ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Lo siento samito. He leído tus mensajes anteriores, yo tuve dos abortos con citotec y uno q expulsé sola en casa un domingo, tenía la cita para el lunes y cuando llegue ya había echado todo. Si es con citotec no t preocupes, son pastillas vaginales que provocan contracciones para expulsar los estos. Pero si ya has empezado a sangrar seguramente lo terminarás echando sola, así que no t preocupes y no t asustes si de repente sangras muchísimo o salen restos. Si quieres llevarlos a analizar guárdalos en un bote o vete a tu hospital y que lo recojan allí y lo analicen. Mucho ánimo!

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      María, y qué os dijeron en la clínica sobre la fragmentación?? a mi chico que tiene 31% le mandaron brudy plus y aquilea fertil, bueno lleva tomando antioxidantes casi dos años y ha ido mejorando, lo de la fragmentación se lo han medido ahora, así que antes tenía que estar mucho peor. Pero vamos lo de la fragmentación se soluciona con Macs-imsi, espreo que de alguna manera lo podamos volver a intentar y lo consigáis muy pronto, mucho ánimo!!!!!
      Beraen, me alegro que te haya sentado las vacaciones de maravilla, yo la verdad que hubiera preferido no irme o no volver jiji, que la vuelta ha sido muy dura, espero que te decidas pronto por la clínica y puedas empezar, mucho ánimo!!

      Toyooka, te he mandado un privado sobre lo de las nk.

      Mucho ánimo y suerte para todas!!

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Toyooka no me quedan congelados porque el ciclo realmente ha sido regular de 9 solo 7 eran maduros y de esos siete nada mas fecundaron 4 y de los cuatro al descongelarlos ya que iba en ciclo natural dos los desecharon y dos me pusieron uno calidad B y otro C, pero yo me embarazaba hasta con los tipo C.
        Click lo de la fragmentación lo sabiamos desde que empezamos con el tratamiento, es mas un tratamiento fue de esperma biopsiado. Ahora nos han aplicado las columnas de anexina pero he de decirte que la fragmentacion no se la han mirado y tampoco le han dado importancia, cosa que me indigna que me digan que no pasa nada, sabiendo ellos a ciencia cierta que si.

        Espero que me den una explicación.

        Gracias chicas.

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Chicas he visto en felupus que para el fin de semana del 11 de mayo hay un ciclo de conferencias sobre lupus, saf y embarazo. La inscripción es gratuita pera hay q inscribirse. Son el sábado y p la tarde a partir de las 15h es cuando se trata el tema en concreto. Yo voy a apuntarme, os animáis alguna? Los ponentes son el dr Robles que es quien m va a llevar ahora q el mío se ha jubilado (Gil aguado) y el Dr. Munter khamasta, q trabaja en el saint tahonas hospital de Londres con el dr hugues, son los que descubrieron el saf y los pioneros en investigación en el mundo. Yo ya fui a una charla suya antes de quedarme embarazada y luego hable con el, es súper majo, estudio medicina en madrid, habla español y es supermajo. Mi idea si volvía a abortar era irme a Londres con el. En fin, a cuando he visto a lo tenemos aquí en tres semanas...

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Os animáis alguna? Es en madrid en el hotel NH nacional. Esta la posibilidad de ir tb a la comida o a la cena con ellos. Eso me da más corte si voy sola. Alguna con saf o sospecha de saf quiere venir?

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Amanda, estoy interesada..tengo lupus y saf..iría desde alicante..podríamos quedar para ir juntas...

              Conozco a este doctor...he leído mucho sobre el...es increíble...

              Gracias click...

              Mañana,os escribo...estoy desde el móvil..

              Besos...

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Hola chicas .....

                Cuánto tiempo hace que no entro pero esque llevo una racha .... ahora os cuento .....

                ROMATO .... siento muchíiiiisimo lo que has tenido que pasr con ese angelito que está ahora en en cielo...... qué pena tan grande tienes que tener ..... aunque ahora debes (aunque estarás muy triste) pensar en ese otro bebé que late fuerte dentro de tu tripa y que será tu mayor alegría dentro de unosmeses cuando le veas la carita el día que nazca ....

                La verdad, es que cuando leo noticias como ésta, pienso ....... con todo lo que tenemos que pasar para quedarnos embarazadas, porqué ENCIMA nos tienen que pasar cosas como ésta ?????? esque no tenemos bastante con lo que que ya pasamos/sufrimos para quedarnos embarazadas ??????

                Te mando un beso muy fuerte, y te deseo que tengas mucho ANIMO con ese bebé que sí está creciendo bien en tu tripa.....

                ANNA, leí lo de tu hematoma y que has tenido que estar unos días en reposo ....... ya he leído (por encima, la verdad, porque llevo muchos días sin conectarme al foro .....) que va todo muy bien con tus chiquitines y que incluso ya lo has dicho en casa ........ qué alegría tienes que tener por todo ...... y encima alegría doble !!!!!!!!

                Cuando, yo me quedé embarazda de mi hijo por FIV, me transfirieron dos embrioncitos. salió adelante el niño que tengo ahora durmiendo en su camita, pero ojalá hubieran salido los dos adelante ...... me hubiera ahorrado muchos disgustos, muchos llantos, muchas discusiones y muuuuuuucho dinero. Hubiera tenido a los dos niños (como tú ahora Anna) y no hubiera intentado nada más ......

                Disfruta con cada eco, con cada sensación, con cada cosita que te vaya ocurriendo porque el embarazo es la etapa más bonita (bajo mi punto de vista ...) que podemos vivir las mujeres ....... y más cuando nos cuesta lo que nos cuesta llegar hasta donde estamos ahora muchas de nosotras ....

                HUERTANA, ENHORABUENA POR ESE BEBE !!!!!!!!!!!!!!!! Ahora toca disfrutar mucho de él y criarlo con muchíiiisimo amor y cariño ........

                VDM/MIKIPA Y PITUFINA, leo que vuestros embrazos siguen viento en popa y a toda vela !!! Qué alegría tan grande me he llevado cuando he leído que sigue todo muy bien con vuestros bebés ....... Me alegro mucho por vosotras ........

                GIU; si yo te contara las broncas que he tenido con mi marido por todos los ttos que llevamos encima, por los abortos, por todo lo que hemos sufrido, por todo lo que he llorado, por la cantidad de veces que he tenido que ir al Ivi .......... pero son eso, broncas o discusiones que ocurren en el momento y que luego se pasan y quedan olvidadas ........ ÁNIMO Y MUCHA SUERTE CON ESA FIV. Ya verás como ésta es la buena ............. Voy a tu país de residencia la semana que viene. El Viernes de la semana que viene, volamos a Amsterdam para pasar pasar allí una semanita ......

                A la chica que no estaba muy contenta con el Ivi ni con la Doctora Ana Barrios ....... (no me acuerdo del nombre porque somos muchas).... yo he oído tb algunos comentarioa desafortunados de esa médico .... y aunque yo les debo al Ivi mis dos hijos (cuanto con que el que tengo ahora en mi tripa, nazca dentro de unos meses ...), tampoco estoy contenta con ellos al 100%. Creo que para lo que cobran, deberían implicarse más con nosotros, deberíamos ser personas y no un nº de historial y deberían apoyarnos más y ofrecernos otras soluciones cuando hay casos, como es el mío en el que he hecho más de 8 FIV y los resultados han sido "negativo". Nunca me dijeron que fuese a una inmunóloga, nunca me dijeron que probase con heparina, nunca me mandaron unos análisis más completos ...... no sé, nunca nada de nada, sino sigue probando y ya cdo no salía ningún tto para alante, tuve que optar (ellos me lo propusieron) por ir a OVO, con todo el dolor de mi corazón ......

                TOYOOKA, hablamos para el Jueves por la mañana ..... pero si necesitas lo que sea, ya sabes dónde localizarme ........ te aprecio mucho !!!!!

                Pues de mí contaros que ..... llevo arrastrando un resfriado que me pegó mi hijo hace más de un mes, pues todo ese tiempo. Empezó como un simple resfriado y al final se me ha complicado mucho y ahora estoy afónica. Cdo se lo comenté a mi gine de Qurón, me dijo que observase el moco y las flemas que tenía y que si lo veía muy mal, que tomase antibiótico ...... (al final opté por tomar antibiótico porque me encontraba realmente mal mal ....... y porque se lo consulté a mi marido que es médico). Pero vamos, que si por mi gine fuera ........ yo no tengo porque autodiagnosticarme !!!!!!

                He tenido una tos tan tan fea que la gente se asustaba en la calle. Encima tosía/toso y se me sale el pipí hasta tal punto que un día que estaba con el niño por la calle y lejísimos de mi casa, se me salió el pipí por el pantalón en plena calle de Madrid ....... ahora voy con un salva slip porque aunque toso algo menos, sigo tosiendo de vez en cuando .........

                A todo ésto, la curva del azúcar me dió elevada y me tuve que hacer la de tres horas ..... allí sentada, sin poder moverme, moqueando, tosiendo y sin poder beber o tomar nada ..... gracias a dios, me ha dado bien y sigo con la misma alimentación. Pero esos días estaba tan mal con el catarro que sólo me faltaba, tener que poner a régimen ..... me decía la gine, quizás deberías andar más cada día y comer cosas a la plancha (de hecho me dió hasta una dieta para que me la fuera leyendo). Y yo le decía, si conoces a alguien que estando embarazada, nade dos días en semana 70 u 80 largos y salga a andar algún otro día 40 o 50 minutos dímelo ........ y si a todo ésto le sumas que estoy casi de 7 meses y he cogido 5 kilos ........

                En fín ......... la semana pasada voy a la Doctora Rodrigo (hematólogo) y resulta que el anti-xa me sale 2, algo ........ muy en el límite me ha dicho aunque tengo el D Dimero ese con muy buen valor...... Total que me he repetido el anti-xa para ver qué valor me sale, porque Rodrigo no me ha querido subir de golpe a Hibor 7.500 porque tampoco en bueno llevar heparina en exceso..... ahora espero los resultados de ese anti-xa la semana que viene ...... Y ese mismo día, aprovechando que estaba en Montepríncipe, como no noto mucho a mi bebé, me fuí a urgencias porque estaba muy asustada .... me hicieron una eco y me pusieron los monitores y en ppio parece que va todo bien ........ pero chicas he pasado tantas cosas, tengo tanto miedo a que el bebé se me pare y estoy con tantas paranoias ...... que yo por mí me haría una ecografía cada semana .......

                Y cada vez que le comento a mi marido que noto moverse poco al bebé (estoy de 29 semanas ya ....) me dice que me ponga el aparatito ..... vamos que le deje de agobiar y que deje de agobiarme a mí misma ........ Bendito Angel Sound chicas .......... Lo llevo usando desde la semana 10 o así y estoy encantada con él ...... ahora que noto al bebé lo uso algo menos, pero en cuanto llevo un tiempo sin sentir al bebé ....... empiezo a agobiarme y en seguida me lo pongo para escuchar el corazoncito ......

                El Viernes de la semana que viene, nos vamos una semanita a Holanda. Necesito irme unos días y desconectar de médicos, pruebas, de si el niño está malo (ahora vuelve a estar con mucha tos ....) y necesito disfrutar de mi marido y de mi hijo. Mi gine, me ha dicho que no hay problema en que me vaya (realmente el embarazo está yendo bien, de momento) y le he pedido a Rodrigo que me haga un informe para poder pasar le heparina en el equipaje de mano y que no me pongan problemas. No me arriesgo a meter la heparina en la maleta y que me la pierdan ..........

                La verdad, estoy
                algo mosca con ese valor tan bajito, tan al límite que me ha dado esta última vez el anti-xa. Espero que no sea por nada malo y que el anti xa que me hice el Miércoles me de un valor algo más alto (hasta ahora todos los anti xa que me he hecho, me han salido 4, y pico ......). Ya os contaré qué pasa ......

                Ay NOAASSSS, te he leído que ya empiezas a comprale ropita al bebé y que te emocionas cuando te ves en un escaparate ....... a mí me pasa lo mismo que a tí ...... pero de momento no he comprado mucha ropita porque en el fondo tengo mucho mucho miedo ...... hemos pasado tanto para tener a estos bebés que andamos con mil ojos para todo ...... Incluso la habitación que ya estoy pintándola y comprando cositas, me da cierto reparo y pienso y si le pasa algo ahora al bebé y se me queda la habitación decorada y no tengo a mi bebé ??????. La gente me dice que disfrute del embarazo y que no sea tan tan negativa, pero NADIE sabe lo que yo he pasado para tener a este bebé ....... y tengo mis reservas y mucho miedo también .....

                Ni embarazadas dejamos de sufrir .......

                Un beso muy fuerte a todas y mucho ánimo a todas las que estaís ahora con pruebas, médicos y demás ..... AL FINAL TODAS !!! LO VAÍS A CONSEGUIR ..... El camino es muy muy duro, pero al final todo llega ...............

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Sapa chica menudo rollo con la tos, me he leído con lo del pis que no veas jejeje... Ahora en Holanda a disfrutar y descansar!

                  Toyooka, yo ya me he apuntado, no he reservado comida. A ti te apetece ir? Si quieres dimelo, a mi me da un poco de corte comer con ellos, si quieres comemos juntas por ahí cerca. Ya me dices. Si quieres mándame un privado o te lo mando yo mañana.

                  Ya tengo cita con Sánchez Ramón el 9 de mayo a las 17:45h. Alguna vais ese día?

                  Un besito y ánimo a todas!

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Buenos días chicas.

                    Amanda, yo me acuerdo de tí de leer el foro. Me alegro de que lo hayas conseguido y que quieras volver a intentarlo. Yo tengo una niña de casi 10 años que vino de forma natural sin ningún problema. Quisimos darle el hermanito cuando tenía 4 años y 3 abortos después y varios tratamientos aquí seguimos intentándolo. A mi me agobia mucho la edad que ella tiene porque con tanta diferencia no se si ya un hermano le aportará mucho o no (no tendrán cosas en común hasta muchos años después). Con el último aborto estas navidades fuimos a ver a SR y me diagnosticó SAF leve. Las Nk un poco expandidas pero como nunca probé con adiro ni heparina que en principio con esto suficiente. ¿cómo tenías tu las Nk? Si podéis contadnos lo de la conferencia que desde Asturias me resulta imposible ir.

                    Sapa, vaya película, pero estate animada que todo va bien. 29 semanas ya, que alegría.

                    Mikipa, ¿qué te dijo SR?

                    Romato, Anna, ¿como estáis? Me tenéis un poquito preocupada. Contadnos como seguís, please.

                    Un besito fuerte a todas.

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Muchisimas gracias a todas por vuestro cariño, la verdad es que sois todas increibles...gracias de corazón...

                      Lopez de Ayala yo me acuerdo un poco de tu historia, lo que no entiendo es si te hicieron DGP y seguiste abortando ¿porque se supone que el problema está en el esperma de tu marido? quiero decir, esté como esté su fragmentación, si te hacen el DGP se supone que descartan el problema cromosómico ¿no? no será quizá que necesites gammas o alguna otra cosa...

                      Abrazos

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        OCTUBRE, fijate yo tb tengo una niña de 6 años q tb vino de forma natural y sin problemas.....y ahora necesito FIV porque no hay manera de q venga de forma natural y ademas ire con adiro y heparina. Espero q algun dia podamos darle ese hermanit@ q tanto deseamos.

                        SAPA, cuidate mucho guapa, un beso fuerte.

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Octubre claro que me acuerdo de ti! Pues tus nińos se llevarán genial cuando sean más mayores, que más da? Yo me llevo muy bien con mis hermanas, pero realmente cuando más falta me han hecho ha sido ya de adultas. Eso mismo van a tener tu hija. Me parece increíble q nunca probarás con adiro y heparina... Seguro q es la clave para que funcione. Yo no lleve gammas, entonces estaba esto empezando. Me lo comento mi internista, que si no me funcionaba la heparina (fallo la primera vez) podíamos probar otras cosas como gammas y prednisona. Pero tiempo después me dijo q no confiaba en las gammas. A mi me salió bien, pero tuve una plaquetopenia en el parto, me quede con 50000 plaquetas y El Niño además nació con 1850 gr y además necesito reanimación mecanica porque nació y no respiraba. Creo q necesito asegurar un poquito más para decidirme a por otro... Quizás sanchez Ramón me dice algo, porque me da la impresión de que quizás si me deberían mirar las nk. Nadie m dice porque paso todo eso, sólo q es debido al saf, pero no se en concreto por qué.

                          Nuka, mucho ánimo en los momentos difíciles!

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Chicas

                            Sapa, yo tambien te aprecio muchísimo... eres un cielo....

                            Octubre, mucho ánimo... al final lo conseguirás

                            Evato reina... te digo lo mismo que a Octubre.

                            Muchos besos guapas

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Chicas, me acabo de leer un montón de pg de un tirón. A ver de qué me acuerdo!
                              Octubre, yo tengo tres hermanos, con uno me llevo 15 meses, con otra 10 años y 17 con la pequeña. Y me llevo muchísimo mejor con las pequeñas que con mi hermano. Los hermanos siempre aportan mucho y hacen feliz. Si quereis ir a por el hermanito, no pienses que a tu hija le va a hacer menos ilusión por tener más edad.
                              Amanda! yo quiero ir a la conferencia. En mi último bioquímico, SR anotó posible SAF por las anticardiolipinas en zona gris, Lo que no me convence mucho es comer pero por la zona de Atocha hay mil sitios de todo tipo. Espero que para el 11 de mayo me hayan dado el alta...
                              Nuka, no sé ni qué decirte. si no estás convencida de ir a fiv, puedes posponerlo un poco. Pero que no te dé miedo, no es nada doloroso, un poco estresante por los controles, por no saber cómo respondes a la estimulación, por la betaespera... pero puedes tomártelo como una forma de conocer mejor cómo funciona tu organismo. En todo caso, para entonces estarás embarazada, No dejes de hacer los debres.
                              Una chica hablaba de acogida. Yo lo pensé y me apunté a la reunión informativa. En Madrid para un menor de 4 años en acogida hay año y medio de lista de espera, Y yo quiero ser madre, personalmente creo que me partiría el corazón que un niño que he cuidado durante dos años (y he esperado casi otros dos) vuelva a un entorno hostil, peligroso. Así y todo es una opción que no descarto. Pero no es una opción fácil.
                              Sobre el vientre de alquiler. En India los presus que yo vi rondaban los 20.000 euros (más viajes) El país ahora mismo más accesible por limitación de restricciones y por presupuesto dee ECAI, según lo que nosotros miramos, es Colombia. Bebés solo pueden adoptar los menores de 38 (0 a 3 años y 11 meses) y de ahí va subiendo, 39 (1 a 4 años y 11 meses...) los plazos estaban en dic de 2012 en 40 meses de espera desde que se remite expediente completo a Colombia,
                              El país más rápido, Rusia. (pero con un presupuesto en torno a 40.000 o 50.000 euros, tres viajes incluidos)
                              China está cerrado para adopción internacional salvo pasillo verde.
                              Nosotros tenemos un expediente abierto en espera del estudio psicosocial... Si no lo haces por privado en Madrid tardan unos 8 o 9 meses en comenzar las entrevistas desde que se completa el curso obligatorio de 5 semanas. Pero cada C.Aut tiene un proceso distinto.
                              Toyo, cómo vas?
                              Samito, he sentido muchísimo leer tu mensaje.
                              Sapa, 7 meses ya!!!!! qué campeona!! pero qué poquito peso has ganado!! no sé si te molesta si te pregunto cuánto pesabas antes del embarazo... ya te queda muy poquito. disfruta de Holanda.
                              vdm, noas, pitufina, cómo vais?
                              Y Romato, espero que tu peque vaya creciendo sanito y fuerte.
                              Yo tengo la eco de 12 semanas el día 30 con Grañeras y estoy, como siempre cagada.
                              El médico no me dio el alta pese a que la eco del jueves parecía bien... hoy voy a ver a Aguarón y le llevo análisis.
                              Mañana, a SR
                              Besos a todas

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Buenos días chicas,

                                Yo recién llegada de Madrid, cansadita pero feliz. Siempre es un gustazo hablar con SR.

                                ¿Qué tal todo? a ver si me voy poniendo al día, y voy comentando ...

                                Nany mucha suerte !! cruzamos los deditos en esa betaespera !

                                Tooyo al final lo tuyo era lupus !! está claro que tenía que ser algo autoinmune. SR cuando hay enfermedad autoinmune de por medio pauta prednisona sin dudarlo.

                                En el resto de casos es más prudente, y me parece lógico que sin indicación tenga cuidado con una medicación que no se puede pautar a la ligera porque tiene efectos secundarios para nuestro cuerpo.

                                Nuka preciosa, siento que estés pasando por todo esto, que estés tan bajita y que tengas niveles de ansiedad altos. Pero ten presente que es supernormal en este proceso estar así, no te exijas tanto, tienes que cuidarte, es importantísimo.

                                Creo que ya os lo he dicho, pero a mi me cuesta más de 1 año cada vez que tengo una pérdida, el recomponerme y el volver a tener ganas de intentarlo. Solo cuando me siento muy fuerte vuelvo a hacerlo. Lo hago así porque creo que es la manera de no quemarme y dañarme más.

                                No digo que sea la mejor forma para todas, es la mía. Te lo comento porque me parece que a lo mejor, no estás en el mejor momento para volver a intentar un embarazo (perdoname si me meto donde no me llaman, te lo digo con la mejor de las intenciones y con todo el cariño). Estás psicológicamente baja, destrozada ... necesitas tiempo para ti, para cuidarte emocionalmente, estoy segura de que tu marido lo entenderá perfectamente.

                                Jo, que penita me ha dado leerte, cuidate preciosa, cuidate mucho, no permitas que esta aventura (que debe ser algo bello) te dañe de forma irreparable.

                                Giu ánimo con esa espera !

                                Evato, animo, que cada vez queda menos !!

                                Amanda re-bienvenida :-) un placer tenerte aquí de nuevo. Qué interesante parece la charla, yo si estuviera en Madrid iría sin dudarlo. Yo tengo SAF gestacional, es decir anticardiolipinas positivas durante dos años (valores de 11, 12), provocado por enfermedad autoinmune (Bechet)

                                Samito dale tiempo a tu cuerpo a veces el proceso natural tarda días, y no pasa nada, es lo normal. Tú solo tienes que vigilar temperatura, olor fuerte o hemorragia, si todo eso está controlado, puedes tardar días en expulsar. Yo he hecho dos manejos expectantes en 2 de mis abortos y ha sido así, puedes empezar sangrando algunos días como una regla y luego se desencadena el "expulsivo" o vas a cantidades más abundantes menos tiempo, o va todo seguido. Cada cuerpo y cada pérdida es diferente, al cuerpo hay que darle su tiempo pero sabe hacerlo de maravilla.

                                Si tienes cualquier duda sobre esto ando por aqui ¿vale? Animo guapa !

                                Pues este finde me he ido a Madrid a ver a SR y fue genial la visita. Mis anticardiolipinas se han negativizado en este último análisis .. oleeeee y me mantiene la prednisona 2 semanas más, 2,5 a días alternos ya para retirarla del todo. Es muy importante la progresividad en la retirada.

                                Me ha dado muchos ánimos e inlcluso hemos empezado a hablar de parto !! estaba teniendo la conversación y como que no me lo creía ;-)

                                El tema de mi heparina Innohep o,45 me dio anti-Xa de 0,3 y Clexane 50 me dio anti_Xa de 0.8 era el tema estrella y me dijo que no me la iba a bajar, que era mi heparina por peso y no se quería arriesgar a bajarmela y que fuera un error del laboratorio, así que me voy a repetir el análisis pero ella tampoco me la quiere bajar. Dijo que tampoco pasaba nada por estar a 0,8, que además no he tenido hemorragias ni nada.

                                Me recetó vitamina D natural de herbolario Solgar y tuvimos un conver muy intersante sobre remedios naturales (mi madre tiene herbolario) y a ella le gusta mucho, le parece interesantísimo.

                                Mi TSH subió algo y ya está normal, en 0,66 pero estuvimos mirando vitaminas prentales que tuvieran menos yodo para que no me baje la TSH.

                                Y genial, me dijo que si iba todo tan bien no hacía falta que volviera a desplazarme a Madrid, que lo veríamos todo por mail y por eso hablamos de la medicación al final del embarazo.

                                Me dijo que dejara el adiro en la semana 35 para que cierre bien el ductus venoso, que en ese momento pase de pincharme de la noche a la mañana, que la heparina hasta el final y que no es necesario para nada programar parto (cosa que ya sabía, pero me confirmó). Que además incluso aunque me quiera poner epidural suele dar tiempo a que se pasen los efectos o a no pincharte por la mañana porque notas contracciones, etc.

                                Por otro lado recibí los resultados del triple screening y todo genial, pliegue nucal a 1,3 (menos que mi hijo mayor), riesgo de Down 1/5157 y riesgo de Edwards/Patau 1/500000, así que no me hago amnio, una cosa menos por la que preocuparse.

                                romato, vdm, anna ¿como vais ??

                                Besazos

                                Comment

                                Working...
                                X