ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    AlmayJavier me han dicho que al empezar a trabajar con los óvulos vieron que eran de calidad media, pero la. Edad es que no se me ocurrió preguntar en que se basaron, los siento, me lo ha dicho la bióloga no la gine, será que tendrán algún aspecto peculiar los óvulos de mala calidad no lo se, en ginefiv trabajan con un microscopio súper potente que les hace ver más a detalle tanto los bichitos como los ovulines, quizá por ahí sea la tirada no lo sé, preguntare en consulta que buena idea me has dado.

    Hoy me han llamado para decirme que dejarán mis habichuelas a ver si llegan a blastos porque van evolucionando pero no tan satisfactoriamente como debían, me he quedado empanada y no le he dicho ni mu.... El viernes me llamarán a ver si han logrado llegar , eso me ha puesto triste porque me hace pensar que el que me han puesto aunque sea de mejor calidad pero puede ir igual y no salir bien el asunto, en fin que me extiendo.

    Crack y tengo muy poco en este foro y no os conozco bien pero la ovo es una opción muy buena para ser madre, a mi si ahora las cosas no me salen bien, me iré a ovó, añoramos un hijo mi marido y yo que si el ovulo viene de otra persona me dará igual, será mi hijo y punto, claro esa es una decisión muy personal y que lleva tiempo tomar, siento mucho lo que estas pasando, un abrazo con todo cariño.

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Iniciado por ocañita
      AlmayJavier me han dicho que al empezar a trabajar con los óvulos vieron que eran de calidad media, pero la verdad es que no se me ocurrió preguntar en que se basaron, los siento, me lo ha dicho la bióloga no la gine, será que tendrán algún aspecto peculiar los óvulos de mala calidad no lo se, en ginefiv trabajan con un microscopio súper potente que les hace ver más a detalle tanto los bichitos como los ovulines, quizá por ahí sea la tirada no lo sé, preguntare en consulta que buena idea me has dado.

      Hoy me han llamado para decirme que dejarán mis habichuelas a ver si llegan a blastos porque van evolucionando pero no tan satisfactoriamente como debían, me he quedado empanada y no le he dicho ni mu.... El viernes me llamarán a ver si han logrado llegar , eso me ha puesto triste porque me hace pensar que el que me han puesto aunque sea de mejor calidad pero puede ir igual y no salir bien el asunto, en fin que me extiendo.

      Crack y tengo muy poco en este foro y no os conozco bien pero la ovo es una opción muy buena para ser madre, a mi si ahora las cosas no me salen bien, me iré a ovó, añoramos un hijo mi marido y yo que si el ovulo viene de otra persona me dará igual, será mi hijo y punto, claro esa es una decisión muy personal y que lleva tiempo tomar, siento mucho lo que estas pasando, un abrazo con todo cariño.

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Lo borro, post repetido

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Hola chicas el lunes me hice el anti xa yvel inmunofenotipo y hoy he hablado con pilar aparicio enfermera de diana y me ha dicho q suba la prednisona media pastilla mas pq las nk están al limite. Que miedo tengo !!! Espero q con una pastilla y media se controle y deje a mi bebe crecer.
          Que opinais??
          Tb me manda analiticas para el control del tiroides y demas cosas. Alguna ya sabeis mi historia este es mi segundo embarazo natural cuando se suponia q no podía quedarme.
          Y quiero q se quede conmigo
          Se podrá controlar las nk????

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            hace tiempo que no entro pero os leo todos los días.

            Curie cielo qué tal va todo? hace tiempo que no te leo.

            Piece un abrazo enrome guapa.

            Nuka, jo cuanto siento lo que estás pasando, teniendo tantas pruebas hechas me cuesta creer que no den con lo que pasa, ojalá que el ejemplo que te comentaban de una chica que le fue bien sea el tuyo, en mi opinión hay algo que le ataca, si llevas bien la coagulación tiene que ser inmune y por si acaso yo tomaría prednisona, mal no te va a hacer igual es algo que no te han detectado y con esto das en el clavo, sobre la calidad de los ovulos si fuesen tan malos me cuesta creer que te embaraces tan pronto, si son malos no avanzarían tanto digo yo pues al ser malos ni siquiera implantarían por la división mal no se..es todo tan difícil de saber, suerte preciosa.

            Cracky como siento lo estés pasando mal, también tengo baja respuesta y en las fiv siempre consigo embriones buenos verás como si haceis tratamiento conseguís alguno bueno, mis embris suelen ser buenos y cuando no sabían que me pasaba decían que la calidad de los ovulos, una vez hecha la fiv se vio que son de calidad a y b, no sé en mi caso se vió en el último que las natural killer se expanden.

            Vdm que ya no te queda nada cielo para tenerle en tus brazos.

            Bbenito qué tal guapa? te dieron resultados de la recepción de endometrio.

            Eiffel qué tal con tu chiquitina Zoe?

            Toyo las nauseas son muy buena señal aunque se pase mal.

            Juazu no te preocupes guapa si tu marido tiene 1 y está bien tu peque igual.

            Nets suerte con el tratamiento, un beso enorme compi.

            Antes verás como con Diana lo tienes todo controlado, mira Vdm con Diana le controló fenomenal las natural killer, intenta estar tranquila aunque es difícil.

            Disfrutar mucho todas las embarazadas de vuestros peques.

            Os quería consulta sobre los desajustes hormonales después del legrado, me lo hicieron el 5 junio me bajo muy escasa al mes, muy poco, en julio muy abundante en agosto no la vi y ahora muy abundante, creeis que tenga adherencias en el utero? he leído que las sinequias uterinas hacen que las reglas sean escasas y ahora la tengo abundante no sé pero porqué no tuve regla en agosto? será causa de desajustes hormonales? jo qué rollo todo esto, me agobia la idea que con el legrado haya quedado algo mal, me podéis decir cuanto cuesta histeroscopia y si lo cubre la seguridad social o el seguro?

            Mil gracias por escucharme, un beso enorme a todas.

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Antes,confia en Diana, ella sabe lo q hace y te va a controlar muy bien.

              Bausbi, yo soy homocigotica, se supone q hay mas riesgo de abortos y problemas siendo homo q heterocigotica. Pero como he dicho: "se supone" y yo me basaria en los hechos, tu historial, mas q en lo q sale en analisis. Mi opinion sobre tu caso aunq es algo muy personal q solo tu puedes decidir, yo continuaria con la heparina, si acaso alternaba el adiro y mucho reposo. Yo sangré varias veces al principio y era rosado. Mientras sea rosado o marron y escaso y cese dias, no te preocupes, el problema es si es rojo y persistente. La heparina no creo q sea bueno dejarla y retomarla asi como asi. Pero tu lo q veas q te dicta tu corazon.

              Nuka, yo tome prednisona pq se elevaron mis nk con el +. Creo q muchas veces no salen las cosas mediante analisis pq se encuentran escondidas pero no indica q no haya problema, pq en nuestro caso claramente lo hay. A mi no me encontraban nada, simplemente salio lo de la mutacion c677t q todos me dijeron q tan solo afectaba al ac folico, q a la coagulacion no y ya me habian puesto el folaxin y tampoco funcionaba. No sabian q hacer. Diana me mando mas analisis. Salio la mutacion 4g/4g q segun la hematologa simplemente indica q tengo mas riesgo dr padecer problemas de coagulacion pero no q los tenga. En cambio, Diana si lo tuvo en cuenta. El resto:estudio coagulacion, anticardiolipina.....todo perfecto. Todos me decian q no tenia nada, pero pq pasaba? Entonces una vez, salieron las anticardiolipinas + debil q mi gine dijo q era fallo del laboratorio y de hecho no me han vuelto a salir +. Pero de nuevo, Diana lo tuvo en cuenta y dijo q los tiros tenian q venir por la coagulacion, fijandose en marcadores q aunq normales parecian estar al limite y mi historial. Solo faltaba añadir heparina y funcionó. Se q a ti Nuka no te ha funcionado, pero lo q quiero decir con esto es q muchas cosas no salen pero no quiere decir q estes bien, algo hay. No has probado la prednisona, gammas, antipaternales,....pues yo me iria a por ellas, pq puede q te funcionen. Si es posible q tengas problemas de calidad esperma/ovulo y te lo puedes permitir, intentaria el nuevo tto complementario con dgp y si tampoco, me iria a ovo. Q no puedes permitirtelo, pues eliminaria algo, ir directamente a ovo, probar solo con prednisona....tienes la ventaja de q te quedas embarazada por tu cuenta y rapido aunq pienses q qué mas da si todo te sale mal. Diana me lo dijo, q asi hay muchas oportunidades para probar un tto u otro y me animó. No te agotes pq vas a ser mamá y muy buena mamá!!!

              Cracky, muchas veces los medicos nos ponen las cosas muy crudas para q sigamos con los pies en la tierra pero lo q hacen es hundirnos en la tristeza. No te dejes arrastrar! Los medicos saben pq han estudiado pero no son adivinos ni lo saben todo, la naturaleza sabe mucho mas q ellos. A mi prima la dijeron q tenia unos ovarios inmaduros y q se quitara la idea de ser madre, se acababa de casar, pues bien, a los dos meses se quedó embarazada y tiene una niña preciosa. La gine decia q no se lo podia explicar...seguramente tuviera razon en su dx....pero la naturaleza decidió otra cosa. Asi q vosotras seguid pensando q lo conseguireis, no os dejeis q os hundan, todo tiene una solucion....pq baja reserva ovarica se le llama a qué? a miles! un millon de foliculos?Las mujeres solo creamos los foliculos en el vientre materno y nos duran muchos muchos años y cada mes se maduran unos cuantos foliculos pero tan solo uno libera un ovulo, asi q imaginate la de celulas germinales q tenemos! pq quien te dice a ti q entre ellos no esta ese maravilloso ovulo q engendre a vuestro precioso hijo?

              Muchos animos chicas. Y no penseis q digo esto pq esté a punto de caramelo y sea feliz ahora. Hace solo meses q me veia igual, pero me autoconvenci de q iba a ser madre ya fuera por adopcion, ovo, dgp,.....y al final ocurrio el milagro. Pero nunca se me olvidará lo vivido y siempre q pueda estaré ahi a vuestro lado.

              Sois unas campeonas, animoooo!!!!

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Gracias curie y vdm hoy soy un montaña rusa, tan pronto pienso que no lo voy a conseguir como que pienso que si, según mi marido solo nos han dado la opción para que la valoremos...cuando hablé con mi gine que es la que normalmente me atiende el lunes, cuando me bajo la regla, me dijo que nos recomendaban FIV pero que si queríamos podíamos hacer otra IA, y hoy íbamos pensando en esas opciones, no en nada más...
                Y hay cosas que no logro entender como porque si en esta ultima IA he llegado a tener 5 folis, y fui a la IA con tres de buen tamaño y uno de 16, soy ahora tan baja respondedora...
                En Tambre de dgp no quieren oir hablar dicen que es un saca cuartos, que solo analizan una célula y eso no garantiza que se elijan los buenos y se desehechen los malos...en fin, aquí cada uno...
                Esta tarde he llamado a una amiga que esta en la misma clinica y que directamente despues de la primera FIV la mandaron a ovo, y esta embarazada gracias a una FIV, ya de 16 semanas...y a ella no la querían dar la opción ni de intentarlo, así que en fin...

                Curie creo que la histeroscopia cuesta unos mil y pico euros, pero a mi Sanitas me la cubrió...si eres de Madrid puedo contarte donde...

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Rubitito: Yo creo que SR se ha despistado con el informe en tu caso. Llamala si puedes a Tambre o a la Ruber o mandale un mail porque seguro que te lo solucciona. Es humana y tiene derecho a tener un error. Siento mucho que te halla tocado a ti, pero seguro que hablandolo con ella te lo rectifica.

                  Bausbi: dejar la heparina a mi me daria mucho pánico. Yo creo que si me plantearan dejarlo no les haría caso y lo comentaría con el hematologo que te lleve o con SR.

                  Yoqui: yo si bajo a alcañiz, pero hasta ahora solo me ha llevado la dieta, como no sabemos si será positivo, no se si cambiará algo. De momento, conmigo si ha acertado, porque con sólo verme supo que tenia nódulos en el tiroides y bingo! tengo tres a falta de uno. Lo bueno es que no me estan alterando la función de la glándula, pero conmigo de momento de 10.

                  Craki, cariño yo he pasado hace años por eso, y fue duro plantearnos ovo, pero más duro fue el aborto de ovo, porque creíamos que eso era infalible, pero no, también falla. entonces ¿lo malo no serian mis ovulos? pero bueno, entre prueba y prueba se nos ha pasado el tiempo, y lo duro fue cuando fuimos a la reunion con la agente de adopción. Entonces si que pensé que no sería madre nunca, porque en la adopción te lo ponen muy duro. Por eso, pienso que lo que quiero es ser madre, como sea, ovo, adopción, o si me lo encuentro por la calle. Si tengo un niño será mio, venga de donde venga, y le voy a dar todo el amor que llevo dentro y todos los besos que llevo guardando para él.

                  Soniald; no soy fuerte, soy muy cabezona, pero dentro de mi también llevo los mismos miedos y las mismas preguntas que llevais vosotras. Esta es mi última oportunidad, si no funciona, tenemos dos conges e iremos a por ellos, y si tampoco... pues entonces lloraré, me preguntaré porque, estaré super triste, y tendré que buscar la salida para aceptarlo, porque aunque estamos muy preparadas, la naturaleza es la que tiene la última palabra. Tendré que aceptar que es lo que me ha tocado y punto. no se como lo haré, pero no hay otro camino.

                  Vdm ya? estoy super nerviosa...Que ganas de que nos digas que si.

                  Estoy cansadisima... Llevo todo el dia en Zamora haciendo gestiones y para colmo, al querer volver a casa, se estropea el coche. He llegado cansadísima porque vivo a 100 km de zamora y he llegado casi a las diez de la noche a casa. Os dejo bonitas, que descanseis. Un besazo a todas. Ser fuertes y mirar en vuestro interior, ya verás como encontráis esa fortaleza que necesitamos.

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Buenos días a todas!!!

                    Cracky te han mirado bien el útero, yo como última esperanza he ido a ivi Valencia a Juana Crespo porque dice que es importantísimo que el útero esté bien y me han hecho histero+laparoscopia para verme bien todo antes de empezar otro tratamiento.

                    VDM aunque sé que es mucho pedirte, si todo está bien en Octubre me gustaría empezar de nuevo y tengo un embrión congelado que espero sea el definitivo . Así que empezaré con el Adiro, Heparina y demás y me gustaría saber qué pruebas me tendría que hacer para llevar todo bien controlado, te acuerdas tu de las que te hiciste con tu positivo???

                    Muchos ánimos y besos para todas, sobretodo Nuka_74, Cracky y ani1969.

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Gracias por contestarme chicas,
                      Vdm...a mí el corazón, las tripas y todo el cuerpo me dice de seguir con la heparina.Anoche me la puse, también había pensado, como tú dices, si acaso dejar el adiro unos días, pero el clexane no. Además es que tengo uan sensación rara, porque de repente cuando la gien vio que teníamos congelados, dijo, "bueno, teneís muchos congelados,...mmmm...entocnes deja el clexane"...y no sé si es porque es en otro idioma, o porque no me fio de nadie, pero todo en la misma frase me mosqueó...Teniendo en cuenta de que aquí en Alemania, las transfer de conges son privadas y es lo que les hace caja a las clínicas...¿soy muy mal pensada?? La verdad es que la doc es maja y se ha currado mucho mi tto, peeerroooooo...sentí como me saltaban todas las alarmas ...
                      Ani1969, es que tengo cita con el hematólogo el miércoles que viene (por telf no me dicen nada), y la gine de repro es la que dice que deje la heparina hasta entonces...y , como tú dices, me da pánico, he estado un día y medio sin tomarla y lo he pasado muy mal, que digo yo que tanto estrés seguro que me altera más que la heparina.

                      Creo que voy a seguir y si vuelvo a manchar pues la dejo un día o dos...voy a seguir mi instinto y la lógica que es seguir hasta que el hemato. me diga lo contrario.

                      Chicas sois unas luchadoras, os admiro mucho a todas, os mereceis ser mamás todas, y seguro que lo conseguiremos, os mando muchos ánimos a todas, y mil gracias por vuestros consejos

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Hola chicas, parece que el foro ha estado unos días inactivo o almenos a mí no me dejaba escribir ni entrar......... Ani, puedes explicarme cómo fue lo de tus gamma?
                        SR ya hablé con ella y parece que tiene tanto trabajo que se equivocó de ficha, me llamó y le dije lo que había mal, pero cuando le escribí para preguntarle si con solo 3 dosis de gamma o intralipidos era suficiente, ya que en la clínica donde hicimos las anteriores fivs lo hacen así.. no me ha dicho nada, y aproveché para recordarle que me haga el informe correcto y me dijo que ella pensaba que hablando había quedado todo ok. La verdad, me parece muy buena persona y profesional pero me da la sensación de que quiere atendernos a todas, y se le desborda. Espero que hoy me haga el informe.

                        Ahora tengo dudas pues en la clínica usan más los intralípidos... alguna los ha usado?

                        besotes

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Hola chicas, mañana tengo la eco de control y estoy acojonada, tengo la intuición de que todo va a ir mal...esta espera es horrible.

                          bausbi yo no me estoy poniendo heparina porque tuve un hematoma bastante gordo con sangrado y la gine me dijo que no me la pusiera, igual debería estar poniéndomela, pero claro, es que mi sangrado fue bastante gordo, casi como una regla....

                          Chicas gracias por vuestros consejos....es que me siento tan cansada de luchar....y encima siempre yendo contra el reloj de la edad, en unos meses hago 39 y creo que ya no me queda tiempo para seguir probando y probando....quisiera ir a lo seguro....

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Buenos días
                            El viernes fui a la eco estaba de 5+6y todo marcha bien con latido y todo.
                            Necesito haceros una pregunta, me hice el anti xa y la inmunofenotipo el lunes 23, cuando me lo tendria que repetir??? Le he mandado correo a diana pero todavia no me ha contestado.
                            Es que tendre q repetirlo no?? Para vigilar a las nk!!!
                            VDM que hiciste tu? Q te pautaron?

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Hola chicas, llevo días sin poder entrar y os he echado mucho de menos...

                              Vdm, hoy te provocaban el parto, no? Cuando puedas nos dices...muchísima suerte con todo.

                              Nuka espero que tengas suerte!

                              Soniald, después del segundo aborto me hicieron una histeroscopia, y me dijeron que todo bien, excepto un pólipo en el endometrio que me quitaron, eso sí no me lo hizo Juana Crespo...

                              Os quería preguntar si alguna tomáis algo para mejorar la cantidad y la calidad de los óvulos, según los gines de Tambre, no hay nada probado, pero bajo supervisión de SR estoy tomando Ovusitol y sabéis que he tenido muchos más folis esta última IA, he leído de todo, onagra (que la gine me ha desaconsejado por los estrogenos, ya que puede producir quistes), maca (Idem) vitamina B, omega 3,6, y 9, arginina, hierbas Dong Quai, ovarium compositum, hormeel, y DHEA, sé que Juana Crespo recomienda ésta última a chicas con baja reserva, alguna habéis probado algo?? Agradezco vuestros consejos.

                              No sé como contaros como me encuentro, tengo una presión en el pecho y una tristeza que no soy capaz de quitarme, es la sensación de no tener esperanzas, siempre me he levantado y sabéis que como a todas vosotras las cosas no me han sido fáciles, pero ahora no puedo, odio despertarme porque me invade una sensación horrible, una angustia desoladora, no sé como explicar lo que estoy pasando..., la gine me ha dicho que no es imposible, pero que tampoco fácil, en fin, quiero pensar que todo no está perdido pero no sé de donde sacar las fuerzas...Alguna ha ido a algún homeópata en Madrid? O habéis trabajado otras cosas, a mi me han pasado un libro que estoy leyendo que se llama Mente Sana, Embarazo Seguro, lo conocéis?

                              Os pido ayuda y consejo...

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Hola chicas, hace muchísimo que no entro y la semana pasada lo estuve intentantdo pero no funcionaba el foro. Me cuesta ponerme al día, hay muchas chicas nuevas.... Nuka, te mando muchos ánimos y paciencia, a mi en mi último embarazo, aunqeu luego acabó mal, primero me dijeron que iba despacio y luego se recuperó a lla semana siguiente....

                                A mi me hicieron la 3ª histero el viernes pasado y el dr Ferro dice que ya puedo empezar con la siguiente regla el tratamiento. Haré DGP así que probablemente tengan que estimularme varios ciclos para sacar un número sufuciente para analizar. Me siento cansadísima psicológicamente, otra vez a empezar con todos los médicos...., y encima en IVI Valencia que no se, me resulta un poco impersonal, no se ni aquien tengo que llamar ni nada... Le he escrito un mail a Maite la enfermera de la Dra. Crespo a ver qué me cuenta. Soniald tu viste a la doctora?? Yo desde que fui a Peñíscola no la he vuelto a ver...

                                Me ocurre una cosa rara cuando tomo hormonas, se me duermen los brazos cuando duermo, pero muchísimo, no puedo ni mover las manos, como si las tuviera muertas. Llamé a Fariñas y me dijo que no tenía que ver nada con las mutaciones, que si me quedaba más tranquila me pusiera heparina. El caso es que con la heparina no me pasa o al menos no tan fuerte.... he pedido cita con él pero me han dado para dentro de un mes.

                                También me he decidido a pedir cita con Alecsandru.... A mi SR no me convence mucho (ya se que soy de las pocas. Rubitita a mi me pasó igual que a ti, mi informe era un caos....)

                                craky mucho ánimo. Intenta tomarte tu tiempo, al final solo nos queda sacar fuerzas para seguir luchando....

                                Comment

                                Working...
                                X