ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Evato hoy te ha bajado la regla es el día 1 el martes estarías con adiro y el viernes la hepa, ya sabes que hay que suspender antes de la punción , es cierto hay que visualizar positivo.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Evato y Cuines, nos deseo toda la suerte del mundo en vuestros tratamientos.
      Evato, se suele empezara con banderillas el día 2-3 del ciclo.

Nanny, mucho ánimo y suerte para tu tratamiento, sigues en ivi??

El lunes tuve beta negativa, otra vez que no ha podido ser, ya llevo 5 tratamientos y 3 betas negativos, pq en ivi Madrid ni llegué a transfe y está vez iba con todo el cargamento heparina, adiro y gamma y no ha servido de nada, encima el mismo día de la beta me hice test ovulación y embarazo y en el de ovulación salió una rayita que me hizo ilusionarme a lo tonto... ahora ya voy por ovo y aunque en teoría estaba mentalizada, en la práctica es díficil de aceptar, quiero pensar en todos los testimonios de chicas que lo han conseguido por ovo y están tan felices, tb tengo miedo que aunque sea con ovo tp lo consiga...

En fin, lo único que puedo hacer en estos momentos es intentar no pensar mucho y mantener la mente ocupada.

Mucho ánimo y suerte para todas!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Evato y Cuines,
        Muchísimas gracias por vuestros consejos. Mañana voy a pedir cita con la doctora SR, espero que no tenga mucha lista de espera. Tengo muchas ganas de obtener respuestas, os mantengo informadas. Siento no poder aportar consejos porque no tengo conocimientos ahora mismo.
        Mucho ánimo y fuerza para todas, estoy segura de que lo vamos a conseguir.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

evato: hola gracias por preguntar voy bien jjj mañana voy a revision y si dios quiere y mi endometrio ya esta listo me diran cuando es la transferecnia espero poder llegar a tener embriones yo empiezo siempre el segundo o tercer dia del ciclo suerte en tu tratamiento ojala y esta sea la tuya.

chicas alguna le han mandado dolquine 200 para el sindrome antifosfolipido, la meriestra no me sienta muy bien unox dcias dolor de cabeza y otro de estomago uff que cagas de terminar

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Click cuanto lo siento guapa, es lo que decimos que una fiv no garantiza un embarazo aunque hay más posibilidades, creo que tenía varias oportunidades en la clínica que te lo haces, te queda alguno? has conseguido congelados? si te quedan posibilidades lo puedes intentar otra vez, es probar y probar vamos es una decisión muy personal pero es lo que haría, nosotros tampoco descartamos ovo, adopción de embriones pues es más económico y la carga genética no nos importa lo que queremos es ser padres,primero lo intentaremos con lo nuestro pero lo tenemos asumido. Aquí nos tienes para lo que necesites guapa, ahora no recuerdo por cuántas pérdidas has pasado pues no lo veo en tu firma creo cambiaste en Nick pero si lo has conseguido más veces seguro que lo vas a conseguir, ya verás.

Evato ya nos cuentas cúando empiezas con las banderillas, seguro que mañana o pasado y luego los controles, no sabía que si tienes poca respuesta no mandan pastillas en mi caso es para controlar un poco las fechas pues con los recortes en la seguridad social en Cantabria sólo hacen punción los martes y miércoles, una faena cruzando los dedos para que coincida todo y vaya bien, me queda una semana de pastillas.

Saraf verás como sales encantada con SR si pides cita en el Ruber no creo que tengan mucha lista de espera y si te haces antes las analíticas que suele pedir y las llevas hechas adelantas, si las necesitas te las paso, por lo que cuentas algunas ya tienes hechas.

Yolanda a ver que te dicen verás como está todo bien y te hacen la transfe, ya nos cuentas.

Mucha suerte a todas las que estáis con tratamiento.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Cuines,
              Te lo agradecería muchísimo! Pues ir ganando tiempo sería muy útil. Además aún tengo Beta en mi cuerpo, y puedo repetir incluso pruebas ya hechas pues pueden dar resultados diferentes, por lo que os llevo leído.
              No sé muy bien como funciona el foro, pero me imagino que necesitarás mi dirección de correo electrónico: sarafp30@gmail.com.
              Mil gracias de verdad

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Cuines,
                Te lo agradecería muchísimo! Pues ir ganando tiempo sería muy útil. Además aún tengo Beta en mi cuerpo, y puedo repetir incluso pruebas ya hechas pues pueden dar resultados diferentes, por lo que os llevo leído.
                No sé muy bien como funciona el foro, pero me imagino que necesitarás mi dirección de correo electrónico: sarafp30@gmail.com.
                Mil gracias de verdad

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hola a todasssss

YOQUI cómo pasa el tiempo. Me alegro que estés así d e bien. Y muchas gracias por los ánimos.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Chicas muchas gracias por vuestros ánimos!!
                    Perdonad que no tenga mi firma pero no me dejaba entrar y tuve que entrar con otro nick parecido.

Yo no he tenido abortos, ni nunca positivo, en principio ibamos a icsi por problemas de bichines de mi marido, pero al empezar el tratamiento, se vio que tengo baja respuesta ovárica (antimulleriana de 0,8), después salieron problemas hematológicos y nk altas, está vez como era la última con mis óvulos, probé con las gamma, pero para la próxima lo intentaré con la prednisona (que no la he llevado antes), la semana que viene tengo cita con la clínica, me queda un último intento que me lo cubre el seguro a ser de muface, pero vamos, seguramente me dirán que son mis óvulos.

Espero que tengáis una buena semana, mucho ánimo y suerte para todas!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Click,... lo siento mucho, te mando mucha fuerza y ánimo, a ver la próxima vez con la prednisona que tal va.....que como te dice Cuines intentalo de nuevo y si no pues siempre hay otras opciones, un beso fuerte guapa.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

en primer lugar click; lo siento mucho animo cariñet y mucha fuerza esto es tan duro

chicas contaron que el viernes si todo va bien como esperamos sera mi transferencia el miercoles 6 descongelaran los ovocitos y haran icisi espero que alguno de esos 9 evolucione bien y se quede con mami jajajaj el endometrio estaba a 8A trilaminar, (yo lo veo poco) pero como sigo con meriestra imagino que crecera mas, he recibido tb ahora los resultados de los anticuerpos ANAS y se han negativizadoooo gracias a la predsinona ,

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola preciosass!!! Gracias a todas q os acordais de mi, me hace muxa ilusion!!! Pues el ectopico segun Diana Alecxandru se pudo deber a q como mis nk estas muy elevadas el embrion se implanto en la trompa, bueno me hicieron la biopsia del endometrio y habia visto q tenia los linfocitos t muy elevados, Asi q me ha pautado la metraxona q es un corticoide un poco mas fuert q la prednisona, me ha mandado meriestra y si va todo bien el 15 me transfieren el blastocito q me queda, espero q salga bien porq soltar 2000€ mas, madre mia. Alguna me preguntabais q si me habian hexo histeroscopia, me la hicieron despues del primer aborto y todo bien, despues tuve el segund aborto muy temprano q fue donde me vieron los d las nk altas, el tercer aborto fui con prednisona y heparina vamos con todo y se volvio a parar, despues decidimos con Sr q me hicieran fiv y poner gammas antes de la transfer, la dos transferencias y con gammas y negativa, y este cerano fue cuando tuve el ectopico, como veis he ido con todo, lo q nunca hemos podido probar es la prednisona con gammas porq no ha habido ocasion, esta vez llevare este corticoide nuevo y si hay positivo gammas a ver si hay embarazo porq parece q conmigo las fiv no funcionan, nos dijo de ponerme las gammas antes d la transfer pero es muxo dinero y como os he dixo lo hicimos antes y no funciono y perdimos muxo dinero, asi q si hay positivo me las pondran el mismo dia. Ese es mas o menos mi historia q algunas conoceis.. A cer si hay suerte porq ya llevo tres abortos y un ectopico nos estamos quedand son dinero y sin fuerzas.. En finn!! A todas las preñis felicidades de corazonn!! Ojala algun dia pueda decir q soy una nueva mama milagro!!! Un beso a todasss!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Nany mucha suerte con la transferencia del blasto, esta vez lo llevas todo muy controlado. qué cantidad de metraxona llevas? el reumatólogo me dijo que hay que tomarlo antes de la transferencia imagino que te lo controla Diana, verdad?

Yolanda cómo me alegro que se hayan negatizado las ANA, te queda muy poquito para la transfe, verás como sigue engordando el endometrio y van a descongelar muy bien, tiene muchos.

Evato creo haber leído que te hacían el ciclo largo, empezar sobre el día 20, en mi caso tento baja respuesta y siempre me han hecho ciclo corto, sabes si es mejor el largo para la respuesta, bueno lo importante que nos vaya bien, verdad?

Alma mañana pregunto al médico lo de los hongos de las uñas, me da cosa pues igual piensa que pregunta más tonta pero me quedo tranquila.

SAraf ya nos cuentas si te puedes hacer todas las pruebas y consigues cita con SR, verás qué gran profesional es al igual que Diana Alecsandru de Ivi.

Click te quería dar mi opinión sobre la baja reserva, en mi caso tengo la FSH alta me varia de 10 a 12, me hicieron test clomifeno y me vieron baja respuesta, en los tratamientos he conseguido pocos embriones 10 y 6, la vez de 10 no lo considero poco pero 1 tto me cancelaron fiv pues sólo tenía 3, el resultado de los embriones ha sido calidad a y b, en mi opinión baja reserva es que nos quedan menos ovulos, que nuestra respuesta a la estimulación es menor pero no tiene que ver con mala calidad; te indicaron qué calidad de embriones teniais? ojalá os den otro intento por el seguro.

Mucha suerte a todas las que estáis con tratamiento creo que por ahora Octubre, BBenito he leído que estas en betaespera muchísima suerte a todas.

Nets un besazo guapa.

Sabéis si es mejor tomar pastillas antes de fiv o interfiere en la respuesta en la estimulación? hay veces que lo mandan para evitar quiste pero lo de la respuesta creo que lo has comentado Evato, no se si me equivoco si me lo puedes aclarar.

Un beso enorme a todas las mamis del foro.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola guapas,
                              Click, lo siento mucho. Espero que puedas hacer un nuevo intento y que te funcione esta vez. Es una pena cuanto nos cuesta conseguir el ansiado embarazo. Mucho ánimo y mucha suerte.
                              Cuines, sí estoy de betaespera. La transfer fue el sábado pasado. Me llamaron la semana pasada para decirme que la punción de la donante era el miércoles y que seguramente el sábado sería la transfer. Cambié la dexametasona por la prednisona tres días antes de la transfer y desde la transfer no estoy tomando nada de corticoide hasta ver el resultado de la beta (que tengo el día 15). Asi que todavía me queda mucho por esperar.
                              Yolandaam, veo que tu transfer es esta semana. Mucha suerte,

Un beso para todas y mucho ánimo

Comment

ABORTOS DE REPETICION

CLICK, mucho ánimo para el siguiente intento. Espero que todo encaje y veas cumplido el SUEÑO….vete contándonos¡¡¡

Comment

Working...
                                X