ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    NUKA es un sentimiento totalmente normal.Creo que a todas nos ha pasado, pero no una vez,si no varias.Todavía recuerdo el día en que mi compañera de curro me anunció su positivo sorpresa,además, lloré como una descosia en mi casa.Ahora me ha puesto en sobreaviso de que va a por el segundo, se que no me sentará tan mal pero será duro si yo entre tanto no lo consigo.

    Es un síntoma de persona de carne y hueso. Y yo te diría que no quedes con ella, no es momento.Sólo cuando estés preparada, cuando tú creas.

    ánimo

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      chicas me podrias decir a que equivale innohep,10,000 ,0,45 ml , entonces decir que la doctrora silvia ,SL, no esta en la seguridad social de hospital general inmunologuia de madrid , esta ahora solo en tambre y en ruben un saludo a todas

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        NANY76, hola , tu estas tomando prednisona a ti te la dieron de tomar en la ovulacion que dosis te pautaron , te la an subido un saludo Y PALOMA, tu tenias las NK alteradas tu estas tomando prednisona que dosis te estas tomando y tu tambien antes de la ovulacion un saludo

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Nuka

          Quiero que sepas que comparto tu sentimiento,yo me siento igual que tu, al enterarme ayer que una amiga esta de 11 semanas y tiene 41, no quiero que me interpreteis mal amigas, solo que yo con 34, tengo tantas pérdidas.

          A veces me siento mala persona por ese sentimiento de por que ella u yo no.

          Besos a todas

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Es un sentimiento .muy normal , mientras mi amiga se quedo del segundo yo tuve mi primer aborto, cuando tuve mi segundo aborto ella se quedo del tercero y otra del segundo y yo acabo de tener el tercer aborto y otras dos amigas se han quedado del segundo tb.

            Yo me alegro por ellas, pero no puedo evitar no hacerlo al 100% y ya
            escucharlas lamentarse del embarazo y de sus sintomas me mata

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Nadie sabe si en sevilla pone las gammas?
              Es algo normal o tengo que prever el sitio y hablarlo previamente por si la beta es positiva y necesito q me las ponga

              Decirme algo porfa
              Nube cuentame

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Nuka, Toyooka, no sois malas personas, yo me he sentido asi muchas veces, es normal ese sentimiento, un abrazo. Nuka, si no te sientes bien ahora, no kedes con tu amiga de momento, ella lo entendera.
                Mañana tengo consulta con SR y le preguntare si se va a otro hospital publico o a donde, ya os cuento.

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Antes yo solo se k a Enha le ponían gammas en Granada.

                  Luisa18 la cantidad d heparina sólo puede saberse si es la dosis correcta con el anti xa (analítica d sangre) y va en función d tu peso, hasta donde yo se no influye si es 1 o 2 embriones sino lo k peses.

                  Nuka74 yo no tenía ni idea d lo d SR. Si k me extrañaba k la escribí hace como 8 días y no me ha contestado...
                  Nuka y Toyooka todas nos hemos sentido así alguna vez, felices x ntras amigas pero a la vez dolidas y con rabia

                  Beraen x fi tu k la vas a ver primero nos cuentas...

                  Un besote a todasnube302013-02-11 23:38:59

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Hola txikas:
                    No digo nada, pero sigo leyeendoos todos los dias. Para mi sois una esperanza xk estoy aprendiendo mucho de vosotras. Mutxas felicidades a las embarazadas ( vdm, spf...), cuidaros mucho y espero de corazon que vaya todo bien!!
                    Annapurna, piensa kel fin justifica los medios y seguro k despues de lo k has sufrido te lo mereces, mucha suerte que seguro k todo va sobre ruedas.
                    Tide, ojala nos des otro ++++!!!
                    Y en cuanto a los embarazos ajenos... a mi m pasa igual.. mi prima de 7 meses, tol dia hablando de lo mismo, y cuando nazca fijo k m pongo a llorar como una tonta... mi cuñada 37 años y todo genial, segun ellos sin casi buscarlo.. se kedo al mismo tiempo k yo con mi segundo biokimico... y encima come jamon!!! grrrr!!!
                    Esto es muy injusto!! a veces, ahora k estoy psicologicamente mejor, me parece todo una pesadilla y m dan ganas de intentarlo otra vez, pero despues me freno y pienso k si me caigo otra vez o me pasa algo peor, no se si me podre levantar.. porque en realidad yo no he llegao a ver ni siquiera mis embrioncitos...😪😪😪 asi k esperare a mi consulta a finales de febrero, por fin!!!!
                    Gracias por permitirme este espacio wapas!! os sigo con los dedos cruzados

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Hola wapas!! Q pronto me han dado la cita para SR !! La tengo este jueves a las 5 :30, le preguntare todo!! Yo tomo la prednisona desde hace mas d seis meses, pues me la mando Alexandru y no la he dejado lo q pasa q ahora estoy a dosis bajas, por eso me extraña q me haya dixo q no pasa nada, de todas maneras el jueves os lo cuento todo lo q me dice.Es muy duro ver como otras se quedsn preñis y tu solo acumulas fracasos, yo este finde tenia un bautizo de una amiga d mi marido y alli estaran los niños y los futuros bebes , todos ellos del tiempo de mis tres abortos, asi q mi psicologa me dijo q no fuera, y asi lo hare mi marido asistira y yo me voy de almuerzo y vinos con una amiga q aunque tenga un hijo ella ese dia lo quiere pasar conmigo, mi psicologa dice q ahora q estoy bien y busco un nuevo embarazo este evento a mi no me hace bien, q pico a poco.. Xicas somos humanas y sufrimos muxo pero solo nosotras entendemos este dolor..!!! Un besazoooi

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Las que vais a ver a SR por favor pedirle los datos telefonos y como hacer para pedirle consulta.
                        Yo estoy con Diana Alecsandru es buena?

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Hola a todas!!!!!

                          Hace un tiempo que no entro pero os voy leyendo mas o menos, lo primero mi enhorabuena a las nuevas preñis, esta es la vuestra!!!!! y a las que estais cerquita mucho ánimo!!!!!, esto anima a las demás....

                          De mi deciros que me he repetido algunas pruebas que me mandó SR y ayer me dieron el susto, tengo de TSH: 4.47(dentro de límites pero alto para embarazo) y Ac. Anti Microsomales TPO :280 cuando lo normal es tener < 35. También me dieron T4: 1.3 y T3: 3.3. Esto está dentro de los límites pero el TPO está por las nubes, alguna está como yo???????, vamos que tengo el tiroides hecho una caquita.....

                          Me falta que me den los resultados referentes a la celiaquía que también los tenía altos, así que no sé como mi marido no me cambia por otra je je. Con todo esto y las mutaciones no sé si conseguiré embarazo o mejor no intentar nada, estoy hecha un lío. Le mandé los resultados a SR por mail pero no me ha contestado, sigo esperando.

                          Un beso para todas y mucho ánimo......

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Hola chicas, SR no ha dejado la sanidad pública. Desde ayer está en el hospital clínico, encargada del laboratorio. Por el momento no hay consultas.

                            Por favor chicas, como opinión personal, cuidaros mucho de lo que especulais con los médicos que después del gran esfuerzo de nuestras predecesoras tenemos la suerte de tener; y menos en este espacio, que es tan público y puede leer cualquiera. Podemos dañar seriamente la imagen de estos profesionales sin querer. Yo misma cometí ese error cuando Arruga se fue de Montepríncipe a la SS, y me arrepiento mucho porque mis comentarios no fueron justos con ella, que es tan maravillosa profesional como persona.

                            Por favor no lo toméis a mal, es solo un consejo. A veces escribimos sin pensar mucho en el alcance que desde aquí pueden tener nuestras palabras. Normal, porque nos sentimos como en una gran familia, protegidas y entendidas, pero hay que intentar no olvidarlo.

                            Besos!

                            Carru2013-02-12 11:00:41

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Anna,Nube,Lubali...muchas gracias por vuestras respuestas.

                              Un abrazo

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Hola chicas yo estoy en este ciclo para transferencia de mis dos embriones , normalmente en todos lo he hecho tomando meriestra , pero como tenia las transaminas muy altas este ciclo me dijeron que lo ibamos a hacer de forma natural...pero la ginecologa me vio el viernes y me dijo que este mes parecia que no estaba ovulando ...tengo hoy otra vez cita a ver si ve algun ovulo y poderme poner la inyeccion de ovitrelle ...si no tendria que esperar al siguiente mes...a alguna la ha pasado esto ..es la primera vez que lo hago asi...ademas estoy con la heparina....

                                de todas formas he estado esta semana tomando antiinflamatorios por un ataque de migrañas entonces no se si sera mejor cancelarlo y espera el mes que viene....pero ya van dos meses cancelados y estamos un poco cansados...

                                que pensais??

                                Comment

                                Working...
                                X