ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    eiffel me alegra que todavia quede gente asi, que a pesar de ya tener el titulo en el bolsillo entienda y comprenda que en esta vida no se termina nunca de estudiar y aprender cosas nuevas, y en nuestro caso que son muy positivas para llegar a termino nuestros sueños.

    annapurna cuanto tiempooooo, ya de 30, suerte que no te queda nada

    curie no te fies de ese gine, yo estoy ahora de 12 y en alto riesgo y es en esta semana cuando me hacen la eco para ver esas cosillas, ademas tb voy al Ivi y tb me dijeron que era en esta semana cuando se miraba junto con la analitica que me hicieron en la semana 10 para lo del triple screnning, aunque estoy bastante trankila porque con el DGP ya no deberia necesitar anmiocentesis.

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Eiffel enhorabuena por tu peque, me encanta el nombre de ZOE, felicidades
      Gracias chicas, mañana por la tarde cuando salga os cuento....

      Besos

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Hola a todas!

        Eiffel, enhorabuena por tu peque! Historias como la tuya nos da esperanza a las demás. Creo que tienes toda la razón cuando hablas de abrir la mente a los médicos. Gracias a gente como tú las que venimos detrás nos beneficiamos de vuestra persistencia y vuestra ayuda en los blogs.

        Chicas, NECESITO AYUDA! Hoy he descubierto que estoy embarazada otra vez. Estoy aterrada porque he estado sangrando desde el día 6 después de la ovulación (dpo) hasta el día 10 dpo (4 días en total). Me hice un test el día 10 dpo, positivo. Test el 11 dpo, negativo. Test hoy (12 dpo), POSITIVO. Aahh!

        He estado tomando adiro este ciclo, puede esa ser la causa de mi sangrado? He dejado de tomarlo 2 días y ha parado... Ahora lo he retomando y estoy usando progeffik (200 mg/2 veces al día).

        Tengo otra duda sobre las NK. El mes pasado me testaron las NK. Ya tengo el resultado, pero hasta el día 11 de septiembre no tengo cita con la gine (Gloria Gálvez), hematóloga (Ester Rodrigo, un encanto), y inmunóloga (Diana Alecsandru, IVI). Mis resultados son los siguientes:

        Población linfoide T CD3+ 84.5% ( 1994 cel/uL)
        CD3+CD4+ 63.4% ( 1264 cel/uL)
        CD3+CD8+ 34.0% ( 678 cel/uL)
        Células NK 5.4% ( 127 cel/uL)
        CD3-CD56+CD16- 3,0% ( 4 cel/uL)
        CD3-CD56+CD16+ 83.0% ( 105 cel/uL)
        CD3-CD56-CD16+ 14,0% ( 18 cel/uL)
        Población linfoide B CD19+ 10.0% ( 236 cel/uL)

        Cómo lo veis? Alguna sabe que significan estos resultados? Tengo miedo de necesitar tratamiento, y si no lo empiezo lo antes posible, quizá perderé el embarazo otra vez...

        Gracias por vuestra ayuda! Y perdón por el post tan largo...

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          EFFIEL: FELICIDADES¡¡¡¡¡¡ con mayusculas por que te las mereces, has luchado y lo has conseguido, y me alegro muchisimo por ti, las veces que me he preguntado estos meses que tal te iria, y cuando nos dijistes que estabas embarazada me alegro muchisimo, porque yo he compartido tus bajones, que han sido los mios, hemos ido muchas veces casi a la par, y como tu he pensado muchas veces que no volveria a ser madre, pero vuestras historias nos hacen tirar para adelante. Y yo estoy ya deseando que pase este mes y pico para poder abrazar a mi hijo

          Disfruta de Zoe¡¡¡¡ Es una niña con mucha suerte por tener una madre como tu.

          Y ademas te tendrias que sentir muy orgullosa porque gracias a ti has abierto la puerta a que muchas mas mujeres se puedan beneficiar de la experiencia que le has hecho pasar a ese hematologo, ojala todos aprendieran asi y fueran tan humildes para reconocer que no saben y tienen ganas de implicarse

          Me alegro de corazón

          Mai85: llama a IVI mañana y se lo dices, a ver si puedes adelantar la cita con la inmunologa y que te diga, o que te atienda telefonicamente.

          Y felicidades por ese positivo, ya se que cuando lo vemos sentimos un torrente de sentimientos, que van de la alegria al miedo pasando por la angustia, pero es un paso, y paso a paso es como lo conseguimos

          besos a todas

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Mai85, yo he llamado a IVI varias veces por telefono antes de la cita por dudas o resultados. Me han atendido siempre muy bien y contestado rapidamente. Luego he ido a la cita programada. Enhorabuena por tu +, lo mismo el sangrado era de implantacion y has ovulado antes de lo esperado.

            Anna q alegria saber de ti. Ya de 30 sem! madre mia, no te queda nada!

            Eiffel, q esperanza da saber q hay medicos q reconocen sus limites y quieren superarse a si mismos y mejorar sus conocimientos con humildad.

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              MAI85, si estas en ivi llamales y les comentas lo que te pasa tienes telefono de urgencias , o llamas mañana y se lo dices a la enfermera que se lo diga al gine y que te digan que hacer no te preocupes no dejes medicacion y habla con ellos un saludo ANNA, que bien que estes bien y ya de 30 semanitas es genial , no te preocupes , un saludo EIFFEL, que bien que hayas encontrado tan buenos medicos que kieran superarse y mejorar para poder tratar bien , un saludo VDM, quetal estas por lo menos por la noche refresca un pokito y lo llebes mejor ,por que por las mañanas hace mucho calor , un saludo a ti y a todassssssssss

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Hola chicas, primero de todo deciros que he estado desconectada porque he estado de vacas en el pueblo y ha habido días que no sólo no había internet si no que no hubo línea…yo alucinaba…ahora ya me he puesto al día….

                [b]

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Buenos días a todas!!!!

                  Eiffel enhorabuena!!!!, que bien que tengamos ya otro bebé en el foro, se me saltan las lagrimillas de la emoción je je. Qué bien lo del médico también no??, así es como se debe ser,en esta vida no se para de aprender y más en temas de la salud.

                  Curie cuentanos qué tal el gine, desde luego hay cada uno por ahí suelto que vaya tela....

                  Yo voy a hablar hoy con la enfermera de Juana Crespo a ver si me dan la cita el mismo día de la histero de control por fin.

                  Almayjavier yo también tengo la regla más abundante desde que pasé por Ferro, espero que sea bueno como dices tu.

                  Mil besos a todas.

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Eiffel, debes estar orgullosa de abrir el camino a todas las que vamos por detrás. Ojalá haya algún modo de que nadie tenga que pasar tantas veces por esto...

                    Gracias por los ánimos chicas, estoy menos de bajón, pero no sé porqué con las esperanzas bajas, en fin, son momentos y esto es muy duro, por ahora la estimulación va bien, así que a ver como termina está vez todo.

                    Besitos y gracias por estar ahí!!!

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      hola chicas
                      la ginecóloga estupenda y muy cariñosa, explicándome la situación con calma y muy bien. La cosa no pinta muy bien, se supone que estoy de una semana menos de 6 exactamente, no hemos visto actividad cardiaca, pero me ha dicho que es muy pequeñito que le demos tiempo. Lo peor es el hematoma que muy grande y es una amenaza de aborto, ocupa 2 partes del saco gestacional. Hay que esperar un poco, me ha dado para el día 11, ya veremos como va... He tenido que suspender momentáneamente la heparina por riesgo a una hemorragia hasta que vayamos viendo.... Yo soy muy realista creo que es muy difícil que se reduzca el hematoma..... Bueno seguiré con mi reposo....

                      Besitos

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Ánimo Curie, todavía no está todo dicho...Desconozco ahora mismo si ha sido un embarazo natural o no, y bueno esto no son matemáticas. Deseo con fuerza que todo vaya bien el día 11. Besos!!

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Hola chicas , paso a saludaros , no tengo muchas novedades más que los mismo comederos de cabeza de siempre, dando vueltas a todo que si posiblemente tenga algo de lo que no me enterare nunca, mis analíticas dan bien, algunos valores al ras pero eso no lo toman en cuenta, y peor teniendo ya hijos... Hoy fui al internista y me dijo que tengo una anemia de caballo y que esta mal tratada, lo curioso es que desde que empeze con las fiv ( 2011) estoy tomando hierro descansando sólo un mes cada tres meses y me ha dado la ferritina en 2.1 y la hemoglobina en 8.... el lo achaca a las reglas pero últimamente son escasas. Estoy deseando ver a SR porque un conocido de mi padre que es reumatólogo dice que puede ser una anemia hemolitica auto inmune ... En fin otra cosa más en que pensar, el problema es que ni mi padre ni su amigo están en España , están trabajando en un proyecto en el extranjero así que me toca esperar a SR que seguro aportara algo más de lo que me han dicho hasta ahora, eso será el 24 ... Mientras tanto el 5 tengo cita para la eco antes de regla y empezar con estimulación. Ah, lo olvidaba, mañana iré a biopsia para NK en enrometrio , ya os contare en 15 días los resultados.

                          Os agradezco con el alma la acogida, me siento extraña al ser comprendida por vosotras puesto que gente de mi entorno solo me dice que me rayo demasiado, que lo deje por La Paz, que si ya tengo hijos así que me deje de caprichos .... Dan ganas de ahorcarles. Sin vosotras muchas estaríamos pérdidas , os presento mis respetos a la labor que hacéis .., que no es poca.

                          A las embarazadas, hoy me entere que en santa Elena ya hacen la prueba que reemplaza a la amnio en sangre, se eliminan los riesgos de la amnio y da la misma seguridad en los resultados.

                          Muchas felicidades a Eiffel por su peque, a Toyoka, annapurna, Vdm, juazzu por esos churumbeles que vienen en camino y las que seguimos en la lucha solo darnos ánimo que con la ayuda de los ángeles que siguen aquí ayudando y contando sus historias y gracias a las experiencias de cada una de vosotras lo vamos a lograr, antes o después pero tendremos a nuestro peques. Si me olvido a alguien perdónenme no estoy aún familiarizada con los nombres, al principio me hice una chuletilla pero ahora me es imposible, y entrare para daros noticias, chicas de nuevo gracias, sois increíbles

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Almayjavier estoy ya con hidroxil e isovorin tengo que decir que por mi cuenta, y también lo confieso me he auto recetado dos ampollas de choque hidroferol cada mes ... No quiero esperar a SR porque tengo fiv este mes, prefiero ir el 24 que tengo cita con cositas solucionadas y sobre todo viendo que es lo que os receta a cada una de vosotras que tiene homocisteina alta y vitamina d baja ... A ver si no me cae la gorda por auto recetarme

                            Bienvenida después de unas merecidas vacaciones , que dieta haces? Me interesa bajar unos kilitos y si es tan rápido como tu mucho mejor, saludos .

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Hola chicas

                              quería haceros una preguntita, a ver si me decís qué hago mal...Ya tuve mi transferencia embrionaria (todo ok), y he empezado la heparina, pero es que me salen unos moratones queeeee...bueno, no sé si es normal o es que me la pongo mal, o la zona está sensible por las inyecciones de la fiv...

                              Me pongo hielo antes y después (lo leí en algún sitio)...pero me han salido algunos (no todos), y son grandes...No es que me preocupe demasiado, pero bueno, por si tenéis algún truquillo, un besote y muchas gracias de antemano!!

                              bausbi2013-09-02 23:42:49

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Bausbi mi truco para la heparina es ponerla donde te pones las manos en jarra (lo lei en el foro),introducir todo el líquido de continuo y luego mantener la aguja unos cinco segundos igual que la medicación para la estimulación y sacarla. La verdad es que me salen pero ya no da miedo mirarme. Yo no me pongo hielo.
                                Suerte

                                Comment

                                Working...
                                X