolanda decía que lo ideal era 10,.. no se ,alguien nos puede aclarar mas?

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                POMPAS tú tb empiezas ya?me he perdido de las que somos...somos unas pocas ahora.

                IUBI el endo a partir de 7mm es lo que consideran todos los gines...pero a mi tb me han dicho lo que dice ASun , que realmente desde 6mm tb se puede....lo que si que leí una vez es que excesivamente gordo tampoco...ah y que sea trilaminar....

                TORIMBIA yo me hacía la histero en mi gine normal.Conozco algún caso que hoy está embarazada gracias a esa histero porque tenía pólipos que nadie le vió y así no implantan embris....por ejemplo....o restos de algún aborto, o reglas....tienes seguro privado? recurre a él y plantéaselo.Yo me haría lo primero eso si no lo tienes....junto con tu biopsia del endometrio.

                ¿a alguien mas le pasa que en la estimulación tenga muchos gases? estoy frita, hablando claro....y aún no tomo ni meriestra, ni progesterona ni nada, cuando lo tome me veís volando por la ciudad, jijijiji

                un beso

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  iubi: loq ue dice almayjavier el endo a partir de 7 esta bien mejor 9 o 10 lo importante tambiewn es que este trilaminar

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Torimbia, mucho ánimo, con qué doctoras has estado?? yo me hice biopsia de endometrio para ver si tenía las nk tb altas allí y me salió que sí, la histeroscopia es distinta, como te han dicho, puedes ir a tu gine y contarle que te la han pedido en la clínica para descartar. Te cuento mi caso, ni mi gine habitual, ni la doctora de ivi, consideraban que necesitaba hacer histeroscopia pq la eco salía bien, pero yo le dije que me la pedían en la clínica, y él me dijo te la haré pq sé que la piden por protocolo, pero sé que no voy a encontrar nada y se equivocó, pq tenía un septo ( una membrana que actúaba como diu), así que si tienes seguro privado, dí que te lo han pedido en al clínica).
                    Sobre las nk altas, has probado con prednisona? yo me estoy planteando si no va bien, informarme del medicamente que manda BBenito y que ha conseguido el positivo.

                    Mucho ánimo wapa y hazte la histeroscopia ya!!!!!!

                    Bbenito, enhorabuena por tu positivo, estarás que no te lo crees no????? espero que la eco llegue muy pronto para quedarte tranquila. puedes decir el precio de la medicación que te mandó Alexandru para NK?

                    Yolanda y otra chica que estaba con beta, espero que vaya subiendo como la espuma y lo consigáis.

                    Cracky, siento mucho que no haya podido ser, te aconsejo que vayas a la Dr Crespo para asegurar que no tienes nada en el útero, intenta en este tiempo estar entretenida y espero que llegue pronto la cita. Puedes ir tb a SR para ver si se le ocurre mirar algo más... Mucho ánimo wapa!!!!

                    Cuines, mucho ánimo, espero que esta vez lo puedas conseguir!!!!!

                    Yo ya moviendo los papeles para la ovo, la verdad que hoy un día duro, pq veo que esto va siendo real, a veces me dan ganas de dejarlo todo, y otras, que lo importante es conseguirlo, da igual el mundo, encima la espera de 2-4 meses...

                    Mucho ánimo y suerte para todas!!!!

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Hola chicas necesitó ayuda a ver SR me ha contestado y me dice que me haga los analisis que me puso en los informes.(que no me puso nada solo me pidio de celiaquia y glucosa ) yo creo que sea ha confundido .)me da la enhorabuena y que vaya a consulta a verlos con ella . A ver yo no puedo ir se lo he dicho pues estoy en alicante el lunes iré a la de cabecera a ver si me ma da al reumatólogo preferente para ver lo de las dosis del darcoting y el dolquine después del positivo pero y la metformina que hago dice que ella no me puede decir nada que vaya al endocrino pero si me lo mando ella y mi endocrino me.dijo que no la necesitaba que hago sigo tomándola la dejó ya . ? Antes de transferencia tenía la glucosa a 72 la dejo después de oír el latido? Y el antixa pues intentareque me dederiven al hematologo para ver las dosis y cuando dejar el adiró o eso ya no lo dejo hasta el parto. Lo único que tengo claro es que tengo que seguir con eutirox. Isovorin y seidibion .na heparina y el adiro pero no se hasta cúando decirme algo chicas . Y mañana me voy a repetir la beta todo esto suponiendo que todo esta bien y sigue el.embarazo

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Chicas, yo voy directa a transfer no tengo punción. Voy a adopción de embriones. Tengo dos de dos dias esperandome, me daran mas detalles el lunes por la tarde q voy a mi primera eco. Voy en ciclo natural, si mi endo crece bien y el ciclo va mormal solo me pondre el ovitrelle y ya empezare con la progesterona.

                        En la ERA tb fui en ciclo natural y luego ovitrelle y progesterona hasta la prueba q fue en el dia 21 de mi ciclo. Salio receptivo a la primera , no la tuve q repetir.

                        Antes de ir a ver a la Crespo me hicieronn una histeriscopia para ver el utero y mee vieron 2 polipos pequeños q aprovecharon y me quitaron, luego ya en la consulta de ella me vio todo bien.

                        Una pregunta chicas, alguien comento q han cambiado los nombres y dosis del innohep y se podía mirar en una pagina las nuevas equivalencias, sabeis donde?
                        Es q yo tengo pautado dosis de 0,45 y me han dado de 0,50, dara igual? No es mucha diferencia no? Q os parece?
                        Graciasss

                        Besos a todas.

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Yolandam yo le preguntaria de nuevo a SR , a lo mejor se ha liado. Somos muchas las q le escribimos mails preguntandole cada una lo suyo. Asegurate y no te quedes con dudas. Todo lo iras aclarando ya veras.

                          Mañana ya nos dices q tal eh? . Muchos besos y mucha fuerza.

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Yolandam mi endocrino me dijo dianben lo dejase con el positivo pero me suena q alguien dijo q con el latido. El adiro me suena q hasta la semana 33 pero yo si tengo positivo no lo sé porq tengo q tomar adiro de por vida y el control de anti-xa cada mes.
                            La prednisona todavía la sigues tomando?

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Pompas

                              Lo q Leo pH arma cambio en Septiembre es la denominacion q viene en la caja. Si el inmunologo o hematologo te ha subido la dosis toma lo q te manden pero busca el nuevo nombre. Teclea en Google desdoblamiento innohep. Si te la ha recetado hace poquisimo estará bien el formato.

                              Yo tenia innohep 20.000, 30 jeringuillas pre cargadas de 0,5 y en la caja ponia en mas pequeño cada jeringuilla contiene 10.000 (así q hasta la medica se pensó q cada jeringuilla llevaba 20.000).

                              Yolanda - mucha suerte para mañana. Edtaremos pensando en ti

                              Besos

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Hola wapass!! Yolandam, para tu tranquilidad t dire yo q he tenido un ectopico estarias con unos dolores horribles y sangrand, así q quedate tranquila. Gabia una xica q preguntaba el tto de alecxandru q llevaba bbenito, yo tambien lo lleve y un glucpcorticoide y se lla dexametraskna y no es caro vale unos 8 o10€ La caja y traes bastante tantas q a mi me sobro de este tto. Yo sigo en mi betaespera y os dire q ningun sintoma, asi q para el lunes un negativo como una casa, ya he pasad por 4 abortos y me conozco como reacciona mi cuerpo en betaespera. Aparte q llevo tres fiv y en mi caso no hay embarazo con ellas, solo embrazos naturales.. Una pena!! Un besazo

                                Comment

                                Working...
                                X