ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Mar, enhorabuena!! Está genial esa beta!! Menudo positivazo!!! No pienses q es un e tópico que no lo es!!! Vas a llevar mellizos o trillizos!!! Llama a Ivi o a la clínica donde te hicieron la FIV y coméntalo, pero vamos q para el e tópico debería ser muchísimo más alto, además de no verse nada en eco, ni útero engrosado ni nada. Ala, a celebrarlo con mosto!!!

    Martita tranquila que es normalísimo sangrar por la nariz. Yo llenaba pañuelos y más pañuelos..

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Hola chicas,

      me ha costado ponerme al dia, llevo desde el sabado sin leer, el lunes me hicieron la amniocentesis, y he estado tumbada sin moverme desde ese dia, ahora he abierto el ordenador, pero no quiero estar mucho sentado, de momento voy bien, lo raro del asunto es que el ecografo me queria hacer la amnio al feto muerto y no al vivo, y tuve que imponerme, no lo entiendo, todos los tocologos me dijeron que no hacia falta al feto muerto, y este dale que te pego, cabezon como el solo, me dijo que si no se lo queria hacer al feto muerto, que no se lo hiciera al vivo que tenia riesgo bajo, pero claro aunque es el mismo que me ha hecho las otras amnio ni se acordaba de mi historial y yo ni se lo conte, para que??? asi estuve mas tranquila... en fin asi es la SS, al final me lo hizo por edad, al ser mayor de 40 años (ainsss en dos meses cumplo 41)

      de momento no me han llamado es buena señal, el lunes tenga la eco de control post-amnio

      A todas muchos besos

      Y sobre todo recordar que la esperanza es lo ultimo que se pierde, y aunque lo veais muy cuesta arriba, se puede y aqui lo sabemos, las personas que lo consiguen son las que ponen todo su empeño y su cabezoneria, no os desanimeis y seguir luchando

      Mikipa: pues nos quedamos el mismo dia, a mi el TO me salio supermarcado el dia 29, ademas yo tuve fiesta y aproveche, ya que la niña no estaba en casa sino en el cole

      Mrm: los sintomas van y vienen, sobre todo las que no los tenemos muy marcados, a mi me pasa como a ti, y es matador, porque piensas que lo has perdido otra vez... yo tb tengo hemacromatosis, pero esto no afecta a los embarazos

      Mar: FELICIDADES¡¡¡¡ ains esos dolores de regla

      y muchas suerte a todas que os teneis que someter al alguna operacion, todo saldra bien, y asi sera un paso mas para conseguirlo

      Gui: es que cada uno te dira una cosa, si no te fias has hecho bien en venir al IVI madrid

      bueno chicas que voy a seguir tumbada, un besazo

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Romato alucino con el de la SS!! para que te vas a someter al riesgo que tiene la anmio por el bebe muerto? si hay uno vivo que va muy bien! si es q... descansa y cuando tengas los resultados cuentanos pero seguro que todo sale bien, como tiene que ser y tuvo que ser siempre.

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Mar, enhorabuena preciosa, vay peazo de beta.

          Toyooka guapa, yo tb empece hace poco con la metformina y lo he dejado pq era insoportable, algo asi no puede ser bueno, me sentia como si me hubieran envenenado.

          Romato, corazon, espero que la amnio salga perfecta, ya lo veras, hay que rarito ese medico por dios.

          chicas, una antimülleriana de 0,74 os parece muy baja para mi edad?tengo 41

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Beraen pobrecilla, es cierto que los efectos de la metformina al principio son durillos, es mas te lo dicen los medicos cuando te lo recetan. Pero yo te puedo que en mi caso me ha venido MUY BIEN, eso de que sea malo porque siente mal no es del todo cierto, ademas que los efectos pasan.

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              HOLA CHICAS

              qué de rápido va esto,madreee¡

              nuka muchas gracias por tus recomendaciones sobre mis procupaciones...veré a ver lo que hago....no me acuerdo porque te quería decir esto, pero bueno te lo digo,gggg, yo no tengo regla, nunca la he tenido por eso tengo que recurrir a FIV, nuca seré mádre de forma natural no hay muchos casos como el mío.

              LO de la metmorfina me procupa más no por un aborto, que tb, pero eso estará controlado desde ya, si no porque la claidad de los óvulos tb influye tener la resistencia a la insulina....veré a ver que hago...

              Sobre el comentario de la ss....en fin, poco acertado pero también tengo que decirte que la Fundación trabaja bien y tiene buenos resultados, de verdad...lo sé pro otras chicas.

              annapuran qué bueno tu comentario sobre la ss. Espero que estés más tranquilita.Los manchados son un sin vivir....

              toyo suerte con ese juicio, ójala que lo ganaras y que te ayudará a costear en un futuro las necesidades de tu hijo.Sobre la metmorfina ¿te han comentado si hace efecto de forma inminnete o habría que tomarla un cierto tiempo para tener regulado la insulina?

              mar es una betaza, no pienses en ectópico, no creo , yo creo que la beta sería más pequeña.¿par a cuándo tu primera eco?

              cuines no te puedo ayudar, pero quizá Alesandrus te pueda decir algo....intenta a ver con ella.

              martita creo que el sangrado es normal, no te asustes de verdad. Creo que courre.

              romato felicidades , las cosas van saliendo bien.LO que has contado no lo entiendo ¿para que la amnio al feto?

              un beso, luego sigo

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Beraen yo tb creo q el cuerpo se acostumbra y los sintomas dejan de ser tan malos. Si los medicos indican q eso es normal q pase, entonces no se debe a una intolerancia, es q es normal q pase.

                Yolandaam, este gine, el q hizo el comentario de la inmunologa, no la conocia ni le dije el nombre de ella. Creo q estaba muy subidito de tono pensando q era mejor profesional q nadie y hechó por tierra lo de la otra, tan solo por eso.

                Mar q alegria mas grande me has dado!! si es q los sintomas de regla son muy similares a los del embarazo. Esa beta esta perfecta pero llama al IVI y q te confirmen si hay posibilidad de gemelar. Yo tuve una beta de 700 y pico, tb muy alta, y es un peque solo. Me la hice 15 dias despues de ovular. Por lo q lo mas probable es q lo tuyo sean mellis! En una semanita o asi ya te pueden hacer eco para ver el saquito implantado y asi quedas tranquila. Pero seguro q esta todo bien!

                Cuines, ya te comenté q a mi me pasó igual. Tras el + mis nk estaban a 20. Yo llamé a IVI , la enfermera se lo dijo a Alecsandru y enseguida me llamaron de vuelta y me dijeron q necesitaba prednisona. La comencé al dia siguiente y respondi rapidisimo. Si te lleva SR seguro q tb llamando al centro y hablando con su secretaria le pasan el mensaje y te llaman para decirte.

                Martita, yo siempre he oido q los sangrados por la nariz son muy normales en cualquier embarazo por el aumento de circulacion., y si le añades heparina.....yo ahora estoy resfriada y sangro tb por la nariz al sonarme. No te preocupes.

                Romato, espero q te den muy pronto el resultado de esa amnio. Vaya un petardo q te atendió si digo yo.....pero lo importante es q va todo bien y enseguida vas a quedar muy tranquila y asi poder disfrutar mejor de tu embarazo.

                Hoy me han hecho la eco de las 20 semanas pero me han dicho q me han dado cita un pelin pronto ya q estoy de 19+2. Aun asi, me la han hecho y esta todo muy bien, se llevaba sus manitas a la boquita q abria y cerraba....mas mono! De todas maneras me han dicho q vuelva en dos semanas para repasar la carita pq estaba el cordon umbilical en medio tapandola, aunq me han dicho q los labios, naricita, etc parecen perfectos pero se quieren asegurar al 100%, estamos mas contentos! y todos muy majos. Nos han confirmado q es niño. Y la tocologa me ha dicho q no pasa nada por tomar vitamina d. Q antes no la daban por temor pero q ahora se da, sobre todo en mujeres heparinizadas como yo, y no pasa nada.

                Besitos chicas

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Hola chicas!!
                  Vaya tela con los de la ss, que se limiten a hacer su trabajo y dejen de decirnos lo que tenemos que hacer, porque si llegamos a esta situación es por su incompetencia.

                  Mar, enhorabuena por ese embarazo, ya verás como va todo bien, espero que esa eco llegue muy pronto y puedas quedarte tranquila.

                  Cuines, intenta llamar a SR a Tambre o Ruber, espero que lo puedas solucionar muy pronto y puedas disfrutar tu embarazo. Si consigues hablar con Alexandru ella te pautará prednisona.

                  Romato, ya verás como toda está ok en la eco, así que ahora a reposar!!

                  Alma, sigues teniendo la homocisteina alta?? no te han dicho como bajarla?? para eso suelen mandar hidroxil e isovorin.

                  Toyokka, espero que vaya bien en el juicio. Mucho ánimo y suerte!!

                  Sobre la metformina, hay que tomarla mínimo 3 semanas para que haga efecto, a mi en ivi tb me dijeron que tenía resistencia a la insulina, la estuve tomando y me fue igual de mal que la primera vez sin la metformina, en mi caso se ha mejorado la calidad de los ovocitos con poca medicación.

                  Beraen, yo tengo de antimulleriana 0,8 con 34 años, yo creo que con tu edad es normal, según mi experiencia en esos casos es mejor poner poca medicación para conseguir pocos ovocitos pero de buena calidad, has podido hablar con la clínica o tienes cita pronto?

                  Yo tengo cita con la crespo el martes en peñíscola, vamos a aprovechar que el miércoles es fiesta en madrid y pensaba darme un bañito, pero al parecer va a hacer mal tiempo

                  alguien me puede aconsejar algún sitio para comer que esté bien de precio??

                  Mucho ánimo para todas!!

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Mar! enhorabuena! mi beta, 12 días tras la transfer de embris de 3 días fue 642 y son mellis.
                    Si a ti te han hecho esperar 15 días de betaespera creo q tienes un valor estupendo... muy probablemente de embarazo gemelar.
                    Enhorabuena!
                    Cuines, espero q te conteste pronto SR o IVI.
                    un besazo a todas

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Mar, felicidades! Qué superbetaza! Con mi niña mi beta fue de 772 más o menos a los 15 días postovulación (fue embarazo natural), y me decían que podían ser dos.

                      Me pierdo un poco porque son muchos mensajes.

                      Besos!

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Vdm; que bonito lo que cuentas que emocionante debe ser te felicito
                        Cuines; has conseguido hablar con sr o alexandru?
                        Romato; ese tio es tonto veras como esa amnio esta bien seguro
                        Mar; felicidades de nuevo yo tengoentendido wue un ectopico.duele mucho asi que no creo que sea el caso
                        Click a mu tb me intersa londel.sitio barato para cer en peñiscola en breve tendre que ir esbueno conocer
                        Yo esto algo nerviosilla por la cira conSR no se si llegare bien o nos perderemos jajaj me llevare gps para el.coche y en.movil tblbesitos a todas y gracias por estar ahy

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          hola chicas mis nk an salido dentro del rango,,me dijo la chica de los analisis que son ok

                          luego os pongo los resultados pero parece que bien

                          asi que ya no se por donde enfocar esto,mañana tendre resultados de cariotipo,de momento coagulacion a salido ok,probare si acaso al tener glucosa en 90 k es dentro de rango si pudiera ser resistencia a insulina,tiroides en principio a sido ok,anque solo me hicieron tiroides y t4 creo que la t3 no

                          asi que bueno no se muy bien por donde enfocarlo,el utero no me lo miraron,,eso si,,o sea no a fondo,y en principio no se si sera idea que repita de mirarme la th y tsh pork realmente los resultados buenos no fueron,tsh fue como 9,5 que quizas esto haga que mis ivulos sean deviles??y la th de 3,5 es baja no se si esto signifique ovulacion muy devil o casi nada???y proges me salio 9,5 o sea que esto si puede k sea el problema no?me podeis contar algo sobre esto??porfiiiis

                          y no se,e pensado tomar algo natural,e oido mucho sobre acupuntura,homeopatia,aqui en este foro ablan mucho de ovarium compositum y de homeel para la ovulacion ,lo habeis probado??y tambien algo asi como agnus cactus u onagra??

                          porfis una manita

                          besos chicas,me alegra mucho ver los embarazos tan bonitos que teneis,me da esperanza de que un dia lo cumpliremos todas,porque una a veces se siente muy perdida

                          en principio si mi proges es un poco baja quizas sea mi endometrio que no permite anidacion,esto ademas de ovulos quizas deviles??y no se si la glucosa sea alta 90 pueda ser algo de insulina que aun ace peor los ovulos??no se por decir algo no tengo ni idea

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            hola chicas!!

                            os agradezco muchísimo de corazón me hayáis contestado, no me conocéis pero yo hace mucho que os sigo desde la sombra

                            Localicé a SR como siempre encantadora me dijo que necesito gamas, también me lleva un inmunologo por la seguridad social y me dice que las gamas está muy complicado, estoy pensando ponerme la primera dosis por lo pirvado, Tambre son 1620 euros, El Ruber tengo que consultar y hace poco una chica comentó de una clínica que son más económocas a ver si lo localizo. TAmbién he llamado a ivi Alecsandrus y la enfermera muy maja que le envíe los analísis y me dicen , dan cita. Estoy asustada, hoy por mi cuenta me he tomado prednisona 5 se lo dige a SR y me entendió. os voy contando... estoy de 5+5 espero esté a tiempo

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Hola de nuevo!!
                              Cuines, me alegro que hayas podido hablar con SR, ella tan encantadora como siempre, lo de las gamma lo comenté yo, es la la Clínica Nuestra Señora de América y las pauta la hematóloga Elena Góngora, si tienes seguro me comentaron que eran más baratas pq la hospitalización la cubre el seguro, pero mejor informate antes, aunque si andas mal de tiempo, yo me las pondría en Tambre directamente, que con SR vas a tener todo controlado, espero que tus nk se controle y vaya tod bien, mucho ánimo!!

                              Yolanda, espero que tengas buen viaje, ya verás que cuando salgas de la consulta de SR vas a estar encantada y ya verás como el viaje va a merecer la pena!!

                              Anais, tienes la tsh a 9,5?? si es así repítelo otra vez junto a t3 y t4. Debe estar por debajo de 2.5 para embarazo, si es eso no te preocupes que un endocrino te da medicación y te lo controla.

                              Yo tb tengo glucosa 90, pero el endocrino no cree que es resistencia a la insulina porque el índice homa me salió más bajo de 3 pero de todas formas lo intento controlar con dieta baja en carbohidratos, ovusitol y SR me pautó una pastilla de metformina al día (media mañana y media noche, que vaya tela, siento que os siente tan mal, a mi al principio molestia en el estomago, algo de diarrea, pero algo aguantable...

                              Sobre lo de terapias alternativas, yo he estado más de un año yendo a acupuntura y al final he decidido dejarlo, por creo que a gente que no tenga mucho problemas, le puede ayudar, pero sino no es algo decisivo, así que ahora entre la visita a la crespo, las posibles gammas que me tienen que poner y la psicologa del ivi, pues pensé que era lo que podía prescindir en estos momentos, pero vamos, si no fuera cuestión de dinero, seguiría yendo.

                              alguna conoce alguna acupuntura por la zona de cuatro caminos que sea barata??

                              Mucho ánimo chicas!!

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Xicas que es la predigsona y las gammnas voy perdida con eso?

                                Comment

                                Working...
                                X