ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    hola, guapérrimas. hacía un montón q no entraba, perdonadme... Veo q muchas seguís la lucha y otras lo vais consiguiendo. os abrazo fuerte a todas
    Yo ahora estoy en s32. Los mellis son unos gordis (1,900 y 1750) y están los dos en podálica tan panchos.
    Aunq Fariñas quería quitarme el adiro en s33, se me està positivizando una glicopoteína puñetera y lo vamos a mantener lo q podamos, igual 10-5 días antes del parto. Lo q sí hacemos es pichar heparina en dos veces, mañana y noche.
    A mí también me vienen miedos y angustia... imagino q es normal.
    Sobre parir en la pública o privada, pese a tener seguro he querido hacer seguimiento y querré dar a luz en pública. Hay tres ctros en Madrid a los q ninguna clínica privada supera(si acaso Ruber, pero ahí pagas parto, atención, incub... no aceptan aseguradoras) La Paz, Doce y G.Marañón tienen maternidades excelentes, así q la pública es mi opción.
    os mando mucho cariño a todas (sapa, mikipa, enna, carru, vdm, eiffel, pitufa, amanda, dynky, evato, romato... y tantas guerreras

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      pitufina: me alegro que todo este bien , malcas hace unos dias me pregunto si sabia de ti y le dije que bien que cuando entraras te lo diria jjjj ella no puede entrar tambien esta genial esta de 32 semanas si no me equivoco y te manda un abrazo .

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Hola a todas, que tal estáis ! Las embarazadas veo que vais muy bien , con los miedos normales que nunca nos abandonarán pero es normal chicas , todo saldrá bien porque están con los profesionales adecuados aparte del master que tenéis vosotras en este tema que no es moco de pavo.

        Yo he empezado estimulación el día 10 , puregon 225 y menopur 150, aparte llevo heparina desde el primer día de la estimulación ... Tuve mi primer control de folis el día 13, tenía 7 entre 5 y 8 mm, no esta mal , aunque mi quebradero de cabeza es que a día de hoy mi regla no se va, ha sido abundante y con coágulos, tengo 7 días ya y no tiene pinta de irse, es la primera vez que voy con heparina desde la estimulación, no se ... Quizá sea la heparina la que me este provocando más sangrado de lo habitual , lo que me mosquea es que a día 4 de estimulación tengo un enrometrio de 12 mm... Lo mismo que tenía antes de empezar a reglar... No se lo veo raro, se supone que la regla es el desecho del ovulo y el enrometrio que sale, entonces porque mi endocrino sigue gordito? No lo habré expulsado aún.?

        Esta vez me esta sentando fatal la medicación , hace días iba en el metro y empece a sudar frío, náuseas, vi todo oscuro y casi me voy al suelo... Se lo comente a la ginecóloga el día de la revisión y dice que es por dolor que el cuerpo no lo soporta y lo externa de esa forma , no lo se, tenía dolor pero tampoco era tanto.

        Vosotras que pensáis sobre el sangrado, algúna ha pasado por esto? Os agradezco vuestra ayuda , que tengáis bonita semana

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          A mí me parece extraño q tu endo esté tan mullidito si estás con la regla (efectivamente la menstruación es justo el endo q se desmonta...) y sobre el mareo en el metro... seguro q son las hormonas y quizás bajada de tensión si llevas muchos días con sangrado... ¿en qué clínica u hospi estás? un beso y mucha suerte

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Anna, me alegra saber de ti. Me preguntaba como lo estarias llevando y me alegra saber q ya estas en la recta final. Pero a ver si se colocan ya los peques! jejeje

            Gracias por dar vuestra opinion-experiencia sobre SS vs Privi, me ha ayudado un monton y creo q ya lo tengo mas claro.

            Ocañita no se q decirte sobre el sangrado y mareo. Consultaselo al gine q te lleva y q te mire y revise bien la medicacion.

            Besitos

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Buenos días a todas!!!!

              Llevo unos días sin entrar y me tengo que poner al día chicas, es que llevo una semanilla un poco difícil. Estaba con la segunda caja de progylutón cuando me vino una regla bastante abundante y llamé a ivi pero me dijeron que era normal y que no pasaba nada, que llamara cuando terminara de tomarmelas porque me tenía que venir otra hemorragia, pero no ha sido así, estuve con la regla como 9 días (cuando yo en 4 estoy lista) y la hemorragia de despues no ha venido, así que mañana me hacen la histero de control para ver por qué no ha venido, estoy un poco acojonailla porque todo son problemas.... Mañana otra vez a quirófano...

              En fin no os suelto más rollo, espero que todas vayais bien, me pondré al día en cuanto pueda.

              Bsts.

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                SONIALD, animo guapa...veras como todo sale bien. Un besito.

                ANNA, me alegro q ya estes tan avanzada y tus peques tan grandecitos. Un beso fuerte.

                Besos

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Hola chicas, hoy por fín hablaré con SR y veremos qué hacemos para bajar esas dichosas NK en el 30%.
                  Sobre la analítica de la resistencia a la insulina, a mí no me han hecho la prueba de 3 o 4 analíticas, es el índice HOMA, y en el médico de cabecera no lo pueden pedir, te tienen que derivar al endocrino y solicitarlo desde allí. Yo me lo hice por la mútua, y a finales de este mes volveré a repetirlo ya que en el primero me dió positivo pero en el segundo me dió valores normales.

                  Un abrazote!

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    chicas tengo resultados de antixa esta a 0.53 , como lo veis esta bien no? tengo entendido que tiene que estar entre 0.20 y 0.60 no es asi?

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Está perfecto Yolandaam, el rango es entre 0,2 y 0,6, lo ideal según SR es que esté en 0,5

                      Me alegro de leeros a todas tan bien !

                      Vdm yo en cuanto a público y privado, pues he llevado el embarazo por privado porque me trataron fenomenal y colaboraron con SR un montonazo y sin embarazo en el público fatal fatal, tuve muchas peleas por la heparina, etc.

                      Pero parir me voy a parir al público, no en el hospi de mi ciudad, sino a uno comarcal a 100 kms que hay atención al parto de baja intervención, como en principio no quiero epidural, pues allí tiene métodos alternativos al dolor y esas cosas. Es un hospital pequeño pero con una atención excelente y muy personalizada, así que no me lo pienso.

                      Ahora todo el mundo me da la paliza con lo del traslado ¿y si no llegas? ... en fin, ojalá no llegara y el parto durase 1 hora, pero va a ser que es improbable ;-). De mi hijo estuve 13 horas y media de parto !

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        annapurna me alegro muchísimo de que estés tan bien !!!!

                        ayyy que miedo me da todo, a mi SR me dijo que dejara ya el Adiro (estoy en la 35) y me da como cosa, pero bueno, hay que quitarlo :-S

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          YOLANDAAM, los valores de tu anti axa , si te a salido o,53 ,esque te nienes que subir la dosis esque yo no se como va lo de los niveles un saludo ANNAPURNA , me alegro mucho de que estes genial , un saludo MIKIPA, ya de 35 semanitas , estas a un tomando prednisona de 10mg un saludo

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            no mari , no la tengo que subir esta perfecta como dice mikipa es de 0.2 a 0.6

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Holaaaas

                              K bien k a todas las prenis nos vaya genial

                              Hoy eco en semana 35. Todo muy bien. Estoy feliz y eso k estoy a regimen pq al final tb tengo diabetes gestacional. Pero me la controlo con la dieta

                              A mi la hematologa me dijo k a parir a la Ss por el bebe y por mi. Ella esta en mi hospital y asi me controlara

                              A mi tb me quitan ya el adiro

                              Besazos

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Que bien Annapurna saber de ti y que esos bebes estén tan gordis.

                                Las preñis vais todas fenomenal, no dejéis de contarnos cositas que nos servirán por si en un futuro estamos en la misma situación.

                                Vdm la decisión no debe ser fácil, a mi me pasaría igual, aunque parece que gana la ss.

                                Yo aquí sigo de betaespera, con dolor de tetis, pero imagino que será todavía por el ovitrelle, las tengo enormes, ya de por si uso una 95...estoy Sabrina total agggrrrrcracky2013-09-16 16:14:33

                                Comment

                                Working...
                                X