ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Yolanda, mucho ánimo!!! la heparina si la te la debería dar la de cabecera!!!! Mucha suerte!!!! te ha dicho cuando hacer análisis antixa para controlar la dosis de heparina??

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Chicas ya he vuelto de la eco
      Todo ok, mide 19.7 y tiene latido!!!!

      Ahora a por la semana crítica la 9+1.

      gracias a todas!!!!

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        buenas tardes a todas ,queria saber si hay alguna de vosotras que haya ido a la consulta de SR, y le haya dicho que con dosis alta de heparina y adiro 100 mas prednisona en 5mg , mas las vitaminas pueda tener un 85 por ciento de posivilidades de ir todo bien y si con todo ello de medicacion y mas las gammas tenia un 95 por ciento de posivilidades de ir bien ,las gammas cuestan un paston la verdad , y si alguna teniendo las NK ALTAS , an probado toda medicacion sin gammas que tan les a ido ,por favor alguna me podria decir como le a ido o le va bien ,me ayudaria saberlo un saludo a todas

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Gracias chicas por
          vuestros ánimos.

          Tengo 5 frigopeques!! Qué
          ilusión, mis congeladitos!!

          Ayer por la tarde me
          llamó la doctora de IVI y me dijo que me recomendaba hacer otro ciclo de
          estimulación para acumular más.

          Ya cuando me llamaron del
          laboratorio y me dijeron que habían vitrificado los 5 me preguntaron si iba a
          hacer otro ciclo de estimulación y les dije que no sabía que iba a hablar con
          la doctora.

          Me explicaron que los
          vitrificaban en día 2 para no hacerle pasar al embrioncito el proceso de DGP y
          la vitrificación en día 3

          Al parecer de los 5 es
          probable que alguno se quede por el camino y que no todos estén sanitos por eso
          pues como tampoco tenía el endometrio bien a punto pues tras aconsejarmelo la
          doctora hemos decidido hacer otra estimulación

          Yo ahora tengo que
          esperar también. Me dijo como 7-10 después de la punción. Cuando os viene a vosotras?

          Y que tenía que tomar la
          píldora unos pocos días y después ya me diría la medicación pero que iba tomar
          más medicación para mejorar el endometrio. Conocéis la reflexologiía?? Me la ha
          recomendado una amiga, ya os contaré si voy al final.

          Me sobraron 750 de gonal
          que mira, es lo que aprovecho a ver si me da tiempo y puedo empezar con la
          siguiente regla.

          No sé cuanto tendré que
          pagar ahora, pero bueno, por lo menos ya hemos comprobado con Alma que
          devuelven el dinero de lo que no hacen. Yo tengo pagados una FIV
          con DGP.

          Sabeis como va el tema de las vacaciones en IVI, cuando no están??

          Chicas, una pregunta,
          algo que me preocupa. Aparte del montón de preguntas anteriores jejee. Soy algo preguntona!!!

          Qué me contais de la
          PREDNISONA??? Llevo tomando desde mayo 5 mg y no me han mandado parar.

          Hasta cuando se toma la
          prednisona?? Cómo os la han pautado a vosotras??

          Cómo la dejais de tomar,
          porque tiene que ser poco a poco no??
          Ya me contais!! Besitos y gracias por vuestros comentarios

          REICHEL Muchísimas gracias por darnos tu apoyo y testimonio. Ya sabrás lo
          importante que es para nosotras y el ánimo que nos da. GRACIAS GRACIAS GRACIAS
          y suerteeeeee

          BBENITO A mi me dijo Alecsandru que tres semanas antes asi que ya verás que llegas
          a tiempo.

          Cómo te pautaron la
          prednisona?? Ahora me preocupa cuanto y como se toma y como se deja. Hay a
          chicas que se la suben a 10 mg. Yo llevo desde mediados de mayo y no me mandan
          parar y también me preocupa tomarla mucho tiempo. Que tal vez me estoy rallando
          sin tener porqué pero en fin por algo hay que rallarse jejeje

          ANTES Venga preciosa que el viernes está ahí y ya verás que Alecsandru es super
          amable, no parece que tenga prisa y te
          explica muy bien. Tú apunta todas tus dudas y que no quede nada en el tintero.

          Yo fue cita telefonica y
          es colgar y me salen dudas y preguntas.

          Digo a todo que si que si
          y después me asaltan los porqué porqué

          CUINES Porqué no hablas con Alecsandru?? A mi para las NK me mandó la prednisona

          ALMA Ya veo que te has enterado tu antes de la devolución jeje: Me alegro de
          que te hayan devuelto el dinero.

          Lo de la DGP seguramente
          a mi como tengo 5 y de esos pues como aún no están en día 3 y se pueden perden
          por el camino pues pienso que será más económico hacerme una estimulación más
          que dos DGP

          No sé que me decía del
          número de corte que estaba en 5 o 6 pero ya os digo que yo por teléfono me
          pongo malísima y no pregunto nada.

          Qué hiciste tú para
          mejorar el endometrio???

          Yo es mi primera FIV y
          aún no sé que calidad serán mis pequeñines. En día 2 seguro que vitrifican más
          pero van pasando los días y ahí debe ser donde se ve la calidad

          NUKA Ánimo, joooooo tienes que estar pasándolo fatal pero date un tiempo para
          pensar preciosa que ya verás que elegirás el camino correcto. Sabes que aquí
          estamos abiertas a todo tipo de opciones. Y decidas el camino que decidas
          nosotras te vamos a entender y apoyar. Deja la mente en blanco unos
          dias_semanas lo que te haga falta y tu pareja tranquila que estará a tu lado.

          Qué te han dicho en IVI
          del psicólogo?? LA primera consulta es gratis. Yo fui y la verdad que impresión
          de que estaban conmigo 15 min o poco más pero es gratis y resumiendo, que me
          permita estar mal y que pase de lo que diga la gente

          Si no viviera tan lejos y
          no fuera muy caro no me importaría ir.

          Cuenta con nosotras y no
          te sientas sola vale????

          Yo también tengo un miedo
          terrible a que mis 5 frigopeques no estén sanitos y no sobrevivan y por eso
          accedí tan ràpido a una segunda estimulación porque el tema edad también me
          agobia mucho pero ……….. tenemos que estar positivas

          GEO
          Ains qué nervios, Animo y a ser muy positiva. Esa es la actitud siiii, aunque
          sea difícil llevarlo a la práctica pero tu vas a poder sí señor.

          JUAZU A seguir para adelante que estás en el buen camino y lo vas a conseguir. Te
          saldrán fuerzas de donde menos te lo esperes, ya verás. Yo odiaba las agujas y
          me desmayaba y ahí voy ala por otra estimulación y pensando que es super
          soportable. Si me lo dicen hace un mes no me lo creo.

          SONIA Suerte en la histero, cuando queremos que llegue la muy warry parece que
          se resiste. Todo sea por avanzar un poquito más y estar lo mejor preparadas
          posible para el embarazo y no abortar, que para nosotras es casi tan importante
          ó más.

          YOLANDA Espero que
          encuentres un hematólogo que te haga caso. Yo fui una vez a uno y me dijo que
          mi problema que no lo culpara a las coagulaciones ni a cosas así. En fin……. hay
          profesionales en todos lados.

          A mi no me mandan
          heparina y me agobia porque todas o casi todas las llevan pero bueno, será que
          cada una somos un mundo pero reconozco que yo estaría más tranquila si la
          llevara pero Alecsandru djio que aún no, que se valoraría con el positivo y mi
          gine de IVI no quiere darmela

          MUSITA Bienvenida!!!!!

          Qué tal te ha ido con los
          pinchazos?? Yo estaba acojonada y la verdad que es una de las partes más
          faciles del FIV y casi indolora. La estimulación Es una aguja finita (la
          heparina no lo sé ) ya nos contarás

          TOYO Para cuando esperas la regla??.

          CLICK Suerte mañana en la punción. Qué bien que puedas ir con gammas. Ya verás
          que esta es la buena.

          DYNKY Suerte tú también en la eco y sé que es imposible no ponerse nerviosa en
          las fechas clave pero esperemos que se pase prontito y empieces a disfrutar del
          embarazo.

          EeeeeeeeeeeeH que iba a
          publicar y he leido tu post. Ains, me has hecho sonreir. Necesitamos buenas
          noticias!!!!!!!! Enhorabuena, un pasito más dado.

          CRACKY La beta espera tiene que ser desesperante pero genial si te sientes
          ocupada en el trabajo y se pasa rapidito. Ojalá pasaran dos semanitas así en un
          plis seguramente muchas de nosotras firmábamos

          UN BESITO ENORME A
          TODAS!

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Hola majas,

            Paloma - Te entiendo perfectamente como te sientes porque yo también he estado con la Dra. Crespo, en mi caso perdiendo el tiempo. Además empiezo a creer que se le va la cabeza porque hay contestaciones que no se dan aunque lo pienses. Resulta que llamé para preguntar si se habían confundido en mi tratamiento (como no es de extrañar) y resulta que las enfermeras no saben contestarme, pero me van a llamar. Me llaman y me dicen que cuando quiero la cita, le digo que es por el tratamiento que creo que se han confundido y me llama la Dra. y me echó un chorreo, que te lo juro que pensé que estaba en una guardería, porque fulanito me ha dicho..., y hay cosas que no se deben tolerar, como que te diga tu médico "que tu caso no le interesa..." Ahora me he cambiado a ivi Bilbao y espero que este sea un médico de verdad, pero de verdad no te agobies que si las que hemos alucinado en algún momento con ivi Valencia y en concreto, con Juana Crespo, hablásemos, no creo que tuviese pacientes. Y no soy la única que lo opina. Además lo más importante es que tu médico te de confianza y aunque cada una somos un mundo y a cada una nos puede dar un resultado, sólo que veas que tu médico se preocupa por ti, aunque los resultados no sean los deseados, te hacen sentir que estás donde debes estar.

            En Bilbao de momento bien. El Dr. me reajustó un poco la medicación y empiezo mañana con la femara, gonal y menopur a la par (es mi 6º dia del ciclo). Le pregunté si a mi edad tendría que ir a ovo y me dijo, que obviamente hay más opciones con óvulos de chicas de 20, pero que es lógico que lo intente con lo mio. ¿Habéis tenido alguna este tratamiento? En cuanto al adiro y a la heparina no ha puesto ninguna objeción. Tengo la sensación que aunque no le gusta hablar, cuando le pregunto, responde, así que de momento empiezo a recuperar la ilusión.

            Como dice Craky, mi naturópata es de la misma opinión, se ovula igual con 20, que con 30, que con 40. Son otros los condicionantes, así que un óvulo bueno se tiene a cualquier edad. Mucho es el comecocos que nos tienen estos médicos, pero ni ellos saben porqué se producen los abortos y que no ha habído gente de 40, 45, y 50 embarazadas y hace 30 años, así que chicas lo primero que tenemos que hacer es SUBIRNOS LA MORAL (yo también tengo que hacerlo, aunque de verdad que después de 2 conversaciones con Juana y 2 abortos, me cuesta un montón).

            Beraen - Ánimo que aquí somos muchas las que tenemos tus años y a mi también me sobran kilos. De un año para acá he bajado 10 y no estaría mal que bajase otros 6, pero la verdad que se suda tinta y más con el hipotiroidismo.

            Musita - Bienvenida. Yo tomo adiro, mañana empiezo con heparina, y tomo eutirox por problemas tiroideos desde hace 3 años.

            Jouzu - Procura descansar y a ver si ya se pega esa placenta y no te da más problemas. Si no puedes cogerte la baja, coge vacaciones a ver si se soluciona. Y gracias por tu recomendación.

            Bbenito. Gracias por las indicaciones hasta la clínica, fui en bus, pero quizás la próxima vez vaya en metro.

            Cuines - La mejora de antrales es un protocolo largo a base de anticonceptivos y el quiz consiste en conseguir un nivel de estradiol y no sé qué otra cosa porque ya ni me acuerdo. A mi me fue fatal, pero si no se prueba no se sabe. Creo que por lo que he leído da mejores resultados cuando se tienen pocos óvulos que cuando se tienen ovarios poliquísticos.

            Y a todas muchas gracias por estar ahí. [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] Besos

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Hola Piece8 muchas gracias por el interés. La verdad es que en la barriga no hay manera, ni a la de 3 ni nada, me he de pinchar en la pierna a un lado, me da que no es tan sensible. En fin poco a poco, no me queda nada de tomar heparina...ah por cierto también tomo prednisona, pero no recuerdo la dosis, mañana te lo digo y me dijo la gine que durante el embarazo también me la debería de tomar.
              Chica, que dominio tienes de todo y de todas las situaciones de las demás, oleee.
              Bueno, yo el 13 he de dejar las anticonceptivas, sabéis cuanto tarda en bajar la regla?.
              Besitos a todas

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Holaaaa
                PIECE felicidades por esos 5.
                A mi me viene a los 10 días justos.
                De las pelas si,a mi no hubo transfer me devuelven la diferencia,aún así es cadete.
                Para mejorar el endometrio meriestra durante la estimulación,aunque cuando me quedé en el día 14 del ciclo me hicieron un microlegrado (un raspado).estaba con la píldora,me vino la regla y empecé a pinchárme.
                Tb mandan parches desde la punción pero si mo lo ven claro te puncionarán y transferiran después.Paciencia,es mejor asegurar.
                NETS claro que si,me alegro que hayas dado con un médico que te escuche.Me imagino que el femara te lo han mandado para que no se te dispare el estradiol.

                No se quien pregunto por la reflexología...Yo hago shiatsu,no siempre es como acupuntura pero sin agujas(digitopuntura) y si que creo que ayuda.Una vez me hizo reflexologia y flipe la me dolía en un lado y me enseñó un cuadro para ver qué conecta con que y justo era una terminación relacionada con digestivo....y yo justo fui operada de vesícula....
                No puedes hacer esas cosas si no crees en ellas.

                Chicas he estado leyendo cosas de técnicas por si dan las pruebas mal a mi marido y parece que antes dd la dgp podemos hacer otras cosas como las columnas de anexina V o macs y tb el picsi....es interesante....
                Necesito ya acabar con esto,necesito mi plan y decidirme con algún médico.Cuando lo haga os cuento...
                Un besito a tds

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  hola chicas, bueno deciros que tengo sintomasss, jejeje, que yo me los tomo como de preñi. tengo un dolorcillo de ovarios y una bola como de pingpong que no me deja ponerme la progesterona, chicas me hacen pensar que estoy preñiiii, jijji, que positiva que estoyyyy.

                  bueno espero seguir asi hasta el lunes, pero creo que el finde me haré un pipitest.

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Reichel preciosa, sin miedo que ya está ahi en nada, todo saldrá fenomenal y ya verás que vas a vivir una experiencia bellísima, y sin miedo, yo recuerdo el parto de mi hijo como algo maravilloso y de una felididad intensa indescriptible con mi marido.....Ains lo repetiría mil veces.
                    Cracky hija, danos una alegría, y gracias por.los ánimos.
                    Juazu, dynky, que maravilla vuestras lentejitas.
                    Nuka, amor, te comprendo pero no desesperes, si no quieres ovo, no pasa nada, inténtalo con los tuyos, pq no? Ánimo y palante, y si necesitas tiempo, ayuda psicológica, etc, lo que sea, adelante, lo conseguirás, ten fe en ti y en tu cuerpo.
                    Piece, Enhorabuena por esos embris chulos.
                    Nets, suerte con tu nuevo doctor, es importante esa confianza, que poco profesional la Crespo, pero pq tiene tan buena fama? No lo entiendo.
                    Alma, Soniald, Evato, octubre, Anna, romato, toyooka, click, sapa, Enha, nube, un superabrazo a todas.perdonadme si me olvido de alguna

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Hola,

                      No se si alguna se acordará de mí. Soy la chica que hace un año entró a este foro preguntando si alguna sabía algo de un tratamiento por problemas de Kir y ligandos con Neupogen, con la inmunóloga del Ivi la Dra Alecsandru.

                      Pues bien aunque os leía, apenas escribía porque no podía aportaros nada, ya que mi problema era diferente. Si bien, al final he tenido problemas de coagulación y me habeís ayudado mucho sin saberlo.

                      Escribo ahora porque quiero haceros partícipes de una buena noticia: conseguimos sacar el embarazo adelante con Neupogen, Hidroxil, Isovorín, Clexane(empezamos con 20 y acabamos con 60) y un montón de análisis y controles. Hoy mi hija tiene ya poco más de mes y medio, y aunque me ocupa todo el tiempo del mundo he conseguido sacar unos minutillos para escribiros y daros las gracias porque leeros, me ha servido para saber que no era ni mucho menos un bichito raro durante el embarazo en los temas de coagulación y que podía e iba a salir bien. Y que si alguna chica tiene lo que yo, que sepa que sí es posible.

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Se me olvidaba que también tomé Adiro desde el 2º trimestre hasta la semana 34. Con la heparina empecé tras la beta +, porque tenía la coagulación alta en los análisis periódicos que casualmente coincidieron con el mismo día de la beta. En los análisis anteriores al embarazo, no había problemas de coagulación aparentes pero se temía que una vez embarazada se podían manifestar, no se si por mis antecedentes familiares de problemas cardiovasculares por ambos lados. De todas formas había tenido un aborto por un coágulo, un bioquímico y no + varios que no se explicaban hasta que hicimos kir-ligandos.

                        Tanto el tema del Neupogen como lo de la coagulación(incluyendo AntiXa periódicos para reajustar el Clexane) me lo ha controlado la Dra Alecsandru en Ivi Madrid.

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Hola a todas, he estado out unos días y es imposible seguiros... este foro es superactivo y eso es muy bueno para todas nosotras y las futuras que vendrán.

                          octubre he visto que preguntabas por mi TSH, pues ayer estuve en el endocrino (Alcañiz) y me mandó análisis de nuevo para ver los niveles, hace 1 mes me aumentó a 75 el Eutirox porque la tenía a 3,1 y quiere que esté por debajo de 2,5.

                          juazu ánimo, nosotras podemos con todo esto y más con tal de conseguir nuestro objetivo, tenemos las espaldas demasiado anchas,

                          Yolanda yo voy al hematólogo que trabaja con SR, es el doctor Fariñas y pasa consulta en la Clinica Santa Elena, en cuanto a la heparina a mi me la receta la de cabecera de la SS con los informes de SR y Fariñas.

                          dynky ánimo, qué alegría que vaya todo bien, mucha suerte !!!

                          musita, bienvenida al foro,

                          Nuka, antes, maria mucho ánimo guapas !!!

                          Que tal vais las preñis ???

                          A las que estáis en FIV no os puedo ayudar mucho porque no tengo ni idea de FIV, lo único que puedo hacer es dar mucho ánimo y desearos mucha suerte !!!

                          Por mi parte contaros que ayer, antes de ir a Alcañiz, me hice el test de embarazo y me dio +, llevaba una falta de 3 días aunque no tengo sintomas, es raro porque en los 3 anteriores abortos si tuve muchos síntomas y sabía más o menos que estaba embarazada antes de hacerme el test, el problema es que al no tener síntomas no me he pinchado heparina y eso me da que pensar... bueno lejos de alegrarme por el + lo que tengo es mucho miedo, mucho miedo que vuelva a sangrar y volver a pasar por un 4º aborto, ya estoy haciéndome análisis para SR, para Fariñas, Alcañiz etc y me van a llevar más controlada pero el miedo no se me quita.

                          un beso enorme a todas

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Hola chicas.

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Ufff yo acojonada por q la causa sea cromosómica. Pues como claro claro de coagulación no salió, sólo el anticoagulante una vez... Pienso y si es cromosómico? Pues uno se paró sobre las 8 y el gemelas a las 8+5 o así y pienso si es por coagulación, que sean prácticamente en el mismo tiempo?
                              Que pensáis? Q estoy medio loca no? Jijij
                              Graciasssss

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Piece he mirado la dosis de prednisona y tomo 5 mg, aparte Adiro 100, eutirox 25 y la heparina famosa que no me puedo creer que en caso de embarazo la tenga que pinchar 9 meses!!! Pero da igual, será buena señal verdad??? Alguna sabe cuanto tarda en bajar la regla cuando se dejan las anticonceptivas?

                                Comment

                                Working...
                                X