ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    chicas! ya estoy en casita tras la transfer, dos embris A preciosos (¡qué contenta estoy! nunca habíamos tenido A) y dos pingüinillos tb A, además de un tercero q ojalá llegue a blasto. La transfer es tan tan bonita!
    y con el embryoscope te dan un vídeo de las primeras horas de vida de tus futuros bebés... es una cosa increíble.
    Yo, obviamente, no entiendo nada, pero estoy contenta por todo y solo espero q esta vez sí haya final feliz.
    Podía haber hecho la beta el 7 pero pregiero, creo, quizás cambie de idea, ser paciente y esperar al 8 por la tarde.
    os mando cariños

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Annapurna, que bien, me alegro muchismo por ti, ya nos diras el dia 8, que es el dia de la mujer trabajadora, a ver si puedes celebrar tb que sus lentejillas se han agarrado bien fuerte.... y tienes un superbeta de aupa

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Annapurna me alegro que haya ido todo bien. Ahora descansa y muchísima suerte.

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Chicas

          El dichoso foro no me ha dejado. entrar hasta hoy.

          Romato, tengo cita ya con endocrino para medir. me la tsh, t3 y t4. Gracias guapa

          Nuka cariño, gracias por tu apoyo, para mi esto es una lucha y no me voy a rendir.Si es necesario voy hasta el mismo Tíbet!!!

          Vdm, graciasvguapa.

          Giu reina, el doctor Ferro me mando rx con contraste porque es menos invasivo que la histerosalpingongrafia, pues,a mi me lavhicieron por la Ss y encima mal hecha y sólo se veia la mitad del utero..

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Chicas

            Huertana y Pitufina, mil gracias amigas..no me voy a rendir. Es dinero y tiempo pero lo hago por mis bebes que ya he perdido...Estoy segura de que lo voy a conseguír.

            Anna, Juana Crespo tiene coonsulta privada los martes en Peñíscola, es de ella. Yo cuándo llame no dije nada de Ivi si no no te cojen. Tengo tb otra cita con ella en Ivi Valencia para el 2014, uff que largo. Muchas gracias por tus consejos sobre la dieta, te haré caso.

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              annagenial,me alegro mucho.Pinta td estupendo.Ya nos irás contando.Bss a tds

              Yo ya empecé con ivorosin e hidroxil pero al final en el desayuno.....no creo que pase nada,no....

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                annagenial,me alegro mucho.Pinta td estupendo.Ya nos irás contando.Bss a tds

                Yo ya empecé con isovorin e hidroxil pero al final en el desayuno.....no creo que pase nada,no....

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Chicas

                  Como hay tantos mensajes os voy contestando, perdonadme con tanto mensaje
                  Beraen, cariño, mucho ánimo, yo también usaba pañales hasta los cinco...ya veras como se recupera prontito

                  Nukita, me he sentido tantas veces identificada contigo!!!! Arriba ese ánimo preciosa!!!

                  Anna, ole y ole por ese doctorado pero haz caso a Giu y a Sapa, haz la exposición primero!! Te admiro mucho. Eres muy culta!!

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Tide, enhorabuena!!!!! Reina me alegro mucho
                    Paloma, que bien, vas super super preparada!! Te va a salir genial!!!

                    Markesan, soy yo la que preguntaba por el azúcar, muchas gracias..como tengo endocrino le preguntare por la metmorfina

                    Nube, que pokito te queda!!!

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Anna!! Ya los tienes contigo y ahi se van a quedar :-) espero q no se t haga muy pesada la espera.despues d lo q has pasado. Esto es pan comido. Dime en q ocupas la mente q ahora mismo t sigo ;p
                      Un beso para todaspitufina732013-02-24 16:36:14

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Gracias chicas por vuestro apoyo, significa mucho para mi, Toyooka, evato, sala, Spf, Vdm, nube, Romato, alma, piotufina, Carru, Enha, Reichel, mar1974, todas, perdonad si me.olvido de algunas, somos muchas pero siempre me acuerdo de todas aunque se me olvide mencionaros.
                        Annapurna, preciosa, Relájate pq ya está hecho, todo irá perfecto, un superabrazo y suerte para la tesis, lo vas a bordar reina.
                        Besos y buen domingo.

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Annapurna amiga, te digo lo que te he dicho antes en el grupo de facebook, Esta vez el universo está conspirando a tu favor preciosa!!!! Va a ser la buena....Te lo mereces por todo lo que has sufrido y lo que estas luchando....besazos.

                          Chicas el miércoles me hacen una histeroscopia diagnóstica, estoy acojonaita, me da miedo no despertarme , se que no es para tanto pero me aterra no estar consciente..

                          Ala mañana voy a Madrid a Esther Rodrigo, hematologa, y el martes al doctor Ferro.

                          Os quiero muchiisimo.

                          Por cierto, Enha bonita no me olvido de ti!!!!!

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Pitufina!!!!! ay, qué poquito te queda,
                            Chicas, yo soy una rara y a mí me suele gustar la betaespera. Es un periodo de esperanza. Espero que esta no se me haga cuesta arriba, Ya llevo práctica con las 4 previas,..
                            Me voy a rallar un poco con hacer la beta el 7 o el 8 o antes... pero bueno, solo espero que el tiempo pase la manera más feliz, De momento mañana voy a Alcañiz, el miércoles al atixa y si mañana me dan cita para la SS tb mañana voy a mi doctora de cabecera porque necesito más innohep.
                            y currando. tengo que entregar una cosa de curro hoy, pero me he regalado una siesta que me ha sabido a gloria,
                            un besote

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Toyooka,suerte el miércoles, y tranquila q ya veras q rápido va todo...

                              Anna, a cuidarse! Ahora lo primero son tus dos soles, así q las siestas q hagan falta!

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Que bien Anna!! Me alegro un monton, ahora tranquilita pq esta va a ser la tuya!

                                Toyooka, mucha suerte el miercoles, veras como no va a ser nada.

                                Muaks!

                                Comment

                                Working...
                                X