ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Maria lo que dices que te aconsejó Fariñas de de Unilabs es interesante.

    De hecho yo me estaba sacando siempre en Sanilab porque se que al cambiar de laboratorio pueden cambiar los resultados. Pero en el centro que me los saco es solo punto de extracción, luego lo mandan al laboratorio central......

    En que Unilabs los sacaste? ´Creo que voy a cambiar allí. Hay en varias direcciones en Madrid y no se si pasará lo mismo que algunas sean puntos de extracción solo.
    Y sabéis si para la homocisteina hay que ir en ayunas?

    Gracias y buenas noches a todas!

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Chicas qué depre....

      Fui al traumatólogo pq me dolía mucho el dedo gordo del pie. Tengo hallux valgus, es como artrosis en ese dedo. Tengo que llevar 4 meses plantillas y si sigo con dolor, operar.

      Me han dado parte de los resultados del análisis.

      Homocisteina 5,82

      D-Dimero inferior a 200

      Vitamina D 32. Eso es bajo no??

      y lo peor, la curva del azúcar fatal.... creo que los anticonceptivos y el progyluton la suben, pero creo que está demasiado alta...:

      basal: 102 (más de 100 es prediabetes.....)

      60 minutos 207

      120 minutos 181 (entre 140-200 está alterada, más de 200 es diabetes)

      Falta el antixa y el inmunofenotipo....

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        asun, a mi fariñas me aconsejo ir al laboratorio central que es
        C/ Juan Esplandiu 15, 28007 Madrid - Madrid 91 550 43 99
        ya que si vas a cualquier punto de extracción te pasa lo mismo y se puede alterar los resultados.

        ani va a ir todo bien ya lo veras cuidate mucho.

        besos

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Ani, qué bien dos!!

          Cuídate! Bss

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Ya os contare q m dice SR d lo de C46T...yo ya llevaba heparina x heterocig en MTHR ..no se si esta bien escrito.

            Nuka:animate...yo creo q un psicologo nos vendria bien a todas..valora tu grado d malestar y si vas te vendraa bien guapaa..animate!!la vida esta llena de cosas bonitas!!q no se nos olvide nunca!!

            Aniaciencia y sabes q x aki nos tienes

            Ocañita animooo

            Palomamuro:creo q dosis gamma va x peso no x lo elevadas q esten Nk

            Click:yo voy a Ginefiv el 22.

            Bsazoooos a todas

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Ani, dos!! me alegro un montón. Aunque ahora tengas que estar de reposo. Espero que poco a poco vayan cogiendo fuerza esos dos peques.
              Click, tengo que empezar de nuevo. La última transfer fue con mi último embrioncito así que me toca empezar con nuevo ciclo de ovodonación.
              El problema es que acabo de recibir los últimos resultados del análisis de inmunofenotipo y sigo con las NK muy altas (25%) después de 4 meses con prednisona. Así que no sé si en mi caso me están haciendo mucho efecto. Estoy esperando que me comente Diana si tengo que ajustar medicación.
              Muchos besos para todas.

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Bbenito cuanta prednisona estas tomando ahora?

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Pelucha, desde el negativo de Julio 5mg/2,5mg en días alternos.

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    hola chicas como estas
                    toyo: como estas espero que las nausias ya cesaran

                    pelucha: aver que te dice mañana el gine de la prednisona pero que 5 mg es poquito

                    ani: dos jjj que bien cuidate mucho y animo

                    maria: gracias por lo del laboratorio unilabs pero aqui no ahy yo me hice algunas analiticas en echevarne como la NK y SR dijo que si le gustaba ese sitio.7

                    mari: como estas perla

                    nuka: el psicologo mal no te va a v enir si tienes oportunidad no lo dejes pasar y ves seguro que te ayuda

                    yo contaros que sigo igual esperando la roja que parece que cuando mas la esperas mas tarda la jodia, a ver si me dan luz verde para empezar y programar a transferencia, ultimamente sueño y todo hace una semanas soñe que paria pero vamos yo creo que me dolia y todo jajjaj y anoche soñe que me hacia un test y me daba positivo y yo no manchaba me encontraba super bien y se veian as dos rayitas super marcadas, creoq ue me voy a volver loca al final ,

                    cracry. click,. vdm, bbenito,torimbia, marquesan,soniald, almayjavier, palomamuro y todas las que ahora se me pasan besos y animos a todas

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Yolandaam lo tengo el jueves q viene...me lié de fechas...jolin...como
                      sea poco...
                      Que bien q sean dos! El trabajo hecho jaja Déjate mimar y palante!
                      Tooyo! Cómo vas??
                      He leído q la celiaquia es importante y quería hacerme los análisis. Como se piden?
                      Estoy de un pesado con las preguntitas....sorry

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        pelucha : a mi me los pidio SR pero ahora no los tengo aqui para decirte no me acuerdo, pero vamos si vas a tu medica de cabecera y le dices asi para a celiquia ella sabra que pedirte digo yo

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Yolandaam eres mi angelito de la guarda! Gracias por contestar siempre tan rápido. A alguien tan atento como tu no puede tardar mucho en llegarle su milagrito! Ya verás!

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            jajja pelucha es que estoy siempre por el trabajo con el ordenador encendido y recibo el aviso del mensaje jjj para eso estamos a mi me habeis ayudado un monton si no fuera por todas vosotras ni me habria hecho las analiticas de la pag 727 por empezar por algo, ni hubiera ido a SR ni a a crespo ni hubiera tenido esta fuerza que no se de donde la saco, bueno si lo se de vosotras y sobre todo de las mamis por que si se puede yo podre.

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Hola chicas estoy más que cabreada, hoy me toco la cita con la gine de la clinica de fertilidad y vio en el endometrio aún menstrual así que seguro seguiré manchando, los ovarios bien empezando a trabajar ya, preguntando sobre el ciclo me dijo qe el embrion transferido era muy bueno palabra de los biólogos, que mi reserva ovarica esta bien y que mis óvulos no son de mala calidad, los biólogos han puesto buena calidad y cantidad ovocitaria ..... Ahora viene lo bueno, puede que todo venga del esperma, porque aunque los cariotipos y la fragmentación han salido bien (la fragmentación un Pelin mal pero nada significativo) mi marido tiene oligoteratozoospermia y posiblemente su carga genética este alterada que ahora ya viendo mi respuesta a la estimulación que ha sido buena que seguramente los tiros vengan por ahí, entonces le ha mandado un físh , y me pregunto PORQUE COÑ€&8@ no le mandaron esa prueba desde antes???? Van probando como si fuese una cobaya [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] , porque no miran TODO en vez de desperdiciar un ciclo y todo lo que conlleva ? De verdad estoy alucinada....

                              Os mandó un saludo a todas , perdonad que no personalice pero no tengo cabeza para ello . Ani guapa que poquito a poco lo vas logrando, cuídate.ocañita2013-10-17 21:49:55

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Ocañita estoy contigo los médicos van a prueba y error como si fuésemos coballas y aveces tenemos que ser nosotras las que pidamos la pruebas y encima nos miran como si estuviésemos locas mi marido tenia el la fragmentación el 60 por cien y la crespo nos dijo que ni lo miraba le dije tengo aquí los resultados de la fragmentacion de ADN y textual me contesto no necesito verlos ese no es tu problema me quede a cuadros.... animo nadie dijo que fuera fácil ni rápido a ver si dan el.problema besos

                                Comment

                                Working...
                                X