ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Anna lo que cuentas de tu tesis es genial¡¡¡ que envidia, a mi también me hubiese encantado hacer una tesis, yo soy de ciencias y para nosotros es un poco mas dificil, porque si o si tienes que lograr meterte de alumno colaborador en un departamento de investigación...y de ahí a lograr la tesis pueden pasar años...e incluso después de mucha lucha que por amiguismos te acaben haciendo a un lado. Pero me hubiese encantado, me parece apasionante ¿de que va tu tesis? (ya se que soy una cotilla) pero me encantaría ir a escucharte como la defientes....Yo opino igual que Giu...no te hagas el test hasta después, es mejor mantener tu atención centrada en tu presentación...

    Giu sobre el hematologo te cuento mi experiencia, mi primer hematólogo era un profesional estupendo, super pendiente, amable, me llamaba por teléfono y todo peeeero tiene su criterio y yo pensé que no era el acertado y me cambié a otro. No significa que no fuera bueno, pero su criterio no me convencia. Mi recomendación es que no lo dudes y pidas una 2ª opinión a otro que te quiera hacer el anti-xa para asegurar tu dosis.

    Chicas os cuento como voy. Hoy es mi día 14 dpo...yo no tengo ciclos regulares así que calculo mas o menos que hoy es el día que debería haberme venido la regla. Ayer me compré un test en la farmacia porque se me han acabado los Unitest de 10mUi que compre en internete. Bueno pues me vendieron uno que se llama "Gran Cruz" (manda huevos la ironia) que se supone que detecta la hormona a partir de 20 mUi. Como el test que me hice el martes de Unitest me dió una ralla flojita si os acordais, pensé que esta vez con uno de 20 iba a estar claro. Total que me he despertado yo sola con ganas de hacer pis como a las 5:30, me he hecho el test y he esperado unos minutos....Y negativo...blanco nuclear....total que me he vuelto a la cama, pero estaba tan jodidilla por el resultado que no me podia dormir...a las 7:00 o por áhí me he vuelto a levantar para ducharme y cuando llego al baño y veo el test resulta que hay una maldita sombra....JODERrrrrrr¡¡¡¡

    Total que valoro varias opciones:

    1º- No estoy embarazada y son lineas de evaporación

    2º- No se ha implantado bien y por eso está bajando la hormona, en breve tendre la regla

    3º- La hormona está subiendo despacito porque tengo un ECTOPICO (hay madre ya lo único que me queda que me pase)

    4º- estoy preñi y estos test son una mierda....

    El caso es que como tengo sintomillas: mareillos a ratos, como que la comida me revuelve un poco el estómago, pinchacillos en los pechos y en el vientre a veces, tengo mucho miedo de que sea un ectópico.....

    Esto es un culebrón que me parece que tendrá un final dramático me temo...

    ¿que tal vais las demas betadesesperantes? Tide, beraen????

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Hola chicas!!!!!

      Por qué no me contestáis?????, decidme algo de lo del correo de SR por favor.

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Hola Soniald.
        Para escribir a SR, entra en la web del Ruber internacional.
        Arriba de la pág. web aparece una ventana que pone: Unidades médico.quirúrgicas. La desplegas y seleccionas Inmunologia clínica. A un lado, te aparece una opción de: Como contactar. Pinchas encima del sobre donde pone correo electrónico y rellenas el formulario. Ella lo recibirá.

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Nuka, pues estoy bastante mal, esperando los resultados de la beta. lo q pasa es q cada vez tengo menos síntomas, estoy menos hinchada y además todos los día sangro un poquillo y mis 2 abortos fueron así sangrando muy muy poco.

          siento miedo, angustia, nervios y no tengo ganas ni de reír ni de hablar. no sé q pasará .... pero sea lo q sea pasará y ya está!! y seguiremos adelante (me tengo q animar a mi misma)

          un beso

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            nuka siento mucho q tú tb sientas esta incertidumbre, pero hay q pasarlo y ya está. ¿cuándo te haces la beta?

            beraen, ¿cómo estás? aunq me lo imagino, paciencia q todo es posible, ten esperanza ¿cuándo crees q puedes hacerte la beta?

            ánimo chicas!!

            besos a todas y espero q no decaiga vuestro ánimo, porq eso es lo más importante.

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              hola chicas

              tide jo, leerte así, con el ánimo que tenías....no lo des todo por perdido ¿te han dicho algo? ¿sabemos algo ya?

              nuka ¿por qué crees que puede ser un ectópico? yo creo que puede ser que la hormona esté baja aún...a veces van más despacio.Tú embarazo ha sido natural, lo mismo es pronto...y ha enganchado más tarde.De todos modos conozco un caso en concreto y algún otro que he leído.Que la "línea de evaporación" hoy tiene nombre.ánimo¡¡¡

              giullieta se te va a generar duda....pide una segunda opinión... a veces dejarnos llevar por la intuición ayuda mucho.Mis dras de la ss eran majísimas pero hacían hasta lo que podían y eran un poco excépticas a sugerencias, cosas....

              un beso a todas

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Hola chicas,

                Annapurna enhorabuena por la punción!! y comparto opinión de no hacer test hasta haber defendido la tesis.

                nuka y Tilde, suerte!!!!

                nube, un besazo!!!!!!

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Muchisimas gracias sfp, lo intentaré así a ver si me contesta. Un beso.

                  Annapurna acabo de leer el artículo de El Mundo, es muy bueno, jo cuando lees algo así te das cuenta de por todo lo que estamos pasando, es una putada de las gordas....

                  Besos para todas.

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Hola chicas!!!

                    Nube, ¡que razon tienes en lo que dices!

                    Nuka, pues es dificil saber que es lo que pasa, habra que esperar y a ver si la espera es buena ¡animo!

                    Paloma, ¿sabes algo de como van?

                    besicos a todas

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Hola chicas.he mandado msj a SR Por mi problema de transaminasas y no me contesta.y voy a empezae nuevo tratamiento.ha cambiado de correo?si llamo a la ruber me pasaran con ella?

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Giulietta a mi lo de las transaminasa me lo mando el hematologo .como control despuescde llevar 10 dias con heparina.y no mw dan solucion

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Nuka,

                          yo siempre he sido un poco loquita con esto de los test.. si contara toda la pasta que me he gastado... mejor no lo haré.

                          Tantas veces me ha pasado lo que a ti.. se lo que es perfectamente estar pendiente de la puñetera ralla y mirandolo con todo tipo de luces para que se viera más clara .. pero es un error. Tiene un tiempo de validez, al cabo de tanto tiempo ya no sirve, porque aunque salga blanco normalmente con las horas se oscurece. Si te lees las instrucciones seguro que lo dice.

                          De todas formas, un positivo es positivo, y un negativo puede ser positivo. Vamos, que puedes estar embarazada hasta que no te baje la regla, y como te ha venido, hay posibilidades.

                          Y con 14 dias despues de la ovulación.. puff, tiene toda la pinta de ser un embarazo seguro.

                          Hazlo mañana de nuevo.. suerte !!

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Nube, guapa, siempre me gustó el arte, de hecho es lo que estudié Bellas Artes y me ha ayudado bastante para desconectar con los abortos. Así que la que podais toda esa penita volcarla en algo: un dibujo, una escultura, un buen plato de cocina creativa, un vestido inventado, un cuadro, una canción, un poema....etc


                            Nuka
                            , cariño YO NO SOY MAS FUERTE QUE VOSOTRAS, pienso que la mujer que aborta y sigue viva es fuerte ya de por sí. A mi me ayudó bastante el Reiki en el proceso de tantos abortos, Reiki me relajaba y ayudaba a aceptar las cosas un poco mas. Aprendí a darme reiki a mi misma haciendo los cursos, las que sois de Madrid teneis un centro maravilloso donde os enseñan, yo hice allí algunos cursos, es en la fundación Sauce creo que estaba por metro Bilbao, si quieres saber mas de reiki preguntame lo que sea.


                            Annapurna,
                            guapa, pero cuantas noticias!!!! Esta ha de ser la buena, ya nos contaras como va la cosa


                            Karin
                            ,guapa, me alegro de verte por aquí. Imagino sabrás que fui mamá por fín!

                            Un enorme abrazo a todas enha2013-02-21 18:44:36

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Regla a la vista, dolor de cabeza tremendo, que mierda, encima la frustracion que siento pq mi hijo no se recupera y en el cole algunos niños ya empiezan a discriminarle y pegarle con 5 años!!!!!!Ay, chicas, perdonad el rollo pero estos dias estoy muy hundida, ni el yoga me ayuda a animarme, la acupuntura no me da frutos......estoy agotada y tan harta, y cabreada conmigo, con el mundo....gracias a que tengo una familia maravillosa que me apoya, mi marido que es un santo conmigo y me soporta las neuras y me consuela y anima, ains y gracias a vosotras, si no ya estaria loca.
                              Gracias tide, nany, evato, a todas, muchas gracias.

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Beraen, cariño si no es este ciclo sera otro...cada dia es un dia menos para tener a tu bebe. Por cierto...¿tu hijo no se recupera? ¿esta malito? Siento que los niños sean tan crueles. Si has probado con la acu y el yoga, prueba con el reiki puedes un curso y te lo das tu misma, a mi me fue bien para la pena negra, calmar me calmaba. Veras como cuando menos te lo esperes nos cantas tu positivo! Un abrazo

                                Comment

                                Working...
                                X