ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Nany a mi me han dado de una semana para otra, la eco 3D cuesta 100 euros y está en Conde Peñalver 14. Pero en cualquier caso que quereis que os diga, yo también creo que no es normal que no me quede embarazada ahora, los 4 embarazos los logré superfacil, al primer o segundo mes y ahora llevo 4 meses y nada de nada (y eso que hemos chingado como conejos ) por tanto yo ya no entiendo nada...no sé si la FIV me va a funcionar, si me quedaré preñi, si mi endometrio es ahora un campo minado de tantos legrados....o yo que sé...la verdad es que ya no tengo fé en nada...las cosas no tienen lógica....así que mi determinación es, como solo sé que no se nada y que esto no tiene ni pies ni cabeza voy a seguir intentandolo (con FIV, por lo natural, o como sea...) hasta que por cabezonería lo consiga...alguna vez sonará la flauta digo yo no???

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Info sobre Silvia Sanchez Ramón:

      http://www.neuroruber.com/especialid...ica/equipo.php

      ¿Cómo contactar con nosotros?

      [hr]

      • Teléfono directo:
        • +(34) 91 387 52 69 / 70 / 71

      • Teléfono general:
        • +(34) 91 387 50 00

      • Dirección:


      Unidad de Inmunología Clínica
      Hospital Ruber Internacional
      C/ La Masó, 38
      28034 Madrid
      España

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Mil gracias Nuka! No sé donde entendí que tenía consulta en Torrejón.

        Martita entonces tú estabas en Tambre, que son las gammas? Y en Tambre lo saben o ibas en secreto? Te lo digo porque a mi una vez se me ocurrió decir que iba a ir simplemente a acupuntura y no les hizo mucha gracia...

        Respecto a la histeroscopia, yo he buscado un sitio donde me durmieran porque me dijeron que dolía bastante, jejeje, y ahora estoy cagada por dormirme, ainnnnsss, eso que ya tengo experiencia...

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Cracky yo estuve ayer con rodriguez paino. A mi mw due muy bien. Tengo la misma.mutacion que tu y me ha recetado heparina inmohep y me ha pedido otros analisis que me faltaban me ha dado el correo electronico pq al no ser de madrid asi me evito ir innecesariamente. El trato muy bueno. Estuvo conmigo mucho tiempo en definitiva a mi ne gusto

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Gracias María!!! Ya te contaré que tal el viernes, sólo una duda la heparina te la ha recetado una vez que te quedes embarazada o antes??

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Gracias María!!! Ya te contaré que tal el viernes, sólo una duda la heparina te la ha recetado una vez que te quedes embarazada o antes??

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Enha, me alegra leerte por aquí con esas buenas noticias! Recuerdo que te había leído por aquí..

                Nuka me alegro que esa eco te haya ido tan bien, que te hayan dicho que estas tan estupenda! Y así te quitas todas la a preocupaciones. No sabía que una eco en 3D podía dar tanta información...

                Nany, no te ralles tanto por los síntomas, es dificil, pero intentalo porque sabes que en esto es importante que seas positiva y evites la ansiedad. ademas se trata precisamente que este embarazo sea diferente y que vaya todo perfecto. Cuando tienes la beta?

                Lo que decís que a veces se tarda más... Yo como todas vosotras tuve embarazos rápido, menos de 3 meses, pero uno de ellos me costo mas y estuve 7 meses para quedarme embarazada y el último solo tarde un mes..

                Las que empezáis en septiembre, aprovechad a tope estas vacaciones!

                Por mi parte, En una o dos semanas me bajara la regla y empezaremos a controlar la ovulación para hacer la transferencia en natural.

                Un saludo a todas.. Ya no me acuerdo de más...

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Chicas, os recomiendo a la dra q le hizo la 3D a Nuka. Es fenomenal. Yo me hice la 4D en el embarazo y sali encantada con el trato y la profesionalidad.

                  Enha, te echo muchisimo de menos! Te quiero mucho, guapisima! Espero que podamos ir a que las primas se conozcan este verano! Ojala!

                  Yo tambien me pierdo, sois un monton! Y la peque no me deja mucho tiempo, pero os leo a diario! Solo deciros que SE CONSIGUE!!! A seguir luchando, guerreras!!

                  Os quiero!

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Hola chicas,

                    Nuka, me alegro de que la eco haya salido bien. Espero que con la FIV lo consigas. Quien sabe el motivo de no quedarse de forma natural. Yo nunca me quedé facilmente. Cuando tuve a mi niña tardé unos 7 meses y luego 6 meses cuando el primer aborto y 5 cuando el segundo y tenía 34 años y ya nunca más... Pero teniendo la posibilidad de la FIV no tienes que agobiarte. Además yo creo que al hacer la capacitación del semen (mejorarlo en laboratorio) y escoger los mejores embriones hay luego más garantía de éxito, no? La cosa es conseguirlo, da igual la manera.

                    Cracky, yo he ido 2 veces a ver a SR. La primera fui a Ruber un viernes y la segunda me venía mejor de lunes ya que tengo 5 horas de viaje y fui a Tambre. Ahora ya no tienes que pasar por un ginecólogo para que te den cita y en Tambre es más barato. Así que si ya estás allí no vayas a Ruber porque te va a salir más barato y además ya te conocen.

                    Nany, estamos pendientes de tí. Tiene que ser positivo. Lo deseo de corazón.

                    Un beso muy gordo a todas.

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Buenos días a todas!!!!

                      Enha me suena tu Nick de leerte, que bien que te pases por aquí de vez en cuando, me imagino que estarás viviendo un sueño....

                      Nuka muy bien por esa eco, a ver si te quedas prontito ya, a mí SR me comentó que por hacer FIV no aumentan las posibilidades de embarazo a no ser claro que de manera natural no te quedes, así que no desesperes si tardas un poquillo, yo me quedé en la segunda y uno que tengo congeladito esperándome.

                      VDM se me han saltado las lagrimillas al leerte, sólo de pensar que se puede conseguir es una sensación increible, pero estar ya como tu tan avanzada tiene que dar hasta vértigo je je.

                      Mil besos para todas.

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Hola a tod@s veo que hay mucha gente nueva, que tal lo lleváis
                        enha, nuka, octubre, evato, toyoka, annapurna y todas las demás, y bienvenidas
                        a las nuevas, ahora iré poniéndome al día de todas, quiero volver de nuevo, llevo
                        varios meses intentado desconectar del foro porque después de ir a SR, Fariñas
                        y Alcañiz, después de hacerme mil pruebas y tener mi tratamiento preparado ahora NO ME QUEDO EMBARAZADA!!! Esto
                        es desesperante, pensé que olvidarme un poco del tema y desconectar me ayudaría
                        pero después de 6 meses aquí sigo y cada vez más desilusionada.

                        No entiendo, después de 3 abortos (el último con legrado)
                        que nos quedamos los 3 a la primera, A LA PRIMERA, ahora que ya tengo todo preparado no hay
                        manera ¿por qué? Todo el mundo me dice que me tranquilice pero … ¿Cómo me voy a
                        tranquilizar pendiente de pincharme la heparina?, bueno que os voy a contar a
                        vosotras que no sepáis ya.

                        Se lo comenté a SR por email, me pidió el teléfono para
                        llamarme pero nunca me llamó, también lo entiendo, ella al fin y al cabo cobra
                        por consulta y por otro lado no sé si me podrá ayudar en esto porque si no me
                        quedo…

                        Por otra parte, ¿alguna de vosotras está con Alcañiz? ¿qué opináis
                        de él? Os lo digo porque yo tengo la TSH un poco alta y me está llevando él y
                        todo esto de no quedarme embarazada ahora y algunos desarreglos en mi menstruación
                        me está pasando desde que tomo eutirox, dentro de mi desconocimiento medico a mí
                        nadie me quita de la cabeza que es por el tratamiento para la TSH pero él dice
                        que NO!!! Cuando he leído por internet
                        que si puede ser.

                        ¿Alguien también tiene problemas con la TSH? ¿Le ha costado
                        embarazarse más de lo normal? ¿Es posible tener desarreglos en la ovulación por
                        tener la TSH descontrolada? En los últimos
                        meses la he tenido:

                        ENE 3.2

                        FEB 0.7

                        MAR 9.2

                        ABR 3.6

                        MAY àesperando resultados

                        No me quedo ni con los test de ovulación, ¿alguien sabe cómo
                        funciona? ¿Cuándo tengo que tener relaciones? ¿el mismo día que da positivo o
                        24h después? ¿Me recomendáis alguna marca de test de ovulación en concreto?

                        Bueno quería saludaros, preguntar por el tema de la TSH y principalmente
                        desahogarme un poco porque esto nos está sobrepasando, luego se le suma que mucha
                        gente de mi entorno no tenían hijos cuando yo empecé este camino y a día de hoy
                        la mayoría tiene su hijo, o está embarazada y todo va bien, etc.. No puede ser
                        tan difícil cuando todo el mundo lo consigue ¿no?, estamos muy desesperados y
                        incluso hemos pensado en tirar la toalla..

                        Besos a todas y gracias por estar ahí.

                        Yoqui

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Cracky me lo receto una vez tenga el positivo
                          Ya se que la mayoria piensan que desde lanovulacion. Tu comentaselo pero a mi me dijo que desde el ppsitivo.
                          Sobre los test de ovulacion a mi me ha dado suerte teniendo relaciones el dia del + aconsejan eses dia y hasta dos dias despues. Ya quw se marca a laa 24 o 48 horas antes de la ovulacion.
                          Sueetre a todas.
                          Quien es sr y que especialidad tiene?

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Chicas necesito vuestra ayuda!!

                            He dejado los deberes para el último día y ahora me pilla el toro de las preguntas y comecocos

                            Estoy de baja y prefería no entrar mucho al foro porque me ponía super nerviosa pero ahora yaa ya es que os necesito sí o si para que no sentirme tan sola

                            Os cuento, que he tenido 2 aborts en las primeras semanas y ya ahora estoy en IVI Madrid
                            Tuve cita con Alecsandru y me recetó prednisona 5 mg y Adiro

                            Ahora mismo solo tomo Adiro, Prednisona y Femibion

                            Tengo la mutacion del gen MTHFR en hetero y después tengo endometriosis.Las NK algo expandidas 15% (Tengo 39 años)

                            Pensé que podía empezar el ciclo pasado pero había que esperar por los resultados de los ligandos KIR y HLa

                            Hoy me ha venido la regla, pero ayer ya manchaba algo y llamé a IVI. No me llamaron en toda la tarde y hoy volví a llamar y me dijeron que la doctora que estaba hasta las 14:30 y no me llamaban y eran las 14:15 asi que volví a llamar ya con la lágrima en el ojo. Y el moquillo colgando.
                            Les dije que no colgaba hasta que me pasaran con alguien

                            Total que me ha dicho que eco urgente en mi pueblo (Vivo a 6 horas de Madrid) y si tengo los ovarios en reposo ya podemos empezar

                            Pensé que iba a empezar con anticonceptivos pero me dijo que no hacia falta

                            Me ha mandado que le pida al gine la medicación

                            GONAL 1050
                            MENOPUR 75
                            ORGALUTRAN 5
                            OVITRELLE
                            ACITROMICINA 1 GR
                            UTROGESTAN 200

                            Algo me habló de congelar y ciclo natural pero en consulta jamás me dijo eso y me dijo lo de los anticonceptivos
                            Se veía que tenía prisa y no me explicó nada más. Solo que la llame con los resultados de la eco

                            Me podeis ayudar!!!
                            Qué es lo que me espera?? Sabeis precios de los medicamentos??

                            En fin, toda la información que me aporteis será bienvenida.

                            Muchas gracias!!
                            Hoy soy mujer al borde de un ataque de nervios.

                            Graciaaaaaaaaaas

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Perdonad que no personalice y tampoco escriba mucho, esto va veloz y somos muchisimas, intento siempre leer todo y ponerme al dia, estoy pebdiente de vosotras.
                              Os quiero enviar un gran abrazo y mi cariño a todas hoy en especial que estoy muy triste y me siento mal.
                              Hoy ha nacido otra de mis sobrinas, y es una gran noticia y me alegro muchisimo pero siento tambien tristeza y vacio pq yo tendria que tener a mi bebe de cuatro meses en brazos y en vez de esa dicha, todo son analisis, pruebas, medicos con cara de acelga, dieta estricta, gastar dinero en acupuntura, fivs, etc.
                              Por que cojones nos tiene que pasar esto a nosotras, ppr que?
                              Es muy injusto, encima el cole de mi hijo esta lleno de bombos y bebes, y encima tener que soportar que pq no me animo, que le de un hermanito pq se me psa el arroz.....me cago en todo......el 15 de mayo de 2012, hace un año perdi a mi bebe y fue la experiencia mas terrible de mi vida, no se si lo superare algun dia.
                              Perdonadme chicas, vaya desahogoberaen2013-05-29 16:20:14

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Beraen...preciosa...como te entiendo...a mi me pasa igual.....tengo esos mismos sentimientos....en el cole de mi hija pues los mismos comentarios.... parece que cada vez todo es más dificil, pero verás como al final lo vamos a conseguir. Te mando un beso muy fuerte y un achuchón.

                                Yoqui, no se lo de la TSH, pero si es verdad que tus valores cambian bastante....a ver si alguna chica te puede decir algo. Y te digo igual que a Beraen, lo vamos a conseguir!!! Antes ó más tarde pero al final tendremos a nuestros bebes en brazos. Otro beso para ti!!

                                Piece, mira en cuanto a los anticonceptivos, a veces no los mandan y se empieza directamente con el gonal y el menopur. En cuanto a congelar, pues últimamente en ivi dicen que están teniendo mejores resultados con los ciclos naturales, es decir despues de la punción los vitrifican, se espera un ciclo y al mes siguiente con el útero más receptivo debido a que no está afectado por toda la medicación de la estimulación ovárica, pues se transfieren el embrion ó embriones. Espero haberte aclarado algo, a mi me lo hicieron así en ciclo natural las dos transferencias y fue positivo aunque claro luego vinieron otros problemas.....

                                Enha, Carru, me alegro de leeros, os mando un beso muy fuerte!!!!!

                                Besos para todas!!!!

                                Ah!! Nany, mucha suerte!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X