ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Muchas gracias chicas!!

    No tenía muchas ganas de cumple pero el día genial, lo he celebrado por la tarde un picoteo.

    Sobre mis embarazos, los 3 primeros naturales y luego me derivaron a fertilidad y me hacen tratamientos pues lo primero era que mis ovulos eran malos pero los embriones son de buena calidad con lo que eso no es. Sobre probar sólo con prednisona desde el principio es una opción si no consigo gammas pero me da miedo.

    muchos besos a todas

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      CUINES-CRACKY-llego tarde...michisimas felicidades..espero que hayais podido tener un poquito de alegria y desconexion. UN SUPER BESO
      AL RESTO-fuerza,animos,energia positiva, besos,abrazos..
      De mi contaros que por el mkmento todo sigue bien. Eco ayer 7+2. Sigue latiendo y todo normal. Sig eco este viernes y si sigue todo bien alta en ivi y me mandan ya a seg social y seguramente a alto riesgo. Sigo con muchos miedls, pero por mucho que lo intento no puedo evitarlo...se me han juntado muchas cosas y el trabajo me lo pone tb complicado. Mi puesto de por si es fastidiadillo y me ha tocado pasar unos dias chungos intentando arreglar un problema entre dos departamentos. En jno de ellos hay una chica q esta embarazada y lo ha estado pasando bastante mal(tiene un embarazo estupendo) por su jefe directo y enfrentamiento o malentendidos con otro departamento..he intentado cuidarle todo lo que he podido e intentar arreglar el tema de la mejor manera posible..ayer termine de solucionarlo pero ha sido un desgaste mental importante..todo esto sin q nadie sepa mi estado logicamente,comiendome mi malestar fisico,nauseas,agotamiento,etc...pero bueno, es lo que hay..lo peor de todo esgo que se me ha juntado es que el sabado tuve que ir a urgencias del hospital del ataque de angustia que tenia..fui sola..y segun llegue alli me derrumbe..me ousieron una oulsera y una etiqueta roja y me vio la gine de urgencias. Intento tranquilizarme diciendo que todo seguia bien y sali con receta de valium 5 :-s. Me dijo que ciando me vuelva a pasar me tome una, que nk va a pasar nada y que debo de descansar cabeza y cuerpo...no lo he tomado la verdad..
      Ayer mi marido cuando escucho el latido a toda mecha se puso a llorar..me confeso que ttne muchos sentimientos encontrados..a mi no se me cayo ninguna lagrima y la verdad es que estoy tb preocupada por el..
      En fin...que vaya pasando el tiempo y a ver si poco a poco vamos viendo la luz..
      Siento la chapa chicas, pero esto de llevarlo en solitario es duro yno tengo con quien hablar..se que aqui con vosotras puedo y os lo agradezco muchisimo..
      Un besazo

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Jauzu, felicidades por esa eco, y es normal no echar ni una lagrima, yo no lo hice, las tenia ya agotadas

        Cuines, VDM lo ha logrado con predinsona+heparina desde el principio, o sea que tu lo puedes conseguir tambien


        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          besitos a cruines y cracky.

          juazu mi niña, entre tu trabajo y el embarazo es normal que te sientas asi, no sé si es posible que te den la baja mas que nada para que estes mas tranquila por lo menos del trabajo. Pero entiendo que a lo mejor eso no es posible. ya has pasado de la 7 semana y todo marcha muy bien verás como va a seguir asi hasta el final, aunque hasta que no le veamos en nuestros brazos nunca nos lo vamos a creer. Y tu marido pues es normal ellos también lo sufren y a veces no saben como actuar. esta bien que se desahogara.

          ya sabes que de chapa nada y aqui estamos par escucharte mi niña. besos

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Iniciado por Almayjavier
            Craky, la dra comentaba que el adiro ante perdidas de sangre(un posible aborto)retirar el efecto de la heparina es mas rapido que el adiro....y que ella no lo pauta.
            Yo en este tema confio mas en los hematólogos,si lo vuelvo a intentar lo pondre por delante.

            Gracias por lo animos y palabras anna,cracky me sirven de mucho vuestras visiones del tema.

            Por cierto chicas tengo planes,pero a ver por donde seguimos....si alguien tiene sugerencias de clinicas en Madrid

            Y una pregunta cuanto tiempo descansais entre puncion y punción,alguna vez os la hicisteis seguidas
            Besos
            Alma, yo estoy en IEF con el Dr. Alfonso De la Fuente y estoy encantada, aunque de momento no he empezado el tto, me han parecido muy profesionales y humanos, todo el proceso te lo hace el mismo gine, eso para mi es importante. Tb nos gusto Tambre, y hablan muy bien de Urh García del real.
            Suerte.

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Hola! Ya llego el dia hoy me hacen la transferencia. El jueves pasado hicieron la fecundacion y fecundaron los diez ovocitos , la transfe me la hacen de cinco dias y solo un embrion, ya que duana alecsandru dice que es mejor uno por aquello de la activacio del sistema inmune.
              Hoy a la una y media me encontrere con mi embrioncito.
              Ayyy despues de cuatro abortos estoy asustadaaaaaa!!! Y nerviosa.
              Vosotras habeis trabajado despues de la transfer o habeis hecho otro tipo de vida?¿
              Desearme suerte!!!
              Ya os contare

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Hola a todas,

                Sapa, Mikipa, Romato, Martita, Pitufina me alegro un montón,
                casos como el vuestro y el de muchas otras del foro nos demuestran a las que
                estamos luchando por ello que SI SE PUEDE !!!

                Jauzu, mucho ánimo, lo principal es tu embarazo y por lo que
                dices va todo viento en popa, enhorabuena..

                Maboga confia en SR, es muy buena profesional, sabe mucho de
                esto y hablar con ella es salir totalmente renovada y llena de positividad.

                Nany, parece que te pasa lo que a mi, después del tercer
                aborto no me quedo embarazada, no sé si tiene algo que ver el tratamiento de
                adiro y eutirox que estoy tomando porque antes me quedaba a la primera, a mí
                sólo me hicieron legrado en el tercer aborto.

                Cuines tranquila que antes o después lo conseguiremos, ve a
                SR y veras como te da solución.

                antes, mucha suerte con esa transfe.

                Besos para Anna, mar, Toyooka, almayjavier, huertana, Heury,
                Enha, Carru, Noass, octubre, Nuka y todas las demás, la verdad que estar tanto tiempo desconectada del foro ahora me es muy difícil ponerme al día de todas..

                Por mi parte sigo sin quedarme embarazada, la tsh a 3.1,
                es conveniente bajarla por debajo de 2.5 aunque tengo luz verde para quedarme embarazada, el problema es que antes con la tsh alrededor de 3 me
                quedaba a la primera, me han hecho análisis de Glucosa, Hormonales Basales
                (Estradiol, Prolactina, Hidroprogesterona 17-alfa, Insulina) y Prolactina 20
                min y todo bien, ahora tengo que hacérmelos otra vez en la ovulación a ver que
                sale, en definitiva, no hay razón para que no me quede embarazada ¿será estrés? supongo
                que todo esto va pesando cada vez más...

                Por cierto, mandé un mail a SR la
                semana pasada pero no ha contestado, supongo que estará super liada ¿sabéis
                algo de ella? ¿contesta a los mails?

                Besos para todas.

                Yoqui

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Jejeje veo que seguís empeñadas en hacerme vieja antes de tiempo, todavía me quedan doce días, dejarme disfrutar de ellos [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]...

                  Yo esta tarde voy a SR, ya os contaré, aunque voy cauta por el tema de los análisis que me faltan, pero bueno, es lo que hay...

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Chicas

                    He ido liada pero os leo a diario

                    Estoy en Peñíscola, a ver si la Dra Crespo me da luz verde

                    Cuines cuánto lo siento

                    Yo prefiero el citotec al legrado.... Este último so te lo hacen profesionales genial pero so no no, a mi en el hospitalme hicieron u.

                    Cristo que luego me tuvo que arreglar Dr Ferro de Ivi Valencia

                    Os quiero amigassss

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Transferencia hecha!! Ahora a esperar hasta el viernes 21
                      Han quedando dos embrioncitos muy buenos y otro muy bueno tb que me he llevado a casa

                      A ver que tsl va todo y puedo poner la guinda s mi familia

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Oleee, ya estás preñiiiiiiiii

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Jajajaja no se , pero quiero pensar que en camino

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Enhorabuena antes cuídate muchoooo

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Juazo, cuanto estrés de trabajo! Normal que estés o hayas estado con ansiedad pero intenta pensar que lo más importante eres tú y el chiquitin/a que llevas dentro, y al resto que le den! Muchas veces nos involucramos tanto en el trabajo intentando solucionar todo que no excedemos y nos olvidamos de lo más importante: Nosotras. Procura hacer caso a lo que te ha dicho la gine de urgencias y coge tiempo para ti, descansa y suspira hondo las veces que haga falta. Tu chiquitin sigue perfecto y late con fuerza, céntrate en eso. Y tu marido que majo....si es que lo que hemos comentado muchas veces. Parecen que no nos entienden en muchas ocasiones y hasta nos lo ponen mas difícil, pero ellos lo sufren de otra manera y muchas veces rompen. No temas por sus sentimientos, piensa que todo va a ir bien. Cuando las cosas malas surgen ambos lo sufren igual aunque uno sea más expresivo que el otro, pero esta vez no va a ser tu caso porque todo va a ir bien. Yo tampoco llore ni me emocione en mis primeras ecos, creo que intentaba ver todo desde otra perspectiva, posiblemente una defensa personal, pero ahora es otra cosa y cuando tu marido te acaricia la tripa y pone el oido a ver si escucha algo....es una experiencia indescriptible, preciosa, que a todas os llegara. Y tu aqui desahógate lo que quieras porque este foro es un gran alivio para todas!

                              Cracky y Cuines muchas felicidades por vuestros cumples (bueno Cracky mis felicitaciones para dentro de 12 dias! Jaja). Me alegro Cuines de que lo pasaras tan bien pese al mal rato que estas pasando. Te veo con muchas fuerzas y ganas de tirar para adelante y eso es muy positivo. Nuestros casos han sido parecidos y lamento mucho que lo tuyo no haya salido bien como en mi caso. Claro que cada persona es distinta y aunque parezca que todas tomamos cosas parecidas y nos sometemos a ttos similares, nos pasan cosas diferentes. Yo tb me sorprendí que mis nk no hubieran interrumpido el embarazo y ya sabes que tome la prednisona tarde como tu y tb se regulo. Pero no dejo de pensar que mi problema iba mas encaminado a algo hematológico. Bueno, a un problema inmune que desencadenaba un problema hematológico de hipercoagubilidad ya que las otras veces no tome heparina y esta si y bingo! Por eso creo que mis nk no fueron tan relevantes en mi caso pero puede que en el tuyo si. Mucho animo, esta vez no ha podido ser pero te ha servido para ver donde puede ir mas o menos encaminada la cosa y seguro que dentro de muy poquito lo conseguirás.

                              Almayjavier, siento mucho todo este chasco. A ver si junto con los consejos que te puedan dar las chicas logras dar con un profesional que te agrade y te lleve por el buen camino.

                              Antes, me alegro mucho por esa transfer!

                              Yoqui, Nany espero que os podais quedar pronto de manera natural y/o artificial. Yo también creo que el estrés influye mucho y la presión a la que nos vemos sometidas. Yo me he embarazado con tsh muy bajas y muy altas, aunque luego no haya salido bien….pero me he embarazado. No sé, intentad disfrutar de lo que teneis bueno ahora, salid, pasad tiempo con vuestros maridos, amigos, familia y utilizad el método diver para lo que se supone que esta: divertirse y no tanto como medio para embarazarse aunque inconscientemente siempre acabemos pensando en eso….la desconexión de este tema de vez en cuando se agradece y muchas veces (inesperadamente) da sus frutos. Mucho animo!

                              Toyoo, cuéntanos que te dice Crespo.

                              Anna, Sapa, Pitufina, Martita, Mikipa, Romato, Anaiss,….me alegro de que os vaya bien. Yo tb sigo ok .

                              Besitos a todas

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Hola chicas!!
                                Tengo dudas, el medico no me mando aspirina, solo prednisona 5 mg y clexane 40.
                                En mis análisis del anticoagulante lupico, me hice 5 solo uno dio débil , pero al confirmarlo dio negativo. Las cardiolipinas negativas y anas tb
                                Hasta el viernes no se si podrá verme y me estoy comiendo la cabeza con la aspirina.
                                Todas la tomáis?
                                Gaciassssss

                                Comment

                                Working...
                                X