ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Yo estoy con Alecsandru y ella y su enfermera pilar sin encantadoras

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Hola alguna estáis con inohep 20000. Tengo q hacerme anti-xa pero no sé las horas q tienen pasar entre la inyección y la analítica. Es q en Santa Elena no creen ello sólo INR. Creo q está entre 4horas y 6.
      Gracias chicas

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        sì! tiene q hacerse pasadas de 4a 6 dsde q te pinchas heparina..SR recomienda q sea a las 4horas.

        PARA LAS INTERESADAS HE ABIERTO OTRO TEMA:NK ELEVADAS
        Para q podamos compartir nuestras experiencias,tratamientos etc etc...vale? a ver si os parece bien.
        besitoos

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Gracias Torimbia. Nunca me hecho anti-xa

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Joo, llevaba muchos días el foro sin funcionar, seguro que VDM ya ha dado a luz y dentro de nada tenemos noticias suyas!!!!
            Torimbia, genial que hayas abierto esto post, yo ya comenté que las gamma me las ponen en la Clínica Nuestra Señora de América pautadas por la hematóloga Elena Góngora y me salen 200 euros más baratas que en Tambre, lo único que yo las tengo que comprar (en la farmacia del hospital)
            Nuka, espero que la eco vaya bien y todo se quede en un susto. Mucho ánimo!!!!

            Cracky, a mi Crespo me mando DHEA pero no he podido comprobar si ha funcionado, mañana empiezo estimulación, a mi lo que mejor me ha ido ha sido dosis bajas de medicación para fiv y conseguí 2 A!!!, a ver esta vez que sale... por mi experiencia, con mucha medicación, los ovarios trabajan demasiado, solía tener 9 folículos y luego la mayoría inmaduros y los que salían de baja calidad.

            Yo mañana empiezo con las banderillas, qué ganas!!!!espero esta vez poder llegar a la punción y transferencia!!!!!

            Mucho ánimo y suerte para todas!!!!

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              ufff que mal no iba el foro os he hechado de menos jjj
              vdm : mucha suerte que todo vaya genial y sea rapidito en poder ya sabes cuentanos

              nuka mucha suerte en la eco seguro que esta todo bien veras cuentanos tambien en salir

              cracky a mi me han mejorado bastante con ovusitol y la metformina

              click mañana emppiezas banderilleo jjj mucha suerte veras que esta vez es dferente y llegas a puncion y transferencia y a beta positiva suerte

              saludos a todas

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Parece q el foro nos ha jugado una mala pasada jijij .
                El viernes fui a la eco de las 20 semanas en l seg social, esta todo ok. Encima te ponen un monitor delante para q lo puedas ver tb y te dan la carita en 4d. Q manera de babear jijij.
                Un beso para todas

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Enhorabuena dynky por esa eco!!!!
                  Yolanda, seguias tomando metformina en la estimulación?

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Dynky;bien felicidades ya vas por la mitad del embarazo disfrutarlo mucho que luego hecharas de menos la barriga bueno eso dicen las mamis jjj
                    Click ; yo sigo tomó ando la metformina porque me dijo SR que mejoraba la implantación y por lo tanto no he dejado de tomarlo me puso que hasta que hubiera latido y me dijo que empezara con la estimulacion pues al bajar el azúcar la calidad del ovulo es mejor por lo que la implantación tb

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Click288: ya veras que bien...mucha suerte!!
                      por cierto podrias decirnos telefono d N.Sra de America? es la clinica q esta en Madrid en A.Soria?es q llamo a un fijo pero no me cogen el tf....Si quieres nos lo puedes poner en nuevo tema Nk Elevadas.
                      muchisimas gracias guapa!!

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Hola, chicas. Que apuro he pasado éstos días.
                        Os he echado mucho de menos. El foro no me dejaba entrar ni a leer. menos mal que tenia contacto con toyoo y con (jo, k se me ha olvidao tu nik, pondre tus iniciales) Mpt. y con Bearen por wasap y hemos ido charrando.

                        Rubitito, cariño, he explicado en la pagina 2822 el proceso de como fue en la clinica, y he intentado enviarte un privado, pero no me dejo. creo que no te llego. dime algo. si no contactame ani1969@outlook.es y te paso precios guapa.

                        Chicas, tenemos que tener un plan b por si el foro vuelve a fallar, poder encontrarnos en otro sitio. Hay alguna que sepa como? esque yo soy un poco primitiva en esto de redes sociales y demás.

                        El dia 2 mi beta. Ya os diré.

                        Besitos.

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Yolandam La metformina el endocrino me ha dicho q con positivo quitarla.

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Tengo que pedir perdon. No era toyoo quien estaba en contacto conmigo, si no yolandaan88.
                            Lo siento cariño, una ya está mayor pa estas cosas. Y no me puedo fiar de mi memoria.

                            Disculpa, nena. Un beso.

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              cuarzoblanco a mi me dijo SR y la crespo las dos que hasta que haya latido no la deje seran casos deferentes
                              ani1969: la del grupo de face era yooooo no toyooo jajajaaj

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Yolan soy una pesada pero tienes algo por lo que llevas metformina o sólo para mejorar la implantación? Creo que lo has contado ya pero son tantas cosas que se me olvida, por cierto escribo a SR y no me contesta, vosotras la
                                Localizáis así o por teléfono?

                                Comment

                                Working...
                                X