ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    mri45: si yo sigo tomando el dacorting 7,5 pero es que yo como sabes tengo artritis y por lo tanto los ANAS positivos y gracias a que empece a tomar 7.5 desde ese mismo dia no he vuelto a sentir ni un solo dolor en las articulaciones me voy a andar hago bici estatica es una maravilla ya no me acordaba lo que es levantarte y no tener molestias en ninguna articulacion

    vdm: se te lee tan felizzz jooo que envidia te tengo jajajajajaja pero sana siempre sana disfruta mucho de esa familia que os ha costado tanto conseguir ,, soy una copiono pues me pienso copiar de ti jajajaj besos

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Iniciado por Yolandaam
      mri45: si yo sigo tomando el dacorting 7,5 pero es que yo como sabes tengo artritis y por lo tanto los ANAS positivos y gracias a que empece a tomar 7.5 desde ese mismo dia no he vuelto a sentir ni un solo dolor en las articulaciones me voy a andar hago bici estatica es una maravilla ya no me acordaba lo que es levantarte y no tener molestias en ninguna articulacion

      vdm: se te lee tan felizzz jooo que envidia te tengo jajajajajaja pero sana siempre sana disfruta mucho de esa familia que os ha costado tanto conseguir ,, soy una copiona pues me pienso copiar de ti jajajaj besos

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        YOLANDAAM , tu tienes que tomarte la prednisona todo el tienpo y todo el embarazo , un saludo

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          mari45: pues no lo se es la primera que vez que me la toma y todavia no me he quedado ya me lo diran pero yo imagino que si

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            HOla chicas,

            Nuka, preciosa, siento mucho que tengas que vivir esto de nuevo. te mando un abrazo enorme!!!

            El nº de abortos sólo significa que tu problema esta siendo más difícil de encontrar, y también que te quedas embarazada con facilidad y eso es bueno aunque ahora no puedas verlo así. NO significa que no vayas a conseguirlo; no te rindes y por eso sé que tendrás tu bebé!!!. Independientemente de cual sea tu próximo paso fiv, ovo...yo si lo intentaría con prednisona al menos, si no con gammas. Mucho ánimo!!!.




            Ani, ENHORABUENA!!!!, te mandé msj, no sé si te llegó.

            cachorra, Felicidades!!!! Disfruta mucho de tu niño!!

            VDm, FELICIDADES!!!!!seguro que tu bebé está estupendo, además 4 kg!!!, creo que nosotras tendemos a estar más preocupadas por todo lo que hemos vivido...mi preocupación era el peso, 2.430...pero ahora está muy gordita...Si os han mandado a casa es que el pequeño esta bien y ya puedes disfrutar de él!!!

            Mi experiencia en SS también fué muy buena y eso que yo no esperaba nada más que la nena estuviera bien; también fué inducido y dilaté bastante rápido....todo bien.

            Para el pecho yo uso Purelan, compatible con la lactancia que va fenomenal.

            Ocañita, espero que te equivoques y tengas un positivo!! y sobre las opiniones de gente insensible...pues sé cuanto duelen!! pero se las tendrán que tragar cuando te vean con tu bebé porque ese momento llegará!!!!.

            sobre el Isovorín que alguien preguntaba creo que durante el embarazo no se deja en ningún caso, yo no lo dejé,y más con la mutación MTHFR porque mantiene controlada la homocisteína.

            Es como el ácido fólico que toman todas las embarazadas y creo que se lo mantienen hasta el final.

            Besos a todas y muchos ánimos!!!!.

            eiffel442013-10-04 15:36:34

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              EIFFEL44, me alegra que hayas entrado por a ki , e intentado enviarte mensaje privado por a ki por el foro pero no va , para enviar mensajeria privada a ver si lo areglan , como vas tu , un saludo

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                YOLANDAAM , claro que conseguiras quedarte en estado , y supongo que la prednisona te la a guantaran en el embarazo por lo que tu tienes a lo mejor te hacen una analitica y te lo bajaran un pokito , yo tambien estoy tomando la prednisona como tu , seidibion son vitaminas pero lleva yodo yo pensaba que los que tenemos hipotiroidismo subclinico yodo no se podia tomar un saludo

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  OCAÑITA , no te desanimessssss y a por ese positivoooooo un saludo

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    SONIALD, tu aparte de el adiro tomas tu tambien prednisona para las NK un saludo

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      mari: el seidibion lleva yodo yo se lo dije al endocrino y me dijo que con el eutirox si se regulaba la tiroides no pasaba nada por tomarlo por lleva muy poquita dosis de yodo que si no se pudiera controlar el tiroiedes me las cambiaria pero voy bien la tengo regulada a 2 la tiroides un par de meses ya a ver este mes que recoja analiticas

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Hola chics, no se quien preguntaba por las NK a mi SR, me comento que 10% ya se considera malo, pero por debajo esta bien.
                        Ani1969, gracias por contestarme voy a intentar buscar tu post donde explicas y ponerte un mensaje privado. Gracias!

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Hola chicas! Ya tuve mi eco y estoy de 7 semanas y todo bien. He visto la nubecita y el inicio de cordon y el saco vitelino. El latidito muy fuerte y que emocion me ha dado. Seguimos con mucha prudencia pero hoy ha sido un gran dia y un pasito mas.
                          El martes me repito los análisis de antixa y inmunofenotipo y el viernes vuelvo a eco.

                          Ojala este milagro siga hasta el final. De momento hoy soy feliz.

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            hola chicas,

                            mi eco de hoy, 17 semanitas, perfecta, segun ellos esta todo ok pero mi cabecita como ya sabeis esta que hasta que no llegue la de 20 semanas no me lo acababo de creer, dudo de todo, jijiji

                            asi y todo les creo, lo intentoooo, el peque esta perfecto y ya pesa 180 gr. -latido 135, no me han dado su medida, pero todo lo em median correspondia a su tiempo.

                            intentare no ir a un privi hasta la 20, no se si podre...

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              antes y geogalera: que bien que todo vaya perfecto me gusta me gusta seguir asi muchas felicidades a las dos

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Ani, los privados no funcionan! Bueno, si me puedes contar por aquí un poco donde lo has hecho y como, los precios, te lo agradezco. Ya leí que estuviste toda una mañana y ese mismo día te hiciste la transfer. Entiendo que todo en tambre? Muchas gracias!

                                Geogalera, antes, enhorabuena por la buena marcha de vuestros embarazos, da gusto leer que sois muchas las embarazadas por aquí!

                                Comment

                                Working...
                                X