Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas.
Yoqui, me alegro mucho que hayas dejado de manchar. Espero que sigas así. Sí que como dice Mari podrías aumentar la progesterona. Yo también me ponía uno por la mañana y otro por la noche y al manchar una gine amiga mía me dijo que pasara a uno cada ocho horas.
Anita, que bien en septiembre. Yo también voy septiembre-octubre. Vamos a ser unas cuantas para arroparnos y animarnos. Yo estoy en IVI. Yo no tengo resistencia a la insulina pero si algo alta la glucosa. Estoy con ovusitol y también controlando un poco los dulces y los hidratos.
Beraen, a mi también me ha gustado mucho que nos digas que eres féliz. Disfruta mucho, mucho y más.
Mari, ¿cómo vas tú? ¿vas a hacer transfer o estás con algún tratamiento?
Dynky, ya la eco de las 10. Ya verás como todo sigue como la seda. Me acuerdo que lo mismo dijiste en la anterior y todo estaba bien. Confía en tu churumbel.
Mikipa, me alegro mucho de que sigas tan bien. Igual que Vdm y Romato.
Giu, cariño, que te dijo Ferro de como había salido la histeroscopia? ¿cómo te encuentras?
Un besín a todas.
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola a todas!!!
Almayjavier: Gracias por contestar tan rápido. Conozco un poco a ese médico, yo sólo me he hecho un tratamiento y ha sido en
la Seg. Social. Allí cada día te ve un médico y creo recordar que una ecografía
de control y la punción me las hizo este médico. Pero la verdad que hablé poco
con él ya que considero que son un poco fríos con las pacientes, me imagino que
la clínica privada será diferente.
Yoqui: cuidate mucho y verás como todo va salir bien, es normal que a las más mínima nos preocupemos sobretodo por lo que todas llevamos ya pasado, que no es poco.
DynKy01: que alegría la eco 10+1, verás como todo va bien y creciendo a su ritmo, suerte y cuidate.
Geogalera: a tí también ánimo y tú lentejita seguro que seguirá creciendo, cuidate mucho.
Mikipa y Vdm: chicas ya os queda menos y verás como se os pasa muy rápido. Espero que el calor no os esté afectando mucho. Cuidaros mucho también
Bueno chicas, a todas, cuidaros mucho y que os mimen (que a veces falta nos hace).
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Buenos dias, esta mañana me ha pasado que el flujo sale como un poco teñido de marrón, ahora no, ahora sale bien, Como me voy a aumentar la progesterona sola sin que me lo haya dicho el ginecólogo? Tengo cita con él el martes que viene. Voy a urgencias y que me miren y le comento lo de la progesterona a ver si me lo aumentan en urgencias? También puedo mandar un mail al ginecologo... No se que hacer, ya os cuento.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Gracias chicas por vuestras palabras,.sois unos soles. La verdad es q estoy deseandito de llegar de una vez al fin del camino. Lo mismo me pasa como a Sapa y luego hecho de menos el embarazo jeje, pero por ahora solo pienso en tenerle en mis brazos y durmiendo en su cunita.
Beraen, me alegro de q estes pasandolo tan bien.
Yoqui, cariño,deseo de corazon q ese sangrado puntual sea normal y no afecte para nada a tu embarazo. Haz mucho reposo, cuando se empieza a manchar es muy importante. Yo no me movi del sofa y casi siempre estaba recostada sobre el lado izquierdo q es lo q aconsejan para q agarre bien. Bebe mucho liquido,.come sano e intenta distraerte con libros,.pelis, etc q no te haga pensar en ello. Desgraciadamente no se puede hacer nada por ahora salvo lo q ya te he dicho. Yo cuando iba mal todo manchaba mas de seguido y no puntual, en este embarazo mis sangrados han sido puntuales, pero intenta no pensar ni en positivo ni en negativo y como es muy dificil,la distraccion es fundamental. Yo fui a urgencias una vez y me arrepenti para ser sincera. Primero,.aquello estaba lleno de parturientas y segundo tan solo me dijeron q el huevito seguia ahi,.pero eso me decian las veces anteriores hasta q desprendia. Unos dias mas tarde tenia mi cita con el gine, yo habia vuelto a manchar puntual y dado todo por perdido, y es cuando me dijo q estaba creciendo. Esto es un sin vivir, pero la llave es llegar a la semana 12 y luego ya todo cambia, aunq llegar es muy duro. Animo!!! Sobre la proges,.yo tomaba una de 200 al dia y con el sangrado me lo aumentaron a 2 de 200 al dia. Creo q con eso vas cubierta, yo en mis anteriores veces me tomaba hasta 600-800 al dia y no sirvio de nada, en cambio en este con menos dosis todo ok, a ver q te dice el gine.
Mikipa, Romato, me alegro mucho de q vaya todo bien, nos vamos acercando ya!
Noass, como vas?
El resto de preñis,.q tal?
Giu,.me alegro de q salieses contenta con Ferro,.veras q bien t ha dejado el nidito!
Muchos besitos a todas,.a las q vais a comenzar tto ahora os deseo mucha suerte y a las q vais en septiembre lo mismo y disfrutad de vuestro veranito!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
jooo, ayer escribé un mensaje dos veces y no se grababa!!
Yoqui, espero que ya hayas dejado de manchar, pero si estás muy agobiada ve a urgencias o manda un mail al ginecólogo... mucho ánimo!!!
Guiletita, qué tal? qué te dijo el doctor Ferro??
creo que Dynk iba a eco no?? ya verás como está todo bien!!
Chicas, tengo 30 injecciones de innohep 10.000 de 0,45 yo ahora voy con clexane 60 así que no las necesito y tb gonal 375 abierto desde el 1 de julio.
Mucho ánimo y suerte para todas!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
yoqui: mi consejo es que si ahora no manches sigas en reposo que no te urgen mas por ahy abajo si no es necesario porque no llamas a tu gine eso hice yo directamente sin esperar cita y le preguntas sobre la proges casi seguro te dira que la subas pero tu te quedas mas agusto si te lo dice , y si son manchados puntuales como cuentas estate tranquila ira bien ya veras que si , yo manchaba constante como regla a veces menos pero constante
anita : si ya me habian contestado sobre la vitamina D SR tb me dijo que antes de tratamiento me lo tomare cuando empieze las banderillas que estare con la regla
ojala me salga bien esta vez , pues hoy me han dado la fecha de mi boda y me caso el 13 de diciembre me encantaria llevar barrigota jjjjj no es por la iglesia la boda
besos luchadoras mucha suerte a todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
MUSITA Yo dejé la pildora un jueves (la tomé durante 14 días) y la regla no me vino hasta el jueves siguiente y el martes empecé con la estimulación y a pincharme.
Ya estaba agobiada porque no me bajaba y me dijeron que no pasaba nada
Es tu primera estimulación?? Qué te vas a pinchar?
Yo estoy en mi segunda estimulación y tomando la píldora
Suerte
Un besito a todas!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola a todas, al fin me he decidido ir a urgencias y es lo mejor que he podido hacer, ya se ve embrión, 3mm y he visto hasta latido, todo limpito, todo en su sitio, nada de hematomas y todo muy normal. Me ha dicho que se cree que mancho porque se lo digo yo pero ella no ve nada, no me pueden decir de donde viene el sangrado porque no veía nada raro a si que me ha dicho que me coja la baja y reposo relativo por prevenir pero todo está perfecto.
Nunca había llegado a este punto las 3 veces anteriores y me ha tranquilizado mucho, estamos muy ilusionados aunque sin dejar de tener los pies en el suelo por lo que pueda pasar.
Ahora acabo de llegar y no he manchado desde esta mañana que me fui.
Dynky que tal tu eco?
Besos.yoqui2013-07-17 1812
Comment
Comment