Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
chicas! ya estoy en casita tras la transfer, dos embris A preciosos (¡qué contenta estoy! nunca habíamos tenido A) y dos pingüinillos tb A, además de un tercero q ojalá llegue a blasto. La transfer es tan tan bonita!
y con el embryoscope te dan un vídeo de las primeras horas de vida de tus futuros bebés... es una cosa increíble.
Yo, obviamente, no entiendo nada, pero estoy contenta por todo y solo espero q esta vez sí haya final feliz.
Podía haber hecho la beta el 7 pero pregiero, creo, quizás cambie de idea, ser paciente y esperar al 8 por la tarde.
os mando cariños
-
ABORTOS DE REPETICION
Chicas
El dichoso foro no me ha dejado. entrar hasta hoy.
Romato, tengo cita ya con endocrino para medir. me la tsh, t3 y t4. Gracias guapa
Nuka cariño, gracias por tu apoyo, para mi esto es una lucha y no me voy a rendir.Si es necesario voy hasta el mismo Tíbet!!!
Vdm, graciasvguapa.
Giu reina, el doctor Ferro me mando rx con contraste porque es menos invasivo que la histerosalpingongrafia, pues,a mi me lavhicieron por la Ss y encima mal hecha y sólo se veia la mitad del utero..
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Chicas
Huertana y Pitufina, mil gracias amigas..no me voy a rendir. Es dinero y tiempo pero lo hago por mis bebes que ya he perdido...Estoy segura de que lo voy a conseguír.
Anna, Juana Crespo tiene coonsulta privada los martes en Peñíscola, es de ella. Yo cuándo llame no dije nada de Ivi si no no te cojen. Tengo tb otra cita con ella en Ivi Valencia para el 2014, uff que largo. Muchas gracias por tus consejos sobre la dieta, te haré caso.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Chicas
Como hay tantos mensajes os voy contestando, perdonadme con tanto mensaje
Beraen, cariño, mucho ánimo, yo también usaba pañales hasta los cinco...ya veras como se recupera prontito
Nukita, me he sentido tantas veces identificada contigo!!!! Arriba ese ánimo preciosa!!!
Anna, ole y ole por ese doctorado pero haz caso a Giu y a Sapa, haz la exposición primero!! Te admiro mucho. Eres muy culta!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Gracias chicas por vuestro apoyo, significa mucho para mi, Toyooka, evato, sala, Spf, Vdm, nube, Romato, alma, piotufina, Carru, Enha, Reichel, mar1974, todas, perdonad si me.olvido de algunas, somos muchas pero siempre me acuerdo de todas aunque se me olvide mencionaros.
Annapurna, preciosa, Relájate pq ya está hecho, todo irá perfecto, un superabrazo y suerte para la tesis, lo vas a bordar reina.
Besos y buen domingo.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Annapurna amiga, te digo lo que te he dicho antes en el grupo de facebook, Esta vez el universo está conspirando a tu favor preciosa!!!! Va a ser la buena....Te lo mereces por todo lo que has sufrido y lo que estas luchando....besazos.
Chicas el miércoles me hacen una histeroscopia diagnóstica, estoy acojonaita, me da miedo no despertarme , se que no es para tanto pero me aterra no estar consciente..
Ala mañana voy a Madrid a Esther Rodrigo, hematologa, y el martes al doctor Ferro.
Os quiero muchiisimo.
Por cierto, Enha bonita no me olvido de ti!!!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Pitufina!!!!! ay, qué poquito te queda,
Chicas, yo soy una rara y a mí me suele gustar la betaespera. Es un periodo de esperanza. Espero que esta no se me haga cuesta arriba, Ya llevo práctica con las 4 previas,..
Me voy a rallar un poco con hacer la beta el 7 o el 8 o antes... pero bueno, solo espero que el tiempo pase la manera más feliz, De momento mañana voy a Alcañiz, el miércoles al atixa y si mañana me dan cita para la SS tb mañana voy a mi doctora de cabecera porque necesito más innohep.
y currando. tengo que entregar una cosa de curro hoy, pero me he regalado una siesta que me ha sabido a gloria,
un besote
Comment
Comment