ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Lau777 yo estoy igual q tu con la prednisona. Y no se si sera casualidad pero esperando mi ovo me quede de forma natural. Ahora hablare con diana el miercoles 20 a vet q opina de mi tercer aborto ya con el tratamiento q me mando. Yo creo q necesito gammas. Y e n cuanto me diga programo transfer de mis ovocitos vitrificados! !

    Aunque me estoy pensando ir a SR PERO NO Se como localizarla

    Las que estáis con Diana que opinais, yo confio en ella pero hanlais maravillas de SR que no se

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Hola chicas, estoy con el móvil y he leído todo muy rápido pq tengo poco tiempo, mañana me extiendo más.
      Hoy tuve consulta con SR, es un sol de mujer, me dijo que está ahora en el Clínico y se fue del Gregorio Marañón, pero todavia no pasa consultas allí de momento, no le pregunté los motivos pq me daba apuro. Pasa consulta en Tambre los lunes y en la Ruber Internacional en Madrid, su nombre completo es Silvia Sánchez Ramón.
      Estoy de acuerdo con Nuka en cuanto a expresar cada una su opinión y sentimientos libremente y con respeto pq eso no perjudica a nadie.
      SR me ha pautado Eutirox, Adiro, Gestagyn, Innohep pq el factor VII me salió mal
      La heparina sólo cuando me embarace.
      Las nkt al límite justito pero bien. C3 y C4 estaban altos y me dijo que no tenía importancia, lo malo es tenerlos bajos
      Anna, Itxaropen, lulabi, un abrazo guapas, sois unas gladiadoras.Me da mucha rabia todo, me dio una llorera de la rabia y tristeza por no her podoido evitar mi aborto, por los incompetentes de los médicos de Valladolid, uffff.
      Lau , Nany Mikipa. Un abrazo a todas.
      Besos chicas

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Hola a todas, siento no haber cumplido mi promesa de ponerme al corriente durante el fin de semana.
        Gracias a Romato, Toyooka y a todas las que me saludaron y dieron info el otro día acerca de las pruebas y los médicos.

        Mi asunto sigue un poco en suspenso. Aún mi endometrio no se recupera del legrado y mi caso comienza a parecer bastante extraño. Mis médicos están entre preocupados y expectantes. He estado muy triste pero ahora paso por un periodo optimista. Tengo que tomar hormonas por un tubo este mes y volver a revisar. Si es necesario, me tendrán que hacer otra histeroscopia. Lo sabré a finales de mes y os cuento.

        Me da gusto escuchar las buenas noticias de las embarazadas y como siempre comprendo a las que os sentís mal al oir o ver amigas que se embarazan, etc. ¿Qué podemos hacer? Tenernos paciencia, compartir aquí y seguir en la lucha...

        No sé si os conté que tengo altos los anticuerpos diaminados de la gliadina. Eso quiere decir que, si bien no soy celíaca sí soy sensible al gluten y lo tengo que dejar. Llevo 3 semanas sin comerlo y resulta que en vez de bajar, los anticuerpos subieron. Quizás me realicé la prueba demasiado pronto. ¿Alguna puede contarme por favor su experiencia con esto? ¿Cuánto tardan los anticuerpos en bajar y qué controles lleváis? ¿Algún truco al respecto de la alimentación?

        En el futuro estaré más pendiente para poder personalizar más.

        Abrazos.

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          LIVE, tu dices quete pusiste innohep 20,000 0,3 ml o o,5 ml que diferencia hay de innohep 10,000 ul 0,45ml esque las que tu te ponias la aguja mas pequeña y anapurna si se pone esa heparina la aguja mas grande que diferencia hay y hablais de poneros menos dosis si no se puede , anapurna lo que tu te pones de heparina a que dosis equivale un saludo a todas

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            GIULIETA, tu cuando te pusiste clesane 40 te iziste el anti axa te pusiste la heparina en la ovulacion un saludo LAU777, todas las heparinas son iguales clexane o innohep son iguales pero ahoran pautan innohep los hematologos

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              mari, Innohep 10.000 en aguja de 0,45 equivale a Clexane 40 e innohep20000 en aguja de 0,5 y pinchando 0,3 equivale a Clexane60. (en realidad es como si pinchase 0,6 de innohep)
              mañana recojo la heparina esta en la farmacia y me fijo en lo de la aguja. El dr me dijo que igual era más sencillo tirar el sobrante primero y luego pinchar.
              sobre la diferencia clexane innohep, lo que me dijo Fariñas es que él tenía más experiencia con esta última y, personalmente, se fiaba más.
              como tb la cubre la SS a mí me da igual...
              me dijo él que si tenía problema con la receta, podía ir con Clexane que tb le daba confianza.
              Giuletita, un beso fuerte, que hacía mucho que no te leía!
              chicas, os mando muchos abrazos. La verdad es que sois muy importantes para mí.

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Txikas gracias por vuestros animos, y por permitirme desahogarme aunke yo no aporte nada en este foro, ni sikiera he empezao kon tratamientos... al menos se ke puedo hablar kon alguien k me entiende y estais pasando x situaciones parecidas. Lulabi, mutxa fuerza a ti tb, es duro no conseguir ser madre y encima no poder contar con tu madre, no poder compartir kon ella tus miedos, como siempre has hecho y ver como cambia poko a poko.. a veces pienso ke es una jugarreta del destino xk es tan injusto!! ke rabia!! Ojala tu lo consigas pronto y tu madre pueda darse cuenta de ello!! de corazon.. yo a este paso no se lo k ocurrira..
                K tal las embarazadas?? Otra cosa, alguna teneis asma??
                Sabeis si esto puede tener relacion kon abortos?? es que dandole vueltas yo siempre he tenido alergia ( rinitis) pero justo antes de mi primer embarazo m puse fatal, y me kede tomando antihistaminiko y dos inhaladores, me diagnosticaron de asma.. y por supuesto fue biokimiko ... alguien sabe algo? Gracias txikas.

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Chicas, al final no tenemos nuevas noticias de paloma?

                  Yo también tomaba prednisona con la estimulación y el gonal .. Es malo? No lo entiendo. Es importante saberlo .. Al menos quisiera hacerlo bien el siguiente ciclo.. Pero yo pensaba que lo tendría controlado y ahora no se..

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    hola chicas,

                    Berean: que bien guapa que ya tienes tratamiento¡¡¡ ya veras como ahora todo cambia, y es verdad da mucha rabia saber que has tenido esos abortos por que hay mucho incompetente, o no seria esa la palabra, seria entendido sin serlo por ahi suelto

                    Annnapurna, que duro lo que cuentas, has oido hablar de las Constelaciones FAmiliares??? dicen que tenemos que arreglar nuestro pasado (pero ya no solo lo de nuestros familiares que conocemos sino de todos) para arreglar nuestro presente, yo leo a veces cosas de esto y no me lo creo, pero dicen que es efectivo.... yo miedo me da porque en mi familia hay de todoooooo, dicen que las infidelidades, abandonos, suicidios y abortos influyen, y algo de los dobles, pero no se realmente lo he leido de pasada... a mi me gustaria hacer alguna vez algo asi

                    Por cierto, el inhonnep 10000 0,45 equivale a Clexane 50-60, a mi me lo pauto SR y me dijo que esa era la equivalencia, proque yo antes fui con Clexane 40 y eso equivalia al 0,35. A mi me cambiaron el tipo de heparina porque no me funciono la otra vez, prefieren esta tanto Fariñas como SR

                    Guilleta , a ver que te dicen, a mi no me salio eso alterado, no se.... a ver que te dicen

                    Y sobre la jeringuilla del Inhonnep pues se debe poner la burbuja de aire al principio, si no sale asi teneis que aguitarla y asi la poneis, a mi con el Clexane me pasaba y me lo aconsejaron las chicas de aqui, que sabian un rato.... YO me pincho ahora el Innohep y no me sale moraduras igual que con el Clexane y es mas dosis, igual eso indica algo. Si que te puede inyectar lo que quieras, no se si tendra un muelle o no, pero no tienes porque inyectarte todo

                    bueno reina que me voy a trabajar

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Hola a todas!!!!!

                      Muchas gracias a las que me aconsejais, la verdad es que SR ya me había dicho que tengo que tomar eutirox, lo que pasa que donde vivo me da miedo ir al endocrino porque no tiene ni idea de abortos, a una compañera de curre estando embarazada le mandó unas pastillas de no se qué y fue tomarsela y abortar, y luego lo de siempre que no saben lo que pasaría, que es mala suerte y cosas por el estilo, me tendré que buscar uno de paga para variar..........

                      Lulabi, Annapurna, Itxaropen79 como os entiendo, mi madre lleva dos años con lo que parecía una depresión mayor y está generando en una demencia fronto temporal, le afecta al comportamiento, estamos toda la familia fatal y sobretodo mi padre que es el que lo lleva a diario, a veces parece que todo se complica demasiado pero hay que sacar fuerzas de donde sea y por lo menos intentarlo.

                      Un millón de besos para todas.

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Hola chicas como os dije ayer fui al ginecologo y me volvieron a suspender el tratamiento....llevo así dos meses seguidos....

                        Esta vez tuve migrañas y al tomar tres dias un antiinflamatorio me dijeron que afectaba al endometrio ...y como estoy con inhoeep y adiro pues todo suspendido otra vez...

                        Además tengo un problema que no veo que os pase a ninguna..esta vez me intentaron hacer la transferencia con ciclo natural , osea sin meriestra, y solo con inhoepp.. y tengo otra vez las transaminasas disparadas y las plaquetas bajas...a laguien le pasa esto?

                        Me han dicho que se lo comente a SR pero pienso que me va a dar igual cambiarme a Clexane poruqe me imagino que el efecto sera el mismo...

                        Y si no puedo tomarlo? Pufff estoy mas que desesperada!!!!

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Mar, preciosa, te trata SR? No lo recuerdo, bueno puedes consultarle a ella. Estabas en ivi, no? Ellos que te dicen?
                          Me da rabia no poder ayudarte pq yo todavia no he empezado el tto, asi no sé que pasará. Desconozco los efectos secundarios de la heparina, a ver si aquí las.chicas te pueden ayudar con información.
                          Siento mucho por lo que estas pasando, seguro que se soluciona, un abrazo.

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Hola chicas,

                            Os tengo que dar una noticia "buena", estoy embarazada... como podeis suponer no se ni como sentirme, estoy muerta de miedo, porque pienso en que me pase lo mismo y no se, no quiero ni pensarlo, quiero ser positiva...

                            intento no estar preocupada, pero pienso en que pasara si esta vez tampoco funciona, y lo peor, si es un aborto tardio, como se lo voy a ocultar a la gente y a la persona que mas me importa que no sufra otra vez esto, mi hija, no quiero que por tercera vez sepa que va a tener un hemano y luego acabe todo, porque lo pasa mal, no quiere estar triste y no se esto como le esta afectando, ya no ahora si no en un futuro, porque segun ella no quiere estar triste y se niega a hablar, por ejemplo de nuestro perro (se murio cuando tuve el ultimo aborto, a la semana), no quiere ni ver fotos de el, y ya no os digo nada del tema hermanos... conmigo no habla, con su padre si, pero el no quiere decirme lo que ella le dice

                            Ayer manche un poco y es el tipico sangrado de implantacion que siempre tengo, no manche mas que el papel un poco y era marron, o sea que no me preocupo, estoy justo de 4 semanas, me tendria que venir la regla mañana, pero ya llevo dias pensado que podria estar porque los test de ovulacion me salian positivos y bueno hoy lo he confirmado....

                            Estoy tambien un poco rayada con lo que ha dicho Annapurna, porque yo me pincho Innhonep 10000 0,45 y si esto equivale a Clexane 40, estamos como el embarazo anterior, eso si que ahora estoy con mas cosas y me voy a hacer el anti-Xa, pero como puede ser que sea igual a Clexane 40??? cuando a mi me dijo SR que esa dosis era insuficiente y que mi dosis es Clexane 50 y esa era lo equivalente a lo que me mandaba??? Ademas la hematologa de la SS me dijo que Clexane 40 cada 12 horas y ahroa pienso que podria haber seguido esta pauta por se mayor dosis, pero claro confio mas en SR

                            Bueno ya veis como estoy, disfrutar pues no estoy disfrutando, para nada... y solo pensar en todas las citas que tengo que coger y tal, me paraliza... tengo que ir a mi hospital para el tocologo, tengo que llamar al endocrino (me dio su movil), tambien tengo que escribir a la hematologa un email, ver si me hace el antixa o tengo que ir a Madrid....

                            bueno chicas os voy contando¡¡¡

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Romato, enhorabuena!! Me alegro muchísimo por tí, tu último aborto me dolió muchísimo y me dio mucha rabia, estabamos las dos embarazadas y lo pasé muy mal...

                              Entiendo perfectamente todos los sentimientos que tienes ahora mismo... conforme te iba leyendo me iba transportando a hace un año, cuando quedé embarazada de Lena; esa mezcla de alegría, incertidumbre, miedo, ilusión... y toooodas las cosas por hacer, los médicos, citas, análisis, pinchazos consultas... es muchísimo y muy abrumador! Y con la historia que llevas imagino que debe ser peor, pero mejor te vas haciendo a la idea porque todo ese trajín va a durar 9 meses completitos!! Yo al final del embarazo estaba agotada, casi no hubo una semana sin alguna cosa médica, y cuando no la había me ponía a revisar la agenda compulsivamente porque no lo podía creer y me daba miedo que se me pasara algo! Si si, estaba totalmente enloquecida jaja!!

                              Pero ahora tengo a mi pequeña durmiendo en su cunita y volvería a pasar por eso y más, un millón de veces y más. Ánimo Romato!!!

                              Sobre la duda que tienes con la dosis de heparina, yo le escribiría a SR ya! Quizás tarde un poco en contestarte pero por eso, mientras antes le preguntes, mejor. Y a hacerte el antixa!! Si te estás pinchando desde la ovulación, ya puedes hacértelo. Yo me lo hice a las 6 semanas pero cuanto antes mejor! Si la hematóloga se tarda en contestarte o lo que sea, te lo haces por tu cuenta y luego le mandas el resultado. Yo me lo hice por mi cuenta porque aún me faltaba para ver a Arruga y cuando llego la cita le llevé el resultado, así gane tiempo.

                              Ya sabes que aquí estoy para lo que necesites. Cualquier cosa, me escribes un privi, y si necesitas hablar por teléfono, me dices y te mando mi número.

                              Un beso muy fuerte!

                              Carru.

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Romato bonita, de verdad me alegro de corazón por tu embarazo, aunque en estos casos la alegría siempre tiene que ser con prudencia, te entiendo, entiendo cómo te sientes, creo que yo me estoy preparando para lo mismo, esto es durísimo, embarazarte llena de miedos…pero piensa que al menos es una nueva oportunidad, una nueva puerta abierta, no sabemos nada, no estamos seguras de nada, solo de que en algún momento, como les ha pasado a taaantas chicas del foro, las cosas salen bien. Yo vivo con esa ilusión, con la ilusión de que a mí también me llegue ese momento milagroso…quien sabe preciosa, igual este es el tuyo¡¡¡ Mucho ánimo y fuerza fuerza fuerza¡¡ eres una heroína¡¡¡ todas aquí lo somos….

                                Comment

                                Working...
                                X