ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Hola a todas!

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      alma: no es sorpresa com tu dices cuando vaya el viernes me diran si hay para congelar si ha fecundado alguno y como evolucionan mira yo con uno para transferirme seria feliz porque se que ese es mi bebe o eso quiero pensar hasta que me digan lo contrario no me sacan de ahy jjj

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Hola chicas!!!!

        Yolanda, que ya
        no te queda nadaaaaaa!!!!! Me alegro que se hayan negativizado los ANAS.

        Almajavier, yo si
        conozco el dezacor, es de 30mg verdad?? Pero no te puedo ayudar en mucho la
        verdad…

        Cuines, te
        cuento, en mi anterior FIV hice 8 folis, todos maduros de los cuales por ICSI
        fecundaron 5 y 3 llegaron a blasto ( A-B), mi ginecólogas pensaron que iba a
        tener mejor respuesta en cuanto a nº de folis de la que tuve, pero luego en cuanto
        a la calidad salieron contentas….En esta última vez, cuando estuve en consulta en
        la eco me vieron pocos folis y me dijeron que a lo mejor mi respuesta iba a ser
        baja ó mala , no lo recuerdo, y me pidieron la antimulleriana con el resto de
        analíticas para ver….y es por ello que me dijeron que como veían poca actividad
        no me iban a poner anticonceptivos para no dejar los ovarios demasiado parados,
        pero iba a seguir con el mismo tto que la vez anterior, por eso creo que voy
        con ciclo largo empezando el día 20, no se si me he explicado ó te he liado más..jajaja.
        Yo pienso que el tener pocos folis no significa mala o baja respuesta porque si
        tienen buena calidad…pero chica veremos a ver….yo cruzaré los dedos todo lo que
        pueda porque con lo mal de dinero que vamos tener que hacer dos estimulaciones
        buff…no quiero pensarlo…..en fin..

        SaraF, me alegro
        que te hayan hecho todas las pruebas, ya nos cuentas que te dice SR.

        BBenito, mucha
        suerte en tu beta, ains que ganas!!

        Next, tu tb
        empiezas ahora??

        Click, un beso y
        mucho ánimo…

        Chicas besos a todas!![IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Hola a todas.

          Me uno a esta charla que sigo desde hace unos dias. Me ha dado una buena panzada a leer jeje.

          Os cuento de mi: Llevo 5 intentos uno de ellos bioquimico, el resto negativos. Han sido FIVs y el ultimo adopcion de embriones. Me he hecho todas las prebas que me mandaron el Dr. Paíno (hematologo de Santa Elena) y SR .

          Ahora mismo lo que tengo alterado son las NK, en un 23%. El resto está bien, ninguna mutación, Vitamina D en 34, Homocisteina en 7,2, TSH 1.98, etc.

          Acabo de ver a SR y me ha pautado prednisona desde la proxima transferencia. Ademas de lo que ya habia probado: adiro, innohep 0.45, isovorin e hidroxyl (este ultimo solo hasta el positivo).

          Espero este mes hacer otro intento y claro conseguirlo, sera la definitiva??? Me ayudará la prednisona? Ya os ire contando.

          Este es mi resumen mas o menos, para lo que querais aqui estoy. Os mando mucho animo a todas que siempre lo necesitamos!!

          Gracias por estar ahí.

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            hola chicas: querias haceros una pregunta yo no tomo hidroxil pero veo que todas o casi todas lo haceis en mis analiticas ultimas no me hice las vitaminas y no se como estaran bueno la vitamina D a 29 y me tome el hidroferol creeis que si lo pido a mi medica de cabecera y lo tomo en la betasespera o desde ya me haran algo servira, voy el jueves a la de cabecera no creo que me ponga problema en darme hidroxil, vosotras lo tomarias si la transferencia va a ser este viernes ?

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Yolanda, el hidroxil ya no lo cubre la seguridad social, mucha suerte para tu transfe, espero que tus embris sean unos campeons y lo consigas!!!!
              Bbenito, mucha suerte para la beta, espero que pase rápìdo y en positivo, no te van a hacer análisis NK durante la beta?

              Nanny, espero que tu blasto sea un campeón y lo consigas, joo yo solo he hecho una vez lo de las gamma y es muy duro gastarse tanto dinero para encima tener un negativo, espero que esta vez con la prednisona lo puedas conseguir, has pensado en ir a una primera consulta con Dr Crespo para asegurar que no hay problema de útero, mucha suerte!!!!!

              Sara, me alegro que ya tengas las pruebas hechas, mucho ánimo y si has podido leer páginas anteriores, hay bastantes chicas que tenían abortos tempranos y con el tratamiento adecuado lo han conseguido, mucho ánimo!!!!!

              Pompa, bienvenida y espero que lo puedas conseguir en tu próximo tratamiento!!!! algunas chicas del foro lo han conseguido con prednisona, te has hecho análisis de heparina?? el equipo de St Elena es bueno, pero considera que no es necesario hacer análisis para saber si se lleva dosis adecuada de heparina y es importante controlar la dosis y saber que se lleva la adecuada, sería interesante que encontraras algún hematologo que te haga antixa.

              Cuines, lo de no dar la pildora en baja respuesta es para que los ovarios no se vuelvan locos y no se queden parados.

              Cuines y evato muchas gracias por contar vuestras experiencias, yo tengo más baja respuesta que vosotras. 1 veces, había 9 folículos, pero luego sólo 3 maduros, que fueron 3 embris pero calidad media-baja, en ivi, con la misma respuesta los dejaron a día 3 y se pararon[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] y luego intentaron sacarme el ovulo sin medicación y estaba vacío[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]. Solamente una vez iba con poca medicación, sacaron 3 ovocitos y se consiguieron 2 embris A, pero entonces no llevaba el tratamiento de la heparina ni nada y negativo, por eso quería hacer un último intento con mis óvulos con la misma medicación que conseguí 2 embris A, pero no sé si ha tenido que ver me estaba tomando Dhea que me lo recomendó la crespo, que había 4 ovocitos, pero solo pudieron trabajar con 2, que fueron embris de calidad media-baja, así que lo he intentado todo con mis óvulos, y el último ciclo que me paga el seguro lo voy a aprovechar la ovo, claro, ahora tengo miedo que aunque estando en ovo, no lo consiga, pero bueno, no queda más remedio que intentarlo...

              Mucho ánimo a todas las chicas y especialmente a las que van a empezar pronto con tratamiento o transfe, que el foro está muy parado sin positivos!!!!

              Mucho ánimo y suerte para todas!!!!!

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                click: y que vale el hidroxil me hara algo si lo tomo en la betaespera o sea servira de algo ? en tan poco tiempò

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  creo que sobre 13 euros o algo así,
                  el seidibion no será lo mismo que isovorin e hidroxil?

                  Mucha suerte wapa!!!!

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION




                    Sarafme alegro mucho que te hayan podido hacer todas las
                    analíticas, ya nos cuentas que tal la consulta de SR, en todo lo que podamos
                    encantadas de ayudarnos entre todas pues nadie mejor que nosotras para
                    comprender lo que pasamos.








                    Alma ese corticoide no lo conozco, le consulte al
                    reumatólogo si los hongos en las uñas de los pies pueden influir en algo me
                    dijo que no pero que mejor no tomar nada para ello si empiezo tratamiento. Le
                    consulté si sería mejor otro corticoide pues él me ha mandado urbasón me dijo
                    que es casi igual que prednisona, que los corticoides hay que tomarlos antes de
                    que esté el problema, antes de los tratamientos.








                    Bbenito muchísima suerte guapa!! Porqué no tomas prednisona
                    en la betaespera?








                    Evato guapa me lo has explicado genial, también opino que lo
                    importante es la calidad, cruzamos todos los dedos todas que nos tiene que ir
                    bien, es mucho dinero, el esfuerzo emocional que pasamos....como bien dices
                    visualizar en positivo, qué día empiezas?








                    Pompas gracias por los ánimos, se necesitan. Qué dosis de
                    prednisona te ha pautado? Con las natural killer altas es bueno tenerlo
                    controlado, te has hecho cardiolipinas Igg, Igm(saf)? Imagino que si estás con
                    SR si lo tengas hecho te lo comento pues hay veces que las natural killer altas
                    son un chivato de un posible síndrome fosfolipido.








                    Te quería hacer una pregunta, en mi caso he pasado por 3
                    abortos de embarazos naturales y 1 de fiv, me voy a hacer otra fiv pero también
                    tengo en mente, por si no funciona esta valorar la adpción de embriones, nunca
                    he pedido información. Por lo que tengo entendido es adopción de embriones que
                    les sobran a parejas que han tenido su hij@, cuántos embriones cómo mínimo
                    garantizas? Pueden ser blastos? En el caso de ser 5 se adoptan todos, verdad?
                    Luego si sale negativo y quedan 3, por ejemplo, qué se paga? Sería sólo
                    transferencia o otra adopción? Siento el bombardeo de preguntas pero te
                    agradecería mucho me indicases, tengo curiosidad.








                    Yolanda el hidroxil son vitaminas del grupo b, si lo tienes
                    bien no necesitas, se suspende con el positivo pero en la betaespera creo lo
                    puedes tomar, si tienes bien la vitamina b12 no lo necesitas,yo lo tengo bien y
                    llevo tiempo sin tomar, Creo recordar que no entra por la seguridad social, ya
                    nos cuentas.El precio creo que es como te ha dicho clic unos 10 euros.








                    Click gracias por la aclaración de las pastillas, jo en mi
                    caso estoy con baja respuesta y las estoy tomando, espero funcionen bien.




                    También estoy tomando DHEA en todas la fiv y la calidad ha
                    sido buena,si puedes permitirtelo sin duda iría donde Juana pues es muy buena
                    gine y ve cosas donde otros no lo ven, es otra opinión a tener en cuenta y si
                    todo está bien genial lo descartas.










                    Nany suerte con tu conge, qué cantida de metraxona tomas? Seguro
                    que controla las natural killer mejor, la verdad que tengo lio con los corticoides,
                    por lo general mandan prednisona pero qué diferencia hay entre ellos, hace
                    tiempo busqué información y alguna diferencia creo recordar que unos son más antinflamatorios
                    el urbason, otros suben más la glucosa...si alguna me lo puede aclarar.



                    Nets un abrazo enorme guapa.






                    Muchos besos a todas.


                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Hola chicas,

                      Aquí estoy de nuevo y esta vez con el ordenador que es como mejor escribo porque con la Tablet termino viendo que escribe lo que quiere y con el móvil como pulse un poco desviado pierdo la conversación y así hasta 3 veces, al final me chino y digo, mañana con el ordenador.

                      Bueno ante todo,



                      Mucho ánimo a Click que comprendo que lo estarás pasando mal con el último negativo. La verdad que a mi me afectan un montón vuestras historias, que al fin y al cabo son como la mia y como ya llevamos tantas de "palos", pues la verdad que me duele como si fuese mio. Ánimo, que aquí estamos todas en la lucha y espero que muy pronto termine nuestra "mala suerte".



                      Asun - Las analíticas que manda SR en el embarazo son las que puso Evato hace un par de días y son Según Fariñas:

                      Hemograma

                      Hemocistinemia

                      Anticardiolipinas IgG e IgM

                      Antibeta 2 piput I (o algo así) IgG e IgM.

                      Vitamina B12



                      SR añadió

                      Vitamina 25 (On)D3

                      TSh y T4L

                      Anas

                      Anti- DNa

                      C3 y C4



                      Me imagino que también variará un poco en función de la problemática de cada una y a esto añadiré por vuestra recomendación el Anti-Xa, si es que me quedo embarazada. Ya nos contarás qué te manda a ti.



                      Yolanda - Para el déficit de vitamina D hay que tomar hidroferol, que no entra por la seguridad social. No sé si afecta cuando estás en beta... Yo en la primera visita a SR, como lo tenía a 19, me mandó tomar 2 seguidas y luego 1 cada 3 meses. También me dijo que en exceso es tóxico y no sé cuánto tiempo tarda en hacer efecto.



                      Para el déficit de vitamina B o para bajar la homocisteína hay que tomar hidroxil que según los médicos mundo hay que suspender antes de transferencia, con la víspera vale.



                      Almayjavier y Torimbia - SR en la ruber tenía un portátil Apple, que no sé porqué me da que va con él a todas partes, así que me imagino que allí estará nuestras historias y no en tambre.



                      Cuines - Ánimo que tu estás en capilla y esta es la definitiva de "trillizos"



                      Evato - Muchas gracias por preguntar. Ayer me bajó la regla así que ya he empezado con todo el kit de pastillas. El gine me mandó innohep y adiro desde ya, así que hoy he empezado y eso que Fariñas y S.R me dijeron que una semana antes, pero bueno, mal no irá, así que eso que llevamos por delante. Tengo pánico porque tengo que hacer dgp y eso implica todavía muchos pasos.



                      A las que tenéis sanitas - Parece ser que yo les tengo que tener un poco hartos porque me van a subir el seguro casi 20 €. A vosotras os ha llegado lo que os van a subir porque voy a ir a consumidores a ver si me pueden subir casi un 50% en un año y sino me cambio aunque me parece que como me tenga que ir, me voy a visitar todo el cuadro médico de sanitas de aquí a 31 de diciembre.



                      Conocéis alguna página con menús o comidas especiales para personas con tendencia a las trombosis. Es que estoy pensando que de aquí a 9 meses (mirad si soy optimista...) habrá que ir pensando en tener una vida hiper saludable. El otro dia estuve tanteando un poco lo que había que tomar y es que hay que tener cuidado con las verduras, con los huevos, que uno dice, y que cómo?, sólo piña? Otra cosita, especialmente las afectadas por el gen c677t. Yo en el primer aborto tenía la tensión por las nubes y eso que siempre la he tenido baja, sabéis si la heparina ayuda con la tensión?



                      Y ya para todas las que estéis con innohep. El otro dia fui a por una caja a la seguridad social y me dice que mi dosis ya no la cubre la seguridad social. Empezó a echar cuentas para saber qué dosis me tenía que pinchar... Total que llego a casa y no me cuadran las cuentas. Busco información por internet y resulta que el fabricante de innohep ha cambiado el formato porque daba lugar a error. Y mirad que error que casi me pincho el doble de lo prescrito por Fariñas... Por si os interesa, Leo Pharma emitió un comunicado que podéis encontrar en google poniendo "desdoblamiento innohep"



                      Se me olvidará preguntaros un millón de cosas, pero poco a poco, dadme tiempo... Besos

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        hola guapas!
                        Click, ¿qué tal vas de ánimo?. No me hacen control de NK
                        durante la betaespera. hasta que no tenga el resultado de la beta no
                        tengo que hacer nada. Alecsandru me comentó que cuando supiera el
                        resultado se lo comunicara.
                        Cuines, pues el motivo que me comentó
                        para dejar la prednisona durante la betaespera esta vez es el siguiente:
                        he estado con un tratamiento fuerte (dexametasona) durante varios días
                        antes de la beta. Viendo los análisis de tipaje y ligandos KIR tengo
                        algunos factores positivos que pueden favorecer la implantación y el
                        tratamiento de prednisona no discrimina entre lo positivo y negativo de
                        estos factores (es decir que ataca tanto lo que favorece a la
                        implantación como lo que lo impide) así que esta vez desde la transfer
                        sin tratamiento y ver si con el tratamiento anterior a la transfer y mis
                        factores positivos consigo que haya implantación.
                        La verdad es que estoy tratando de estar tranqila y positiva (para ponerme en lo peor tengo tiempo).
                        Lo que si llevo es el tratamiento de adiro, clexane, isovorin, y vitaminas. Esto no lo he suspendido ni para la transfer.
                        Nets, cuines, Yolandaam, evato, almayjavier, Torimbia, asun, SaraF, pompas, click, y a todas las que me dejo sin nombrar venga que no decaiga el ánimo que estamos en el camino de conseguirlo.
                        Un gran beso guapas

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Click28, no te preocupes, yo estoy en tto FIV y tb tengo la antimulleriana baja(no llega a 1) y 42 años , y tengo 3 embriones de calidad A vitrificados y en enero haremos otra estimulacion para tener más embris. Así que ten esperanza.
                          Alma, tal vez sí Tomás algo natural tipo bifidobacterias? Pregunta a tu gine.
                          Sara, siento mucho lo que has pasado, ya te han aconsejado muy bien y si tienes cita ya con SR, ya vas por buen camino pq ella es la mejor, mucha suerte.
                          Cuines, enhorabuena por ese blastocito, ya esta hecho.
                          Besos.

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Buenos días a todas!!!

                            Bbenito mucha suerte en tu beta, a ver si nos das buenas noticias guapa!!!!!

                            Yolandaam qué bien ya cerquita de la transfer, qué nervios!!!!

                            Nany76 qué bien que estés otra vez por aquí, mucho ánimo guapa!!!

                            Yo me he hecho un montón de pruebas otra vez para ver qué tal voy y saber cuando me hacen la transfer, he pedido cita con SR para que los vea y me cuente, SaraF voy como tu el día 18, yo tengo a las 19:15 h a qué hora tienes tu???.

                            Echando un ojillo a los resultados he visto que me ha bajado el hierro un montón, la TSH la tengo en 2.6, la homocisteína en 8.2 (estaría mejor un poco más baja) y las NK me han bajado un pelín, las tengo en 13.6, no sé, a ver qué me dice SR je je.

                            Besos para todas!!!!

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Hola a todas!

                              Que de información dais, me encanta leeros y ahora conversar con vosotras.

                              Click28, nunca me he hecho el antixa, como es? supongo que seria hacerlo cuando ya esté con la heparina,no? Segun indicaciones de SR empezaré a ponermela con el incio del tratamiento, dosis 0.45.

                              Cuines SR me ah pautado prednisona desde la transferencia, dosis 10mg durante 2 semanas, osea hasta la beta y luego otra pauta segun sea positivo o negativo. Yo gammas no puedo permitirme, es imposible para mi.

                              De Igg y Igm , SR ya me mando todos los analisis y está visto parece.

                              Respesto a la adopcion de embriones , yo el unico intento que he hecho fue con 2 blastos de 6 dias. Solo tenia asignados esos 2. Ahora me han asignado otros 2 de 2 dias de muy buena calidad ( esto lo tengo que hablar con mi gine aun ) compatibles con 0- que es mi grupo sanguineo.

                              Me cobraron un precio cerrado por controles de endo y por tranferencia, yo voy en ciclo natural sin mediacion hasta antes de tansfer que ya me pongo el ovitrelle y empiezo la proges. Fueron 1450E.

                              Preguntame lo que quieras que ahora no se que mas decirte..

                              Lo que comentais de Sanitas y la subida de cuota, a mi me pasa igual pero con Adeslas, de 49E ahora me han mandado una renovación de póliza a 54E/mes, ????? y esto? alguna mas?

                              Besos guapas!

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Barean el blasto creo que me has confundido con Nany, yo parto de cero ya me gustaría, qué bien vas con el tratamiento, suerte guapa.

                                Pompas ese precio es en Ivi? a mí me dijeron que sobre 3600 euros y 1450 está muy bien, suerte guapa.Gracias por la información.

                                Que disfrutéis de la tarde.

                                Comment

                                Working...
                                X